Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el nacimiento de Mia! El desgarro es un rollo y hace que no te puedas mover en unos días (en mi caso al día siguiente ya me podía medio sentar) pero lo importante es que ella está bien! Ahora toca recuperarte y dejarte cuidar, priorizarte!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vanesa, ya mismo está contigo tu niño!! Espero que todo vaya bien y que tengas un parto rapidito!!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mía ya está con nosotros! Nació finalmente a las 00:12 por 12 minutitos nos ha cambiado de día pero bueno, el parto sinceramente un horror.... La epidural no me hacía nada nada de efecto no saben el porque, me ponías mil bolos de medicación y nada, luego la peque no se encargaba bien del todo y han intentado encajarla mil veces pero ya empezaba a sufrir así que han probado con el quiwi y finalmente la han sacado con palas, así que yo me he desgarrado por arriba y por abajo más una episotimia que me han hecho, hora y media para coserme y todo a pelo, pero bueno lo importante es que mi niña porfin está con nosotros y está muy bien! 3320 a pesado ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona finalmente… quedaremos tu y yo de marzo😂😂😂😂 porque Patri, era del 17!! Seguro que ya ha dado a luz! 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesaaaa!!!!!😍😍😍😍😍😍😍 que ilusion!!!! Otra mas!!!!!!! Ahora si q si q vamos todas en cascada! Que tengas un parto fenomenaal!!!! Estamos deseando saber mas!!!!!!!😍😍 muchos animooooos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que monos!!! Me gustan mucho!!! Son mas redonditos y sin tanto peligro! De todas formas, de tamaño creo q son mas grandes un pelin pk los mios es que parecen 2 migas de pan en la caja ni se ven… pero bueno!
    Me encantan! A ver cuando se los pongas!!! Preciosa😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a las 3:15h he roto aguas (semana 39 hoy). Ha sido increíble escucharlo porque me ha despertado el sonido de cuando se descorcha una botella de champán.
    He ido a hacer pipi y ya he visto que me salía liquido transparente y caliente, pero poco a poco, no de golpe.

Me he pegado una ducha tranquilamente porque no tenía contracciones aun y he dado unas cuantas vueltas por casa como pollo sin cabeza mientras mi Mr preparaba las últimas cosillas.
    A la hora y poco me han empezado unas contracciones muy dolorosas y cada 5 min, así que ya estamos en el hospital y por ahora solo me han puesto monitores.
    Ojalá que todo salga bien y rápido 🤞
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había unos dorados que eran más bonitos por que la forma del corazón era más marcada y también eran un pelin más grandes, pero como me da miedo me decante por estos por ser más pequeños y planos. Yo le pregunte a mi madre que si tenía alguno mío y solo tenía uno jajaja

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai son casi iguales a los que tengo yo guardados para mi niña, solo que los míos son dorados, en mi caso los tengo ya porque me los regalaron a mi cuando era niña y mi madre nunca llegó a ponérmelos, que ilusión!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que he cogido yo
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Yo no me atreví a coger con aristas aunque eran más bonitos xk el brillante se ve más. También te digo que yo creo que por muy planos que sean el riesgo de enganchon existe, una amiga mía que tiene una niña de un año me dijo el otro día que alguna vez al desvestir la se le han enganchado y lleva los que son redondos... Yo voy a sufrir mucho cuando la cambie de ropa cuando ya los tenga puestos la verdad... Estos no son afilados por dentro de la tuerca así que creo que no se pueden hacer los agujeros con ellos y creo que iré a farmacia y que se los hagan con pistola y ya se los cámbiare x estos después
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el ultimo dia me hizo un tacto, pero se q no se recomienda, por eso ella me pregunto si quería que lo hiciéramos o no.. porque a veces puede removerte y tal vez desencadena el parto, pero yo le dije que sisi.. que mirara.. pero creo que con una eco vaginal tb se ve… 🧐
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente si, como te lo miran el cuello?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, ojalá mañana me digan q he borrado algo de cuello..porque después de tantos días de contracciones, q me digan q no han hecho nada, nada de efecto… 😩😩😩😩 te desanima muchísimo, pero bueno..veremos que tal mañana.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues, pequeños brutos😂❤️..nada, le perdono😁
    Tienes mañana? A ver qué te dicen, yo tenia el lunes y la siguiente tengo otro lunes…
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! A ver como le quedan y si no se le enganchan. Cuando he vuelto a abrir la cajita para las fotos los veo diminutoooos! no les recordaba taaan , taaan pequeños. Los mios de recien nacida, son el doble xDDD

Por cierto, he vuelto a sacar todo de las bolsas y a plancharlo. Estaba todo arrugadisiisisismo.. los bodis, las muselinas.. madre mía.. como es una bolsa y no una maleta, se arruga todo más! Así que lo he dejado bien dobladito todo fuera y creo que lo meteré a último momento.

¿No se te arrugo todo de tenerla hecha semanas antes...? pfff esq incluso mis pijamas estaban hechos un gurruño!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que los míos eran algo más cortos pero la verdad es que le quedan justitos así que mejor que les sobren algo más y lo puedes mover arriba y abajo más fácil. Para darles vueltas los primeros días me refiero, luego ya da un poco igual Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, además que así al ser redondeado no se lo clavan! porque el palo lo veo bastante largo la verdad... no sé. Imagino que todos los de bebés son así, no?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la tuerca buena, no se suelta con nada jaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Ona! Justo antes lo comentaba que está muuuy revoltosa ya hace semanas y movimientos super bruscos que me hace daño. Incluso hoy he tenido muchisismos pinchazos en la vagina por dentro, imagino que apoya la cabeza y se encaja mas.. no se, es una sensacion rarisisisma y me duele... Es normal imagino.

Mañana me toca otra vez correas, a ver que tal!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que es cierto, que estas tienen un pco de arista.. y no me acababan de convencer, pero mi madre le encantaron por originales y fuera de las habituales que se ponen y me prometieron que no se enganchan con nada.. así que probaré y si no, las cambiaremos por las tipicas redondas de brillantito y ya está. Estas tienen punta y el cierre redondito.

Tu pregunta cuando vayas si allí hacen y si las coges allí o tienes que traerlas.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimas gracias por la foto 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Se ven muy grandes en la foto pero son enanas y tienen rosca por atras. Para q veas
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por la aclaración es que es lo que digo nos enteramos hace unas semanas que va a ser una niña y bueno tengo todavía todo muy verde jeje muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A valevale le preguntaré a la matrona entonces cuando tenga la cita con ella Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad, supongo q mejor preguntes en tu hospital. Yo pregunté y me dijeron q tenia q traer los q qisiera pero de bebe obvio. Fui a una joyería y le compré estos.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés dentro os hacen daño?😩mio en todo el día no para, creo que es largo, me hace daño, se mueve un montón, se estira mucho, hace bultos por toda la barriga, a veces me asusto cuando estoy por ahí, me parece un 🦛 😂 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario salvo que te lo hagan con pistola que creo que son los que entran. Lo que sí tienen que ser hipoalergénicos, a ser posible planitos y sin aristas y de 3mm si los vas a poner nada mas nacer (4mm si es un poco mas adelante). Yo cogi ademas de tuerca redonda, de las que no se pierden porque con las normales siendo tan pequeños es un dolor xD
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que diferencia. Pues hasta que nos nos toque no se sabrá..me gustaría rápido, como todas supongo🤣seguramente llegaré a la semana 49, que empiezo el martes que viene..y para martes tengo la fecha, pero lo veo todo muy verde y parado😅
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo, tendré a mi bebota a principios de septiembre si no se adelanta ( que espero que no 🙏🏻) y pensaba que los pendientes que se ponían de primera tenían que ser medicinales, como cuando te los haces tú en joyería. Es que ando perdida en este tema por que queremos ponerle pendientes pero nos da miedo jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Espero que sea cortito y dilates rapidito!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso depende mucho de cada una (como casi todo) Yo me tiré muchísimo tiempo para dilatar. Se de casos que en 3 horas habían dilatado todo.

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo bonita! Ya se acerca vuestro gran momento!

Nos mantienes informadas (en la medida de lo posible Smiley xd )

Suerteeeee!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración