Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jabón de Mercadona Beltrán y a frotar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no echamos crema si no hay irritación (y solo tuvo dos días al principio). Del baño hay mil opiniones, nosotros la bañamos día sí, día no desde que nació. El pediatra nos dijo que así estaba bien o incluso cada dos días, que cuanto más la bañemos peor para la piel pero que tampoco es algo grave.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos bañado. Pediatra nos dijo no usar ningunas cremas. El ombligo está a punto de caerse, creo entre hoy-mañana se le caerá, pero que no hay prisa en ducharlo.
    Nosotros limpiamos culito y pilila después de cada cambio pañal, algodón con agua y jabón.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! En el hospi nos dijeron q nada d crema d pañal si no hay irritacion, que no lo necesita. ¿Vosotras le poneis? Y luego tema bañera.. ¿los bañais cada dia ? Ni q sea para crear rutina y demas!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana uso muchos de mercadona y lidl y me dice siempre q van genial!! D tdas formas a la mia ke vienen grandes hasta los d 0 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb es x las regurguitaciones i un par q se vomitó entera. En Algunas cosas ha qedado manchas amarillas y creo q no se va con nada 😫😫😫😫
    A mi tb m iria bien una secadora la verdad.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer, bueno la tuya es pequeñita pero el de Ona ya pesaba 3,5kg o asi no?
    No sé, pues probad los de mercadona o Lidl que también se oyen buenas opiniones. Yo es que no he tenido problemas con Dodot 😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, talla 1 es enorme, mi nene es delgado y se nota que sobra pañal y hoy me lo dijeron! Me apañaría mejor con 0!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado con los d talla 0. Los d talla 1 les vienen grandes! Y tuvimos q comprar un paquete chiqitin de 0. No sé, yo creo q no le ajusta bien d las piernas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo vas a usar talla 0 si es para prematuros? Hasta los propios de Dodot te dicen que la 1 es la primera Smiley xd Y en los hospitales te ponen la 2 directamente (en los públicos). Es verdad que las fugas suelen ser por problemas de talla, por eso le pregunté a Jenny pero yo creo que en vuestro caso es algún lote defectuoso porque es muy raro. Y si además no te marca el azul... a mi me marca enseguida, cuando le pongo el pañal y justo se mea (que pasa a menudo), ya salen instantáneo trocitos azules! Qué p******, probad con otro paquete que igual solo es un pack que viene mal y el resto están bien!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además cuando mi bebé hace pis no siempre marca en azul y es verdad que muchas chicas aquí hemos comprado pañales en el mismo tiempo.


    Yo hoy he consultado con pediatra y me dijo que debería usar talla 0, que fugas son por pañales grandes, por no poner pilila hacia abajo y por poner demasiado suelto el pañal.
    Ahora he puesto como me dijo y veremos, ya os diré en breve
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todas las que están teniendo problemas compraron a la vez en nappy, será una tanda que ha salido mala no creo que dodot mande distintas calidades según a que plataforma de venta... Lo único si son copias en plan de aliexpres, pero también lo dudo xk venían con código de la app de dodot y todo... No se un misterio 🤷🏼 y me queje yo de uno que me salió malo Jajajja esta tarde ha estado con un sensitive2 5 horas y no se ha humedecido ni na
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo no sé eh! Se comenta pero yo pensaba que era bulo e igual lo es. Amets dice que no ha tenido problemas y compra en varios sitios, igual es suerte 🤷‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 kilos jaja Es una ternerita! Pero yo siempre sigo que mejor que sean pequeños, así son más fáciles de coger que al final son peques y aún quieren brazos 🤣
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ahora solo la podemos dormir en brazos prácticamente. Bueno, de hecho a la teta, hasta en brazos cuesta. Nos hemos comprado un carrito homologado como cuna con la idea de poderlo usar también pero por ahora no le tiene mucho cariño, a ver si con el tiempo la cosa va cambiando...😅 Y con la mochila de porteo tampoco hemos tenido mucho éxito por ahora. Vamos, que estamos encadenados 😂
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a darle con Canula?yo le esty suplementado tanto de artificial como mía sacada con el sacaleches y se la doy a la ve que me está mamando en el pecho con una cánula,relactor se llama.por si quieres mirar en internet,yo esque no quiero darle en biberón para que no se me acostumbré a la tetina y luego no quiera pecho
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo de las lavadoras pero por las regurgitaciones no doy a basto a poner todos los días... Y lo que echo en falta es una secadora xk con lo que tarda la ropa en secar no puedo poner todas las lavadoras que me hacen falta lo voy poniendo en los radiadores... Un caos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos sensitive 1 y 2 son de privalia y bebe seco de napyy a bueno y algunos de talla 1 son de nappy también que tuve que pedir alguno más pero con esos no tuve problemas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SISI, a nosotros tb nos ha pasado, 2 veces por los lados, tiene las piernecitas pequeñas.. y se sale si está de lado! Nosotros tb tenemos q ir a primark esta tarde a buscar algun pijama más!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! iremos viendo como evoluciona todo. de todas formas, un pecho me va mejor que otro... hay uno q produce muy poco y el otro bastante... i si solo trabajo uno para alimentar ala nena.. lo saturo y el otro duuuro... en fin, es una historia esto!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues es bastante lo que me pasa a mi. Al ser pequeña, no succiona.. y la tengo al pecho pero chupa 3 veces y ya no quiere mas, se duerme... entonces es impossible.. la mayoria de su alimento es suplemento al final o lo que em saco , pero claro.. con el bibi. lo veo dificil poder alimentarla del pecho directamente porque no quiere hacer el esfuerzo de succionar.. e imgino q ahora menos q ya conoce el biberon.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AHHH SI??????? pero si l fabricante es el mismo!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! finalmente cogí el Elvie y tengo que reconocer que es una auténtica maravilla. me ha solventado mucho todoo!!!!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo he comprado en farmacias online, en eroski/alcampo/carrefour y en amazon... Y 0 fugas jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj cuaanto pesa ya???
    La mia esq en comparacion a otros de su edad es casi spaguetti jaja le cuesta coger peso (de peque era una bolita pero entre reflujos y luego bronquiolitis en la guarde, perdio peso y ahora va poco a poco, es constitucion a mi marido jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Yo compre en nappy y creo no pediré mas ahí jolin
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo estoy filipando, desde esta mañana ya creo 4 pijamas de cambio, cuna ni te cuento, tenia que pedir más protectores cochon y sábanas todo el rato cambiando. Lavadora no para, cada día ropa cuna y pijamas.
    Tengo talla dos, voy a poner para probar..estoy desesperada. Hoy tenemos pediatra y me da vergüenza, tengo que llevar ropa de cambio😐
    Pvtos pañales de💩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en algunos sitios se comenta que según donde los compres la calidad es mejor o peor pero yo siempre he pensado que era un bulo 🤣 Yo ya te digo que sensitive talla 2 hasta ahora y ni una sola fuga jamás. Y con la 1 tampoco.
    Yo los compro en privalia, los tuyos son de ahí también? O de Amazon? (que ahí dicen que son peores pero no he comprado)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los sensitive de dia aún y ahora bebe seco de noche. La mia como es enorme está con la talla 4 y tiene 5 meses jaja Lo que dices, hay que mirar el cuerpo de cada bebé e ir probando!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habran bajado calidad??? Yo no tuve problemas con dodot sensitive ni luego con activity y bebe seco... Sigo con bebe seco y super bien, a la noche pasa horas con el pañal y nunca ha mojado la cuna
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba la talla 2 o bebe seco.... Esta claro que el 1 le esta fallando
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con lo de los pañales... Será una tanda mala? Es que se recomendaron muchísimo y ahora dan problemas a todas... Yo ya os dije que yo he estado casi los 2 meses con sensitive talla 1 y muy bien, la fuga la tuve con talla 2 🤷🏼
    Esta noche la niña ha alargado un poco el tiempo entre la toma de madrugada y la de por la mañana y como en la del medio no la he cambiado al final ha estado casi 10 horas con bebe seco y bien, estaba empezando a estar húmedo el body que la he cambiado a las 8 de ropa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración