Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se cuanto pesa ahora mismo, pero el 18 de marzo pesaba ya 4,180 el de talla 2 se supone que empieza en 4 kilos y los de talla 1 le dejaban ya marquitas así que no creo que sea por eso, además no es que se le saliera es que el pañal estaba lleno a rebosar no le cabía más líquido dentro y goteo al quitárselo y moverlo cosa que no me había pasado nunca con los de talla 1 🤷🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te tienes q sentir Mal Gara!!! Solo faltaria!!! No a todas nos funciona lo mismo! A mi todavia no me ha subido la leche y voy sacando gotas de calostro pero la pobrecita ha perdido peso a 2600 y nos han dado
    Suplemento! Pff ! Nos dieron tetinas y les dije q no que lo intentaria con jeringuilla y en esas estamos! Cada vz que está en el pecho, al acabar le damos una jeringuilla.. le pongo el dedo en la boca haciendo peripecias😑 en fin.. es super esclavo, duermo nads o menos todo el dia pide teta ( al no salir nada… debe estar desmayada) pero no me importa😍
    A ver como resulta todo…🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también tardo lo suyo en recuperar el peso, nació con 4,080 y salimos con 3,600 del hospital y yo creo que tardó casi 3 semanas en recuperarlo. Y ahora ya pesa 9 🤣🤣 Y de verdad que mejor que sean pequeñitos, que la espalda sufre con el peso y claro, aunque sean grandes siguen siendo bebés que no ponen de su parte cuando los coges jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madres mía en mi caso sería imposible lavarlo así, no me deja, no le mola nada cambio de pañal y si me tocaría hacer esto no quiero ni pensar🙈🙉 así hecho el spray y arreglado 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual has cambiado pronto de talla? La mia nunca ha tenido fugas, ni con la 1 ni la 2 (aun la sigo usando aunque me toca cambiar en breve). Y yo hay noches que se lo dejo 6h o sea que me sorprende...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las noches son matadoras, hoy hemos dormido bastante bien pero aún así se nota que arrastras cansancio y que dormir a trocitos no es igual que del tirón. El viernes tenía que levantarme a hacer la comida y estuvo sonando la alarma media hora y no me enteré, eso sí la niña estornuda y yo pego un brinco 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno, si es normal entonces no he dicho nada 😶, xk la verdad que no se cuanto es el tiempo que suelen tardar la mía tardo 10 días (que no te lo digo x molestarte) pero mi caso es distinto xk tomo bibe desde el principio. Pero bueno lo importante es que Enzo ya está encauzado y enseguida subirá de percentil. De todas formas con lo de los percentiles ya lo hemos dicho más veces, no hay que obsesionarse ni comparar, la mía que en embarazo estaba en 90% ahora está en torno al 25% pero claro, ella iba pasada de peso para su edad gestacional pero al nacer en semana 37 cambió el cuento y nació pequeña... Acordaos que peso 2,99 y x aquí ha habido bebés de 4,5... Así que su percentil ahora es bajito pero xk me la comparan con niños nacidos 3 semanas después que ella 🤷🏼
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sueño ya lo doy por perdido... Aquí lo tengo dando guerra a las 3 de la mañana... 🤣🤣


    Respecto a lo del peso me comentan que es completamente normal que tarde eso... Pero claro, oyes los comentarios ajenos de los pesos de sus respectivos bebés y el percentil tan bajo que ponen tanto en las apps como en las revisiones... Y claro, no puedes evitar preocuparte.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los Dodot sensitive también, pero me hace fugas a menudo. Ahora he comenzado a probar los del Mercadona y parece que le van bien.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, al final que pañales usais? Yo he usado hasta ahora dodot sensitive talla 1 y ahora que hemos pasado a talla 2 ayer tuve un problema, por la noche en la toma de las 4 de la mañana estaba medio dormida y se la quería dar tumbada y no moverla para no desvelarla pero la tuve que cambiar xk le estaba empezando a pasar el pis y se estaba mojando el body... Al coger el pañal me cayeron gotas de lo lleno que estaba y me sorprende muchísimo xk solo hace 3 horas que la había cambiado, vamos desde la toma anterior y pensé, Joe un bebé de los que duerme toda la noche que haces si no le aguanta el pañal nada... Esta noche le he puesto un bebe seco, también de dodot, que tengo 4 paquetes que cogí en nappy por error queriendo coger los sensitive a ver que tal. Si que la cambio en todas las tomas, pero la de la Mitad de la noche si está adormilada prefiero no sacarla de la cuna/cama y desvestir la y todo eso aunque sea un poco malo dejarla tanto pero bueno, que si aguantara dormida de 12 a 7 (ojalá 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼) seria así... A ver que tal hoy con el bebe seco que prometen hasta 12 horas sin fugas, que no se si fue casualidad de que ayer haría muchísimo pis o que los sensitive cogen menos o Nose, con talla 1 no me ha pasado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si deshidratada o desnutrida no está, el viernes nos toca revisión de los 2 meses a ver que tal va de peso que yo creo que bien xk he tenido que subirle ya a talla 2 de pañal 😱

    Cuanto me alegro de que por fin haya recuperado el peso, madre mía lo que ha tardado el pobre y todavía te querían poner pegas.... Pues lo importante ya está solucionado, el niño está bien, sano y enseguida va a ser un gordito feliz! Y tu al dejar la lactancia y tener más ayuda vas a poder descansar y recuperarte de la anemia, de la falta de sueño creo que ya no bis recuperamos ninguna en mucho tiempo jajajaj😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la mastitis fue una 💩 la verdad... Y si sumabámos la fiebre y las grietas, apaga y vámonos!


    No sé si has dado a luz ya, pero el abanico me salvó la vida en el parto. Me dieron ese consejo y mejor mal que le hice caso, porque pasé una calor... A las que le toquen julio y agosto os admiro! 🤣
    Respecto a Enzo está hecho un angelito, por fin ha recuperado el peso de nacimiento y está sano, que es lo que importa. La que no está tan bien soy yo, que aún arrastro la anemia del parto y la falta de sueño 🧟
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí suerte que me hizo efecto el Dostinex enseguida... Mano de santo!


    Respecto a la LA... Alucino aún como se juzga a las madres en pleno 2022... Es más, entre las propias madres, pero bueno, no voy a decir nada que no sepamos, pero en fin, para rellenar una libreta. 😒
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Paula, lo que ha tenido que pasar, la pobre! 😰 Me alegro de que tolere la leche mejor con la nueva marca, aunque es una p****** tener que sufrir esos vómitos ocasionales, mi hijo no ha vomitado aún (solo regurgitado) y temo el día en que lo haga (porque sé que pasará) porque me conozco y me pondré nerviosa!


    Justo ha coincidido que yo he pasado de Emfamil a Blemil Forte y desde entonces que mi niño iba estreñido ahora hace un montón de 💩 al día. Hay que ver qué diferencia con las leches!
    Pero bueno, que desvarío. Lo importante es que tu nena esté mejor y que todo por lo que ha pasado la pobre no haya sufrido ninguna secuela (deshidratación, etc).
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te he pillado tarde y ya sé que Gina está contigo, pero te hubiera dicho de cabeza que tiraras ese móvil 🤣🤣


    Con la LA mucho mejor, por fin Enzo con 20 días de nacido ha alcanzado el peso de nacimiento (por fin!!) y lo veo ya más grandecito y feliz. Solo con eso, yo ya soy más que feliz. Reconozco que se me quedará la espinita de la LM, pero también hay que mirar las cosas buenas de cada cosa: Enzo engordando, recuperando mi salud mental y mientras me recupero del parto (aún arrastro la anemia y la falta de sueño) mi marido y mi suegra me echa una mano con las tomas de bibe y me lo cuidan.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Estefanía! Y que valiente además!
    Me has recordado a mí parto con lo de 1cm... Pero vamos, que no aguantaba el dolor y a mí me pusieron la epidural en esa dilatación y no se me paro el parto para nada... En 14hrs ya tenía a Enzo conmigo!
    Pero bueno, lo importante es que ya tiene a tu solecito contigo y creeme que todo dolor se pasa con creces!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mercè enhorabuena!! A estas alturas ya habrá nacido tu nena! Deseandito estoy de que cuentes tu historia! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues Ami me dijeron que no se le podía sumergir hasta que no se le cayera el cordón, bañarla con ducha si pero en bañera no así que a la pobre aún no la hemos bañado, mañana por fin le toca
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo bañaba lo único que lo secaba muy muy bien. A mi me dijeron que no le echara nada. Cuando el mayor creo recordar que era cristalmina o alcohol de 70 ya ni me acuerdo y ahora nada de nada solo secar bien.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Javier aun no se le ha caído. Lo tiene más seco por un lado que por otro, pero parece que no le queda mucho.
    Nosotros llevamos bañándolo desde el segundo día de vida según la recomendación del hospital.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa tal vez por eso se a caído tan pronto, yo solo lavaba con agua y jabón de dos veces al día
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hecho tres veces al día esto, que me dieron en el hospital 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo traía bastante gordito y se le ha caído a los 8 días
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que pronto ona!ami me dijeron entre una semana y 10 dias
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, el mío ya lo veo muy negro y casi caído y soy del 29!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Merce, ahora nos toca cuidar estos bebés 🥰♥️ Por fin los tenemos!!! Valía la pena sufrir a veces 😂
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo justo lo he preguntado porque se lo notaba muy flojito y ha sido ir al siguiente cambio de pañal y ya estaba caido! Así que hoy tendra su primer bañito ya que nos dijeron que hasta que no se le cayera no la bañaramos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, pero lo tiene bastante seco ya, a ver si pronto!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 💕👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis del 24...a vuestros peques se les ha caido ya el cordón?
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce enorabuena!!! Jo que parto más bueno! Que envidia disfruta del momento!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeñín sigue sin querer salir jajaja hoy he estado en el hospital con monitores y eco y todo va bien. Me han dicho que ya pesa 3.8kg así que a ver cuánto más crece jajaja la gine de hoy en el hospital no me ha gustado, porque me dijo que ella 10 días después de la fpp hace inducción, que ahí fue cuando le dije pero hasta que se cumple la semana 42 hay margen y con mucha prepotencia me ha dicho aquí lo hacemos así... Mi cara debió ser 😑 mi matrona estaba allí y me dijo que ella era muy así de cuadrática y que no me preocupe que llegados a esos 10 días que sería el domingo, que depende como estuviera el bebé veríamos que opciones hay, que intentaríamos buscar a otra gine en la planta. Lo que menos me gustó fue su actitud de yo sé todo y me da igual lo que tú pienses...en fin, hasta ahora fue la única "mala" experiencia en el hospital, por llamarlo de alguna manera. Así que si no me pongo de parto antes, el domingo vuelvo y me llevaré la maleta por si acaso tengo que quedar porque el bebé no estuviera bien jajaja
    Ya os iré contando, pero yo sigo tranquila viendo que todo va bien con el bebé 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración