Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la app esa creo que la tenemos varias mamis y ya nos ha mandado al hospital varias veces!
    Da la valoración cada 4 contracciones sin tener en cuenta que después de esas 4 puede no haber más o haber alguna pero ya sin regularidad...
    Así que tu guíate por la regularidad real y si ves que eso está en marcha y no para pues a llamar al Mr!
    Por si acaso pégate una duchita como dice Merce, que te va a venir genial y así estás lista y limpita para por si acaso.
    Ve contándonos!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia, Miriam, que estáis a punto de conocer al gran amor de vuestras vidas!!
    Como vais? Son contracciones continuas o se paran?
    Ay, sea como sea y cuando sea, os deseo una “horita corta” como se suele decir. Que todo vaya genial!! Nos seguís contando a medida que podáis ☺️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno leerte Almudena!! Y que me alegro de que todo haya ido ten bien. Súper grandote! Y lo mejor sin puntos. Ya verdad es que anima un montón relatos así

A recuperarse prontito y a disfrutar de tu pequeño. Quedamos a la espera de que nos cuentes que tal su hermano mayo cuando lo conozca 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos, yo se lo he hecho en un cojin, lo del nombre, peso, talla y hora y tal. Hoy en día hay tantas cosas bonitas jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que fuera todo tan rodado y que con un niño tan grande no hayas tenido un solo punto! Seguro que en nada estais en casita con el mayor 👏
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ona!! Siii hay muchsiisismos cuadros en Desenio son chulisisismos. A mi me gustan varios para nuestra habitación, tipo siluetas de un hombre y mujer.. me encantan!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias☺️
    Hay varios que me gustan, lo tendré que ver🙂 ..💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito seria!!!! Pues no pierdas la esperanza q tiene buena pintaaaaa😍😍😍 hoy tb es el cumple de mi
    Padre y lo está deseando pero va ser q no… es cierto q tengo dolor como d reglaa y me noto hinchada y qlguna contraccion pero es probable q desaparezca en un rato.. como siempre en mi caso vaya🤣🤣🤣🤣🤣
    Mucha suertee nena q veras q va para adelante!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por la info!Jo no quiero ilusionarme pero ojalá sea hoy el día!llevamos semanas pensando en el día de hoy ya que hoy sería el cumple de mi suegra y falleció hace dos años!nos haría mucha ilusión!🙏
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajajjajaja a mi tb me ha mandado ya mil veces🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no tiene en cuenta el grado de dolor creo… jajjsjjsjs tu ves aguantando y si ves q sube de madre pues ya os vais o si puedes llamar q tu comadrona!!!!! A ver que tal😍
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento me e sentado a desayunar y he hablado con mi marido que si va a más le llamaré para que salga del trabajo,madre mía la app que tng es una impaciente he metido 4-5 contracciones y ya me a puesto que vaya urgentemente al hospital jajsjs
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam!! Date una duchita bien calentita q te va a venir bien y aliviar y con eso verás si siguen o se detienen!!!!!! Mucha suerteeeee a ver🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Mireiaaaa!!!!!!!! Otro bebee a puntitoooll!!!!!😍😍😍😍 esperamos noticias!!!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mlAaAa Almudenaaa! Pedazo de niñoooooooo eres una campeonaaaa!!! Muchisisisiismas felicidadea😍😍😍😍😍😍😍😍 otro bebé más para la tribu!!!!! Me alegro un monton!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy chicas que poco nos queda 🙈🙈🙈 ya estamos casi finales del mes y somos muchas para estas fechas jejeje!!!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí otra que lleva la noche entera en vela, toda la noche con contracciones molestas pero muy soportables aquí digo tumbada en la cama a ver si al levantarme paran o aumentan la intensidad porque son bastante seguidaas pero muy soportables
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mireia!! Que buena pinta tiene! Son Regulares las contracciones? Ponte a andar por cada lo que puedas. Ánimo!!!
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena! Qué parto tan bueno y encima sin un punto siendo tan grande! Ahora a recuperarse y disfrutar.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mireia. No te asuste que tenemos esa zona súper vasodilatada y por eso es fácil que se produzca algún sangrado, lo hablábamos un día.
    Sigues con contracciones? Son regulares o se paran y luego arrancan? Con 39+3 tiene pinta de que está la cosa a punto de arrancar y no parar!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa en serio? Después de las relaciones todo esooo? Ahora me da miedo tener relaciones 😰 madre mía, no quiero el pánico y sangre por dios!!!
    Espero que estas bien guapa!!! Yo estoy de 39+2, pues casi casi igual que tú, pero sin dolores todavía jeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Por fin ya tienes tu bebé!!! Es un bebé grande y bien criado ya jejeje❤️👶🏼💪🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Almudena 🥰🙏🏻 enhorabuena!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A las 12 de la noche después de tener relaciones empecé con contracciones! He tenido sangrado y decidimos ir al hospital, está todo bien y se debe a que el cuello empieza a modificar, estoy de 1 cm😨 me han mandado para casa, pero aquí sigo sin dormir por el dolor de las contracciones. A ver si se anima esto, estoy de 39+3
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Almudena 🥰
    Que bonita historia la de tu parte y poder ir viendo todo a través del espejo 😊
    Si que ha salido grande 💪Espero que la recuperación sea muy buena y a disfrutar la nueva vida de familia de 4 😃
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper chula la idea, me gusta mucho 😊
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo hinchada no me veo, pero supongo que algo estaré!! Yo también estoy super cómoda con la barriga ahora. Por ejemplo sobre el 6 mes o así me dolía la cadera al dormir y compre un cojín de los de dormir que también sirve para lactancia y al final lo usé bien poco jajaja porque luego se me quitó. Que para lactancia supongo que esté muy bien aunque no tengo experiencia y vi en la lista que no había ninguno y yo con este estoy contenta y se le ve cómodo y manejable. Por si lo queréis apuntar. Es el de Koala Babycare Smiley smile
    El mío está a tope moviéndose jajaja ya fue así todo el embarazo, porque cada visita a la Gine, siempre me lo decía, se mueve mucho jajaja solo que yo ahora lo noto muchísimo como tú 😅 el mío parece que encaja su culito o pies donde la parte de las costillas derechas jajajaja y por tener la placenta alante veo solo bultos como a ti, pero me imagino que sí no fuera por eso sería como tener un ovni en la barriga 🤣🤣🤣

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el nacimiento de tu bebé y por ese pedazo de parto!! En nada estás en casita 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! No hace falta, lo metes en el termo a la temperatura que quieres y se mantiene muy bien! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte Almudena!! Que parto más idílico! El que pudieras ayudar en el expulsivo y que siendo tan grande no tengas ni un punto es de campeonas con palabras mayores!! Quiero firmar un parto así 🙏
    Ahora toca descansar porque habrá sido agotador e irse prontito a casa a que se conozcan los hermanitos. Va a ser un momento precioso seguro! Ya nos contarás!
    Ánimo con ese postparto, estaremos aquí para hacerlo más llevadero 💪Un besazo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Almudena!
    Que bien que ha ido bien y más o menos rapido! Con lo grande que es y sin un punto, que maravilla! Y que bien que la epidural te ha hecho efecto bien
    Descansa lo que puedas para recuperar. Un abrazo y a disfrutar de los dos, a ver el mayor cuando conozca al chiquitín que tal, seguro que alucina con el hermanito
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny. Increíble mira que yo tenía casi nada de cero, poco de 1 y casi todo de 0-3. Pero vamos a ver cuando llegue a casa jajajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 4,4 y 56 😱😱 te vas directamente a talla 3 meses! Que parto tan bonito! Enhorabuena familia 👏🏼🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración