Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada! Me uno al team hojas de frambuesa 😄
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Me han dicho que me tome la infusión antes de comer, pero normalmente me apetece después para relajarme un poco, a alguien le han dicho otra cosa?
    A ver que tal la tensión y el estreñimiento, que son las dos cosillas así que hay que tener más en cuenta.Yo creo que por probar no perdemos nada!
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muévete mucho si ya está así, y subir y bajar escaleras ayuda mucho cuando ya estás así, según me dijo mi matrona.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par tú y yo parece! Tranquila que nuestro cuerpo es muy sabio. Nos vamos contando! Ánimo! 😘
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues si poco te queda 😄 madre mía!!! Pero que tacto? Que te ha hecho?! Que no me entero😅

Yo fui el miércoles y estaba muy verde, ahora voy lunes otra vez y a ver qué tal 😂

Pues prepara los empapadores por todo el ladooooooo😱😱😱
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo clarisimo que Si no me agarra bien mi
    Matrona es Asesora en lactancia a domicilio así que no tengo ninguna duda que buscaré ayuda!! Es lo mejor!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente acabo de salir yo de la gine y me han puesto en correas 40 mins y tengo contracciones cada 5 mins, asi que me ha preguntado si queria que me hiciera tacto, lo que yo dijera y sisis le he dicho q por supuesto! A ver si alegramos la cosa🤣🤣🤣
    Estoy de 2cm y la cabeza muuy abajo, me ha dicho q como rompa aguas que no me encante para nada porque se me va a caer😰😰😰😰😰 he flipado
    Que ahora entiende q no pudiera andar bien y las molestias ahí dentro!Así que nada el bebe ya esta listo que depende de mi! 🎉🎉🎉 a ver cuando se arranca esto! Ahora que me ha hecho tacto no se si estoy un poco revuelta… me ha salido un poco de sangre al limpiarme.. me ha dicho que es normal🤯
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii contando ya días 😅 a ver cuando me tocará 😁 gracias por tus ánimos!!! 😘
    Empezare tomar el té ya! Porque después de uno no hace efecto, se necesitan días 🙂
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas mucho ánimo a las que quedáis! Ya no os queda nada, disfrutar de los últimos días de embarazo que luego incluso hasta lo echaréis de menos como yo de vez en cuando 😅 En mi hospital en el curso de preparación si nos dijeron lo de tomar la infusión de frambuesa a partir de la semana 37 que podía favorecer, yo no llegué a hacerlo la verdad porque odio las infusiones y me dan ganas de vomitar, pero no se pierde nada por probarlo!
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, No tiene porque haber problema con el pecho operado mientras las prótesis estén detrás del músculo me dijeron a mi.
    La verdad que me costó un triunfo conseguir la lactancia porque tenía súper poca leche y ha tardado en subirme, de hecho los días de hospital mandaron suplementar directamente con biberón porque no hacía pis, y si no hacía pis nos dijeron que la niña no se estaba hidratando.
    Fui a una matrona asesora de lactancia IBCLC y gracias a ella no está solo a biberón, me ayudó muchísimo!!Ahora estamos con mixta y se nota que voy teniendo más cantidad, cada vez va queriendo algo menos de cantidad de leche de fórmula, así que genial! Ahora estamos en plena crisis de lactancia de los 15 días que yo no sabía ni que existía 😂 hasta que me puse a leer el libro que decíais de somos la leche y coincide prácticamente todo…
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué parto más bueno! Qué rápido todo, qué suerte! A mi la oxitocina nada de nada. Qué bien leer experiencias tan bonitas! Ahora a disfrutar 💕
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A por ello! Tranquila que el cuerpo sabe como actuar! Ánimo!
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso si es verdad, lo peor tanto tiempo esperando para luego nada, pero al menos no pasamos dolores!👏🏻 Pero me quedo con los ganas de saber al menos como es un dolor de contracción, pura curiosidad😂
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Mi matrona hasta la semana 39 no lo recomienda… pero en esas fechas no hace daño y si ayuda…. Eso que nos llevamos porque los últimos días y semanas son muy pesados.
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte es que era una piscina privada, era tarde ya y solo estábamos el grupo de embarazadas. Pero nadie se entero porque me cambie deprisa y me fui… no llego el agua al suelo 😂😂😂😂
    El parto, llegue verde y tuvieron que provocarme el parto de cero. Tras 24h con la bolsa rota y el niño no encajaba bien, no pase de 5 cm y tuvieron que hacer cesárea.
    Pero todo muy bien!Una experiencia diferente ☺️
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui al herbolario más cercano de casa y pedí hoja de frambuesa.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???!!! Alaaaaa, pues espero no romper aguas en un sitio público🙄 y como fue el parto? Que tal tu bebé???☺️

O este de amazon..💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tomaste guapa?! Porque veo un montón por internet 😅
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha cantidad! No se acaba nunca…. 😅😅😅
    Y bastante incómodo claro jejeje.
    Yo me tomé una infusión diaria después de comer, según mi matrona a partir del cuarto día podía tomar dos al día…. Pero ya no llegue jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, podria ser Casualidad o causalidad jajaja ayer dejé un link de youtube de una comadrona que hablaba de esto. Ella también lo tomó en su embarazo y comentó lo mismo.. no hay evidencia cientifica... podria ser casualidad o no ! pero como no hace daño.... jiji

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que poquito te queda miriam!!!!!!!!!! que ilusión!! ahora si que si!!!! cuenta atrás!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa!!!! Pues menos mal que ha sido fuera, no???! Ha sido mucha cantidad? Porque tengo curiosidad😄
    O ves, puede ser que el té tiene algo mágico..cuando lo has tomado?
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al salir de la piscina a cambiarme jejej.

Yo me llegue a tomar 3 infusiones.No se si ayudo, si fue casualidad/ coincidencia todo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yael!!! Como te enteraste de tanta agua que has roto la bolsa?!😄 madre mía que curioso!!!

Hay muchos métodos caseros de inducción del parto. Se sabe desde hace mucho tiempo que se bebe té de frambuesa, se toma baños calientes o se bebe aceite de ricino para acelerar el trabajo de parto.

Recuerde, sin embargo, que el té de hojas de frambuesa no funcionará después de un solo uso, sino solo después de unos pocos o varios días. Puedes beberlo a partir de la semana 38 de embarazo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he ido a monitores y a revisión y me han confirmado que estoy ya dilatada de 2cm, con medio cuello borrado y el otro medio súper blando.
    Estoy tan ilusionada que no puedo ni dormir! No se si esto durará horas, días, una semana más así… estoy de 39+4.
    Aisss…Enhorabuena a las nuevas mamis!
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me tomé la infusión un lunes estando de 39+5, y estando en la piscina en clase con la matrona el miércoles de 39+7 rompí la bolsa…
    No se si fue la infusión, la piscina, coincidencia o todo….
    Así que podría decir que me ayudo!😝
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa es la idea, que puedan ayudar en el momento del parto. Pero sí que estuve unos días controlando la tensión, ya que a una compi se le disparó un poco y temía que fuera por ello. En mi caso al menos no ha habido ningún cambio al respecto
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto!!! Yo si sale en la 39 mejor que en la 41, sin lugar a dudas jajajajajaj

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, funcionen o no, no creo que tengan ningún efecto negativo así que por probar no se pierde nada.
    Esta tarde las busco y me uno a vosotras que ya estoy de 38 semanas, a ver q tal.

Mucho ánimo a las mamis que ya estáis rozando la fpp, que va a salir todo genial!!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty tomándola desde la 37 pero vaya de moemnto no noto nada,mañana la 40 pero como ya os dije no es para adelantar la fecha de parto sino para que una vez estés de parto las contracciones sean más efectivas y dilates antes así que a ver...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hecho una cucharadita de azúcar y me recuerda a la manzanilla jaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!!! Nos comunicamos por aquí.
    Oye nunca es tarde para compartir experiencias, aquí estamos bastante🙂 que día tienes la fecha y es un niño o niña? 😄
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo: a 3 días y ni un solo síntoma tampoco... Creo que nos van a adelantar alguna de las compis del grupo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración