Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppuff el problema d gina es que se cansa d succionar… y n me los vacia! Menudo invento l sacaleches! Me alivió de golpe!!! Y nosotros tb hemos tenido 2d d fugas y tiene 5dias🤣 si está d lado y se mea.. se le sale x algun hueco! Yo creo q es pk aun son pekes. Seguro q con talla 3-4-5 ya no pasa, no??
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo Dodot cuidado total, también los sensitive que tengo alguno aún pero para mi gusto muchísimo mejor los cuidado total, son mucho más gorditos, noto mucho la diferencia. Fugas de pis nada, nunca hemos tenido, de caca si alguna, pero pis nada.
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè eso es, paciencia. Yo empecé fatal con la lactancia, tardó mucho en subirme leche y si no es por la asesora de lactancia todo lo que me ayudó no lo hubiese conseguido. De hecho la ginecóloga me dijo que no esperara y me pasara a artificial.
    A día de hoy un mes y una semana ya he conseguido la lactancia materna exclusiva, pero me ha costado mucho llegar a conseguirlo. En el hospital como no veían que hacía pis había que suplementar. Al principio es muy desesperante, el bebe tiene poca fuerza de succión y se dormía cada nada y encima sin apenas leche y suplementando. El suplemento siempre primero con mi leche sacada si tenía por poco que fuera y después de fórmula. Pero a base de tenerla al pecho prácticamente las 24horas para estimular y Sacaleches y mucha paciencia pude. En cuanto vimos que hacía mucho pis y empezó a ganar bastante peso fuimos reduciendo los suplementos poco a poco y a día de hoy estamos LME y subiendo mucho de peso. Hasta ahora no estaba establecida como tal la lactancia, ahora noto mucha más cantidad de leche al tragar la niña, succiona mucho más fuerte, ya no se duerme apenas y cada vez come más rápido, así que toda va mejorando poco a poco. Del Sacaleches no lo tengas como referencia, dicen que los bebés sacan bastante más cantidad que sacamos con el Sacaleches. Yo a día de hoy ya ni me hace falta utilizarlo! Ánimo y mucha paciencia.💪🏻
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dodot 1 sensitive y mi niño pesa 3,560 🙈 está noche 3 cambios de pijama ☹️
    💩bien sigue dentro siempre, pero pipí ahora peor, sale todo y antes estaba controlado dentro🥴
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros meses use dodot sensitive y bien .. y luego transito a dodot activity, dodot bebe seco... Y nos quedamos con bebe seco y super bien... Esta se tira durmiendo tooda la noche... Y le aguanta muy bien!
    Eso si... Mi peque no es grandota/gordita, siempre va por debajo de la media... Percentil 30 y algo.. pero en algun momento si que le pasamos antes de talla de pañal... Si habia al plus y si no a la siguiente... Ejemplo, entre la talla 3 y 4 pasamos antes que llegara a los 9kg... Pese que aun le abarcaba la 3... Pero no es solo peso... Tb es la constitucion, forma de cuerpo, si necesita mas absorcion... La mia es de constitucion alargada plan piernas largitas en comparacion... Tiene muslos a pesar que se ve delgada y tiene tripita... La talla 3 le quedaban mal de muslo, pero de tripa era como que no se le ataba tan bien poq sobresalia y de lo que se mueve ella, pese a apretar, se le deslizaba .. vimos q si pasabamos a la 4 se le sujetaba mejor, mas margen .. y absorvia mejor para todas las horas de la noche... Pero este en nuestro caso ...
    Por el momento, seguimos en la 4 aunq tenga 21 meses... Pero porq todavia pesa 10.400kg... pero si que notamos q con su tipo de tripita como engorde un poco mas, nos da menos de cintura jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, nunca he tenido fugas de pis y hay veces que el pañal se queda 6h o más 🤣 De caca sí jaja


    Hoy hemos empezado con bebe seco para las noches y bien también!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, que pañales usais? Y talla/peso?
    Yo como mi niña no he tenido fugas de pis... Ni siquiera a las noches q duerme horas del tiron... Si q ha tenido fugas de cacas explosivas jajaj pero pis nada...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío cuando hace pipí y hay fuga pues sale por la espalda, en los lados hasta axilas..😩y hay que cambiar bodys tras bodys, mi Mr tenía que ir a primark comprar más pijamas 😩
    Pensaba que con niñas no hay fugas!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está nada mal esa cantidad, piensa que ellos sacan más y que aún es pronto. Mis principios con la lactancia fueron muy parecidos a los tuyos sólo que yo solo podía sacar como 15 ml, mi matrona era asesora de lactancia y estuvimos meses intentando llegar a la LME pero como te dije en mi caso fue imposible porque perdía peso cada vez que quitábamos el suplemento pero tú tienes más!! Prueba con una asesora de lactancia, de todas formas aún es pequeña, después tienen más fuerza para succionar. Por otro lado a nosotros nos fue bien con los biberones de dr. browm.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogiste el Elvie al final Mercè?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues justo yo ayer noche tb tuvimos una fuga..se me meo encima! Y todavia no entiendo xomo! Me quedo el pantalon mojado y los suyos tambien enteros… q desastre. Pense q tal vez no sabia colocarlo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo alomjor no lo he usado bien! De verdad que estuvo 10 mins succionando y no se movió la cantidad de leche.. como si no hubierw comido nada d nada!! Lo primero q pense esq ella no tiene suf fuerza aun para conseguir tomar con ese bibi!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mom! Justo hoy he ido a por el sacaleches y lo he empezado a usar. Es una maravilla. Me lo he piesto en el pecho derecho por primera vez y en 15 mins habia llenado 60ml, he slucinado.. luego en el otro y crro q solo era calostro y mucha menos cantidad 35 creo aprox..
    Elnproblema jsutamente es ese, que la niña se pone al pecho y como no sale casi nada pues se frustra, se enfada, da golpes contra la teta, llora desconsolada y tengo q darle el suplemento.. y d la teta n ha sacado nada..
    Se q tengo q tener paciencia, pero siempre pienso q se qeda con hambre y no se gestionarlo demasiado bien.Gracias por tus animos y tu experiencia!!! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el día la duermo en el carrito. Los primeros meses la dormía en brazos (cuando empece a poder cogerla xD) y acababa reventada. Un dia dijo mi madre, toda la vida se han dormido en el carro y oye, mano de santo. En nuestro caso al menos se duerme mucho más rapido y es una liberación. Hay gente que con el porteo también los duermen, pero la mía lo odia xD
    Yo también tuve la cuna colecho de mesita una temporada. El mes pasado tiramos la toalla jaja
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que dicen que mal de muchos...pero me siento mejor viendo que es algo que nos cuesta a todas 😅 Yo también intentaré aguantar pero si nuestra salud mental acaba mal, bienvenida la fórmula
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hacemos colecho. Tenemos una bonita cuna de colecho sidecar que está siendo usada como mesita y para trastos, porque a la que se duerme mejor no moverla 😂
    El problema es durante el día, porque la tenemos que tener encima tooooodo el rato. A ver si va mejorando con el paso de los días
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en más mismas ...Ami se me está haciendo muy cuesta arriba pero no pienso rendirme de moemtno....ánimo🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como la mía, nunca hemos podido meterla en la cuna. A mi no es algo que me importe mucho pero entiendo que si no quereis hacer colecho es un poco caca. Yo normalmente espero a que termine de comer y se quede frita para soltarme y dormirme yo, pero alguna vez me he dormido con ella comiendo porque no podía mas 🤣
    Pero bueno, luego mejora! Yo recuerdo escribir posts en mi grupo de mamis preguntando desesperada y todas me decían que paciencia y el mismo consejo os doy. Si os veis con fuerza, paciencia y si no, pues no pasa nada por dar bibes pero a mi por la noche me daría más pereza jaja
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela un poco tu experiencia, porque se nos está haciendo un poquito cuesta arriba: le detectaron frenillo lingual (de ahí grietas y ahora usando pezoneras) y no sabemos si por eso o porque sí pero las tomas son eternas, más de una hora cada vez. De hecho se queda dormida pero si la mueves, la pones en la cuna...se despierta. Así que soy como un surtidor perpetuo. Sabía que la lactancia era complicada pero entre el no dormir, dolores y hormonas revolucionadas...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia vomitaba, regurgitaba, echaba reflujos, pero era continuo... Me refiero q lo hacia mientras tomaba, tras la toma, a la hora, a las horas.. dormida, despierta, tumbada, incorporada, histerica, relajada... Era continuo y se atragantaba hasta dormida... Encima se le escuchaba desde el interior como subia y bajaba... Estuvo con medicacion, varias pruebas entre ellas un sondaje por la nariz 24h... Al final a prueba y error con leches antirreflujo, dimos con una marca en concreto que le sentaba mejor y echaba menos... Y base tb de fisioterapeuta-osteopata
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es muy cómodo y lo veo que mi bebé está muy contento, le gusta tomar teta tumbado a mi lado en la cama. Lo ves, mira la próxima vez túmbate donde sea jejeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La LM es muy sacrificada, yo los primeros 2 meses no salía de casa y ahora poco. Mi pequeña come cada 2horas, y al principio se tiraba igual 1h al pecho (o más si se dormía). A partir del mes o así ya menos y desde los 2meses y medio-3 come súper rápido. Ahora mismo que tiene 5, come en 5min o menos con lo cual ya tengo más margen para hacer cosas pero al principio todos los bebés se toman su tiempo en comer!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de hecho solo le doy tumbada. Este finde que he tenido que darle fuera varias veces y me ha tocado sentada ha sido una fiesta, he conseguido que no vomite todo como suele hacer, pero se suelta mucho más que tumbada xD

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré entonces!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que la muevo, de hecho pilila ahí dentro creo que se mueve sola también.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, el mío se duerme luego enseguida y es muy cómodo para mi.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy el pecho tumbados en la cama y no pasa nada, me lo recomendó también la matrona y expertas en lactancia que se puede dar tumbadas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, siempre hay que ponersela hacia abajo?? Yo la dejo hacia arriba tal cual, en su posición natural...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia miedo al principio y más cuando te dicen que mejor dárselo cuanto más vertical mejor para evitar reflujo, pero le he dado ya unas cuantas tomas así y curiosamente de esas no me ha vomitado ninguna xk esta medio dormida, se lo toma tranquila y se duerme otra vez. Para mi el mejor descubrimiento para la toma de la mitad de la noche. Piensa que las que dan el pecho y hacen colecho se lo dan tumbadas también y todos contentos así que yo creo que no hay problema siempre que el biberon sea de los que no sale solo y de flujo lento.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver porque de momento tengo que seguir así hasta después de semana Santa que .e vuelve a ver la asesora,pero me veo sin vida porque entre que me saco la leche medio hora. ,le doy pecho una media hora ,el aire se duerme si hay suerte ya tengo que empezsr otra vz a sacarme😩
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando le doy intento darle en una postura erguida (sentado, o tumbado pero bien inclinado). Más que nada porque dicen que tumbado le pueden dar más gases.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver con el tema pecho, pero como se diagnostica el rge? Mi niña vomita a menudo de ponerlo todo como un cristo pero no lo hace todas las tomas ni si quiera todos los días, aunque una al día más o menos si que cae... No la noto ni irritada ni dolorida solo de vez en cuando se convierte en la niña del exorcista 🤮lo hace sobre todo si la toma no la hace tranquila y se pega con el bibe xk le entra aire o si justo después de comer la meneas mucho. Como se trata? Con leche especial y ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración