Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a dejar con ganas d verla🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui sisi esa pobre se llevó todo lo malo, encima me la ponían una ropa mega recargada de estampados, lazos gigantes y madre mía ya era un cuadro total... Yo di que no soy muy fan de recargar a los bebés, (xk es incómodo para ellos y para ti a la hora de cogerlos montarlos en el coche y la llevo muy básica con Jerseys y pantalones o ranita y leotardos pero sin extravagancias) y esta era todo lo contrario, le hacían ellas la ropa y compraban la tela y le hacían vestidos como de señora mayor... Puf un cuadro jajajaj es que seguro que no os haceis a la idea de verdad jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay alguna foto que digo madre mía, que pobre Jajaja las de la sesión New born por ejemplo no, en esas es adorable y me encantan pero alguna de casa depende del ángulo o la expresión que tenga ella... Al principio me pedían fotos y yo no quería mandarlas, xk con todo lo que me he metido yo mentalmente con la prima de mi marido decía Joe van a hacer lo mismo con la mía jajja pero todo el mundo con el es preciosa, los bebes suelen ser feos pero el tuyo no...

Jajajaja no suelo ni contestar xk me incomoda bastante jajaj di que ya va sonriendo algo más y poniendo gestitos y ya si que es verdad que empieza a guapear aunque ami no me guste que se parezca a él, pero anda que no la queda jajaja ademas tiene todo el día cara de enfadada y con el ceño fruncido que le van a salir arrugas en el entrecejo Jajaja como a mi, xk ese gesto si que es mio completamente
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj pero hablas de tu xixi????? Que se hincha tantooo??? Como un globooo?????!!!😅🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajajjajajajajaja!!!! Me partoooo!!!! Es que cuando es bebe si es feito es mas normsl pero ya cuando pasan meses y no mejora… jajsjajs yo tampoco se disimular🤣🤣🤣🤣 si me parecen feos son feos pero jolin la nens de la prima de tu marido se ha llevado todo lo maloo la pobre ajajajjaja lo tiene todoo!!!! Ai los nuestros seran bien guapos seguro!😆😆😆
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy asquerosillo, algunas son bonitas porque no se ve todo pero yo he visto algunas fotos de parto del bebé saliendo que se ve todo, y no es necesario de verdad xD
    Que es que se hincha todo mucho y se da la vuelta a veces, yo no os quiero asustar pero a mi cuando se me empezó a hinchar todo y tal pensaba que era la cabeza del bebé y pegué un grito de "oyeee que tengo algo ahi fueraaaa" y me mira la ginecóloga y me dice "ah si, los genitales, no te preocupes" y eso era del tamaño de un globo, que asco jaja

A mi solo me hizo una foto mi marido cuando me pusieron la niña encima (que es cuando le dejaron entrar) y porque quería demostrarme que la niña no era fea 🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maja yo he tenido un par de días que no sé cuantos chutes de suero le he dado que me daba igual, la pobre parecía un cerdito y se agobiaba un montón xk quería dormir y no respiraba bien y se chinaba, otra cosa no se pero mala. Otras tiene Pa rato jajajaj
    Hemos comprado un humificador llevamos desde el viernes con él y la verdad que de momento no noto mucha mejoría, seguimos las dos acatarradas...
    A mi ésta ayer me puso la cama hecha un auténtico cristo, a pesar de que la tenía con una toalla lo lanzó propulsado y empapó todo, funda nórdica colchón y por supuesto a nosotras dos Jajaja si me descuido me ducha a la perra también y hoy en el rato ese malillo que ha tenido le he frenado uno a tiempo y he puesto la toalla justo delante de su boca xk hubiera sido catastrófico también... La toalla ha quedado inservible jajajja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual, yo en general veo a los bebes feotes y soy incapaz de fingir que son bonitos. A la mía cuando nació la vi feucha pero ahora me parece que está muy guapa aunque gorda de más jajaja Pero claro, la mia la ves y parece que mucho más mayor que eso influye (estará ya en 70 cm porque anda con la ropa de 6-9 meses y alguna le queda pequeña....)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mía se esta quedando ya calvita calvita que parece que la hemos rapado lo de arriba, ayer estuve viendo las fotos de los primeros días y no tiene nada que ver xk a pesar de que no nació con mucha mata si tenía mechones larguitos y parecía que se le rizaban ahora la pobre tiene tan poquito que parece un melocoton 🍑 Jajaja cuanto tarda en volver a crecerles?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con bibe suelen aguantar mejor por esto de la digestión más lenta. Para los mocos, la mía cuando ha tenido alguna vez le hemos hecho lavado nasal con suero fisiologico y mano de santo. Al principio da cosita pero les da la vida.

Lo del reflujo es un asco, la mia tuvo su época y a veces manchaba hasta el suelo (yo le doy tumbada xD). Que bien que al final os habeis apañado para desayunar las dos jaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay algunos que si cojen su color enseguida pero otros... La prima de mi marido que tiene 5 años y medio empezó con el gris oscuro, paso a un gris muy muy azulado que parecía que iban a ser azules xk además estuvo bastante tiempo con ese tono y en las fotos se veían azules (los de mi niña x ejemplo en fotos todavía son negros) y ahora los tienes marrones oscuros oscuros, no queda nada de ese azul jajaja
    El último día que estuve donde mis padres cogí los álbumes de fotos y la verdad que yo nací con el pelo bastante más oscuro que ella y los ojos no se me aclararon hasta bien mayorcita... De hecho es Que mi tono de azul tira a grisáceo no es de los claritos claritos
    así que a ver, tengo pocas esperanzas pero me aferro a ellas Jajaja 🤞🏼
    Yo la mía se que no es de los bebés feisimos, además como no llego ni a encajarse en canal de parto ni nada nació con la cabeza redondita redondita no se la deformo en el parto y eso ayuda, pero no deja de ser un recien nacido y aunque para mi subjetivamente sea preciosa, objetivamente se que no jajajaj la prima de mi marido si que era feita la pobre y hasta que no hizo el año o así no mejoro nada de nada, la cabeza la tuvo súper apepinada y luego echo mucho papo y tenia la frente estrecha y los ojos como hundidos y tenia forma de pera 🍐 yo lo pasaba fatal cada vez que mandaban fotos x el grupo o quedábamos con ellos xk todo el mundo con el ai que bonita y yo no decía nada xk mi cara es un poema y se me nota que miento Jajaja me limitaba a decir que maja 😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo use 2 de 5ml y luego uno de 10. Creo que con 2 de 10 es mejor pero al principio no sabía que había 😅 Me ha durado hasta una semana despues de los 4 meses, por eso creo que me ha sobrqso un poquillo pero ya que lo tenía pues para dentro xD
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo jaja
    Tranquila
    Por un lado, mi peque al nacer era un clon de mi mr... A partir del año empezaron ya q cada vez se parecia mas a mi...nacio tirando a blancurria como su padre y ahora es algo mas morenita no tal como yo
    Peeerooo... Con el pelo esta siendo alreves... Nacio con el pelo oscuro como yo... Aunq no tanto como tengo yo... Se le cayo todo q parecia rapada... Y ahora q va de camino a dos años, no tiene mucho.pelo (4 rizos) pero lo tiene castaño tirando a claro, q al sol, parece rubia
    Y ojos nacio casi negros jajaj muy oscuros... Ahora se le ven marrones oscuros... Mi mr los tiene mas.claros y yo todavia mas claros, aunq ambos marrones

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! Lo mas mas importante es q este sanitaaaaa y se coja bien! Pero puestos a pedir😝 si es como nos gusta pues mejor ajajaja veremos! No queda mucho para descubrirlo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y lo mezclas con agua fría para que enfríe rápido o esperas simplemente a que enfríe??

Yo empecé ayer con el reuteri, que por cierto, si lo queréis comprar del tirón, online 12€ y en la farmacia 20...Anna, tu has usado más de 1 botecillo? Pq igual compro con el pedido
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta si que hace más o menos todas de 3 horas, las que me hace de menos es cuando se bebe muy muy poco xk tiene mocazos y se ahoga se cansa y se duerme. Por la noche ya está empezando a dormir bastante bien y aguanta entre 3 y 4 horas , a no ser que esté muy congestionada o vomite toda la toma y tengamos que cambiarla, limpiar sabanas y volver a empezar a darle bibe xk como se queda con el estómago vacío vuelvo a pedir... Eso me lo ha hecho esta noche de 9 y media a 11 y media y ya he optado x no darle más xk habíamos entrado en un bucle y me la he llevado a la mecedora a dormirla para ver si así conseguía relajarle el estómago y darle el bibe más tarde, he tardado 45 minutos en dormirla pero ha funcionado... Xk se ha despertado a las 2 y pico se ha papeado el bibe del tirón se ha dormido y no lo ha echado. Yo también estoy con el reuteri pero en mi caso no es x colicos si no por vómitos y diarrea que empezó hace dos semanas y la diarrea si se le ha quitado pero los vómitos alguna toma todavía la echa entera... Sigue ganando peso y no está ni irritada ni nada así que me han dicho que será reflujo, pero que parece la niña del exorcista.. Jajaj

Por el día empieza a estar más despierta y se nota, es que al principio x la noche me decía que en la cuna se metia mi prima que ella no Jajaja que ánimos saber que en 2 meses va a volver a dar por culo 😅

al final hemos hecho la toma en dos tandas, la mitad se la he dado justo antes de salir de casa y la otra mitad ya en el bar que había quedado para desayunar xk se ha despertado más tarde de lo previsto, eso si en la silla del coche la he llevado envuelta en 3 toallas x si vomitaba Jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la esperanza que tengo es que la abuela de mi marido tenía los ojos claros, lo de pelota o con mata ya se verá pero yo la prefiero pelota pero bueno lo importante es que nazca sana y se agarre bien al pecho
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de los ojos es una autentica incognita!! Leí en un articulo q les puedes cambisr hsta casi los 2 años!!! Pues oye castaña con ojos claros! Pufff un cañoon eh?? Anajjana de entrada la mayoria se les ponen grises y luego ya se van definiendo!!!
    De todas formss es cierto q recien nacido suelen ser mas feitos pero hay feitos y feitos !!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía según va creciendo se parece más al padre y no me hace gracia, xk no la veo rasgos de niña todavía y todo el mundo cuando la ve empieza aaaaai que bonita y yo pienso, que falsa es la gente Jajaja los bebes recién nacidos no son guapos, no tienen expresión en la cara están arrugados, deformes, luego se Le pela la piel... Y con los colores y eso hasta que se les queda ya su color tardan bastante... Yo soy rubia con ojos azules y blanquita de piel y mi marido es moreno de piel y pelo y ojos marrón oscuros y toda su familia es así, no hay nadie con rasgos claros así que tengo poca esperanza en que la niña salga como yo xk los genes de los colores oscuros son predominantes sobre los claros... De momento nació con el pelo castaño, y ahora que se está quedando calvita y se le ven los pelitos más sueltos en vez de en mata se ven que tiran a rubito pero a saber... Y los ojos los tiene grises y no sabemos hacia donde tiraran... Depende la luz que les den parecen un gris más azulón y otras más pardo... Hoy una amiga y el domingo mi madre me han dicho que parece que se le están aclarando yo no lo noto no se
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jseguro q siii q quiere! Cuandi llegue el momento! Pero una cosa es q lo vea el, otra es enseñar el album de tu xixi alumbrando a tu bebe a toda la familia y amigos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no hace falta tampoco!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que que bien!!! 2700 ya! Van subiendo! A mi la semsna pasada tambien pesaba eso aprox pero me dijo q como estaba tan abajo n podia medir bien la cabeza! Asi que bueno.. que pese lo q sea!
    Pues a ver cuando salga a ver si es peloncilla o con mata!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo también tengo mucha curiosidad como será mi bebé, si tendrá mis ojos y pelo o de mi marido, porque nosotros somos una mix que vaya tela🤣las familia ya están apostando 😁
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto fotos he un parto 😁😁😁 de una conocida, no tenía idea que su marido se las enseñaba a la gente 😁😁😁 y ver esto fue traumático para mi 🤣🤣🤣 de verdad no estoy segura si mi marido quiere ver todo este proceso 🤣🤣🤣 creo que se quedará conmigo, porque a él estas cosas no van creo 🤣🤣🤣 aunque se lo preguntaré, a lo mejor ha cambiado de opinión una semana antes del parto 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he tenido monitores y he salido contenta, ya pesa unos 2700 y también me pregunto lo mismo, yo tengo los ojos entre verdes y marrones y mi marido marrones, yo nací pelota y mi mr con melena, me gustan más los bebés sin tanto pelo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me partoo! yo tp quiero fotos de i vagina por profesionales.. si mi marido hace alguna foto pues bien.. y la que sea bonita. De mi chirri espatarrao no creo que sea bonita.

Y si, camisones te los abren para hacer el piel con piel! Tiene que ser asi. Ya te dicen que los camisones que lleves ala clinica, tengan botoncitos o sean escotados para poder tener el bebe encima lo máximo posible. Eso es lo q dicen.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjajaja siiii, en muchos países es muy típico contratar un fotógrafo para este día que haga fotos de tu vagina etc 🤣 yo creo no quiero verlo ni mi vagina, ni mi “preciosa” cara este día 🤣 mi marido para mi será suficiente, para hacerme unas mil fotos donde luego eligiere a lo mejor dos que valen 🤣
    PERO para tener mejor look en las fotos he pensado llevar una diadema para el pelo 🤣 la tengo en la maleta ya, que me quedará bien con el camisón que llevo 🤣

Oye una pregunta!!! Cuando vais a parir o chicas que parieron ya con la ropa (camisas, camisones etc) las habéis abierto para que os pongan bebé en cuerpo “desnudo”? Ósea no se si me explico bien, quiero estar desnuda con teras al aire para que mi bebé nota mi piel no la camisa..pero no se si esto es normal o yo soy loca y me van a ver como psicopata
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaj! Para vosotros será el más guapo seguroo, como comentabamos antes, pero es cierto que justo, justo recien saliditos pobres, en general no suelen ser muy bonitos! xDDD no pasa nada! luego se vuelven cisnes de golpee jajaaj Por cierto, ¿alguna d vosotras se le ocurre contratar fotografo ese dia? ya lo he visto en varias ocasiones!!!!!!!!!!!!!! tu ahí fatal empujando y una camar entre tus piernas!!!!!!!!!!!! OMG

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤣🤣🤣 madre mía!!! Es verdad que a veces veo fotos de bebés del hospital y no son demasiado guapos y no quiero que la gente diga que el mío es feo 🤣🤣🤣 creo no enviaré ninguna foto 🤣🤣🤣 solo FaceTime y arreglado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa! ajjaja seguro que no somos objetivas!!!!!!!!! pero veo a vces padres super guapos q tienen unos niños mas feicos... pobrecillos ajjajajaja siempre pienso aiiiiii q la mia sea mas monaaaaa jajaja son tonterias la verdad!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual lo feo que salga el bebé para el resto del mundo porque tu al tuyo lo vas a ver guapa/o seguro desde el primer día!!
    De hecho, yo a mi hija la veía guapísima recien nacida y ahora después de 2 años veo fotos y digo...uyy ha mejorado bastante desde que nació jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pasa por la noche Ona, pues igual que si pasa de día, tu te vas midiendo la frecuencia y duración de contracciones y si son frecuentes e intensas, aunque sea de intensidad media, y ya llevas así entre 1 hora o 2, pues le pegas un codazo al Mr y al hospital! Lo más importante es la frecuencia, por eso de que cada una el umbral de dolor lo tenemos distinto.

Yo no he llegado a irme al hospital las dos noches que me ha pasado, por eso mismo, porque la frecuencia no era constante y lo mismo paraban que arrancaban. Si estás de parto eso no para ya, y la intensidad va subiendo!

Pero que no te asuste que sea de noche, de verdad, seguro que una duchita te da tiempo a darte y para el hospital sin prisa pero sin pausa 😄
    Yo ahora mismo tengo dolor de regla constante pero ninguna contracción, por la mañana parece que se me relaja la cosa, de hecho me voy al fisio a masaje perineal ahora mismo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii!!!!! además que tenemos muchos antecedentes de ojos azules y verdes en las dos familias, abuelos, tios etc.. todo ojos claros pero esto es una loteria!! al final da igual, pero hace ilusión imaginar como será jajaja

Ai pues siii ya llevamos mucho camino recorrido y parece que no llega nuncaa!!!! muchas ganas tambien de que nazca y así nos sigues ayudando y dando consejos como siempre, que nos han venido taaaan bien!!!! Smiley heartSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración