Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hice , 3d a la semana o 4 y no se, llevo 1 puntito de nada super peque!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lara! Sisi es que las hormonas pasan factura!!🥺😅🥺🥺🥺 pero bueno, hoy trngo mejor dia!!! No me puedo quejar que tengo una bebe muy buena!!!!


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon! Yo es que tampoco sabia si habia unos dias en concreto que te tiene que subir.. la niña tiene 3d y aun no tengo pero bastante calostro y alguna gotilla mas transparente o blanquecina..
    Hoy los tengo super duros y la comadrona me dijo q es por la subida, q está a punto.. no se.
    Mañana quiero ir a comprar el extractor, el elvie que el otro dia tenia descuento y ahora ya no lo encuentro obviamente… vuelve a ser carisisiismo😭😭😭😫😫Y referene a las Hormonas me noto muchisismo mas sensible si.. cualquier cosa me pongo a llorar y me siento mal.. pfff q ver cmo lo llevo! Cuando me ha dicho la comadrona que el pecho duro es por la leche me ha subido un pco el animo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me ha dicho hoy la comadrona! Que no me preocupe tanto por una tetina.. que ahora es pequeña y es lo que necesita mi bebe y tiene que comer! Que cuando tenga mejor peso y me suba la leche irá todo mejor! Hay q tener paciencia🙏🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ona!! Yo hoy las tengo como piedras😖 mañana voy a comprarme un sacaleches para ayudar con el tema ya que Gina es pequeña y le cuesta dstar mucho rato!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q tienen que estar el bebe al caer! Ya no puede tardar más!!! A mi para inducir oxitocina y romper la bolsa, y ya. Evoluciono todo muy rapido!
    No te preocupes que irá genial!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy contenta!!! Mi niño ha recuperado el peso de cuando nació!!!
    Subida de leche y horas en el pecho ayudaron 👶🏼 ♥️
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, miramos hasta vídeos de YouTube para asegurarnos que lo estábamos haciendo bien🙈. Estos meones
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si?? Jolín pues nada empezaré a probar marcas porque yo ya pensaba que era cosa de él por su forma de hacer pis o algo. Y me pasa igual. Compruebo todo y todo está correcto entonces no sé ya. Pues nada a la búsqueda del pañal sin fuga
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, soy de diciembre. Con mi meon he andado igual, desesperada porque siempre había fuga, miraba el pito que estuviera bien y nada, los volantes bien puestos, el pañal centrado,... . Con los únicos que no he tenido fuga han sido los de Eroski y los de mercadona. De dodot he probado todas las familias, tallas,... Y me planteé hacer un escrito a Dodot porque joe, estábamos ya hasta las narices de las fugas🙈. Ánimo darás con tu marca😂💪
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno el objetivo lo cumpliste! a m me lo esta "intentando" hacer mi marido haber que pasa...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo se me ocurre decirte que pruebes talla 2 de dodot de los otros que no son sensitive a ver que tal, porque probar has probado bastantes cosas ya...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a hacer sentadillas que voy! Yo mientras la peque este bien, es lo único que me preocupa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras el dolor te lo permita haz sentadillas, te ayudarán a bajar al bebe de plano. Y tranquila por lo del parto seco, no va aparejado a que nada salga mal.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que poner la pilila hacia abajo, a ver si ayudará y ya nos dices 🧐
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!! Me preocupa un poco el tema del parto seco! Espero que la epidural ayude! Jeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira el pesa 4740. Si le pongo la talla 1 va de 2-5 kilos está más bien justita además veo que le hace marca en los muslitos. Si le pongo la talla 2 la de Lidl por lo menos va de 3-6 kilos osea que seria su talla perfecta. Pues nada ni una ni otra. Con todos tenemos fuga. Le he mirado de dejársela hacia abajo y hacia el lado izquierdo porque cuando se le sale el pis siempre es por el lado derecho así que he pensado que lo mismo es que tiene la churrita como hacía la derecha o algo y al hacer pis se va el pis para allá porque no sé qué más explicación buscar jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea una horita corta Alba!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna fuga hemos tenido nosotros también con los dodot sensitive, pero no puedo comparar porque no hemos probado otros.
    Lo que si me han dicho es que tenga en cuenta que dejo la colita mirando hacia abajo y que cuando hay fugas suele ser por talla grande.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba 2 veces por semana a que me lo hiciera la fisio. Parí un niño de 3730g y me dieron 3 puntos, pero nunca sabré si hubiera sido distinto sin el masaje la verdad. Aún así, yo quise hacer lo que estuviera en mi mano para evitar una episotomía como me hicieron en mi primer parto.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mamis vengo buscando ayuda porque ya no sé que hacer. Sobre todo a las mamis de niños. En el hospital nos dieron pañales de los chelino natural o algo así y nos fue bien en principio. Eran de la talla 2. Al llegar a casa le puse Lidl talla 1 y en la primera noche tuvimos fuga. Pensé que era porque la talla al pesar 4.500 le vendría justa. Pasé a ponerle dodot sensitive talla 2. Ha tenido también bastantes escapes. Como pone de 4-8 kilos pensé que serían demasiado grandes. Volví a cambiar a talla 1 de Lidl. Volvió a tener alguna fuga. He pasado a Lidl talla 2 que es de 3-6 kilos osea perfecto para él y ha tenido también alguna fuga. Le he mirado a ver si es por la churrita que se le quede mal o algo y haga pis hacia arriba o nose ya y creo que no tiene nada que ver tampoco. Así que estoy aburrida ya de encontrarmelo mojado y además habiéndolo cambiado hace poco que no es que este empapado ni nada. Que más puedo comprobar? Porque con el mayor tuve alguna fuga con alguna marca cuando ya era más grande no tan pequeño. Y es que casi todos los días tenemos fugas. Estoy aburrida ya
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna, en nada tengo a mi pequeña conmigo!😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si necesita esa ayudita para no perder más peso puedes hacer lactancia mixta sin problema.
    No dejes de ponértela al pecho para estimular la subida de leche que está al caer seguro, ten un poco de paciencia que cuando te suba todo mejorará e incluso puedes llegar a conseguir pasarte a LME sin problema.Si ves que te duele al enganchar o incluso al mamar, no dudes en recibir la visita de una asesora de lactancia que te eche una mano antes de que se hagan grietas o heridas que puedan complicar y hacer más difícil la instauración.

    Solo te digo que en esto de la LM la paciencia es la clave, pero no solo con la lactancia en sí, sino con una misma, comprenderse y ser conscientes de que aunque tengas bajones y momentos malos, son eso, momentos, y que vendrán mejores y que saldrás adelante.
    Yo las he visto muy negras esta vez con la lactancia con el tema del enganche, con grietas y muy j******...han pasado 11 días y empiezo a ver la luz y a ser más positiva...Esto solo puede ir a mejor Merce, confía!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, si efectivamente era bolsa rota y ya estoy ingresada, si no me pongo de parto hoy mañana me lo provocan!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de semana 37 son bebés a término y pueden nacer, así que romper la bolsa en 38+4 está dentro de lo normal! Supongo que estarás ya ingresada, que todo vaya bien que enseguida tienes a tu bebé en tus brazos!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca hice masaje perinatal y tengo dos puntos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ni un punto y no lo hice. Me dijeron en el hospital que también es mucha suerte y saber empujar bien. Supongo que el masaje algo ayudará
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, una pregunta alguna os hicisteis el masaje perianal ?¿ y asi evitasteis puntos ...

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce tu tranquila que los principios son súper duros, para mí el primer mes fue terrible, me lo pasé llorando por tontadas. Sobre todo cada vez que me despertaba por la noche me ponía a llorar como una Magdalena y decía que quería dejar de dar el pecho, porque es súper esclavo… pero como dice Anna todo va a mejor poco a poco… y sobre todo porque también tienes que conocer a Gina, ahora sois desconocidas pero enseguida la conocerás como a la Palma de tu mano!


    Yo me arrepiento de no haber sabido disfrutar desde el comienzo porque solo veía lo cansado y duro que era… así que intenta disfrutar de tu pequeña, pero también pensando que lo normal es estar pasándolo mal y preocupada por todo y cada día será mejor que el anterior 🙏🏻💪🏼
    Lo de la leche lo normal es que suba entre el 3 a 5 día! Así que en nada la tienes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que al ser pequeñita pues les dará más miedo pero bueno, como te dicen, se puede hacer lactancia mixta sin que eso implique perder el pecho. Pero hay que ser muuuy constante con la estimulación para que la leche cada vez sea más, si ya lo estás haciendo perfecto. Aún es pronto y puede que te suba hoy o mañana, que es que yo no sé por qué todas las enfermeras tienen tanta prisa. Yo conozco muchos casos que nos ha subido más tarde!
    Ya verás como poco a poco va mejorando todo, yo la primera semana después del parto me ponía a llorar por tonterías o me enfadaba un montón con mi madre (también estaba un poco cansina con los consejitos no pedidos xD) y luego ya poco a poco mejoré. Peor hay gente que está así la cuarentena o meses, no te preocupes porque es normal. Es un proceso duro, a veces largo pero de todo se sale. Sé consciente y expresa lo que necesites, yo creo que es fundamental liberar esas emociones. Porque aunque lo estés haciendo bien, hay tantas cosas que escapan a nuestro control... Así que seguro que lo estás haciendo genial, y en unos días lo ves diferente!

    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! Leyendo en esas bonitas horas muertas con la enana al pecho porque se hacen tomas larguísimas he visto que sí que podría ser frenillo, cumple varios síntomas (más allá de valoración física, que ahí no me puedo mojar). De momento ya he pedido hora para dentro de un ratito con una pediatra, a ver si ella me sabe decir algo. Si no ve nada, seguiremos buscando, porque está claro que algo tiene que haber. He visto también que las pezoneras pueden ayudar, aunque sea temporalmente y he pedido las de Medela, a ver qué tal van.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración