Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, muchas gracias por el gran consejo! Yo también había oído y leído todo el proceso que conlleva preparar un biberón y no me pareció naaaaada sencillo ni, sobretodo, rápido y para cumplir "a demanda". ¡Qué gran invento!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que es el mejor!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero el Elvie, para la vuelta al trabajo irá genial👏🏻 pero me esperaré!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, enhorabuena🎊🎉 qué tal la experiencia de parto natural? Es el primer bebé? Qué métodos para aliviar el dolor usaste? Yo en un principio quiero natural, si todo va bien! Un abrazo, a disfrutar del nene y tengas una pronta recuperación🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad! Ahora que lo dices, me suena que las comadronas comentaran que hay sacaleches en el hospital!! Es que un sacaleches electrico es caro… no me gustaria luego comérmelo si no es necesario😅 volveré a mirar el libro porque si, me acuerdo que explica como sacar leche manualmente incluso creo que hay fotos!!!! Haré eso, luego si veo que me iría bien pues ya iré!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que largo! Me alegro de que fuera todo bien y espero que se te pasen los dolores rápido aunque por experiencia te digo que mejor ni lo pienses porque a veces se alarga más de lo que pensamos. Así que centrate en tu peque y no hagas esfuerzos, que todo mejora poco a poco 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría, te puedes estimular tú con la mano. El sacaleches al final es útil porque te ahorra trabajo pero no hace nada que no se pueda hacer con la mano. Hay gente que saca más a mano que con sacaleches, o sea que lo veo poco necesario. Y en muchos hospitales tienen y los puedes alquilar si fuera necesario. Vamos, yo me esperaria que fue lo que hice yo porque igual no lo necesitas. Yo tampoco pude hacer piel con piel hasta pasadas 4h y fue rodo bien pero si no, pues con la mano. En el libro de Somos la leche que hemos comentado alguna vez te explica la técnica y las matronas también saben!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que felicidad leerte Silvia!! Las demás estamos deseosas de ese momento tambien!!!! 54cm que largo y grandote!! ijjiji bueno, ya verás que esos puntos se curan en una semana e irá desapareciendo la molestia!! y además, seguro que cuando le ves la carita a Sergio se te van toooodos los dolores Smiley heart disfrutad de esta nueva etapa que se os vienee!!!!!!!!!!!!!!! ya nos irás contando!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdonad por no haber pasado por aquí antes pero no he tenido tiempo más que de estar con mi bebé y tratar de cuidarme un poco.
    Nació ayer día 14 a las 08:42 de la mañana. El parto fue natural pero me desgarre porque Sergio ha pesado 3365 kg y ha medido 54,5 cm así que me han tenido que coger muchos puntos internos y estoy dolorida.
    Es muy bueno, solo Llora cuando tiene hambre jijiji. Hoy me ha visto el ginecólogo y me ha dicho que es normal que este dolorida pero que está todo muy bien, que si el pediatra da el O.K nos vamos a casa, así que esperando estamos!A pesar del desgarro, del dolor, etc... es lo más maravilloso que me pasará jamás así que disfrutadlo porque es una experiencia única.Gara, enhorabuena para ti también! Felicidades por tu pequeña. Al resto, ánimo, queda muy poco!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si alguna vez me ha pillado sin bibe hecho y se pone a llorar como no hay nada que le calme he tenido que hacerlo a lo trampa con el micro y se lo das con miedo... Así que así muchísimo mejor! Ya nos contarás que tal.

Por cierto tu inducción igual que la mía nada de efecto ni proppes ni oxitocina, el monitor si marcaba contracciones pero yo no sentía ninguna así que cesárea
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Siii yo tengo sacaleches y lo pienso llevar también ☺️ Nunca se sabe
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa yo ya sé que no son de parto porque no me duelen como deberían, solo es molesto. Lo raro es que dicen que las contracciones de BH son irregulares, duran menos de 60 segundos etc.. y en mi caso si que son muy regulares y me duran más de 1 minuto.. pero no son dolorosas, por eso me parece raro.. pero nada, tengo claro que no porque me doleria más jajaja

Tema sacaleches es que me da miedo comprarlo y que luego no pueda dar el pecho.. quiero comprarme el Elvie y vale 300 euros.. y como que no quiero perder el dinero! Incluso en la tienda me dijeron que no lo comprara hasta que hubiera nacido la niña... ¿tu crees que es mejor tenerlo?

• Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me lo dijeron que era muy importante hacerlo con el agua caliente. Si que nos dijeron que era raro que pasara pero que a veces si hay lotes que pueden estar contaminados por la bacteria, y lo ideal es hacerlo con el agua caliente. Así que si, es un coñazo. Nosotros metemos después el bibe debajo del grifo un rato y dentro de un cacharro con agua fría. Mientras al menos pongo a la niña al pecho ya que estoy con lactancia mixta y puedo parar el lloro ese tiempo de enfriar, pero si, es un coñazo, a ver con la máquina que dices, si nos facilita la vida, bienvenida sea!😂
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchísimas gracias! Se lo acabo de decir a mi marido y dice si por favor cómpralo ya mismo!! 😂
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que buena pinta tiene!! A mi en la inducción después de estar 2 días, nada. Al final tuvo que ser cesárea. Ni el propess de prostaglandinas del primer día ni al día siguiente la oxitocina me hicieron efecto. No tenía contracciones, solo alguna aislada pero nada para llegar a ser regulares y casi indoloras, y me dijeron que eso no valía aunque salieran en monitor, que tenían que ser dolorosas si o si. Así que tranquila que seguro que sabrás identificarlas bien cuando te llegue el momento! Pero que ya vayas sintiendo contracciones está genial!! Cada vez estás más cerquita! Ah por cierto, como consejo no se os olvide meteros en la maléta hospital si lo tenéis ya el Sacaleches. A mi al ser cesárea y no poder hacer el piel con piel con la niña las primeras horas no me subió rápido la leche y me mandaron ponerme el Sacaleches para estimular más.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Silvia, Gara y Tamarindo!!

Que bonito leer que ya teneis a vuestros bebés con vosotras Smiley smile

Os deseo una buena recuperación y a disfrutar mucho de vuestros lindos tesoros!!

A las demás, ánimo!! Esto está aquí ya mismito Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisi totalmente!! YO tambien lo haré!!! Pero que no entiendo porque a mi esa mujer me dijo que no hacía falta tanta cosa... porque lo llego hacer así, pensando que se hace así! no por voluntad o decision mia, ¿sabes? Pues me guardo el link y cuando sea el momento lo usaré!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B00BG6304A/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_VVQJQJFEYDWZ3QBY0B25?_encoding=UTF8&psc=1

Aquí tenéis 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon ocupa un poco más que una cafetera de cápsulas, de hecho ocupa menos que mi cafetera qués de brazo y vaporizador así que no es un trasto muy aparatoso.

A mi tanto en la hoja que me dieron en el hospital al alta como la pediatra del centro de salud me han dicho que lo haga así y en Internet esta todo el proceso detallado. Pero es como digo, el riesgo es muy muy muy pequeño pero está, luego cada uno se la juega lo que vea. De recién nacida a mi me da mucho miedo que coja algo, igual con 8 meses ya no me hubiera dado tanto respeto pero siendo tan chiquitina yo si quería cumplir la esterilización
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaa! se te adelantó!!! bueno pues mira así ya lo tienes contigo Smiley heart las demás seguimos aquí esperando.. Ayer volví a tener muchissiismas contracciones, a partir d las 22h y parte de la noche, cada 4 minutos, pero como no son fuertes, pues nada.. ajjaja a ver si se arrancan!

• Responder
  • Tamarindo
    Novia Novata Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Cuántos bebés hay ya por aquí! Os llevo leyendo desde el inicio, yo también era de marzo, ya tengo a mi niña desde hace 2 semanas. Al final me programaron inducción y terminó en cesárea, los primeros días bastante durillos la recuperación, no lo voy a negar, no pensaba q sería tanto, pero ahora ya fenomenal! Os mando muchos ánimos a las recientes mamás y a las que quedáis, en nada tendréis lo más bonito de vuestras vidas, y estar lo más tranquilas posibles, es inevitable en los últimos días ese miedo de ver cuando llegará el momento. 💕
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Novata Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Porfa si puedes poner enlace de cuál es exactamente te lo agradezco! Esto de preparar biberones con tanto engorro es un coñazo, así que toda ayuda nos viene bien! Gracias!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff no sabia que había taaanto follon en la preparacion! Justamente habia leido que era engorroso pero creo que una comadrona me dijo q no hacia falta tanta martingala😰😰😰pues oye me lo apunto!!!! Porque cuando esta el bebe berreando no creo que se espere 20 minutos tranquilo! Q agustia!!!! ¿ es muy grande el aparato? ¿Donde lo has comprado?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras siii!!!! 30 mins de expulsivo es muy rapido!!! Espero que te encuentres cada dia un poco mejor y disfruteis del pequeño😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer hice una compra que nos ha cambiado la vida y vengo con una recomendación para vosotras 😂 es de lactancia artificial que sé que de momento no lo vais a hacer ninguna pero nunca está de más!

No sé si sabéis que la forma de preparar los biberones es un coñete, son recomendaciones de la oms, hay gente que directamente mete el bibe al microondas y se olvida pero si quieres tener cuidado de verdad hay que seguir estos pasos :
    hay que hervir el agua pero no es por purificar el agua sino por los polvos de la leche. La lata no es un medio estéril y pueden crecer bacterias en ella como la salmonela y liarla parda. Tampoco hay que alarmarse, esto es como el jamón en el embarazo, sabes que existe un riesgo aunque sea ínfimo y ya entra dentro de cada uno si se la juega o no. El caso es ese, que hay que hervir el agua para que al contacto con el polvo mate cualquier microorganismo que pueda haber, peeeero no se mezclan con el agua a 100 grados xk se apelmazan la leche y también pierde propiedades, hay que esperar unos 5 minutos para que esté como a unos 70, que es lo suficiente para esterilizar y no estropearla. Una vez que lo mezclas el bibe no está para tomar xk quema mucho así que para atemperarlo se mete debajo del grifo frío. Todo el proceso lleva como unos 20 min, insostenible con un bebe llorando. Una vez hecho de esta manera, se puede refrigerar hasta 24 horas, nosotros los hacíamos por tandadas y los dejábamos refrigerados y luego le pegas un calenton con el microondas xk sino es una locura, pero aun así estar haciendo varios a la vez y seguir todo el proceso es un engorro. Pues después de investigar he descubierto el preparador de biberones ideal 🤩
    Es el de Tommy tippee, no es de los más caros y es mejor que los demás xk este SI esteriliza la leche, los demás solo calientan el agua y lo dejan a temperatura para tomar. Éste primero saca un chorro de agua a 70 grados y se para, entonces tu echas los polvos lo agitas para que se mezcle todo, lo vuelves a poner y el resto del agua sale a menos temperatura de manera que en 30 segundos tienes el biberon listo para tomar y completamente seguro. Una súper compra, nos llegó ayer y una maravilla no tener que estar pendiente de todo lo demás, das a un botón y listo.

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, porque no tiene porque pasarte a ti. A mí me pasó porque el niño venía en posterior y suelen dar partos más dolorosos que los habituales porque las contracciones atacan al riñón.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser primeriza sí! 14hrs de dilatación y 30 min de expulsivo. Hasta las matronas me dijeron que el expulsivo fue muy rápido!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes que estar tranquila porque justo es contraproducente los nervios y el estrés con el parto. Piensa que el miedo va de la mano en la maternidad. Primero miedo porque vaya todo bien y demás, pero luego cuando están fuera el miedo es mayor, a que se pongan malitos, a una caída, etc etc... Pero una cosa es tenerlo en el fondo y otra que te de agobio y demás. Piensa la de mamás que somos en el mundo y todas tenemos miedo de algo con nuestros hijos. En tu caso si es el primero es miedo a lo desconocido que es totalmente normal. En mi caso es miedo a lo conocido porque se lo que es y lo que se puede complicar, surgir etc... Estamos todas en el mismo barco, así que respira hondo cuando lo necesites, prepárate música que te guste o te relaje, y sobre todo piensa que aunque pueden surgir muchas cosas que te vayan a dar miedo, nuestro cuerpo es sabio y estamos hechas para parir y dar vida. Escucha tu cuerpo y siempre piensa que todo va a salir bien. Luego según surjan las cosas pues aquí estaremos para afrontarlas... La vida es un juego... Y hemos venido a jugar 💪💪
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que tengo mucho miedo, sé que es por la incertidumbre pero estoy muy muy agobiada, con nervios y miedo... Por todo...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no es tarde para monitores. Realmente antes sirven de poco porque suele haber poca actividad. De verdad a todas, tranquilas que cuando os pongáis de parto lo sabréis. Cuesta pensarlo pero será un dolor que no habréis tenido nunca y cada vez irá a más tiempo y a más intensidad. Confiad en vosotras y en el instinto. Mucho ánimo
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tengo los primeros monitores en la seguridad social el jueves que justo cumplo las 40 tmb el jueves pasado me hice en el privado pero poco o nada de movimiento se vio asique esperemos que este jueves si llego haya algo más de movimiento
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a todas las nuevas mamás!!!!
    Entro poco pero cuando os leo es pura felicidad.
    Yo tengo la ffp el 25 de marzo. Hoy me está doliendo un poco en plan como pequeños pinchazos, eso todavía no son contracciones no? Mañana tengo Matrona y me han puesto monitores para el día 24,un día antes de la ffp me parece súper tarde la verdad. Yo ahora estoy de 38 + 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración