Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para las que ya habéis sido mamás recientes, una pregunta...
    Veis muy disparatado viajar con el peque ahora para Semana Santa 350km?? En mi caso el pequeño tendría 3 semanitas y por supuesto haríamos nuestras paradas correspondientes ( son 3 horas y media de viaje).

    Tengo bastante disyuntiva con el tema...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce!! Se acabó la espera por fin!! Ya es cuestión de horas que Gina esté en tus brazos!
    Además que por suerte todas las experiencias que tienes alrededor en relación a la inducción han sido buenas, así que tranquila que todo va a salir de maravilla.
    Eso si no se anima antes esta noche ella solita, que ya sabes como son las noches...Sea como sea, lo harás genial. Confía mucho en ti.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefania! Siento mucho que hayas tenido un parto tan regular, pero lo importante es que tu bebé está aquí y estáis las dos bien.
    Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta nueva etapa.
    Está claro que estamos hechas de otra pasta 💪
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!! No sabemos de dónde sacamos la fuerza pero la sacamos jejeje. Salud y disfruta
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mercé ya verás que va todo bien. Estate tranquila que ya pronto nos cuentas que Gina está aquí. Mucha fuerza campeona
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefania!!
    Siento que haya sido tan largo y lo hayas pasado mal… me has recordado a mi en mi primer parto (en la parte de pedir porque te exploran para ver si ya se podía poner epidural)

    Pero bueno, ya pasado lo peor, y como dices alucinando por lo que somos capaces de hacer, te toca disfrutar de tu peque. Desearte lo mejor en esta nueva etapa.
    Cuídate! A recuperarte y déjate mimar 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mercè!! Ya son horas lo que te falta para tenerla en brazos ❤️
    Te deseo todo lo mejor mañana. Que la inducción vaya bien, sea rapidita y tanto tú cómo Gina estéis de maravilla!!

    Nos cuentas cuando puedas 😊
    Abrazo y a por todas súper mami!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si muy reparador va a ser jaja Es el primer finde con la peque saliendo de casa y el viaje son 5h pero espero que al menos no llueva y podamos ir al mar 😁


    Vas a empezar abril fuerte!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo compré por si acaso y lo tengo en casa! Deseando estoy de.poder utilizarlo! Que verdad que nuestro cuerpo es sabio y sabe parir... jamás pensé que yo pudiera hacer lo que hice...sacamos una fuerza de donde no la hay.
    Ánimo a las que aún no tengáis a vuestro bebé que muy Pronto estará con vosotras 💙♥️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada tienes a tu niña contigo, espero que vaya todo bien. La mía parece que no se anima a salir hoy, eso sí menudas fiestas se monta a ratos y yo le digo que si sale tiene más espacio para moverse
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhhhh Estefaniaaa! Cuando son partos tan largos se hace muy pesado pero ya paso!!!!!!!!!! Merece la pena todo, estoy segura!!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Anna!!!! Yo por la noche si ya he parido que espero que si lo dejaré aquí para que lo leas cuando puedas!!!!!! Solo faltariaaa!! Disfrutad mucho del findeee q estos findes son reparadores!!!😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sorprendente lo que podemos hacer en esos momentos! Enhorabuena por tu peque y ánimo con la recuperación. Como digo siempre a las que hemos sufrido partos horribles, no tengas prisa y déjate cuidar! Imagino que te lo habrán comentado pero para los puntos y que cicatrice rápido el Epixelle va muy bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee, ya no te queda nada entonces! Mucha suerte a ver si empiezas hoy por ti misma, y si no pues para mañana! A ver si consigo entrar y leerte que justo mañana nos vamos a Valencia el finde y no quiero perderme tu parto! 😭
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi bebé nació está mañana a las 8.50 después de ingresar el miércoles a las 7 ... rompí bolsa de 38+6 al levantarme al servicio..me miraron y nada estaba verde como para ponerme de.parto dique me pusieron un propess para ir borrándolo...estuve como una rosa hasta las 9 de la noche...a esa hora me lo quitaron..y me dijeron cuello favorable pero solo tienes 1cm...
    Fue quitármelo y en mi habitación a partir de la media hora empezaron unas contracciones bastantes contundentes...que horror de noche!!! Llegaron las 3 de la mañana y me mira la matrona de planta y estaba de 2 cm nada mas😱 asique nada todo preveía que al día siguiente me meterían oxitocina...yo ahí estaba reventando de dolor...
    Más tarde,no podía soportarlo más me daba igual hasta morirme mi.pareja decía que decía barbaridades...y yo pedía que me exploraran de nuevo porque yo notaba que había tenido que dilatar algo como para epidural...Estaba anoche todo lleno de partos y bolsas rotas... Cuando la.matrona pudo verme estaba de 9cm total que no me pudieron poner epidural. Según me han dicho no hay nada peor que un parto seco por bolsa rota,propess y encima sin epidural...me he desgarrado tipo II pero si que es verdad que ahora mismo después de todos los dolores solo me tira un poco la parte que pega al esfínter por lo demás me encuentro genial! Mereció la pena...y jamás pensé que podría ser tan fuerte yo...,💙♥️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! os actualizo ajjajaja

    He estado en monitores, voy teniendo contracciones, irregulares pero hay.. me ha preguntado si queria un poco de ayuda ( como ya os comenté que seguro que me diría...) y me ha hecho Hamilton. Un poco molesto pero bien, ya está para a ver si ayuda un poco. Por el tacto me dice que esta muy abajo, como la ultima vez, medio cuello borrado y que ella cree que no he dado a luz porque todavía hay bastante líquido y está a gusto... y entonces no ha desencadenado el parto, pero por el bebe no es, porque está super abajo.. medio trabajo hecho me ha dicho.

    Pero luego me ha hecho la eco, como ha podido... porque al tener la cabeza tan abajo era muy difícil medir... y le sale que sigue pesando 3kg pelados.. igual que las últimas semanas.. y eso no le ha gustado tanto.

    Así que me ha dicho que nada de esperar.. inducimos mañana... que ve que no hay evolución y sigue estando en percentil pequeño y que no tiene sentido esperarnos una semana más y que no evolucione... de hecho en percentiles pequeños a la 40 si no ha nacido ya se induce si no hay evolución.

    Así que si no me he puesto esta noche ( q seguro que no...) mñana a las 9 ingresamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya sabemos que esto de las tallas... es super prueba y error... porque te dicen unos kg y luego son otros.. etc... así que yo tb recomendaria ahora tener menos cosas para el inciio y ya luego compras lo que haga falta!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hice un chanchullo raro jaja, cogí el alpha y de estructura la beta. Entonces tengo la Beta plus+Alpha Bouncer. No se que diferencia hay entre la Natur y la otra, la mia es de madera natural de haya ecológica (bastante natural jaja). Si es por tema de formas ni idea, yo revisando mi correo me pone esos nombres y creo que es la alpha normal y la beta plus!
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo cogiste tú?es que estamos mirando y hay varios pack y por un lado está la Hauck Alpha + y luego tb está la Hauck Alpha Natur. Esos dos tipos los vimos como un set con hamaca, em protector y lo de cojín de sentarse, algún pack tenía tb la bandeja de comer. Por ejemplo el de Alpha + viene como con el arco de juguetes que dices y el otro no, pero habíamos leído que era mejor la Alpha Natur...
    Tengo un cacao en la cabeza que ya no sé cuál es mejor jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me recomendó unas pastillas de jabón para esas manchas amarillas. Solo que no sé si las habrá en España. La marca se llama Dalli y es como un pack de 3 pastillas de jabón duro. Si quieres te mando una foto 😊
    Yo aún no lo he podido probar claramente jajaja pero ella me ha dicho que si las usas en el momento y luego a la lavadora, que ayuda mucho a quitar las manchas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he visto nada inestable pero sí que es verdad que si la pones en la trona no se mueve, no balancea. Es fija. Por eso para recién nacido dicen que mejor con el adaptador de suelo que "bota". Yo compré el pack newborn con reductor y hasta el mes pasado lo hemos usado. Ahora ya la pongo sin reductor y bien también. La verdad es que no me quejo de la trona ni de la hamaca, lo malo que mi niña es vaguisima y entonces pues se queda planchada y ni balancea ni nada y se aburre jaja
    Si puedes compra el set con juguetes porque yo no lo hice y luego suelto no lo venden y le compre un arco en aliexpress pero no ajusta muy allá.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esa es la que queríamos comprar nosotros tb 😊😊 pues mira hay una duda que teníamos que había algunos comentarios que se quejaban de que la hamaca en la trona quedaba como inestable, que no era apta para recién nacidos, a vosotros os fue bien?
    Si nosotros tb lo vemos, como que va a durar tiempo y no es dinero tirado jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me salen esas manchas pero por ejemplo cuando se caga entera y mancha body, pijama y lo que pille, lo que hago es que mientras está reciente le doy con jabón de manos de pastilla. Vamos, como si lo lavara a mano hasta que queda poquito o limpio y ya de ahí a la lavadora y sale bien. La primera vez solo lo dejé en remojo y nunca se ha ido 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es de la kristeller. En un parto normal no es normal, pero en estos que son instrumentales y a lo bruto pues debe ser común tanto en esa zona como en las costillas que son las dos zonas donde aprietan...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Me está costando la vida encontrar algo abrigado. Un par de conjuntos le pille ayer. Yo temía que me pasara eso porque claro abrigado ya queda nada. De verano se puede ir comprando sin problema pero de invierno nada. Así que hay cosas que se las pongo finitas con polainas abajo o algo así.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo probare en cuanto me pase por el merca!☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya has encontrado ropa un poco más abrigada? Xk el otro día fui yo y había ya bañadores, petos vaqueros y viseras...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés 🙁 como se supone que era grandote apenas compré talla 50 y aunque nació con 3730g, al salir del hospital pesaba ya 3500g porque perdió, así que lo único que le queda bien es talla 50 porque con lo demás parece un saquillo de papas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Que fastidio 5 meses así 😑 a mi me ha resultado raro porque tampoco he escuchado que sea un dolor normal después del parto así que me ha dado por pensar que el kristeller tuviera algo que ver...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido que comprar alguna cosilla porque casi todo lo de 1 mes 56 cm, no le va o le va muy justo. Y claro, de la 0-3 tengo muchas cosas pero más finitas así que he tenido que ir en busca de cosillas. Y para verano aun no me atrevo a comprar nada porque como engorde como el hermano en verano se encaja en la 74 cm mínimo jajaja. Tiene 8 días y estamos con la 62 con que miedo me da..


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo! En nuestro grupo recomendaron jabón Beltrán del Mercadona y es mano de santo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como quitais las manchas amarillas de los cuellos de los bodys y pijamas? He probado con vinagre de limpieza y bicarbonato y no ha salido 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración