Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una de esas, la Hauck que nos la recomendaron y es hamaca, trona y luego silla hasta 90kg. Así que al menos no es dinero tirado, solo una parte jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo aun después de 5 meses, el ginecólogo me dijo que en partos asi era lo normal y que suele durar 2 o 3 meses pero la fisio ya me ha dicho que puede durar bastante más. Esta semana voy a una osteopata por si se hubiera movido alguno de los dos huesos de la sinfosis y eso inflamara el cartílago. En ma revisión de los 40 días si te sigue doliendo, que te lo miren bien.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja supongo que sí, pero yo últimamente tengo memoria de pez literal jajaja espero que mejore en un tiempo jajajaja


    Lo de la hamaca nosotros le queremos coger una que viene en un pack con un trona evolutiva, porque eso lo vemos como tú, en plan útil jajajaja pero claro luego habrá que ver si le gusta a él. A mi el fular de porteo me lo regalaron, pero si no, tb lo hubiera comprado
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esta claro que será de abril, a ver si arranca hasta fin de semana😅
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lara! Que buen mes para nacer, te lo dice una Sagitario 😉
    Espero que te pases por aquí a contarnos que tal vas y cuando llegue.
    Un besito 🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami nada de elegir eso es lo q hay 😭😭
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna de las que ya habéis sido mamás hace una semana o más os duele la cadera/ pelvis?
    Con mi primera hija no me pasó, pero con este tengo bastante dolor de pelvis al andar y subir y bajar escaleras y no sé si es normal...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iguaaal jajajajajjajaja!!!! Si hoy me dan a elegir quiero el dia 6 si puede ser🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Merce! Que seguro que la pequeña Gina te da una sorpresa de un momento a otro!
    La verdad es que te entiendo porque ya son muchas semanas de amagos y espera, pero estás en el plazo normal de que empiece todo y además saldrá fenomenal!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja aixxx mira mejor que sea mayor y hermosa que demasiado pequeña!!!!!
    Ya nos dicen que muchas d las cosas q compramos luego no se usan.. así que bueno, ya se sabe!!🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo enfadada con el mundo!!! Hoy 40+2 y nada de nada la niña dormida como una marrana jajajaja.
    Fecha de inducción el viernes 8 total q lo pienso y mala me pongo.
    Empieza a ser ya desesperante esto 😞
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va hija, estoy en monitores😅 tengo contracciones pero de momento aquí sigo. Ahora a ver q me dice la gine !!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hamaca aguanta hasta los 9 kg y ya los pesa. Y de largo también le cuelgan los pies porque la tía se pone tiesa y se escurre 🤣🤣
    El fular es hasta los 14kg pero ahí ya es mi espalda la que falla jaja Aparte de que se intenta salir tooodo el rato, y al final pues es una fiesta de patadas y puñetazos jaja Pero sí, debería haber durado más pero como tengo una giganta...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce aún no has parido?!😂 yo aquí entrando para ver si ya😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que detalle, os dejan incluso unos dias de margen! NO te vas a poder quejar eh?? que si están comportando! jajajajaja

    Por cierto, no nos has dicho el nombre de tu bebé!! ya se puede decir, ¿no?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡si? ostras creo que mi sobrino la usó hasta los 6-7 meses aprox!!! porqué nacio el 13 d enero y tenemos mil fotos en pleno verano con la hamaca encima de la mesa jajajaja es que la tuya es de las graaandes, grandes! ajjaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he probado estos meses cada dos semanas y ahora ya está casi al limite de peso jaja Asi que poco le queda para que le guste 🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso nunca se sabe! Alomjor ahora n le mola nada d nada y en 2 meses le encanta… hay q ir probando a ver si cambian de opinion🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pobre lo intentó tanto que ahora está asustada y diciendo, yo ya no salgo que no me dejan 🤣🤣


    Ánimo, que más pronto que tarde la tienes contigo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto salga os cuento novedades😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, hombre yo creo que os acordareis pero si no podeis poner una goma de pelo en la muñeca de alguno de los dos, en el lado en el que lo habeis dejado. Hay gente que lo hace con el pecho cuando alternas, para saber qué lado te toca xD

    La mia en la hamaca aguanta 20min y da gracias, no le gusta nada jaja La cogí porque parecia una especie de salvavidas y ni caso le hace. Igual que el fular de porteo que tampoco lo aguanta 🤣🤣 Cada bebé va a lo suyo!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es en plan, ya está no? Venga a relajarse jajaja Ojalá que te vaya hoy todo bien y te den cita, que se que tu necesitas que salga y esté contigo ya 🥰
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre de ti 🙈🙈🙈 pero os han preguntado si queríais visitas tan pronto?es que no ha pasado nada de tiempo y seguro que aún estarás recuperándote y os estaréis adaptando a ser 3
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lara 🥰🥰🥰
    Espero que esta vez os vaya todo genial y que en Diciembre tengas contigo a tu bebé 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la hamaquita yo había leído de algún fisio de bebés que mejor no usarla, pero que si la tenías que fuera lo menos posible y no más de X horas al día creo, igual 2 o 3, no recuerdo bien. Puedo buscar el post que guarde en Instagram para el día de mañana jajaja y de la silla del coche lo mismo, mejor en el capazo o contigo... Pero bueno lo de la almohada ya seguro que no la cojo y controlar lo de la cabeza. El papi decía de poner una pegatina para el lado que le veamos empezar a dormir para controlar si se gira solo o tenemos que hacerlo nosotros 😂😂
    Y sí que tienes razón, que mejor evitar un riesgo innecesario
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi, por ese lado yo tb tranquila de que está super bien… pero a veces que le digo: hija… ya no? Me estas destrozando!! Haz el favor de salir🤣🤣🤣🤣 pero ni caso.
    No se a mi me da la sensacion que con tantos amagos que he tenido y al final no han llevado a nada me da a mi que sola no sale… pero bueno, como mucho ya tendré hora😖
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve a mi tb en alguno de sus movimientos me hizo daño jajaja creo que están montando la fiesta de despedida antes de venir al mundo!! Pero bueno como se dice, siempre que hay movimiento, el bebé está sano, así que con eso me quedo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás, pero seguro que todo genial y ojalá te den fecha porque así te quedarás más tranquila. Igual te sorprende y llega antes 🤗
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vendrán todos este fin de semana a mi casa 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh! Muchisisismas felicidades Lara!!!!! Ya veras que va todo bien😍😍😍😍😍 disfruta de Esta nueva etspa!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces si ajjajaja ya se encargan de hacerte hueco🤣🤣🤣🤣 por eso en la publica tururú😒 está todo pensao
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me pasaba para daros la enhorabuena por vuestros peques pero veo q algunos se están haciendo de rogar! Ya no os queda nada!
    Fui parte de este grupo hasta Septiembre, q tuvimos q terminar el embarazo. Hemos estado estos meses buscando y precisamente me he vuelto a quedar embarazada este mes! Esperemos q esta vez vaya todo bien y en Diciembre tenga a mi peque 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración