Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le ha ido cambiando, todavía tiene algunos mas oscurillos y la calva detras de rozarse la cabeza al girarla jaja Aún le tiene que crecer más pero por delante ya empieza a ser su pelo, se le está ondulando también. Nosotros con los ojos igual porque mi Mr los tiene azules y yo marrón verdoso y de momento siguen gris oscuro, aunque yo los tuve azules hasta el año y luego cambiaron jaja

Pero te hace ilusión ir imaginando cómo será, luego cambian muchísimo muy rápido! Es muy guay, qué poquito te queda, estas últimas semanas se hacen larguísimas jaja Tengo ya ganas de que tengais a Gina con vosotros y que vaya todo súper bien que hemos estado todo el camino "juntas" y me hace ilusión 😁
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya ves! Tener cuello borrado ya es un avance importante!!

Se acerca, se acerca!! Smiley smile

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estoy igual con los picores: le "echo la culpa" a la ropa y a la tirantez de la piel, que por muy bien que se hidrate, llega un momento del día en el que se me queda más seca. Es que es alucinante como da de sí la piel Smiley xd

Estoy bien, a pesar de esas pequeñas molestias. Muy cansada, para dormir horrible... y con muchas ganas de empezar a notar contracciones y molestias más "gorditas" a ver si se empieza a desencadenar, porque estoy ya que no me aguanto jaja Aunque con mi hija no tuve absolutamente nada de molestias hasta el mismo día que me puse de parto. Así que, como decías por ahí en otros mensajes, tenerlas no es síntoma de que se acerque el momento. Así que paciencia, toca esperar!

Ayer tuve la última analítica y ya hasta el 4 de abril no me toca monitores (estaré de 39+2) y entonces me verá el gine. Hasta entonces nada de nada.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahahaha me meooo! Todas tenemos la misma "preocupación"!! muchas veces lo digo esto... aiiii espero qno me salga super feitaaaaa pobre ajajajajaj. y sisi, recien nacidos todos son bastante feillos con lo arrugaditos, manchados...haciendo pucheritos! pero cambian enseguida! y me pregunto... tendrá los ojos verdes como yo o marrones como mi Mr..! no me la puedo imaginar, como será!! el pelito del principio se le cayó? o solo se ha ido cambiando a rubito?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es sin receta porque no es un medicamento, son probioticos para la flora. Los de adulto tampoco llevan receta, yo a mi pediatra ni se lo dije jaja

Jaja, igual te nace peluda! La mia yo daba por hecho que seria calvilla como nosotros (bueno, mas que calvos eramos muy rubios y no se veia jaja) y al final nacio con bastante pelo. Se le está poniendo rubio ahora 🤣 Calva o no, seguro que es monisima! Aunque te entiendo, lo primero que le dije a mi Mr cuando me la pusieron encima (que con la toalla no veia nada) fue "dime que no es muy fea" jajajaja A mi es que los bebés recién paridos no me gustan, ahí todo arrugados pero cuando es el tuyo... lo ves distinto eh. Aún así, estuvo feilla unos días hasta que se desarrugo que la mía como estaba pasada pues parecía un topo jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y t lo dan sin receta? Depende de la pediatra me dira q adelantarme al sintoma a lo tonto q no.. creo! Pero seria una buena solucion porq casi todos los bebes lo usan!!!! Tienen los sistemas digestivos inmaduros… y debe ser muy muy normal.
    Por cierto hoy he soñado que ya la teniamos en casa y era mas feita pobreta! Muy calvita jajajjajajajajajja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, a ver en mi mes hay compañeras dando pecho que los bebés les aguantan 3h y por la noche hasta 7-8h (hasta que ha llegado la crisis, que estamos sufriendo bastantes xD). Pero es mejor pensar que eso no va a pasar y si pasa, bienvenido sea que no al revés.

Del Reuteri, yo sabiendo lo que tarda en actuar y que no tiene contraindicaciones, se lo daría desde el principio. Porque en mi caso esperé a ver los cólicos y fueron 2 semanas y media duras, es un llanto desgarrador por la noche que es que te da una penita verles... pero luego ya nunca mais jaja Con el bibe no suelen darles porque suelen traer sistema anticolicos aunque a veces les dan! Y a los 4 meses ya no tienen, por suerte.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj ya ibas mas que entrenada con el gatoooo!!! q gracia!!!!! sisi, yo tb lo he oido que tiene que ser a demanda y a demanada... yo tp dejaria a mi hija llorando y llorando porque si, la verdad. Otra cosa es que no me pidiera hasta las 3h por ejemplo, que no llorara ni se quejara.. entonces estupendo!!!!!! pero eso debe ser una utopiaa! ya sabemos lo que hay y lo que nos va a tocar.... así que bueno, las q no tenemos gatitos malos.... habrá que acostumbrarse...!!!

Y el reuterí se lo he oido ya a bastante gente! cuando llegue el momento si es necesario lo preguntaré pero creo que todos los bebes lo acaban tomando..

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo normal eh? La digestión de la leche materna es mucho más rápida que la artificial, en una hora ya está digerida y les entra hambre claro. Es a demanda el pecho y el biberón, lo que pasa que la gente (pediatras incluidos) te dice que el bibe cada 3h pero en realidad eso está desactualizado. Y también te lo van a decir con el pecho, a mi tanto en el hospital como el pediatra me dice que cada 3h de dia y mínimo 5 de noche pero yo no voy a tener al bebé llorando a lo tonto.
    De hecho creo que una de las razones por las que muchos padres se "quejan" de que el bebé llora mucho es porque lo dejan con hambre, nos han metido en la cabeza que un bebé come a esas horas (yo también lo creía) y lo demás nos parece "mal" cuando en realidad es lo natural. De esto hablan mucho Alba Padro y Armando Bastida, que la demanda es la demanda y es en ambos casos igual pero los de bibe aguantan más normalmente porque la digestión es más lenta. A mi siempre me dicen que trngo una niña muy buena porque nunca llora, y yo siempre digo que si un bebé llora es porque pasa algo y solo hay que solucionar lo que le pase y asunto resuelto. Y de tan pequeños hay pocas opciones, hambre, sueño, pañal sucio o cólicos. Que por cierto, si os tocan, a mi el Reuteri (unos probioticos sin receta que venden para bebés) me dio la vida. También hay osteopatas especializados que son mano de santo, aunque a mi con el reuteri me sirvió. Eso si, tardan 21 días en empezar a hacer efecto xD

Lo de descansar, yo hasta la crisis esta de los 4 meses he dormido bien aunque es cierto que yo no soy de dormir mucho y con el gato enfermo que también pide cada poco pues estoy acostumbrada xD He estado todo el embarazo levantándome cada 3h a prepararle y darle la comida al gato, asi que para mi el bebé una maravilla jajaja De hecho ahora hay días que el gato me despierta a la niña y me cago en todo, podían coordinarse 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, si me pasaría por la noche creo estaría asustada y no sabía que hacer. Aún no me ha pasado, pero si pasa no se que haré, madre mía!!! Y ahora estás mejor?☺️Toca esperar unos días y te dirán algo, no?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sisi y mas si tienes ya cuello borrado y todo! piensa q tu es el 2º normalmnt no soleis llegar a la 40 (Normalmente claro.....!). a ver si se te repite más y ya se van acortando!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapiii, yo también llevo ya tres días algo revuelta, he vomitado, tengo nauseas, sin apetito, pero sin dolores..ayer eco y monitores todo bien, me dijeron que aún estoy verde, así que tengo otros monitores el lunes que viene, estaré de 40 semanas..y la verdad me gustaría aguantar ya. Tengo que hacer una analítica más, porque me empieza picar piel (No mucho, solo cuando salgo de casa y vuelvo, pero imagino que ropa puede afectar, porque estos pantalones y leggings ya aprietan la barriguita)
    ..tú que tal preciosa? Cuando tienes eco y monitores?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tuve gine ayer Merce. Me dijo que tenia el cuello borrado pero que aparentaba todo estar verde y las contracciones de los monitores eran irregulares y no dolorosas, así que me vuelve a ver el 28.

Yo creo que como tu dices...tal y como me siento estando de 38+5 en cualquier momento arranca y no para , porque la intensidad de las de esta noche ya era importante.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dejaron quedarse sí, aunque igual ella tiene un seguro que paga más y por eso le dejan no lo sé. Sé que parió en un hospital bastante guay, con bañera y tal así que igual es por eso pero no me dijo nada de que tuviera que pagar nada aparte.
    No te preocupes, es lo bueno del foro, que entras cuando puedes y respondes jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia cada 2h es muy amenudo no, Anna??? debes descansar poquissisismo...!!! y con el pecho es a demanda dicen.... yo llevo un follón con esoo...!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero todo esto pasa con el pecho igual, o sea, quitando lo de tirar leche (que lo que pasa es que se te sale yuju xD). El primer mes es un descontrol, yo porque no podia moverme del parto, pero si hubiera podido los planes imposible predecirlos porque es que comen aleatoriamente. Y cuando ya parece que te has acostumbrado, llega la crisis de los 3 (o la de los 4 del sueño que es la que estoy viviendo yo xD) y vuelta a empezar con las tomas como cuentas.

Vamos, te diré mas, yo el día que me pide a las 3h monto una fiesta jaja Al principio cada 1h y media y luego cada 2h y asi seguimos (quitando las noches que aguanta a veces 3-4h, ahora menos con la crisis).
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanesa, esto es lo que sentí yo en la 33 que estuve toda la noche pufff viendo las estrellas y un dolor de riñones super intenso... y como se fue al dia siguiente no iba a ir... pero llamé a mi comadrona para preguntarle ( porque solo estaba de 33!!) y me dijo que me fuera de urgencias con mi gine y sisi... allí detectaron que tenia contracciones muy regulares y fue cuando me dieron la medicacion.

Pero tu , estando ya a punto, imagino que cualquier momento arranca y ya no te para. Yo creo que el cuerpo se está preparando....! pero tampoco sabemos cuando empieza la fiesta efectiva. ¿cuando tienes gine?

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he estado leyendo un poco el grupo y os cuento por mi corta experiencia jajaja
    Para mi, es prescindible el prepara biberones, los 2 primeros días me llevé el calientabiberones al dormitorio y los preparaba allí. Anoche directamente calenté el agua y la metimos en un termo como el que llevaríais a la calle y perfecto, bibe preparado en 1 minuto!
    Os cuento mi experiencia para la que le pueda servir, seguro que hay quien prefiere el preparabibes o hace otra cosa, solo os doy una idea para las que no lo tengáis 🙂
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tiene pinta de contracción, aunque aun sea prontito para ti, el cuerpo " ensaya".

Yo he estado toda la noche con contracciones dolorosas y dolor intenso de regla. No me fui al hospital por la irregularidad. Alomejor se paraban durante una hora, me dormía y de nuevo arrancaban a tope hasta que paraban otra vez otro buen rato y así toda la noche, horrible.En el primer embarazo no había tenido ni una dolorosa y con la primera que sentí arrancó el parto y con este voy a tener amagos para aburrir parece, sobre todo por las noches!
    Ahora por la mañana no tengo contracciones pero el dolor de regla no se me ha ido. Alguna que se sienta igual?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es eso!! ajjaja eso es una contracción de las buenecillas, seguro! he tenido unas cuantas ya y se notan!!!!! pero a mi tb luego ha desaparecido! paciencia y a esperar q un dia no desaparezcan...

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena que tengas un parto muy bonito y en breve tienes a tu bollito contigo!!! ♥️
    Pues chicas yo Anoche me desperté con un dolor super intenso...como si me hincaran un cuchillo en todas mis partes y me abrieran y se iba el dolor a la espalda😰 bajaba un poquito el dolor y a los 10/15 segundos otro ...menos mal que se me fue...
    No sé si las demás habéis sentido eso mismo pero vamos...fue bastante heavy... Tan fuerte no lo había sentido yo aún...
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran actividad hay siempre en éste grupo! Me encanta!

He estado poniéndome al día Smiley xd
    Enhorabuena a las nuevas mamis!! A disfrutar mucho de vuestros peques y que tengáis una pronta recuperación

Almudena, que bien que ya arrancó!! Espero que esté yendo la cosa súper bien y, si aún no tienes al peque contigo, no tarde mucho en llegar. Nos cuentas en cuanto puedas Smiley smile

Me he quedado un poco loca con el tema de Sheila (creo que es, que he leído todo del tirón y no se si lo estoy diciendo bien, perdón si no es así) en Alemania. La verdad es que viendo cosas así, ves la suerte que tenemos de nuestra SS, a pesar de que a veces sea todo un caos. Espero que te vaya genial y, aunque sea previo pago, consigáis la habitación y papi pueda estar con vosotras.

Yo llevo un par de días algo revuelta también, no vomito, pero es un asquito así como a principios de embarazo... pero no mucho más, algún pinchazo, barriga muy dura y bastante presión en la parte baja de la barriga. Además de los altibajos emocionales... Pero bueno, yo de aquí soy la última jaja que aún me quedan 2 semanas y media!

Ánimo súper mamás para los días finales, y bebitos animaros a salir, que aunque el mundo está un poco loco, queremos leer como llenáis de amor a mama y papa Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, si el bibe esta sin tocar refrigerado si se puede guardar pero si ha estáis en contacto con la boca del niño no... Una hora creo que es como máximo, que vamos nosotras hay tomas que las hace de ese tiempo así que...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que follon!!!! Bueno al final imagino q todos los bebes son igual. No son maquinas! No le debe apetecer y toma solo lo q qiere… ¿no se puede guardar 2-3h la leche de formula? Yo tb llevo un buen follon con eso! Para asi no desperdiciar tanta😣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Almudenaaaaa que bieeeen ya te tocaba!!! Ahora si q siiiii😍😍😍😍😍 ya nos cuentas!! Q tengas un parto maravillosooooo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo es que yo tenia la misma duda y un dia al ir al baño vi una platilla mocosa y dije ostraaas😆 vale… es esto! Pero alomjor en otros casos esta mas diluido en medio dl flujo o vete a saber!!! Normalmente es como si fuera gelatina o moquillo!!! Y normalmente suelo tener flujo blanco mas liquido y por eso lo identifiqué bien.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial Almudena!!! En breves tienes a tu bebé contigo 🥰🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena por fin arrancó la cosa y de manera natural finalmente, como me alegro!!
    Que tengas una hora cortica y que vaya todo muy bien que ya mismo tienes a tu pequeño angelito en los brazos.
    Cuando tú puedas, ya nos cuentas!! Te mando toda mi fuerza 💪😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus mensajes!
    Yo si te digo la verdad, ni vi como expulsaba el tapon ni me encontré mal días anteriores ni una Braxton Hicks antes del parto ni nada 😅!! Así que también te puede pillar de sorpresa.
    A ver que te dicen en tu FPP, una amiga fue a monitores verde verde en su FPP y a la noche ya estaba en el hospital, nunca se sabe.Lo del Hospital en Alemania... Si es injusto, pero haces bien en cogerlo (esperemos que tengas la opción!) que el padre es totalmente necesario y es su derecho también!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que bien que ya viene!! Que vaya todo genial, nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·