Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo estoy tomando cada día desde la semana 37 y lo único que te puedo decir es que rico no está 😂 Hoy de 39+4 y aquí seguimos, rellena y verde como una lechuga, ni una contracción dolorosa ni na de na! Luego le echo un vistazo al vídeo, a ver si alguna idea puede ayudar
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas felicidades! Qué alegría ir leyendo historias de partos bonitos y bollitos hermosos!! A disfrutar mucho del peque ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo voy a ver yo también Merce! A ver si pudiéramos hacer algo por adelantar de manera natural el proceso, ya sabes las ganas que tenemos por aquí!!

Las que estáis con las infusiones de frambueso que tal??
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé! Me alegro de que dentro de lo que cabe haya sido rápido y todo haya ido de maravilla. Una episotomía de solo 3 puntos? Gloria bendita!! Por lo que te he leído, cuando pediste que te bajaran dosis de epidural todo fue más rápido...me lo apunto.
    Ahora toca disfrutar y cuidarse mucho!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo acabo de ver,la verdad que la mitad de las cosas con la ciática está complicado,eso sí las infusiones las llevo a rajatabla jajaj
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Me llamo Sheila y acabo de descubrir este foro, gracias a una amiga y creo que voy un poco tarde jajajaja justo mañana entro en la semana 39 😅😅
    Me gustaría saber os comunicáis siempre por aquí, porque agradecería un montón poder tener un grupo de mamis "cerca" en mi misma situación donde apoyarnos y ayudarnos 🤗Os voy a leer lo que pueda aunque hay muchos mensajes 🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente está más guapa

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejo un link de youtube de babysuite By Pau, mi matrona preferida en este mundillo de Youtube y quí da unos truquis de como adelantar el parto de manera natural. Todavía no lo he mirado, lo dejo para la tarde. Seguro que no es eficaz 100% obviamente, pero... por probar tampoco perdemos nada!

https://www.youtube.com/watch?v=26ZDj9cxkz4

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Ami me a pasado un poco igual, todo el mundo me decía que no iba a llegar a la 40,que se me iba a adelantar....y ahora todo el mundo bufff esa tripa está muy alta todavía....jajaj, yo mañana tng monitores con matrona pero vaya gine no tengo hasta la 41 así que a ver cómo va la cosa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es desesperante.. pues imagínate que encima has tenido susto de parto prematuro en la 33 casi 34 y te aseguren, a la 40 no llegas ni de coña vamos! vamos a poner maduración en los pulmones por si no llegas ni a la 35..... y aquí estamos de 38 como si ya estuviera de 42 jajajaja hasta las narices xDDDDD y en realidad a cualquiera q le digas es como ..." buenoooo aun estás de 38!!!" yo tngo la sensación que estoy de mucho más. y todo el dia pendientes a ver si estas contracciones regulares suben de intensidad.... y no, al final con las horas se paran aarggg jajajajaj! Soy demasiado impaciente, lo sé.

No queda otra que aguantar un pelin más y a ver que nos dicen nuestros gines y tu con la mente super positiva de que esto ya si que si.. no puede andar nada nada lejos.!!!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo malo,que nos fijan una fecha y estás esperando llegar como loca y cuando ves la meta puede que no llegues aún porque hay que añadir dos semanas más de tope😒
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que llegues! vamos a tener fe jajaja yo solo de pensarlo me muero.. que me quedan 2 semanas y le tengo q añadir 2 mas por detras............pufffffff

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como tarde más de una semana dos prácticamente pero si ya se ve más cerca,aquí como mucho lo provocan en la 41+5 esperemos no llegar🙏
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix Myriam!!!! no te puede quedar nada!!!!! Piensa que esto puede cambiar de un momento a otro, como máximo en 1 semana tienes que tener a tu bebe! Que pesado se hace al final tanto esperar ese momento!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Dany! Que parto más bueno!!!!!!!!!!!! Está muy bien que cuentes tu inducción ya que hace días se hablaba de eso y siempre hay un poquito de miedo y " rechazo a las inducciones por si va a peor todo. Creo que tuviste un parto muy bueno!!!!! Felicidades! Smiley heart tenemos muchas ganas por que llegue nuestro momento!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo en las mismas 0sintomas y a un día de salir de cuentas...jsjaja
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Daniela!que bien que te has quitado las 3ultimas semanas que son muy duras y que el peque este Sanisimo!
    • Responder
  • Dany
    Madrid
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días
    Soy Daniela y sería mamá de marzo, pero el peque se ha adelantado casi 3 semanas y ha nacido en 21 de febrero.
    He tenido un parto que ha terminado en inducción, pero que ha ido súper bien.Me he despertado el lunes 21 y notaba que perdía líquido amniótico, pero no tenia contracciones.He llamado a mi médico y me dijo que al hospital ya, porque seguramente había rotura o fisura en la bolsa y había que controlar al bebé.En el hospital confirmado, fisura en la bolsa, dilatada de solo 1 cm y 0 contracciones.Hemos decidido empezar con la inducción.Me pusieron oxitocina al médio dia ñ,y a las 3 horas que ya estaba de 4 cm y he pedido la epidural ,ya con la epidural súper bien, si que es verdad que con la epidural el parto iba mucho avanzando más lentamente, así que me han bajado las doses de epidural para intentar acelerar un poco él processo.De 4 cm he saltado a 7cm en menos de 1 hora, eso si tenia unas contracciones bestiales, y en 2 horas ya estaba de 10 cm.Hemos ido a paritario y en 10 minutos ya teníamos al peque con nosotros.Me han tenido que hacer episiotomía,pero solo he llevado 3 puntos y la recuperación súper bien.El peque como se ha adelantado casi 3 semanas ha nacido con 2950 gramas y 51 cm.Eso si ha tenido dificultad para engancharse al pecho y estamos con lactancia mixta, porque los primeros días estaba solo con el pecho y ha perdido peso.Chicas disfrutar mucho del parto, porque es un momento único, por más que sea duro, cuando tengáis vuestros bebés encima ,uno ya se olvida de todo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas como estáis??? Alguna más está a punto de dar la luz!?? O ha parido ya??? Que la lista era larga!!! Esperamos vuestras experiencias. Estamos a mediados de marzo, somos muchas para fines de marzo😅a ver a ver..qué ganas!!!
    Ayer he cerrado mi maleta ya!!! Todo listo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada parto es un mundo seguro! ya bastante fue lo tuyo no hace falta añadir cosas jajajajjja

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no había oído nunca tampoco nada como lo que nos ha pasado, ellos allí no me dijeron nada pero yo creía que aunque igual no llegará a dilatar bien y terminará en cesárea contracciones iba a tener pero bueno, yo casi que prefiero así suficiente suplicio fue estar allí tanto tiempo como para haber tenido los dolores de contracciones y luego de la cesárea 🤣

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhh es porque no se acaba de encajar del todo, vale, no entendía! bueno… si está en la buena posición, puede encajarse en cualquier segundo, cuando no te lo esperes… ya estará en la zona adecuada jajaja tu ves haciendo el perrito a ver si funciona 🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras q bien conocer una mamá con el pecho operado y que no ha tenido problemas con la LM! A ver yo… lo que sí que me ha pasado es que no los tengo ya erguidos como pos tenía… he subido 2 tallas y pico y las tengo enormes…y quieras o no,la gravedad lo nota y se parecen un poco pimientos😭 .

Lo del cojín no eres la primera q lo dice, así que me lo llevaré por si acaso, lo podemos dejar en el coche y si lo necesito mando al Mr a buscarlo y si no, pues no…

Lo de la maleta tb es típico, pero siempre es mejor que sobre a que te falte algo!!! Se vuelve para casa y andando!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    La experiencia es muy bonita,además a mi me pusieron un espejo y lo vi todo.Método natural ninguno, directamente epidural aunque previamente me ofrecieron sedacion por los dolores que estaba teniendo pero dije que no, prefería ir directamente a epidural porque tampoco me estaba muriendo.

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía esa esperanza, pero no...😂 Girada está bien girada, y en el lado correcto pero se ve que no se termina de encajar en la pelvis y presionar el cuello del útero, que es lo que promueve en sí el parto. Y si me ves cada día con ejercicios, a cuatro patas por casa,... Entre eso y la infusión de hoja de frambuesa (no sé si servirá de algo, pero menos da una piedra)...🤞
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno por alguno que se haga así medio de trapicheo tampoco creo que suponga mucho! Nosotros nos pilló uno en el coche yendo a la revisión de la semana sin agua caliente y no quedó otra😖
    Anda tu inducción igual sin efecto a nada! las matronas me lo ponían como q era súper raro! Que les pasaba a muy pocas mujeres, ya me sentía yo un poco perro verde jeje.
    Ya compré el preparador de biberones, a ver q tal! A mi marido q es el q se hace el biberón de ls noches seguro que le encanta! Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué grandote!!! Bueno ahora poco a poco a recuperarse que pronto estarás genial! Ahora a disfrutar del peque❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Si? Jajajajaja yo pensaba que te tocaba ya! Prueba de hacer algunos ejercicios para que se gire!!! ¿Te comentó algo tu gine?

• Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes regulares y duran más de un minuto aunque no sean dolorosas tiene buena pinta!! Sacaleches en los hospitales suelen tener en plan común para todas las mamás. Yo es que ya lo tenía comprado y lo llevè por si acaso y fue mano de santo porque si hubieses tenido que estar con el del hospital no hubiese podido tenerlo tanto tiempo. Yo me compré 2, el de Medela el swing flex que es el más típico y el que suelen tener en los hospitales, va muy bien y el Elvie que dices pero me dijo la matrona que ese está fenomenal pero para cuando tuviera más cantidad de leche, mientras con el otro. Así que no me vino mal comprar los 2 por si acaso😂. Yo también tengo el pecho operado como tú y no tenía ni idea si podría dar el pecho así que toda ayuda me venía bien. Por cierto un básico para mi hubiese sido llevar cojín de lactancia! Me lo pusieron en la lista del hospital en plan opcional y no quise llevar tanto trasto, pero si me arrepentí! Con la cesárea que es tan incomoda q no me podía apenas incorporar me tenía que poner varias almohadas de apoyo para los brazos y era súper incomodo, acabé con los hombros fatal de tan tensos. Eso si otras cosas, como bragas desechables que llevé de varios tipos y de compresas igual de varios tipos por si acaso casi ni usé, usaba los empapadores que daban en el hospital, que al final era lo que más absorbía y más práctico😅 así que tanto preparar maleta y vine con un montón de cosas sin usar.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué va! Hoy hemos tenido gine y todo sigue muy verde 😂 De hecho, nos ha dado hora para dentro de una semana, porque no ve probable que haya ninguna sorpresa. A parte, monitores todo bien y yo sentada en mi bola, a ver si decide a encajarse (está en cefálica desde hace un montón pero muy arriba)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri ¿tu como te encuentras? Tu tb ya has llegado a la meta como quien dice! Jajajajjaja ¿algún síntoma de algo?

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh, qué buenas noticias!! Gracias por sacar un ratito para mantenernos informadas. Y qué super bollito tienes!!! Qué bien saber que todo fue bien y ahora a dejarse cuidar mucho y disfrutarlo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración