Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mercè 🥰🥰🥰
    Por fin tienes a Gina contigo y encima ha sido todo super rápido, me alegro un montón 😊😊
    Ya nos contarás cómo fue todo y ahora a disfrutar de esa pequeñina!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Merce! Enhorabuena súper mami! Que alegría leer que todo ha ido bien y rapidito. Ahora toca disfrutar de ella y descansar mucho!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, a disfrutar de la peque, a ver si la mía se anima a salir
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh cuanto me alegro que haya ido todo tan bien!! Mucha salud y ya nos cuentas!! Disfruta mucho!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!E
    Alegro un montón de que haya ido tan rápido y ten bien! (Ya me quiero copiar jaja)
    A disfrutar mucho de Gina!!Descansa para recuperarte en breve y todo lo mejor para esta nueva etapa
    Abrazo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Madre mía 4 horas que maravilla! Tantas contracciones preparatorias te han servido! Bueno 2.850 no esta mal, chiquita pero dentro de lo normal! Ahora a descansar que empieza la aventura!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! A disfrutar de estos momentos únicos!!! ♥️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas!!! Gina ya está con nosotros desde las 14h!!! Ha pesado 2kg850. No he podido escribir antes!!!

    El parto ha sido maravilloso! Jamás imaginé algo así4h y fuera!!!!!! En cuanto tenga un rato durante el finde os explico más pero lo más maravilloso!!!❤️

    Estamos disfrutando de ella muchisimo!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que al principio se juntan muchas cosas...que el bebé tiene la boca pequeña, que está más perezoso y adormilado los primeros días y se fatiga súper pronto, encima si tienes los pezones grandes...( como es también mi caso), y para colmo algo de frenillo, pues combinación perfecta para que se hagan grietas y ya entremos en un círculo vicioso...
    Pero de verdad te digo que con alguna corrección de tipo mecánica y con paciencia y tetis al aire, se consigue salvar, porque el peque va aprendiendo, va despertando y espabilando y además nos volvemos inmensamente más tolerantes al dolor agudo de pezones.
    Voy a ponerme los parches de Nursicare ahora a ver que tal!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tengo esa misma marca pero q qué va, me va igual de mal🙄, el fallo está en su frenillo sumado a que tengo unos pezones enormes entovces la pobre no le da la boca para todo...pero bueno creo que a mejor ya vams así que a ver si es verdad 🤞🙏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago así también, le meto yo la teta en la boca. Ahora ya se queda ella con la boca abierta en cuanto la tumbo y tiene hambre y teta vaaa jaja Es que la mía nunca ha tenido ninguna puntería y chupa lo que pille, alguna vez me ha agarrado fuera del pezon y duele horrores así que ya no dejo que busque nada porque no es lo suyo 🤣


    Ojalá con eso se te solucione!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Puedes probar con esto una amiga mía lo usó, y súper bien, tenía tantas grietas… parece un poco frío q me mame el bebé de ahí pero era la única solución para soportar el dolor


    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy con dolor , primero me saco con el saca leches,y luego me pongo al pecho y le doy a la vez la leche sacada con jeringa y Canula parav que asi no se desacostumbrado del pecho y al caerle la leche de la jeringa no haga falta fuerza y así duela menosb hasta que se me curen las grietas .... Un rollo vaya
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercè! Deseando oir de ti!! Espero que sea una hora cortita!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo desde que nació mi bebé (29 marzo) llevo buen, se agarra bien al pecho, no me duelen, me pide cuando le apetezca y se lo doy 😂
    Siento por tus grietas, tiene que ser pvtada, encima te sabe mal no dar el pecho y das con el dolor, no? O biberón?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Merce!!! A ver qué hora llegará tu bebé 😁 esperamos noticias tuyas a lo largo del día
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión no hay problema, mi bebé le gusta coche, además en julio viajamos en avión y tampoco me preocupo
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no sabes cómo me consuela leerte y saber que con la niña lo salvaste!yo los parches los compré antes de ayer y los use ayer,alterno el parche con llevarlas al aire.s ver si poco a poco e van haciendo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jajajaj, de hecho mi marido se mea de risa porque no puedo evitar cada vez que lo hago, decir a la vez " tartazo", es como que me refuerza el movimiento.
    La verdad es que la lactancia en mis dos hijos me ha resultado un auténtico reto y pienso que es lo más sacrificado de la maternidad.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De risa nada. Yo con el mayor tuve que ir a una asesora también y me enseñó a hacerlo así. Mano de santo. Yo se lo hacía y cuando ya se había agarrado bien pues le ponía el brazo normal por detrás. Pero a la hora de agarrarse era tetazo va
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam. Estoy exactamente igual que tú. Mi peque también tiene una semana y estamos a guerra con el pecho, grietas, dolor...El otro día vino una asesora de lactancia a casa y me dijo lo mismo que a ti, frenillo posterior, pero parece que conforme vayan haciéndose un poco más grandes y corrigiendo postura vamos a poder salvar.


    Llevo dos días que la cosa ha mejorado haciendo el método del " tartazo", que viene ser ponerle el pezon en la nariz para que olfatee y cuando el niño abre la boca le metes la teta como si fuera un tartazo, parece de risa pero funciona, al menos a mi.También he pedido los parches de Nursicare a ver q tal me van. Con mi hija me pasó lo mismo y conseguí salvar la lactancia con un poco de paciencia conforme ella también fue aprendiendo a mamar...Mucho ánimo que vamos a conseguirlo!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!enorabuena a todas la mamis nuevas!últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí está semana de vida de la peque a sido un pelín locura entre médicos,revisiones suyas,revisiones mías....Merce muchísimas suerte hoy!va a ir todo genial! Las ya mamis como vais con el pecho?yo sigo llena de grietas y la verdad que se me está haciendo muy cuesta arriba le han visto frenillo posterior pero parece que con masajitos y buena colocación puede ser corregible pero claro mientras me devora el pecho y cada vez que llega el momento toma la temo😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo haría, total un bebé de 3 semanas se pasa el día dormido prácticamente... Si justo le das la toma antes de montar al coche casi no tienes ni que parar... Y de hecho yo por solo una hora más de lo que recomiendan si va dormido ni pararía y lo haría del tirón. La mía en el coche cae mega frita siempre jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena, si que me sirve de orientación. En mi caso son la mitad de km pero también la mitad de días del bebé. Lo que más me preocupa es la postura en la silla tanto rato, pero como bien dices, se para a descansar y ya está.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MILLONES de GRACIAS a todas! Qie guay tener una comunidad así! De verdad!!! Estoy muy nerviosa pero recibo vuestros animos de ❤️❤️❤️❤️❤️
    Os doy noticias solo q pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya esté todo en marcha!!! Yo seguiré esperando porque lo mío no tiene prisa parece a pesar de q ya no está cogiendo peso ni nada pero no le prestaron atención.
    Mi hija venía grande al principio percentil 86 en la semana 33 pero estas últimas se frenó y hoy en el 40 solo engordo 10 g está semana
    Pesa 3380.Pero bueno mi madre me dice q no me preocupe q si no le dieron importancia los médicos q estará todo bien y q la dejé estar en la barriga todo lo q quiera q está muy bien ahí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve te diré que con el mayor nos hicimos 600km en coche y tenía la cuarentena. Parábamos cada dos horas y lo sacaba de la silla un rato y lo dejaba tumbado para que estirara. Y a la vuelta pues igual. Yo creo que parando para que estire la espalda y eso.. El mío se hizo el viaje durmiendo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Mercè, en nada tienes a tu nena aquí y la espera habrá merecido la pena! Esperamos noticias Smiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa, eres una campeona!!! Somos más fuertes de lo que creemos, sin dudaSmiley heart

    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefanía 🥰🥰🥰🥰
    Al final sin epidural y con los contratiempos, ha ido bien aunque hubiera un desgarro de tipo II.
    Espero que estés disfrutando de tu bebé y que tengas muy buena recuperación!!Al final nos acabaste adelante a varias de Marzo 😜😜
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè ya no te queda nada para ver a tu niña 🥰🥰🥰🥰 espero que vaya todo genial ya sea hoy de noche de sorpresa o mañana y en cuanto te encuentres con fuerzas ya nos cuentas!!
    Te mando todo la energía del mundo, que seguro que sale genial 🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ok
    Es que lo que yo encontré ya está como montado el pack, creo que tb son de haya ecológica. Así que nada cogeremos una de esas dos, habrá que darle una vuelta más a cual nos gusta más jajaja no sé vosotras pero yo a veces me da la sensación que pierdo el tiempo mirando y comparando y no sacando nada en conclusión del mundo bebé jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración