Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que este es totalmente distinto al anterior! Ya veras!!!!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, un parto instrumentalizado no tiene porqué acabar mal, de hecho mi hija solo tuvo la cara moradita los primeros días y nada más, pero no es lo ideal y siempre deseamos que no sea necesario.
    Mi problema con la epidural fue que se me lateralizó y al meter más dosis para compensar pues...nada, de cintura para abajo muerta total.
    Además, en los propios documentos de la epidural ya te advierte que es un efecto secundario, el aumentar las posibilidades de parto instrumental.A día de hoy si me vuelve a pasar...intentaré aguantar el dolor todo lo que pueda para poder ser parte activa en el parto.Esa es la intención...ya veremos el resultado final jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro q si!!! Pide al ppio q t pongan poquito y a ir subiendo todo lo q se necesite!! Y oye… si hace falta epidural a saco pk n se aguanta, pues es lo q hay!!!!! Mejor un forceps que morirte del dolor!! Yo nací con forceps y mi madre siempre dice que sin mas… que no fue ningun trauma! ¿Porque se les tiene tanto miedo a los partos instrumentados?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la epidural no notaba nada de nada. Pero tampoco es lo suyo porque yo no pude ayudar a empujar ni a hacer nada, aunque lo intenté. Al final parto con forceps 😔.
    Ojalá esta vez encuentren un término más medio y pueda colaborar algo aunque sienta algo de dolor.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dolían los riñones, yo no noté nada en los ovarios o pelvis, mi dolor era en la espalda pero como si me clavaran algo, me dijeron que es lo que llaman un “ parto de riñones” creo que no es lo más común, también es verdad que me costó mucho dilatar, tenía contracciones con una frecuencia de un minuto/ minuto y medio y 0 dilatada, estuve así horas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo te digo sin epidural. Imagino que con epidural no te enteras de nada de eso.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff eso ya nos lo encontraremos tambien! ¿ incluso con la epi se nota? Creo que contadte que tu fue sin epidural no?? ¿O me confundo?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que digo durante el parto es porque va bajando entero y claro va dando calambrazos jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mdre mia 3 semanas!!! Por eso es imposible ya que tarde mucho mas….!!!! Puf
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Eso es porque baja la cabeza???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja es que es algo rarisisimo! Le decía a mi Mr, me da la sensacion que va a sacar una mano por aquí abajo🤣🤣🤣🤣🤣 no lo se describir
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 semanas así 😢 cuando me dan estoy ya en plan: saquenlo de aquí!!! 🤣
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también tiempo con esos pinchazos o punzadas por dentro. Del mayor incluso durante el parto le decía al matron que notaba perfectamente como me daba cabezazos por dentro y me decía es normal está bajando la pelvis buscando su sitio. Así que toca aguantar..
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinchazos en el chichi dos días llevo 🙋‍♀️ pero no son contracciones de parto jajajaja
    Menuda colección de sensaciones raras que se tienen sobre todo ahora al final...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te estás preparandooo amigaaaa! Esto tiene que estar al caer!!!!
    Yo a veces noto como pinchazos o algo raro dentro del xixi!!🤣🤣🤣🤣 algo rariiiisiisisismo!!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un dolor fuerte de regla que tira para la espalda. También noto como si me abriera abajo. Pero vamos, que no es la primera vez que me pasa ni por asomo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Donde tienes los dolores? No subestimes el cuerpo!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobretodo el relax. Más que nada porque hoy tengo unos dolores que me muero. Pero claro, dudo que sean los de parto 😅
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijo ayer la ginecóloga también 🤣 me dijo la semana pasada: no creo que llegues para el 10. Y ayer me ve tan pancha en la consulta y me dice: pues sí, al final hemos coincidido 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi caso fue un cúmulo de despropósitos, no me tengas como "opcion" porque es muy improbable que se junten tantas cosas Smiley xd Ya me lo dijeron allí y luego en las revisiones y ahora con la fisio, todos flipan porque no es normal que pase todo a la vez. Lo de la epidural directamente ni sabían que podía pasar xD

En fin, todo va a ir bien! Del tema de que te adelanten, te entiendo porque a mi me adelanto medio grupo de noviembre caso jaja Y yo que era del 22 de octubre y parí el 4 de noviembre imagínate, cuando encima como tenía tanta barriga y tan baja todos pensaban que se adelantaría. El matron de las clases preparto ya me decía de coña, otra vez aquí? 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo.. encima q te lo diga la gente!! Fastidia mas… y tu seguir esperando..! Pero piensa q es cuestión de dias. Como te ha dicho vanesa, te irá muy bien el relax, un bañiyo y desconectar ante del gran momento!!😍❤️ Estamos deseando leer tu historia!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Gara! Además, hacer todo eso no es arbitrario, favorece la producción de oxitocina y por consiguiente el que te pongas de parto natural.
    Ponte música relajante, escucha algún audio de estos de meditación y relájate, ten contacto piel con piel con tu chico ( el roce de la piel es un gran estimulador se oxitocina), y sobre todo no estés nerviosa y alerta porque el efecto que harías sería el contrario.
    Ánimo guapa que ya mismo es tu momento!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal, la verdad!! Me alegro que aún con el susto todo saliera bien, porque cuando leí tu experiencia recuerdo que me asusté 😰
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!

Uff, es que hoy me he acercado por unos trámites y estaban todos en plan: "Al final menganita se te ha adelantado, eh!!" Y yo sonriendo: "Normal! Con lo agusto que ésta éste!" Pero en parte no sé, te sientes como mal. Es una gilipollez como un templo, pero no puedes evitar sentirte así.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona bonita! Tu que te sientes?? Las contracciones de parto son muy características e inequívocas. Sabes que te estas poniendo de parto porque se van volviendo poco a poco más intensas, regulares e insoportables. El dolor como tal lo ha descrito Almudena muy bien y sobre todo lo más característico es el cambio de intensidad, en plan " ayy que viene que viene, que sube que sube" y luego gustillo cuando baja.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aprovecharé esos últimos días antes de ser mami para relajarme: leer, un bañito de agua caliente... No me voy a quejar, no 🤣 mientras el niño venga bien.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos como si te retorcieran los ovarios y te los quisieran sacar jajajajaja no en serio, por lo menos yo dolor de ovarios tipo regla pero a un nivel insoportable que irradia también hacia los riñones. La sensación era esa, como si me los estrujaran y retorcieran apretando apretando y de pronto lo sueltan lo sueltan. Siento será tan explícita jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te queda muy poco para notarlas en tus propias carnes.. pero a mi ( no siendo taan extremas de dolor) explique que se ponia la barriga como una piedra y se me iba el dolor a los riñones, dolor que sube y baja de intensidad y luego tambien la barriga como rara... como si fuera tb dolor de regla. Pero imagino que de ese tipo hay mil grados, yo sentí un dolor fuertecillo pero soportable.

Las que ya hayan parido, te diran mejor.

Pero vaya , que te vas a dar cuenta tu sola cuando ese que notes sea una contracción de verdad jajajajaj

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Anna!! como no vamos ya con suficientes miedos.......!!!!!!!!!!!! pfff en fin, mejor ni pensarlo.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que parieron o ya tenían contracciones dolorosas!!!!!

Una pregunta ❌❌❌❌
    Que dolor es? Donde duele? La barriga abajo? Los ovarios o que duele exactamente???!!! Cuando duele que sentís? Por favor explicarme 💁🏼‍♀️

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en algunas ocasiones el bebé puede tragar meconio y es muy chungo. Pero no suele pasar y no se puede hacer nada, o sea que no te preocupes! Es que en el parto pueden pasar tantas cosas, y ninguna depende de nosotras y lo normal es que no pasen así que tú como si nada jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anna, ¿qué pasa con el meconio? no sabia de eso!!! aii otra preocupacion mas......!!! osea ¿q se puede mezclar con el meconio el liquido amniotico, tragarlo y que le pase algo al bebe???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración