Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teóricamente sale más pero no sé cómo hacerlo con lo que ocupa la niña y el sacaleches....desde luego que esto de la lactancia me está pareciendo un mundo....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda! Le dais el biberón tumbados? Me da la sensación de que se puede atragantar... Yo siempre lo saco de la cuna, pero claro, se me desvela algo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, por mi experiencia... No es lo mismo lo que puedan sacar directamente del pecho de lo que vas a sacar en sacaleches...
    Yo tuve que dejar el pecho definitvamente por el rge fuerte que tenia mia hija, que encima de sus molestias ya rechazaba mi pecho...
    Pero mi experiencia dando solo pecho y luego temporadas de extractor antes de eso, variaba.Los dias que probaba a sacarme leche y darle en bibe, cada vez iba sacando menos, las tetas cada vez mas desinfladas, me pasaba mas tiempo para estimular y nada... Pero luego si le daba una toma al pecho un buen rato, y asi la siguiente... A las horas tenia los pechos duros, llenos y hasta chorreando... Luego pensaba que no se llenaba no comis por las horas que se tiraba... Pero ya cuando empezo con el rge, vomitando y regurgitando todo el dia... Era como una fuente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ponértelo a la vez que das el pecho en el otro? Hablo desde la ignorancia en este tema, pero he visto que también se hace así, no se si se sacara más pero puedes probar
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer, tú eres como fábrica y seguro tienes leche, y aunque te caen un par de gotas puede ser suficiente para tu bebé. Importante también son posturas como damos pecho al bebé, mejor asesorarse. No me parece mal que de sacaleches va directo al bebé, yo haría igual, por eso es sacaleches, daria con esta botella y guay.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda alguna alimenta a su bebé con leche materna sacada del sacaleches? Jo soy un mar de dudas empezé con pecho exclusivamente, me lleno de grietas y tardo en subirme la leche con lo que combine con biberones de artificial, la grietas y el agarre parece que van a mejor pero la peque tiene frenillo posterior y no se hará qué punto me saca bien la leche, ahora le pongo siempre si pecho y le doy con Canula a la vez leche artificial o leche materna sacada del sacaleches, la asesora de lactancia me ha dicho que hemos mejorado mucho pero que va cogiendo peso justito y que le dé después de ponérmela al pecho siempre un recuerdo con Canula de unos 40 ml de artificial o materna. La cosa ed que me saco la leche con el sacaleches antes de ponermela al pecho pero hay veces que es cada dos horas o menos y no me da para sacarme 40..... Creo que no produzco suficiente no se tengo un lío...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que le temen un poco a la ola de frío ésta que nos ha llegado... verás en cuánto salga el sol, dicen de salir ellos también Smiley winking

    Paciencia, supongo... no nos queda otra (aunque yo la 40 la hago el sábado y estoy también ansiosa por tenerlo!) Se hacen pesadas las últimas semanas...

    Ánimo! Que ya queda menos

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, de todas formas el jueves tengo monitores y si no he dado a luz ya me pondrían fecha
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque como ya sabes di a luz en la 40+6. Quién sabe si mañana te llevas la sorpresa 🌝
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco se anima a salir, se ve que debe estar muy cómoda. Ya estoy de 40+5 y que ganas tengo ya de conocerla
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco estás de 41+5, no? De todas formas si los controles salen OK no hay de qué preocuparse, una chica del grupo de WhatsApp llegó a la semana 42, y otra estaba a punto. De todas formas, no te han dado fecha de inducción?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila tú aún así??!!!!!😱😱😱😱jajajaja
    No puede ser🙈🙊🙉
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny 😊
    Parece que no se animó esta noche tp jajaja luego volveré al hospital, que ahora es control cada día y veremos si me quedo o no!!!
    Cada vez con más ganas de conocer a este pequeñín que se hace de rogar 🤗
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy dios y yo por aquí con fugas pipí 🤦🏼‍♀️ Estoy desesperada, no paro de cambiar los pijamas..estoy con Dodot 1..😥..pero las tengo que gastar porque aún me queda paquete y medio y talla 2 ni te cuento 😮‍💨
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es tu bebé merce??? ☺️ Supongo precioso! A quien se parece más? Jeje
    Yo al final no he llegado usar sacaleches porque el mío está pegado todo el rato al pecho, así que me ahorro, pero también tenía tetas como piedras..menos mal que ayer me las ha vacilado porque tenia miedo.

    Ahora y yo tengo problemas de fugas pipí con mi nene😩no paro de cambiar los pijamas..🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre que igual puedes ir a un osteopata a que la revise igual esta contracturada y x eso no tiene fuerza para succionar. No pierdes nada x ir y que le vean eso, a parte de una asesora de lactancia que le revise el frenillo también. Yo estuve yendo embarazada a darme masajes donde una fisio que también es osteopata y atiende bebes, y me dijo cuando nazca pide cita para esa misma semana que es importante verlos recién nacidos que esta todo bien pero entre que yo estaba medio invalida con la cesárea que volví a tener mal tensión y tal se me fue el santo al cielo y la niña hace 2 meses hoy y no hemos ido ni pinta tiene de que la vaya a llevar ya...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aguante tienes tía! A ver si no se hace ya mucho de rogar tu peque!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, tenemos todas mogollón de paquetes de sensitive y ahora resulta que no van tan bien... Bueno yo no me puedo quejar, solo he tenido 2 fugas en 2 meses, una la que os he dicho de hace dos noches y otra hace ya un mes de una caca gigante que normal que la pasara xk no había visto yo tanta caca junta ni en una persona mayor 😂😂😂 yo tengo como 400 de talla 2 y voy a gastarlos, voy a seguir con mi plan de por la noche bebe seco que también los tengo que gastar y de momento vamos muy bien. Hoy hemos dormido muchísimo y ahora estaba seca, la cambie a las 10 y la tumbe a y media se ha despertado a las 2 y 20 y medio dormida la he dado la toma, ahí no la he cambiado xk no la he sacado de la cuna, y para las 3 estábamos dormidas las dos otra vez hasta las 6. Yo he dormido 6 horas y media casi del tirón que ni me lo creo! Y el pañal le ha aguantado 7 horas perfecto xk casi no tenía ni humedad. Ahora ya la toma que está haciendo es un desastre Jajaja se está moviendo todo el rato, se le cae x los lados ya ha potado un buen tragazo de todo el aire que le entre al no estarse quieta... Menos mal que le he comprado unos baberos enormes y no le tengo que cambiar el pijama y menos mal que yo estoy fresca para tomármelo con mejor humor jajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me vaya todo rápido como a ti 😊😊😊
    A ver si se decide a salir solo o hay que darle algo de ayuda 🤗🤗
    Os iré contando!!Tú qué tal estás??qué tal Gina?? 🥰
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 😊😊😊
    A ver en qué queda todo, hoy me sentí más cansada, pesada y con malestar casi todo el día...igual es que se acerca el momento 🙏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros 20 días estuve dándole con la jeringa y ya cuando vimos que tenía más fuerza empezamos con ese bibe. Tarda la vida en comer, pero así evitamos que regurgite mucho...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me meta.
    Lo primero, enhorabuena por vuestros bebés.
    Lo segundo, tranquilidad. Y te lo dice una que tuvo a su hijo 8 días en la UCIN con hipoglucemias porque fue prematuro y por cesárea y no había manera de que se enganchara. Me fui a casa haciendo lactancia diferida, con el sacaleches como mejor amigo y con paciencia conseguí establecer la lactancia materna exclusiva y aquí seguimos, 22 meses después. Aunque ya no exclusiva, claro Smiley winking Ahora prefiere masticar jajaja
    Con el pecho duro, como bien dices, puede que la nena no se enganche bien y le sea imposible succionar. No sé si tienes sacaleches para ponértelo unos minutos y aliviar un poco el pecho, además de estimularlo; también va genial que te metas en la ducha con agua muy caliente y te masajees el pecho.
    El bibe de Suavinex es maravilla; mi hijo fue prematuro, no podía succionar bien del pecho y me negué a la jeringuilla después de varias noches sin dormir en el hospital porque tardaba en comer casi hora y media. Estuvo con el bibe de suavinex 20 días y luego ya pasamos a la teta en exclusiva. No ha vuelto a tocar un bibe desde entonces pero con ese nos fue muy bien. ¿Te has fijado en que esté en la posición más sencilla?
    Como consejo: vigila y los pises y cacas. Que haga unos 6-7 pises al día, eso querrá decir que está bien hidratada hasta que te suba la leche.
    Y ante la duda: asesora de lactancia.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por aquí hace meses cuando preguntabamos cuales comprar casi todas nos dijeron dodot sensitive! Yo hoy tambien he comprado otra marca que me han recomendado y muxho mas barata pero ahora no tengo el nombre aquí. Mañana lo pongo a ver si la conoceis!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. pero l pecho izquierdo se me ha ido poniendo duro y mas duro… y eso n debe ser nada bueno. La nena n puede succionar😣
    Hemos ido a comprar el bibe zero de suavinex con el flujo variable y pufff la nena se ha estado 10 mins y no bajaba Nada y ella desquiciada y creo que no tiene fuerza para succionar tan fuerte😅😅😅😅😅 y otra q nos han dado e ñn el hospi sale a chorro y se ahoga.. y tiene mucho hipo. En fin
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí que te sube pronto! Si ya te sale alguna gota así es que estás ya en proceso 😁
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hay veces que también se mueve pero antes de terminar de vestirlo reviso mil veces todo, los volantes esos que traen, que esté bien cerrado etc y nada, no hay manera.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los del Lidl me los ha recomendado mi prima también. Cuando acabé los paquetes de Dodot que me quedan (2) y los del Mercadona los probaré sin duda.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra mamá de niño! A mí me pasa exactamente igual! Comencé con Dodot sensitive 1 y se hace 1000 fugas, y ahora estoy con los del Mercadona talla 1 también y hoy ha tenido su primera fuga. También es verdad que el mío es muy movido a la hora de cambiar el pañal y a veces me cuesta ponérselo bien.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los del Lidl me gustan mucho con el mayor me fueron muy bien. Mercadona también los probé pero se hinchaban mucho no se ahora si serán igual o no. Y los de carrefour también me gustaban. Los de dodot lo usé hasta poco porque olían mucho.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comencé pero no pude seguir porque no lo hacía bien y notaba molestias. Pero cuando di a luz en el hospital me dijeron que no garantizaba que no hubiera desgarro. Fue mi caso, pero vamos, que conozco mil casos que se desgarraron haciendo el masaje y otros que no sin hacerlo. Es un poco cuestión de suerte también.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy justo he tenido una fuga con los del Mercadona, pero lo asocio a que le coloqué el pañal mal (se mueve mucho cuando le pongo el pañal). Pero vamos, para el precio que hay en comparación con Dodot, ríete tu de la calidad. Deliplus teniendo la mitad de precio que Dodot tiene la misma calidad (o más) que ellos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Intentaré que funcione con los suplementos para que vaya creciendo sana y luego LME los meses que pueda y si luego compagino pues tambien me gusta!!!
    Tengo un pecho q cuando se engancha me duele mas q el otro.. si veo q no mejoro llamaré a la asesora que para eso estan!!!!!
    ¿Tu ya vas mejor verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración