Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii encima mil tb boca abajo!! Al reves es impisible!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente normal que te duela, si no tienes grietas, ni heridas... bienvenida a la lactancia materna "buena" jaja A mi el dolor durante todo el tiempo de succión me duró un mes, luego ya solo me dolía cuando se enganchaba y a los 2 meses y poco ya nada. Ahora con 5 meses, salvo que le dé por morderme (está ya empezando con los dientes) no duele nada de nada, y si me muerde duele muy poquito, nada que ver con el principio. Deja algo de chupetón y ya, no es un mordisco como tal. O sea que sí que es normal, tus pezones se tienen que acostumbrar y hasta que hacen "callo" pues duele...

    Por otro lado, enhorabuena por tu pequeño! Me alegro de que estéis bien y os dieran el alta tan pronto, igual no fue el parto soñado pero fue bueno y estáis bien que es lo que importa. A disfrutar de estos primeros días, que son duros pero pasan volando de verdad.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Se hizo de rogar pero al fin está aquí. Disfruta mucho de él y mucha salud
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sheila!! Ya tienes a tu pequeño! A pesar de terminar en cesárea ha sido muy respetada parece, estate contenta a pesar de todo! Ahora a recuperarse de ello poco a poco y verás como dentro de nada ni te acuerdas del malestar, puntos etc. yo hace ya mes y medio y ya estoy recuperada total de la cesárea, los primeros 10 días los peores, después va mejorando bastante.
    Sobre la lactancia que comentas si te han revisado el agarre y el frenillo y está ok igual si tendría que ver con lasensibilidad y dolor anterior que tenías. . En mi caso tenía muchísima sensibilidad al principio y algunas molestias, ahora ya como si nada!! Espero que vaya disminuyendo con el tiempo, yo también me compré el libro y me vino muy bien. Por cierto eres de Asturias? Lo digo Por el nombre del pequeño.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas sobre el tema de lactancia materna. Yo no había investigado mucho sobre el tema porque me llevaban doliendo todo el embarazo los pezones y había casi descartado esa opción para no pasarlo más mal aún. Pero coincidió que en el hospital me tocó alguna enfermera muy maja y de esas que se empeñan en ayudarte sin presionarte ni imponerte su opinión y gracias a ellos pues lo intenté y salió bastante calostro, que yo pensaba que era nada, ayudada con formula en el hospital y demás y con extractor, también me dieron pezoneras. Porque claro a mí me dolía todo el rato que estaba dando el pecho, que se que no es normal. La cosa es que en casa sigo teniendo pezoneras, la extractora de leche y demás pero estoy intentandolo sin. Sigue doliendo, igual un poco menos pero sigue. Tanto en el hospital como mi matrona me dicen que el agarre es bueno y yo observó y la posición del bebé tb y demás y no sé que puede fallar 🙈 porque el frenillo tb me lo miro la matrona y me dijo está muy atrás y muev muy bien la lengua hacia arriba. Vamos que no habría problema ahí...lo único que se me ocurre es por mi dolor de antes o que aún tengo que esperar más porque solo llevo 7 días, como lo veis?
    Me he comprado el finde el libro de "Somos la leche" que había visto por Instagram que estaba muy bien para temas de dudas y demás con LM. En fin siento de nuevo el testamento pero como aquí siempre conseguimos ayudarnos pues ya pregunto 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estoy contenta porque eso fue respetada y tengo un recuerdo bonito del parto 🥰🥰 que se que a veces es complicado con las cesáreas.
    Pues si...pero de primeras decían que no había libres y claro si el papi salía del hospital, ya no era posible esa opción aunque al día siguiente hubiera una y yo ahí me empecé a agobiar por la situación de estar sola con el bebé sin poder moverme 😢 pero bueno al final la conseguimos, después de mucho insistir y perfecto. Al menos solo tuvimos que estar 2 días porque tanto el pediatra al bebé cómo la ginecóloga a mí nos daban el alta. Me habían dicho que podían ser hasta 4 días, pero como con lo puntos iba bien y demás, pudimos irnos.
    Leí ahora lo de tu niña con los pendientes 😢 pobrecita, espero que ya esté perfecta y vosotros mejor por el susto.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lydia 🥰🥰🥰
    Siento que hayas tenido un parto así, es duro. Yo la parte del expulsivo no llegué a ello pero se lo dificil que es que tras estar aguantando la dilatación con contracciones y dolor, te digan que la solución es que tengan que hacer césarea. Espero que estés recuperandote poco a poco bien, yo ahora casi una semana después me encuentro mejor aunque sigo jodidilla por la mezcla de cansancio, dolores normales postparto, falta de sueño, los puntos y la falta de movilidad habitual, aunque ya estoy más autosuficiente 💪💪💪 espero que tú te recuperes rápido y estés disfrutando del pequeñín muchísimo 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ya quería yo saber noticias tuyas! Bueno mujer, aunque fue cesárea por lo menos fue bastante respetada así que estate contenta. Al final tuvisteis habitación con el papi?
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Llevo ausente de móvil desde el martes, así que tardaré un poco en ponerme al día.
    Pero quería contaros que el 6 de abril llegó mi pequeño príncipe, Enol 🥰Os resumo un poco: el martes 5 en la revisión ya me quedé porque estaba dilatada de 2-3 y con eso ya podían inducir con oxitocina(ahí estaba de 41+5 y tampoco quería esperar a llegar a la 42). Todo fue con mi matrona, al ppio sin dolores y luego poco a poco fui descubriendo las contracciones y dios mío 😅😅 rompí aguas sola, pedí la epidural y aunque la anestesista tardo porque era de noche y ya solo estaba ella, llegó y luego mejore. La cosa es que después de muchas horas estaba en la misma dilatacion y entonces vino el ginecólogo, ahí me explico que la cabeza del niño no estaba centrada, estaba como de lado y por eso no dilataba y encima miraba hacia arriba. Que me mirara la matrona para ver si había dilatado algo pero si no, no quedaba otra que cesárea. Justo después me empezó a dejar de hacer efecto la epidural en la parte izquierda y con lo de la cesárea, rompí a llorar creo que por cansancio de tantas horas y que al final después de tanto esfuerzo, iba a ser cesárea. La anestesista muy maja me dijo que no me preocupara que se iba a asegurar que no sentía nada. Hablaba español y fue un gusto. Creo que gracias a ella y al papi que estuvo todo el día allí conmigo así como en la cesárea tengo un recuerdo muy bonito de mi parte aunque fuera en un quirófano. Me enseñaron a Enol cuando lo estaban sacando, el papi corto el cordón y luego me lo pusieron encima aún allí y luego estuvimos en otra sala haciendo piel con piel 🥰🥰 fue duro física y emocionalmente, porque no fue el parto que imaginaba pero de verdad que guardo muy buen recuerdo a pesar de todo.Peso 3.590kg y midió 53cm ☺️☺️Creo que mi resumen se me fue de las manos y parece un testamento, sorry 🤣🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Aunque es un rollo lo del parto, ya pasó. Ahora a disfrutar del peque y lo bonito del reencuentro con la hermana. Mucha salud
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 de abril ☺️


    Gracias!! Desde luego, lo importante es eso 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, así que mejor dejar de preocupar por todo. No hay que preocuparse de algo que no ha pasado, no nos volvemos locos 🤯
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente ninguno estamos libres de nada. Mientras estemos vivos podemos morir de cualquier cosa. Bebés, jóvenes, mayores, sanos o enfermos. Este juego es así jejeje por eso debemos vivir al máximo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff 😣😣😣😭 que mal cuerpo... Como no va a estar destrozada la pobre y las de la guardería vaya susto también... Que movida
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lydia! Me alegro mucho de que Lucas esté bien! Siento mucho que hayas tenido un parto tan largo y tedioso para acabar en cesárea, que fastidio! Pero bueno, te deseo una pronta recuperación y mucho ánimo. Ahora toca cuidarse y que te cuiden !! Disfruta de tu pequeño bomboncillo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una amiga de mi hermana, madre de gemelas. En la guardería la echaron a dormir la siesta y ya no sé despertó la pobrecita, con ocho meses. La amiga de mi hermana en shock y claro, tampoco te puedes hundir porque tienes otro bebé que te necesita. Pero está destrozada aún a día de hoy, y falleció en noviembre de 2020 😢😢
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hace 2 años en el hospital me recomendaron con mi hija que durmiera de lado...hace 17 días con el pequeño me dijeron que boca arriba en el mismo hospital, y no creo que ninguna de las dos opciones sea incorrecta sino que supongo que el miedo de la postura lateral es que el bebé se gire y no sepa defenderse ante una asfixia y en ese sentido la postura bocarriba es la más segura, pero vamos, si se está pendiente de que el bebé no se gire accidentalmente yo creo que ambas son igual de correctas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 8 meses en la escuela infantil, la echaron a dormir la siesta y ya no despertó… 😢😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma, asociación española de pediatría
    https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/libro_blanco_muerte_subita_3ed_1382522930.pdf

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caguen que rabia! Pero bueno lo importante es que Lucas esta estupendamente y tu te vas a recuperar rápido! Enhorabuena!!


    Anoche que día? Siendo ya hoy? Para apuntarte en la lista 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lydia!!!
    Lo importante que tu bebé ya está contigo ♥️
    Cuidaros mucho!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de las posturas y la muerte súbita es un coñazo, pero si te sirve de consuelo mis sobrinos solo permitían dormir boca abajo y al hablarlo con el pediatra le dijo que mientras que durmiera y le echara un ojo de vez en cuando sin problemas, que intentara que la nariz la tuviera libre y no estuviera pegada a un peluche o manta sin problema

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí en Logroño hubo un caso hace unos meses. Con 8 meses (que parece que ya te has librado) en la guardería y muerte súbita dijo la autopsia. Menudo palo...

    Y bueno, en adultos, a una amiga se le murió el novio con 28 años también por muerte súbita... Es algo que no suele pasar pero sí que pasa sí... Pero bueno, que a tu peque no le va a pasar! Además que no está de lado entera, yo no lo veo mal aunque un poco "recargado", me da más miedo el tema asfixia pero bueno, si la tienes vigilada no pasa nada!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!


    Vengo a contaros que anoche nació Lucas! ❤️ Por mala suerte no ha sido el parto soñado: ha ido exactamente igual que mi primer parto. Todo el proceso de dilatación lento, expulsivo duro y también largo para que al final no terminara de salir y tener que ir a Cesárea 😢
    Anímicamente fue todo un palo porque siPensaba que todo iba a ir mejor… pero bueno, el peque está perfecto (3,630 y 54cm) y yo ya empiezo a recuperarme desde hoy. Será recuperación lenta pero se afronta con ganas.
    Espero que todas estéis bien con vuestros chiquitines!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final asocian todo jajaj.. de normal, cuñas y cosas asi tb las asocian a ello, vamos que tienen que dormir en plano ...pero mi hija por ejemplo tuvo mucho refluji y vomitos... Se atragantaba hasta dormida, asiq tenia que levantarle un poco torso cabeza para que durmiesd un poco mas erguida, asi se atragantaba menos q durmiendo en plano q para ella era mas peligroso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay contradicciones con todo y depende de lo actualizados que estén los médicos, algunos dirán que cereales enel bibe otros que no, algunos darán la hoja de triturados y prohibirán huevo hasta el año otros recomendaran blw..


    En dormir ahora mismo la recomendación es boca arriba con cabeza ladeada pero a nuestra generación nos tumbaban boca abajo... Vamos yo recuerdo perfectamente ver a mi hermano boca abajo y mi tía me dijo el otro día que ella a mis primos los ponía de lado, vamos que depende del último estudio del momento te dicen una cosa u otra... Yo me fio más de lo más actual que es Boca arriba, pero también me la pongo encima y duerme boca abajo encima mio...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No fastidies!! J** lo siento mucho! Que duro tuvo que ser, xk son cosas que nos dan respeto pero siempre piensas vah eso es muy difícil que pase... Pero si lo conoces de cerca ya si que te lo crees, yo si conociera caso cercano estaría a****** y lo mismo igual ni dormía... Turnos de guardia y sin quitarle ojo de encima

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mío duerme de lado. Nos recomendaron en hospital, matronas como enfermeras y pediatras.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que hay muchas contradicciones.. yo haría caso a mi pediatra. Yo no le veo tantísisismo problema ponerla un pelín de lado ( y más si te dicen que está bien ) antes que boca abajo... Es normal tener miedo. yo no le saco el ojo ajjaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, cuantas cosas asociadas a muerte súbita!!! Este término es para acojonar a las mamás primerizas!!!!!!!!!!!!!!

    tenor.gif


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿qué me dices? ¿cómo fue eso? a mi aún me parece increíble que pueda morir un bebe de repente sin razón aparente y sano...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración