Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff mdre mia pues como yo! Parecia q uiuiuiii… y al final nada!! Llego a la 40 fijo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchsiisisisisismos animoooos! Esto ya llegaaa !!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh mucha suerte para que vaya rápido y tengas un buen parto!!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo una hora que 10...🤷
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tb tengo bastantew contracciones durante el dia pero ya no les hago caso porque no van a mas… así que prefiero no darle importancia. Ahora llevo rato q tengo muchos pinchazos en la vagina, de debe mover la cabeza y veo las estrellas y se mueve muchisisisimo… pffff pero vaya que yo tb llegare a la 40, estoy segura!!!🥱🥱🥱
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁y de 2cm a 10 cuanto tiempo puede pasar?😁
    Pues ánimo!!! Seguramente tienes mucha ilusión ya..👶🏼🥰
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en monitores ya he venido al hospital porque no podía más....estoy de 2 centímetros y cuello borrado,a ver qué tal van las correas...,🤞
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja lo sé lo sé!! No se que me pasa!!! Mi bebé está demasiado cómodo, y quiere quedarse ahí por la vida..no hay señales de parto jajaja!!! Aunque cuidado! La cajera de tienda bajo casa me dijo que me ha bajado la barriga 🤣 no se tampoco, no lo veo 🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estás muy parada desde el principio Ona, veremos a ver si no nos adelantas por la tangente al final jajajaja
    Las BH a estas alturas son constantes ya si. Yo también tengo monitores y eco el lunes otra vez , a ver que nos dicen...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merce pues la ley de Murphy. Le metí prisa a mis padres para que vinieran por lo de la otra noche y ahora parece que ya me he relajado y esto se ha súper parado.
    Estoy cansadísima y con un dolor de pelvis horrible pero las contracciones no se han dejado ver más desde la otra noche y mañana ya entro en la 39.
    Quiero que venga yaaaaaaa! Estamos todas desesperadas creo yo jajajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce como vas?😄aún tienes contracciones dolorosas o ya nada? Yo tengo muchas BH durante el día, pero no duelen..cuando tienes monitores? Yo otra vez el lunes que ya será semana 40, creo que llegaré😆
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam. Déjate guiar por la regularidad porque alomejor aunque no son súper mega dolorosas, si que son efectivas y estas dilatando tranquilamente!
    Ya que lo tienes tan cerquita, yo me acercaría al hospital a que me echaran un vistazo si crees que ya llevas unas 2 horas con contracciones regulares, aunque sean perfectamente soportables.

Ánimo que tu bebé ya casi está listo! Ve contándonos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso he tenido muchsisimas veces contracciones regulares de 5 mins e incluso menos... y poco intensas, pero al final se paran... entonces.... en casa tampoco sabemos si estás borrando cuello, es que es un poco complicado.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy jajajaja!!! soy suuuper impaciente para todo! super! pfff me pone de los nervios la incertidumbre de cuando será! prefiero tenerlo todo bajo control y saber de ante mano... en realidad 2 semanas es nada, pero despues del largo camino.. ajajajaj

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regularidad es más importante que la intensidad ya que como te han dicho las chicas, el umbral del dolor de cada una es diferente.
    Yo no tuve contracciones con dolor insoportable, sin embargo las tenía cada 5 minutos y cuando llegué tenía el cuello borrado al 90% y dilatada de 3 cm.
    Ánimo que ya mismo la tienes contigo!!!😍😍😍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny, estaba mirando la tabla que pusiste y veo que no me pone el sexo del bebé. Se me pasaría decírtelo: Niño Lucas

Smiley smile

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves!! Yo igual. El hecho de pensar en estar ya con la fpp cumplida y que no haya movimiento, me desespera jaja

De hecho ya me estoy desesperando y me quedan 2 semanas y media para la fpp... Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver cuando nos toca a nosotraaaas!!! jajaja sólo de pensar que se puede alargar hsta la 41 i algo me da un pasmo XDDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo eso te iba a decir yo. El umbral del dolor es que es tan distinto para cada cuerpo... y hay gente a la que no les duele tanto como a otras (yo pedía epidural casi desde el principio) y hay gente que no la pide porque las soporta genial.

Si las tienes seguiditas y van durando tanto, no te descuides mucho. Lo bueno es que tienes el hospital al lado.

Yo me habría ido (de hecho en el primer embarazo me fui tras estar toda la noche con ellas seguidas y no especialmente dolorosas porque soy un poco asustona y me daba miedo parir a medio camino Smiley xd )

Ánimo y ojalá le tengas pronto contigo y todo vaya geeeeeenial!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Myriam no puedes preguntarle a tu comadrona? A nosotras nos dicen que antes de irnos al hospital las llamemos y ellas son las que nos dicen: corre! o espérate un poco.. o nos vemos allí en 1hora o algo así.. más que nada para quedarte tranquila. YO creo que estando de cuanto estas, ya llevas muchas horas y ya no van a parar. A mi mi ginecologa me dice que el humbral del dolor de cada una es diferente.. y no todo lo el mundo las describe como suuuuper mega insoportables. muchos animos, parece q esto ya está aqui!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por suerte tengo negativo el streptococo y bolsa no he roto así que como en casa en ningún sitio
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si avanzan más pues ya sabes, llamar tú Mr y a correr 😄 si aguantas en casa, pues mejor, menos tiempo en hospital. A mi como tiene que poner un goteo tendré que ir más pronto..
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que ya no deberían pararse desde las 4y30 de la mañana que me e empezado a notar alguna pero quién sabe🤷 por un lado quiero que arranquen ya fuertes de verdad jajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tu bebé ya casi está aquí!!! Increíble,’cuenta horas mujer!!! Esta semana lo tendrás ❤️👶🏼
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo a 5 minutos en coche,eso quiero hacer aguantar todo lo que pueda en casa y cuando N pueda más ir corriendo jajsja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues..ya es hora que empiecen doler😁😆yo la verdad estoy muy verde, no se que haría yo..supongo aguantaría un poco en casa y si empezaría doler un montón iria al hospital..
    Tienes lejos el hospital?
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 40+6.son dolorosas pero no me muero de dolor....y seguidas pero Durán unos 40-45 segundos....
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myrian de que semana estás? Porque si ya son dolorosas y regulares deberían mirarte, digo yo..
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues aquí sigo aguantando!no se si fiarme por la regularidad o por la intensidad....porque las tengo cada 5minuts pero por el momento el dolor es soportable me agarró al marco de la puerta o en la pelota, todavía no le he hecho venir a mi marido porque creo que aún tienen que ser mucho más intensas como bien dicen las matronas de no poder hablar pero alguna que me viene antes de los 5 minutos me asusta que sean tan seguidas... Lo que no quiero es ir al hospital y que me manden para casa a esperar
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para la nuestra también las tengo fichadas 😁 me parecen muy chick! 😎
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos!!! Yo también haré y colgaré para tener recuerdos, me parecen monos❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tu como lo llevas Vanesa? Se me está haciendo larguito...

Esta mañana volvia a tener contracciones muy moderadas con dolor de regla.. pero se paran. Es un rollo! Necesito distraerme y pensar en otras cosas jajajaj

Hace un monton de semanas que tengo la bolsa hecha y debe estar todoooo mega arrugadisisisiismo... estoy por sacarlo de nuevo y plancharlo, imaginate el nivel de aburrimiento xDDDDDDDDDDDDDDDD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración