Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras esto es ya!!!!!! Que cerca estas del momento!!!!!! Que ilusion hace😍🎉 si yo en teoria el 30 y lo veo lejos jajaja aunq 2 semanas i pco es nada.. pero ya sabes el final cuando lo ves cerca, se eterniza🤨 a ver si los bollitos se animan porque puede ser en cualquier momento en realidad
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porque en tu caso estuviste a las puertas! Mi FPP es, en teoría, este sábado 19/3, así que en teoría son 5 días... ¡Qué nervios! Pero a saber cuándo quiere salir la bolilla, que la noto muy cómoda 😂 Tú en teoría para final de mes, no? No queda nada ya!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja estamos todas igual!! Las últimas semanas son pura incertidumbre! y encima si te habían dicho que nacería antes si o si o si… aún se hace más largo😖pero bueno, que 2-3 semanas ya no son nada con lo que llevamos, la verdad!!! ¿Que fecha tenías tu? Es que como ya no tenemos el cuadro con las FPp somos tantas que me confundo😅

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues contar con vosotras y vuestra experiencia es un gran alivio! Y que nos digáis "bahhh, eso es normal!" cuando estemos super agobiadas 😂
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Ya hay ganitas, la verdad!!! Estos últimos días se me están haciendo un poco largos ya y con cada dolor nuevo pensando "¿Será esto? ¿Está empezando?" 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja no te creas que no tenemos ganas!!!😂 pero tú siempre serás pionera y nos llevarás ventajas para darnos consejos 😬😬

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, a ver si vais pasando ya a mi bando que llevo tiempo esperandoos Jajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estamos nosotras tambien así y ya se hablara de lactancia, de noches durillas de cambiar pañales etc.. jajaja ira derivando las conversas!😌😌 que ganas la verdad!!
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena Sílvia y Gara! Qué bonito que el grupo se va llenando de bebés ☺️ Qué bien que todo haya ido bien (a pesar de horas, desgarros...) y que tengáis una recuperación rápida y buena! A disfrutar de vuestros bollitos y deseando que nos contéis cómo os va yendo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gara! Vaya tela con la ginecóloga esa, algunas deberian hacer un cursollo de amabilidad 😒 Me alegro de que haya ido todo bien, yo utilicé Epixelle para los puntos y la verdad es que me molestaron poco y se cayeron rápido. Disfruta de Enzo!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy chicas!!! Vosotras tenéis aún mejor, a mi y otras chicas nos quedan aún 2 o 3 semanas, quien sabe..esto si que es una eternidad 😂 tú guapa en días tienes tu bebé contigo😍
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo empecé a vomitar en la semana 38. Sólo lo hacía cuando el bebé me daba no sé en qué sitio pero me daba el dolor y vomitaba del tirón. Vamos y en el parto estaba dilatando y vomitando porque seguía dándome ahí y vomitaba. Espero que no os pase porque se pasa muy mal la verdad, recuerdo a ver estado super flojita en el parto porque solo tenía un yogur en el cuerpo jejeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg no me asustes guapa!!! Hoy tengo mucha angustia, comí y vomité como hace semanas..así que me han vuelto malís recuerdos. Es verdad que he oído de otras chicas que antes del parto han vuelto encontrarse mal, con vomitos y angustias, así que a ver si llego la semana 40🙄🤪hoy empieza semana 38, de momento no me duele nada 👍🏼
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo hasta última hora jejeje la verdad que las últimas semanas se hacen más pesadas pero habiendo estado muy mal el encontrarte bien luego es mucho la verdad. Un día más es un día menos para ver a nuestros gordis. Mucho ánimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mamis que estáis vomitando...no sé si fue casualidad o no pero yo con el primer embarazo vomité el día de antes de ponerme de parto...ahí lo dejo!
    Es verdad que dicen que es síntomas de la última fase.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hasta última hora Almudena! Para que luego digan de los segundos embarazos!! Viéndote a ti, me imagino hasta el 31 de marzo y quiero llorar jajajaja
    Me alegro al menos de que tengas esa sensación de estar " de subidón físico", es súper importante para echar los últimos días antes del día D y estar positiva.
    Yo esta semana entraré en la 38 y también me da la sensación de tener subidón de energía, aunque sigo con dolores horribles y molestos en zona de cadera, pelvis, pubis...pero es como si tuviera ganas de hacer más de lo que realmente puedo.
    Mucho ánimo que ese pequeño llega ya de ya!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de buenas noticias! Enhorabuena Silvia y Gara! Vuestros pequeños ya están con vosotras y ahora toca disfrutarlos.
    No os olvideis de cuidaros mucho y de que os cuiden, que ahora viene una etapa difícil para la mami.
    En especial tú Gara, si te han dado muchos puntos no hagas grandes esfuerzos y no subestimes el reposo de verdad, que a veces nos encontramos bien por los analgésicos pero cuando hay muchos puntos hay riesgo de que se puedan abrir. Para lavarte la zona íntima hay un gel súper bueno, se llama epixelle y es cicatrizante, a mi me fue genial.Que tengáis un buen postparto chicas!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también hoy he vomitado y he empezado semana 38..el lunes que viene tengo monitores a ver qué me dice médico
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es por eso seguro!!!! no t preocupes que no es nada malo ni virico ni nada. ¿te notas muchas contracciones ya?

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha dicho que es posible que la actividad uterina me haga sentir esas náuseas! 😱 Hoy ya he vomitado 2 veces y ya no tengo más líquido que echar...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser normal, no? piensa que nos presionan todo! el estomago, los intestinos... cada vez son mas grandes y creo que he leído que son síntomas normales en la recta final. ¿se lo has comentado?

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha explorado y me ha hecho un tacto y después ecografía...lo peor que llevo hoy es la angustia que tengo que tengo como un nudo en la boca del estómago
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena noticia!!! A partid la 37 es un embarazo totalmente a termino así que miedo ningunoooo!!! y muchisismo menos con el buen peso que tiene! Así que mira, si nace antes de la 40 y natural, super bien!!!!!!!! te ha hecho hecho vaginal para per el cuello borrado? a ver si me lo miran tambien a mi el jueves!

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! Ya tenéis a vuestro bebé con vosotras!
    Yo hoy he ido a la ginecóloga de 36+4 (hoy me encuentro bastante mal mucha angustia y he vomitado todo)
    Me ha dicho que desde el sábado que me vieron a hoy he borrado un 30 % del cuello del útero eso quiere decir que las contracciones están haciendo algo de efecto...El peque pesaba 3kg hoy y me ha dicho que tiene pinta que se pueda adelantar pero que eso nunca de sabe que este tranquila que aunque naciera en la 37 el peque tiene muy buen peso. Me ha dicho que la cabecita la tengo muy muy bajay que el parto pinta bien 🤞¿Qué opináis vosotras?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no me imagino este dolor aún, a ver seguro estaré llorando porque no aguanto dolores, pobre mi marido..el tendrá que aguantar y ver todo esto. Y tardaste en parir? Desde 1cm cuánto tiempo ha pasado? Más o menos?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Garaaaaa!!!! por fin!!!!!!!!!!!! Vaya tela en la dexeus, no??? te tocó una estupidaaaa fijoooo!!!!!! y que rabia!!!!!! pero mira, al final en otro hospi que no tenías en mente y ha ido geniaaal!!!!!!!!!!!! me alegro muchsiisisismo, que felicidad! Uno más en la tribu! ¿fue un parto rápido, no?

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo con decirte que me pusieron la epidural estando de 1cm... Todo por los riñones. Algo me dice que esa noche también tuve un cólico de riñón aparte de los dolores de parto 😢
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gara!!!! Mira que te dije que será fin de semana 😂 he ganado jajaja!!!
    Me alegro que ya tienes tu Enzo contigo!!! Que envidia!!! Y tiene muy bien peso!!! Grandote 💛🧡❤️
    Sobre el tema de hospital, que fuerte “no es un hotel”🤣como si nos gustaría estar ahí, vaya tela!!!! Que amables jolin.. contracciones duelen muchísimo??!! Madre mía, y sabes que son contracciones?!😆😁 que miedo me da el dolor caramba.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Silvia y Gara!! Dos bebitos más para el club!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼 Ahora a descansar todo lo que podais en el hospital ( que es difícil xk entran csda 2 horas a algo) y a coger fuerzas para la nueva aventura 😊😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Enhorabuena chicas❤
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gara!! Me alegro que esté todo bien. Bueno el desgarro curará y podrás estar al 100%. Al final no llegaste a inducción que bien. A disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO creo que no llegarás y mas siendo el segundo! pero bueno, como siempre decimos.. mente abierta que si no luego nos rallamos! No te preocupes que sea como sea.. será lo mejor y tendras a tu baby en brazos en un suspirooo!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración