Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un rollo no te voy a engañar Jajaja precisamente x ser a demanda no acierto muchas veces... Ahora mismo que tiene mes y medio se los hago de 120 cl, llevamos en esa cantidad como 3 semanas y le tocaría pasar ya a 150. Es un jaleo xk unas veces en vez de 120 se toma 50 y se queda sopa y ya sabes que esa tanda no te va aguantar 3 horas sin pedir y a la hora y media va a querer más o al revés qué se devore los 120 y se quede buscando más y tengas que hacerle otro poco y esa tanda te aguante 4 horas, o no. Ya no es solo un jaleo xk no sepas de cuanta cantidad hacer el bibe y tires mogollón de leche sino para hacer planes... Ahora mismo son las 6 menos 10 se ha despertado a las 5 y cuarto, lleva media hora y no se ha tomado todo solo 80, esta adormilada tiene pinta de que voy a tener que tirar lo que queda del bibe y mi mayor problema es que he quedado a las 10 y no se a que hora exactamente se va a despertar para volver a pedir seguramente a las 9, cosa que no me viene muy bien xk entre que hace la toma y espero prudentemente a ver si no pota para vestirla es probable que llegue tarde 😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada felicidades a todas las nuevas mamis, disfrutad mucho que pasa muy rápido.
    Pues yo martes 22 tenía monitores y consulta imagino donde me dirían fecha de inducción. Pero la hora que es vamos para el hospi que he roto la bolsa. Con tranquilidad..a ver qué tal va todo.. en cuanto pueda os cuento
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me he puesto al día jajaja ya escribo un mensaje general, que si no parece un monólogo mío nada más 🤣🤣🤣
    Yo como muchas de vosotras tb tengo cita en la Gine, me dieron para la fpp, es decir el jueves así que a ver qué me cuenta. Yo la verdad es que como no tengo contracciones, supongo que no tengo nada del cuello borrado 😔 supongo que eso solo lo pueden saber si te exploran con un tacto no?
    Lo de revuelta, yo he vuelta a estar hoy, y llevaba días bien, pero esto nunca se sabe. Ganas de vomitar no me han dado, pero si me recomendaron unos sobres para el reflujo que igual te vienen bien Ona, si quieres te digo 😊Mucho ánimo a todas que lograremos que todo salga bien.Yo la verdad que tengo ganas de conocerle, pero que venga cuando tengo que venir. No tengo prisa, mientras llegue dentro del margen para que todo vaya genial 😍Ahora si, creo que ya acaba mi monólogo de esta noche jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona 😊😊
    Tiene pinta de haber sido un parto buenísimo y me alegro mogollón.
    Ya verás como tu peque se alegra de verte y conocer a su hermanita 😍😍 estando con tu hermana estuvo genial seguro 🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si recuerdo todo lo que estáis diciendo jajaja porque siempre es importante conocer todas las opciones Smiley smile
    Mi duda de si diera leche en bibe, es que cantidad toman?porque entiendo que sería a demanda tb, pero claro ahí se debe calcular y en el pecho no hace falta 🙈🙈 lo único que supongo es que irá en aumento, al igual que dando pecho jajajaj
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maridalia por ese niña tuya!!
    Que alegría saber que ha sido muy buen parto, me alegro mucho por ti ☺️
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 yo tengo mucha curiosidad por saber cómo es, porque tengo mucho flujo y tengo miedo a no saber diferenciarlo jajaja pero si dices que es tan evidente que se nota que es el tapón, está bien saberlo 😂
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niño Natalia!! Que so he sido de las últimas en unirme jajaja a una semana de mi FPP jajaja que pena no haberos descubierto antes.
    Muchas gracias por todos los consejos ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con eso Estefanía 💪💪 son como pinchazos no?que a veces tienes que parar hasta lo que estás haciendo no?te entiendo a la perfección jajajaja lo que me alegra de eso es que este encajando aún más su cabecita jajaja aunque hay a veces que madre mía 😑😑 jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que quiero poner yo en el caso de ponerla jajaja aquí creo que casi siempre es esa la que te ponen, para dejarte libre movimiento. Me alegra saber que hay buenas experiencias con ella 😊😊 yo la entiendo como una epidural analgésica en vez de la anestésica que te deja sin fuerzas
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú Jenny, es super indignante pero es lo que hay 🙈 nosotros vamos a pagar la habitación familiar si hay disponibles, porque claro todo depende de cuántas mujeres den a luz cuando yo y cuántas cojan habitación familiar jajaja espero que haya libres 🙏🙏 y sobretodo por lo haremos por todas esas posibles situaciones que mencionas y porque claro, el papi tiene derecho igual que yo a estar con su bebé recién nacido. Ya os contaré cómo me va. De momento todo sigue, con picnhazos abajo y dolor suave de regla, por lo que no creo que llegue el jueves jajaja pero ver veremos...
    Perdona que unos días sin leer esto y me estoy poniendo al día desde donde lo deje ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo, el cóctel de hormonas, el agobio, el sentirte mal....y todo cuidando de tu bebé recién nacido 😢 Creo que intentaré no pensar en nada de eso y que pase lo que tenga que pasar!!!buscaré apoyo en vosotras 😊😊
    yo tengo eso sí, últimamente las hormonas revolucionadas tb y ando como con altibajos de ánimo, que nunca me habían dado hasta ahora al final. Pero bueno entiendo que es parte del proceso.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero le dejaron estar en el parto o después del parto quedarse con ella?porque al parto si que dejan estar al papi, el problema vendría después...en fin. Espero que esta situación vaya mejorando con el tiempo, porque es un sin sentido que no dejen estar al padre todo el tiempo tras el parto sin límite de tiempo 🙈
    Perdona por la respuesta tardía jajaja que he estado unos días desconectada del chat 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que pena la mayor estando pochita pero en seguida estais todos juntos, y seguro que tu hermana la cuidó super bien también!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy dificil controlar los nervios de la incertidumbre! Justo hoy hablaba con una amiga que parió pasada las 41! Y a ella le pasaba igual… y ahora que ya tiene a la niña me dice.. aprovechad estos dias, de verdad, que tenemos muchas ganas deq nazcan pero irte con tu pareja a un restaurante guay, tranquilos, sin prisas… ir a la peluquería a hacerte algo en el pelo, darte duchas relajantes durante un buen rato….hazlo y aprovecha esos últimos días q te sentaran a gloria!! Y tal vez no haga falta eso tambien! Mimarnos un poquito y dejar fluir… por mas q hagamos mil cosas pensando en que tal vez nos hará ponernos de parto… no sé si funcionará y nos hace estar mas nerviosas.
    😭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vomitos??? Ostras! Tal vez te presiona todo y estas revuelta!! Esta tarde preguntalo a ver!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce a parte de eso he empezado a vomitar otra vez🤮😮‍💨 madre mía, han vuelto recuerdos malos por dios.. eso no me lo esperaba😭
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con dolores concentrados en pelvis y cadera y pesada, pero sin embargo me encuentro más ágil y activa que en semanas anteriores. Creo que son los nervios y la tensión de tanta incertidumbre que me tienen con la adrenalina a tope y es todo lo contrario de lo que necesito para ponerme de parto!
    Con una niña de 2 años y el estrés de la incertidumbre es muy difícil producir oxitocina naturalmente, porque relajada estoy poco.
    Ya les he dicho a mis padres que se vayan viniendo a casa ( viven en otra ccaa), a ver si me relaja el hecho de tener la situación más controlada así.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Onaaa! El hinchazón es muy normal!! Y la retención de líquidos! Hidrátate muy bien y ya no te queda nada de nada!!!! Y referente a tu comentario de después, no hagas caso que yo tenga contracciones y movimiento porque podrías dar a luz tú antes perfectamente!!! Mi cuerpo está reaccionando así, pero si no son efectivas y no hacen dilatar.. no sirven de NADA. Es mejor que el día q sientas una conytraccion te vayas d parto y listo!!!!! Piensa que a mi llevan diciéndome desde la 33 casi 34 que mi bebé nacerá antes, mucho antes y así cada semana….y al no llegar, tener síntomas etc… es un auténtico ROLLO!!!! Te hacen estar en expectativa constantemente como si tuviera que salir corriendo YA… y en cambio el momento no llega y tal vez llegará en abril!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo, Vanesa tú como yo, aún verde, a ver qué me dice hoy, pero me parece que esta semana nada..comparando con contracciones y dolores de Merce estoy más parada 🥴🥴🥴
    Estoy como un 🦛 ..tan pesada e hinchada, madre mía. Y tú cómo estás???
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, de monitores vengo. Bastantes contracciones pero vamos, que yo notar no notaba ninguna. El gine me ha hecho tacto y dice que tengo cuello blando pero que aun está la cosa verde así que nada...a seguir con la espera y dentro de una semana vuelvo.

Ona lo del hinchazón es normal, no te asustes, a estas alturas se retienen muchos líquidos. Parece que las que somos de final de mes vamos a cumplir con las fechas al final...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaaaas estoy muy hinchada!!! Los pies, piernas, manos😰no me caben zapatos!!! La barriga sigue muy arriba, no tengo aún ningunos dolores, y ya entro en la semana 39!!! Hoy tengo eco y monitores y a ver qué me dice ginecólogo 🙄
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bebe y por ese parto tan rapidito. Ahora viene lo más bonito así que a disfrutarlo!!
    Te entiendo perfectamente que estuvieras con la mente puesta en tu otra pequeña, yo estoy igual, más pendiente de ella que del parto casi jeje.
    En nada ya estáis toda la familia junta y disfrutando de la nueva llegada!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa empiezan a nacer!!!! Muchisisimas felicidades😍😍😍😍😍 que bueno tener partos rapidos y buenos!!! En nada estais todos juntos en casa con el reencuentro con la hermanita 😍 ya nos contarás la experiencia!!!!!!!!! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva los aries! Yo tb preferia aries!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻 qué bien que todo fuera rápido! Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!! Al final la fecha en la que nació mi niño fue el 14/03!! 😁
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Pues Gala piscis fue entonces... Smiley smile Nació el viernes (18) casi no llego la hospital.. yo me pensaba que iba para largo y madre mía. Estamos las dos muy bien! Mañana nos darán el alta. El corazón un poco partido, la mayor se quedó con mi hermana y hoy ha estado pachucha con fiebre alta, tos, mocos, legañas verdes, diarrea... Como un cromo, y yo con el corazón roto de no poder cuidarla y abrazarla y que ella igual estaría más agusto con su mamá (eso me creo yo) o se preguntará dónde estoy, no lo sé. El Mr se ha ido hoy a por ella y están en casa, estaba con mi hermana y la verdad mejor de lo que esperaba, incluso el Mr se quedó la segunda noche viendo lo bien que estaba allí, la primera se quedó porque nació a las 22:13... teníamos pensado que pasara las noches con ella, tiene año y medio y la veíamos muy peque, acaba de dejar el colecho porque con las dos no lo veía, al menos al principio, hace nada que se dormía a la teta conmigo.. en fin. Eso os cuento!
    Mucho ánimo y paciencia para la recta final, se hace mmmuuuy pesado y pasan mil cosas por la cabeza, yo tenía monitores mañana y ya iba pensando en la inducción a ver..
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, tendrás a 2 Aries💞 yo los cumplo el 31 a ver que pasa😳
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido prefería Aries! A mi me daba igual, yo soy Aries también 😊 estará rodeado🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo espero que no nazca el 23, que mi hija cumple 2 añitos y sería raro que cumplieran el mismo día 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!! Jajjajja preferiais aries o piscis???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración