Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te creas, eh?

Yo en mi primer embarazo estaba verde verde verde... y más verde! jaja no noté absolutamente nada de nada en ningún momento. Hasta que un par de noches antes de mi fpp empecé con contracciones que ya no pararon.

No os preocupéis por si no notáis nada, que no es síntoma de que si o si haya que inducir. Si hay que hacerlo, pues vale, pero hasta el último momento, ellos son los que deciden.

Y Mercé lo del peso está genial! Como dice Ona, no creo que sea taaan pequeña como siempre te han dicho, es un peso de lo más común.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me da más miedo x cuando la cambie su padre que cuando lo haga yo, pero bueno recemos xk no le pase nada 🤞🏼

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba, pues yo estaré igual que tú Merce, lunes voy a ver que me dice, pero también estoy muy verde y supongo solo no arrancará😩
    Bueno, mientras tanto seamos más positivas, a lo mejor bebes nos sorprenden!!!
    Pero mujer bebé de 3kilos está perfecto!!! No me parece nada pequeño, yo y mis hermanos nacimos sanos con 2,800 y esto se consideraba normal, así que es una nena criada ya😄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Myriam que rollo cuando no hace efecto la epidural! Ya no pienses las y ya teneis a la bebe con vosotros q es lo mas maravilloso del mundoooo😍😍😍😍😍😍 felicidades campeona!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salgo ahora.. no estaba mi gine de siempre. No ha venido😭 me ha tocado una sustituta.
    La niña pesa los 3kg aprox, lo mismo d siempre, q no es muy grande pero esta tood perfecto.
    Me ha hecho tacto tb y sigo igual.. cabeza muy bajita pero nada borrado😫😫😫la semana q viene hablaremos d induccion si no he dado a luz..Y poco más.. q rollo!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii cuanto siento la experiencia! 😥 Pero bueno, la niña esta perfecta y al final es lo que más importa! Recuperate pronto tanto de los puntos como de emocionalmente! Un abrazo fuerte 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sufres la primera semana y luego se te olvida, a mi nunca se me han enganchado la verdad. También es cierto que yo abro mucho la cabeza porque no me gusta tampoco que le roce la nariz y demás 🤣

Te dejo una foto de los míos que yo creo que de tamaño son similares y, de momento 0 problemas! Me ha costado horrores que se quedara quieta pero se ve más o menos jajaja💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ante todo, enhorabuena por Mía! Me alegro mucho de que ya puedas achucharla Smiley smile

Y siento mucho que no haya sido el parto soñado. Pero bueno, piensa que ya pasó, que tu peque está perfecta y tu ahora a intentar descansar, dejarte mimar mucho mucho y a recuperarse. Te deseo una rápida recuperación.

A disfrutarla mucho!

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que de novedades me he encontrado al entrar! Y tan bonitas como ésta!

Ojalá y todo salga mejor que bien. Igual ya está contigo tu peque Smiley smile Si no es así, que sea muy muy prontito. Quedamos a la espera de la actualización Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoo, con suerte ya la tienes contigo que los segundos dicen que son más rápidos y si no, que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya tengas a Mía contigo! Poco a poco te irás recuperando, no tengas prisa y déjate cuidar!
    Lo de la epidural, has tenido algún problema de espalda de pequeña o de mayor? Tipo cifosis, escoliosis o similar? A mi me dijeron que no me funcionaba la epidural por eso (la segunda anestesista, porque el primero tampoco sabía nada 😒)
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que ayer se me lió la tarde y te acabo de leer! Pues es que yo al final no usé nada de la bolsa mas que la ropa de salida del hospital de ella y aguantó bien. Al no poder moverme de la cama ni vi la bolsa, creo que cuando llegué a casa la deshizo mi madre y no sé cómo estaría la verdad 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa yo tb firmo y si es antes mejor😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que te digo, la gente suele escribir más los dramas y lo malo! Las que estan encantadas no suelen comentar… no estes nerviosa porque al final todo va bien y tu no vas a ser menos!!!🤞🏼
    Piensa que en cuestion de poquisisisimos dias teneis a la bollita y eso es lo q mas ilusion hace😍😍😍🥰😍
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad!! He estado informándome un poquito sobre el proceso en sí o algún consejillo útil (llevar entretenimiento, que pueden ser muchas horas de calma,...) Pero a la que veo dramas paso un kilo, porque de nada me va a servir. Así que ya nos han dicho que en principio el domingo como muy tarde tenemos a nuestra bolilla gorda por aquí.
    No me acordaba del caso de tu hermana, cierto!!! Qué bien saber de buenas experiencias, porque parece que busques lo que busques sobre partos todo es...😱
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apostando con mi marido, a ver si nos hace favor el día 1 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si es verdad!!!! Sale de cuentas el 27 y su bebe es noah!😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda Mireia con su bebé Noah, a ver si nos dice algo!!! El sexo de bebé era sorpresa, no? Si me acuerdo bien☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la proxima niña Ona! No te preocupes jajajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri no mires nada!! Induccion no quiere decir que vaya mal, te lo aseguro! Ayer inducieron a una compi de mi Mr y fue estupeeendamente!!!!! Y mi hermana igual, siempre lo cuento 5h d parto y adios!! Siempre ns quedamos con las cosas malas y normalmente la gente no cuenta tanto las buenas, pero ya te digo que hay inducciones super buenas!
    Hace poco una compi por aquí contó la suya que había ido estupendamente!!
    No te preocupes porqie te irá bien!😍😍😍 piensa que ya veras a tu bebeeeee
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan vuestros pendientes, por lo menos podéis ponerlos para vuestras nenas😁yo no jajajaja 🤣 hace tiempo también lo estaba planteando y mira..👶🏼❤️Jejeje.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii q monadaaa le quedan genial! Yo creo q los mios apenas de van a ver! Los queria un peliiiin mas grandes y me dijeron q no😒
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble que justo semana 39!!! Pues supongo hoy tendrás tu bebé..no?! Que maravilla..bueno guapa mucha fuerza y nos dirás!!
    Yo rozando a Dios para no llegar a 41+6😩😮‍💨
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, bueno a ver si arranca solo sin inducción, aún faltan unos días😄al final me quedaré sola en este grupo 🤣 con bebé en la barriga, jajaja
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué parto más chulo!!! Y menudo bichito y sin desgarro!!! Enhorabuena por tener ya a tu peque y a disfrutarlo un montón! Con ganas de leer qué tal el encuentro con el ahora hermano mayor!!! ❤️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enirahbuena guapiiii!!!! Que alegría más grande!!!❤️Ahora a cuidaros mucho y descansar
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja fíjate madre mía!!! A ver cuando nos toca 🤣 yo desesperada jajajaj
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Qué impresión más curiosa tiene que ser!! Venga, que ya está aquí!!! Que sea un ratito muy corto y todo vaya fenomenal. Por aquí nos tienes con los dedos cruzados!!! 🤞
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pobre! Qué lástima que la experiencia no haya sido muy positiva, pero ya tenéis a Mía con vosotros y con mucha paciencia y cariño seguro que ese desgarro curará bien. A dejarse cuidar mucho, que para cuidar hay que cuidarse 😉
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... aquí sigo...😔 El martes tuvimos sesión doble de gine: estaba dilatada de 1cm y con la peque bien encajada pero no arranca. Así que nos han programado inducción para el sábado si la cosa no se anima antes. Por eso he estado un pelín desconectada: entre visitas a los sitios, preparando cosas y que he puesto el móvil "de castigo" porque me estaba agobiando un poco con la gente preguntando...😅
    No sé si por aquí tenemos a alguien que haya pasado por inducción, si tenéis algún consejo,... Porque internet está plagado de malas experiencias y ya paso de mirar más!
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Madre mía, cuantísima novedad!!! A todas las super mamis que ya tenéis a vuestros bollitos, muchísimas felicidades!!! Qué ilusión ir viendo llegar más y más bichitos al grupo ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que cuesta ver los tuyos, en la joyeria si que había unos que eran un brillante cuadrado sin apenas garras xk eran minúsculos pero como tenía claro que garras no quería...
    Pues a ver cuando se los pongo, primero tengo que averiguar a que farmacia ir, yo creo que de tamaño están bien
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración