Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora no me he notado lo de sensible ni me ha dado por llorar ni nada. Pero el mío tiene ya casi 20 días y también sigo hasta el moño de visitas. Y como tú dices, prácticamente a diario. Sé que es la novedad y eso que después con el tiempo va la cosa a menos pero increíble, se vaya a perder el niño un día o algo. En fin..
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo la primera semana estuve así, lloraba por todo...ahora ya pasadas las dos semanas nada que ver, nosotros el tema visitas lo hems llevado bastante bien a la tarde antes de las 6y30 prohibido eso sí...así intentamos descansar un poco y la verdad que la niña por la noche por ahora duerme muy bien nos despertamos para las tomas y pcpp más
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya os lo dije! El post parto anímicamente para mi fue matador... Ganas de llorar y agobio todo el rato, pero no por verme saturada con la niña sino x los demás. Se te irá pasando y más cuando te den respiro de visitas, yo me plante y dije que entre semana ni venía ni dios. Tu suegra te escribe a ti? Yo deje de contestarle WhatsApp y llamadas xk me llamaba todos los días para preguntar que tal había dormido o si había hecho caca, que llame a su hijo a mi no Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Aquí seguimos con las visitas para ver a la niña y estoy un poco ko ya de tanta visitilla😂🤣😂 eso y de los mensajes d la suegra cada dia q cuando puede volver a venir a verla. Caaaaada dia🤪🤪🤪🤪🤪🤪 encima estoy con las hormonas a tope y todo me sabe mal… me hace llorar.. ¿vosotras tb estuvisteis mas sensibles d lo normal?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues nos esperaremos aun!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que la tengais bien establecida, se suele recomendar en torno al mes pero no pongas toda tu fe ahí que igual no te lo coge. Al haber tomado bibes imagino que sí, pero los bebés de teta suelen llevar peor lo del chupete. La mía sigue sin cogerlo y ya he desistido xD Pero bueno, para probar, pues en torno al mes o así que ya estaréis sincronizados en tema teti.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lq estaba buscando porque la guarde y con las 2mil fotos de la niña no la veo!!! La busco en tu perfil!
    Por cierto: ¿chupete cuando? En momentos que tiene la crisis histerica se q le hiria bien pero no quiero interferir en la lactancia…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Congelala sin problema si. En la nevera te aguanta unos dias también. No sé si guardaste la hoja de instrucciones que puse hace unos meses o si te han dado alguna. Si no en mi perfil seguro que estará, sobre como congelar y eso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras eso esta genial! Pk luego por la noche esta mas cansada!!!! A ver si llega nuestro momento tambien ajajaj aunq a la vez…. Es tan peke que me da pena q crezcan tan rapido!
    Ademas tengo mas hormonas pufff estoy super sensible!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tía ya veras como si, hace un mes creía que era impensable y poco a poco va llegando Jajaja la mía ahora si no salimos de casa hace como dos tandas se esta despierta de 11 a 2 o así por la mañana y por la tarde de 5 a 8 o hace míni siestas a trompicones y luego esta despierta de 7 a 10. si la saco de casa va sopa en el coche y en el carro y cambia un poco el horario.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor es esa, es la más ergonómica y creo que la de jane también debe estar bien yo las dos que tengo son pochillas, pero para salir del apuro un rato me hacen uso. Cogí la unimo de kinderkaft tiene varias posiciones moisés, hamaca y silla. Mis amigas me han regalado una del lidl que tiene música y vibracion. La niña se queda en las dos tan tranquila, pero prefiero tenerla en el sofá recta todo el tiempo y en la hamaca la ponemos cuando Cenamos en la mesa del sofá del comedor que así la vemos bien mientras Cenamos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estoy con el extractor de leche y teta u bibes y todo junto.. ahora parece q qiere mas la teta q el bibe pero saco bastante leche y no quiero desperdiciarla! ¿Me recomendais que la congele?
    Tengo un bibe que me saqué medio esta mañana y hace un rato y lo metí en ma nevera.. pero veo q no hay manera q se lo tome!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podria ser…. Yo pongo la habitacion super a oscuritas y le canto nanas etc ajjajaa no se
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tengo q dcirtr que graaacias al cojin de lactancia puedo dormir con ella encima. Lo pongo un trozo encima de mi cojín i me lo ato a la cintura ( es un churro largo. A ella la pongo encima y quedo un peelin incorporada y asi no se me escurre. Aún así es una odisea cambiar d postura y levantarme con ella etc.. pero bueno por lo menos cuando hace tomas d 40 mins puedo medio dormirme con ella encimA😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo espero que se vaya regulando prontoo y duerma algo mas por ma noche!! Es que parece q tenga un radar!!!!! Puf y sisi estoy q n me muevo cuando la tengo encima! Y me levanto como encartronada🤣🤣🤣🤣😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy experta pero sigo a unas cuantas y si hiciera muchas de las cosas que recomiendan no dormiriamos nadie y me habría suicidado ya jaja


    Yo probaría a mantenerlo un poco despierto antes de la hora que vayais a acostaros, en plan si os acostais a las 22h pues que desde las 21h o así no esté dormido porque si no no va a tener ganas de dormir más si duerme tanto de día. La mía es cierto que tenía la hora bruja esta pero le duraba un par de horas y se acababa durmiendo. Es que lo de ofrecer siestas con luz y sonidos... la mía al menos no se duerme salvo que esté agotada y ya es dormir llorando y no ganamos nadie.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual! El día entero dormido, pero luego de 9 a 1 aproximadamente super despierto...
    Pregunté a una asesora del sueño, y me puso lo que adjunto en la foto... Y ma verdad, no se si ese es el motivo, porque hago exactamente lo que ella recomienda que haga...
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos estamos planteando lo de la hamaca, no teníamos claro si iría bien pero cada vez le veo más bondades. Cuál recomendáis? La veis útil? Me parece que por aquí en su momento se hablaba mucho de la Babybjorn. La que la tenéis, le estáis dando uso?
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, la mía prácticamente solo se duerme al pecho, ahora empieza un poco en brazos y de forma super puntual en el carrito.


    Os va a parecer una pregunta muy tonta pero... cómo lo hacéis para dormir con la peque encima? Y le das así el pecho también? Yo por las noches o me siento en la cama y se lo doy en la posición de cuna o tumbadas las dos, de lado. Pero al ser tomas tan largas, con las pezoneras... Las noches se complican aún más.
    Yo empecé ayer con el sacaleches, aún nos estamos conociendo 😂 Aunque he de reconocer que no me da mucho la vida para poder usarlo, porque tengo muchas horas a la peque enganchada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía siempre que nos vamos de casa cuando volvemos se la tengo que enseñar para que compruebe que la traigo Jajaja la de mis padres también tiene que asomarse al carro cuando vamos y el otro día les di una hamaca para que tengan en su casa xk me han regalado otra y debió de estar todo el rato oliendola en plan huele al bebe pero no está el bebe Jajaja la verdad que son muy listos e incluso más cuidadosos que algunas personas jajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mis gatos igual. Salvo que estén nerviosos en general pasan de ella y si se tumban suele ser con cuidado. Pero como se llevan tan mal entre ellos, pues hay veces que está uno con nosotros en la cama, y viene la otra y empiezan a hacer el tonto xD Pero ahora que pesa más la niña que ellos ya ningún miedo, aparte de que se han ido acostumbrando a venir por el lado contrario.

    Y cuando vamos donde mis suegros que tienen un pastor alemán, siempre tiene que meter la nariz en el carro pero luego ya se tumba a los pies y bien. Se ponen más nerviosos mis suegros que nosotros con el perro jaja Y si le doy el pecho se viene a la cama, se tumba mirando a la puerta en plan guardián, son muy listos y saben que es un bebé y que hay que protegerlo y eso que no es mi perro. Imagino que la tuya creará un vínculo súperbonito Smiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me daba mogollón de miedo el tema colecho x la perra también, 8 kilos pesa pero las ves al lado y dices Ai que pequeña es la niña y que grande la perra sobre todo el primer día que al volver a casa vi a la perra gigante Jajaja y el caso es que la que más cuidado tiene es ella. Un día si que la piso, la niña estaba en el sofá y mi marido fue a abrir la ventana para sacudir el mantel y como la chifla asomarse a la ventana salió corriendo para que la cogiera en brazos y en el trayecto la paso por encima, no le hizo nada la niña ni si quiera lloro pero que susto. Si no es x algo de eso que de repente se ponga muy nerviosa como con el timbre, ella va con cuidado y la esquiva y se pone en sus pies a dormir. El otro día cuando volví de urgencias se vino con nosotras a la habitación (sé estaba quedando con mi marido en la otra) y se tumbo en sus pies y no se movió ni un centímetro en toda la noche, yo intente llamarla un par de veces para que se quitara y no quiso. La pobre estaba súper nerviosa de que nos había visto a nosotros tensos con tanta sangre y la niña llorando... Y ayer se pasó todo el día con ella también de hecho cuando fui a comer deje a la niña en la cuna y volví la puerta del cuarto me puse la cámara y veo como la perra se cuela en la habitación sube la huele la cabeza y se vuelve a tumbar con ella a su lado 🥰 así que viendo que ella tiene cuidado y la quiere proteger ya no tengo miedo. Además ya se van igualando algo más en tamaño jajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me hacía a mí la mia las primeras semanas, tiene el sueño cambiado y x la noche se alborotan y no quieren que les dejes solos. Según vaya regulando y pase más horas despierta x el día empezará a dormir mejor por la noche. La mía duerme perfectamente en su cuna, en la cama solo la dejo cuando en la toma de madrugada se pone a dar x saco y tarda una hora o se vomita y tengo que cambiarlo todo como me quiero volver a dormir yo rápido, la pongo encima mio se queda frita al momento y cuando me canso de la postura la bajo al colchón. Le irás perdiendo el miedo a dormir con ella, además no te preocupes que aunque te duermas ni te mueves, luego te despiertas entumecida Jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que al principio es un descontrol pero luego va mejorando!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues sisi no queda otra qje coger su ritmo y sus tiempos..! Pero d momento voy zombie! Mi mR lo esta pasando fatal porq se despierta como una momia cada rato buscando a la niña!! Y esta durmiendo!!!! Le tngo q decir, duérmete que está aqui!!!! Mdre mia..!!!!!! La busca por la cama dormido🤣🤣🤣🤣🤣
    Lo q me da rabia q todo el dia duerme, la puedes dejar donde quieras, hamaca, nido, cochecito.. pero llegan las 22-23 y como un buho q no se duermeeee!!!!!! Q rabia!!!! Pero bueno nos iremos acostumbrando a ello!😑 yo por lo menos hago siesta y de 9:30-11 me quedo frita en el sofa viendo la tv… pero ya a las 11.. cuando vamos a la cama empieza la fiesta🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te acabarás acostumbrando a dormir con ella! Yo los primeros 10 días también dormía un poco así con el miedo pero ahora ya... le doy tumbada y ahí se queda en la camita, entre mi Mr y yo o entre la barrera que hemos puesto en la cama (donde toque). Es que, en mi opinión, no merece la pena estar guerreando para que usen la cuna y no dormir nadie. Yo lo intenté 2 o 3 días aparte de los 5 del hospital, vi que no había forma y para la cama. Con tu teta no se va a ahogar, están preparados para eso y tienen instinto de supervivencia xD Lo de chafarla ya sí que podría pasar pero se quejaría y lloraría supongo. A la mía se le durmió la gata encima del brazo (6,5kg de gata) y ni se enteró jajajaja Es el único percance que hemos tenido la verdad. Pero bueno, tienes que ir cogiendo tú confianza con los días, esto es paciencia y aprendizaje continuo.


    La mía también tenía lo que llaman la hora bruja a esas horas, lo que hacíamos es que mi Mr se quedaba con ella intentando dormirla o entreteniendola y yo descansaba ese par de horillas. Y luego cuando tenía hambre pues teti y normalmente ya se dormía (sobre la 1 o las 2) y ya mi Mr dormía toda la noche porque no se despierta con nada jaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!!! Pero q susto!!!! Q cosa mas rara, no?????? A la mia se los hicieron el segundo dia. Vini la comadrona para hacerlos y nada d sangre, alomjor alguna gotilla cuando se los hiiceron pero nada mas.
    ¿Te han dicho a que podría ser debido? Menos mal q se lo pararon!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydiaaaa en cualquier momento t toca a ti!!!!!! Estamos esperandooo!!!
    Estoy un poco menos activa y es que no me da la vida!!!!!!!! Tardamos 3h mas en hacer cualquier cosa! Pero bueno poco a poco vamos cogiendo el tranquillo!!!
    Tema LM creo q hemos mejorado y el sacaleches es mi gran aliado😂😂😂 y justo esha noche me han empezado a chorrear los pezones!!!!! ¿Eso es bueno no???Las noches las llevamos regulin ya que todo el dia duerme es super buena pero a la q lleguan las 22h.. ya empieza a estar mas despierta y nosotros reventados d todo el dia. A las 23 nos ibamos a la cama y hsta la 1 i algo no se dormia! Nosotros zombies perdidos… arrastrando el cansancio acumulado… La intentamos dejar en su cuna colecho2,3,4 veces y a la q la dejo llorara…al final no he tenido mas remedio q cogerla y ponermela encima y se duerme al instante😑. A las 5 se ha vuelto a despertat y hemos estado haciendo teta+suplemento d bibi hssta las 6 y encima mio hasta las 9 hemos podido descansar.Supongo q no esta mal tampcoo, no me quejo en exceso pero yo con la niña encima n descanso igual. Miedo d chafarla, de q se ahogue con mi teta jjajajja¿Vosotras como llevais las noches?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias 😃

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Al contrario, más segura!! Que ellos van bien, las dudas son nuestras...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno! 5 semanas ya es otra historia! Que mala madre me siento ahora mismo jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tiene 5 semanitas ya, antes me daba reparo venir, no es mucho más, son 500km, pero el asiento me daba la sensación que no iba cómodo. Además que hemos tenido control con la enfermera cada 4 días por el peso y ahora ya está bien y nos dieron vía libre.
    Al final paramos 2 veces por él, una más por mi Mr que se dormía y cogí yo el coche un poquito, pero vino muy bien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración