Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas por donde empezar...tengo tanto que contar...
    Pues lo más resumido posible. Fisuré la bolsa a la 1 y cuarto. Terminamos de preparar todo, llamamos a la abuela para que se quedara con el mayor y fuimos al hospital. Me miraron y nada que como estaba fisurada ingresada. Si en doce horas no se activaban las contracciones pues me lo tenían que inducir. Pues nos echamos a dormir lo que pudimos y desde las 5 y media empezaron las contracciones solas. Ya a las 8 y media me notaba que eran muy seguidas y avisé. Me miraron y estaba ya de 3 cm. Pude estar en la pelota y darme ducha caliente y tal y así aguante hasta los 5 cm que me estanque un poco. Además vieron que el líquido era verdosillo así que me dijeron que iba a tener que estar en monitores todo el tiempo y así yo no podía soportar el dolor así que pedí la epidural. Me la puse con más miedo que qué la verdad, sabéis que el anterior fue sin, y encima me pincharon una vena y me tuvieron que volver a pinchar. Pero la verdad que una vez puesta gloria bendita. Estuve ya como unas 3 horas o quizás menos suupertranquilita sin dolor aunque notaba las contracciones pero pude descansar un poco. Pues eso en nada y menos ya estaba en completa y iba bajando divinamente. Al final por lo visto la epidural me la pusieron muy alta o no sé que ya en el expulsivo sentía toda la presión de que iba a salir y di a luz en la misma camilla de la sala de dilatación. Con un espejo enfrente donde vi todo como iba saliendo( bueno sacándolo yo a base de pujos jejeje) y sentí todo, de nuevo el anillo este de fuego y absolutamente todo. Nació a las 4 menos 20 de la tarde. Todo super bien y ni un solo punto. Increíble. Porque ha pesado 4460 y 56 cm. Lo pienso y no lo creo. Y sin masaje perineal jajaja. Ánimo chicas que el milagro de la vida es muy doloroso pero lo más precioso de la vida. Prácticamente sin molestias estoy así que deseando que me manden a casa y comenzar la nueva aventura de 4.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai dios me parece ideal! Smiley love

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! No se si conocéis esta página https://desenio.es/es/posters/posters-personalizados#{} “DESENIO” que hacen post personalizados y mucho más y la verdad que pensaba darnos un capricho e imprimir uno cuando nazca mi bebé, lo pondré su nombre, fecha de nacimiento, peso, altura y nuestros nombres (de los padres) me parece muy chulo para colgar en la habitación. Además tienen varios dibujos y diseños y se puede elegir el marco..
    Que os parece?
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo me encuentro bien igual que tú, ósea no tengo dolores, duermo muy bien, solamente estoy hinchada: manos, las piernas, los pies y la vagina (los labios y clitoris) pero con mi barriga me veo súper cómoda, no se si me he acostumbrado o que, pero no me molesta demasiado😂tu bebé está inquieto ya? El mío no para,
    me hace daño, se estira mucho y saca los pies y rodillas🤣me hace bultos
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses que va a pasar eso, porque ni propia matrona, me dijo que hasta el momento del parto no se sabe si lo tienes bien para que no se desgarre o que necesite episotomía. Yo empecé a hacerme los masajes hace poco jajaja me apaño mejor yo que a que lo haga el papi jajajaja por eso tp se si lo estaré haciendo bien 😅
    Yo la barriga si que me la veo más baja que hace unas semanas pero porque estaba súper alta jajaja pero tp noto diferencia jajaja así que por eso no te preocupes. Yo la cantidad de flujo que generamos embarazadas me alucina jajajaja es muchísimo, al menos a mí parecer. Pero seguro que llegado el momento sabremos diferenciar!!
    Yo la verdad que estoy genial, me sorprende jajaja quitando los altibajos emocionales y cuando me da algún pinchazos y dolor suave de regla, me noto con energía 💪 por eso no me preocupa que tarde en llegar 😊Tú cómo te sientes y cómo estás?
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el que iré yo tb tienen bañera, que también era una idea que me planteaba pero cuando una amiga me dijo que si das a luz en el agua, epidural no te ponen ya dude jajaja yo quiero tener ambas opciones, si se puede claro está, y depende del momento pues si aguanto sin epidural, igual me animo con la bañera 😊
    A ver aquí cada hospital yo creo que es un mundo y ponen las condiciones como quieren, al no ser como tal públicos como en España.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa guapiii, yo estoy mentalizándome que me desgarraré o me cortaran, ósea se que va a pasar y lo tengo consultado con mi ginecólogo, porque no hago masaje perineal, que me resulta incómodo y por otros motivos no lo hago. Pero yo también tengo mucho flujo, aunque no he perdido tapón mucoso aún. Hoy en el supermercado me dijeron cajeras conocidas que me ha bajado la barriga, pero tampoco lo veo en el espejo, así que no se 🤔 como vas tú??? Que tal todo??
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo flujo como tú, así que supongo que me sea fácil identificarlo si es que lo noto jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saber que su que no tenga contracciones antes, puede venir de la noche a la mañana jajajaja Yo la verdad que estoy bastante tranquila y bien, hoy creo que camine 7km, por eso como que me da que se va a retrasar jajajaja pero seguro que cuando menos me espere hace su llegada estelar.
    Justo hoy hablaba con otra futura mami que acabo de conocer aquí y en su hopsital es tb 1h/día y encima creo que no ofrecen la habitación familiar 🙈 espero que vayan mejorando según pase el tiempo.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es complicado 😅
    Tanto para calcular como para organizarte jajajaja es que claro dicen que hasta los 3 meses todo es un poco descontrol, aunque luego entre todas las regresiones que hay durante el primer año de sueño, de comida...vamos un caos jajaja
    Muchas gracias por la info, al menos así me hago una idea de lo que podría pasar 😊😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lo dije a la de la joyería! Que tenía dudas porque veía algo de peligro… y mi madre y ella : que vaaaa!!! Si son diminutos!!!L Nadie me los ha devuelto y he vendido muchiiisisismos, de verdad! Y no me fui conVencida… pero como se los regalaba mi madre y ella lo vio taaan claro… pues le dije que si se le enganchaba algo los iría a cambiar.

Empezó a pasárselo x la ropa… Mira como no se engancha nada…😅😅😅😅

En fin, ala mínima que vea que se le puede enganchar en algo los iría a cambiar,! Lo tengo claro

• Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo vaya bien Almudena 🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos! Con esos ten cuidado que veo que tienen aristas e igual se te engancha algo de ropa. No creo pero bueno, si le pasas algo por la cabeza, abre bien por si acaso. A la mía aun no se le ha enganchado nada pero son unas florecitas redondeadas porque soy una cagueta xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea! A la mia lo harán en el mismo hospital, pero no se como!! Tengo los pendientitos preparados

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso siempre, pero con la niña y con los adultos jaja La gente es muy dejada, se creen que una foto es darle al botón y ya está. Y a mi que me gusta mucho la fotografía y he estado muchos años haciendo fotos pues me duele en el alma pero ya te acostumbras. A mi me j**** porque conseguir uns foto bonita de las dos es imposible, y luego los demás todos con fotos guays que les hago 😔

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que a los 15 dias ya se los podiamos cambiar, pero no los hemos cambiado todavía porque ya que te dejas la pasta, que le duren 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero que ninse enteró, me dio mas pena a mi que a ella xD Se pueden hacer con pistola en farmacia pero hay mas riesgo de infección.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que los llevara al hospital y se los pondrian al momento. Podia llevar los que quisiera pero que fueran de recien nacido obvio. Sin mas instrucciones
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!!! Clavandole el pendiente?????😭😭😭😭 así sin anestesia ni nada no? Pufffff pensaba q se hacia con pistola!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja imaginate q entra por lo q sea y ve una foto d su hijaaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os la enseñaría xk seguro que me dais la razón Jajaja pero aquí no se puede que nunca se sabe jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe los que he cogido yo no son de punta y con pistola ya se que tengo que cogerlos de la farmacia... No se cuanto tiempo tiene que pasar para ponerle los que he comprado yo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo pienso lo mismo, si no es tan fea como en la foto Jajaja y luego no te pasa que las que le sacas tu son mejores que las de los demás?? Las que le hice por ejemplo cuando hizo el mes con la plaquetita sale súper graciosa xk estaba mega despierta y sale con esta cara 😯 y agitando los brazos que parece que esta celebrando su cumpleme y en general la voy pillando ya buenos gestos, en cambio mi marido le hace alguna que dices madre mía pero xk no borras eso Jajaja lo que dices con papada, los ojos chinaos...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermosooooo!!! Ahajjaja como una alcachofaaaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣 cuando este en el momento me acordare d esto y tocare a ver si esta esoo como un globo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo igual eh, yo me negaba a pasar fotos al principio porque muchas salía con unas papadas... o con cara rara. Y la miraba y decia, joe si no es tan fea como en la foto 🤣🤣 Asi que al principio, las fotos dormida que era cuando mejor salía jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se los hizo el matron con el propio pendiente, de estos de punta (no valen los que no tienen pincho). Y ni lloró, llegó el tio, le desinfecto la oreja con una gasa y con el pendiente (de oro eso sí, para que sea hipoalergénico) se lo apretó y a pastar. Un segundo y ni llorar, que yo me quedé alucinada. Y me dijo que girarlos todos los dias y ya, que no se infecta si son tan pequeñitos porque se regenera casi instantáneo. Yo se los hice con mes y medio y sin problema.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja, que yo no sabia que era eso. El chichi y lo de hacer pis, el pack jaja Nunca lo habia oído y mucho menos imaginado que eso pasase, luego ya me dijo mi hermana (la enfermera xD) que era super normal y que por eso a ella le daban tanto asco los partos 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny a la mia se los hicieron con pistola, lloro 2 segundos y ya y lo buenl es q como tienen la carnecita tan tierna practicamente no requiere de cuidados. Esto es como mas vacunas, el pinchazo les pilla por sorpresa y por eso lloran los pobretes pero en seguida se les pasa con muchos mimos y muchos abrazos. Yo se lo hice donde la matrona, pero con pistola y todo perfecto…
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Yo la verdad no quiero!!! Mi vagina y los labios están muy hinchados, dentro también tengo cosillas hinchadas, a parte de eso hemorroides que vaya tela de bonitos que son 🤣 no quiero recordar nada de eso. Espero que con gotero todo se me irá por Dios 🤣
    Vaya tela!!! Jajajaja que asco jjajaja
    Eso siiii cuando ya te ponen el bebé se puede hacer fotos, igual alguna sale bonita, y bebé aún sucio y con sangre jeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende sel niño.. a muchos les crece rapido... A la mia todo lo contrario, va lentisimaaaa
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a cambiar de tema un poco, tema pendientes.

Yo hasta hace una semana estaba completamente en contra de ponérselos, pero completamente en contra xk no quiero hacerla daño x una marca estética impuesta a las niñas y me da miedo que se enganche con algo y se haga daño, pero todo el mundo me pregunta que cuando se los voy a hacer (no han sido muy inquisitivos, pero si asumen que se los vamos a hacer) y el caso es que mi marido si que quiere y me lo empecé a plantear, probamos a superponerla un brillantito pequeño y me encantó Jajaja asi que la reina de la hipocresía (primer "yo nunca" de madre) ayer entró en una joyería y compró unos 😂 eso si, los más minúsculos y planos que encontré que me sigue dando miedo...

Total que no se que hacer, si ir a farmacia a que se lo hagan con pistola o ir a la matrona del curso de preparación que los hace con ellos... En ambos casos me da miedo, el del propio pendiente me da auténtico pavor pero he oído que se hacen mejor así que con la pistola... Por que en sitios donde hacen pierncings que procedimiento hacen y hacen a bebés? Es que de este tema ni idea xk jamás me he hecho nada
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreciicaaaaaa! Seguro q si q es mona! Lo q seguro q tu tb eres muy exigente!!!!🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración