Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tuve meconio positivo en el líquido y no pasó nada, mi bebé no lo tragó por suerte (una de las pocas cosas positivas de mi parto xD). Y 41+1 está bien, a mi me indujeron de 41+4 y nació de 41+6 así que no te preocupes, tu fecha es la que suelen poner en inducciones de este tipo! Ojalá tengas suerte y dilates solo con el propess!

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, eso es de lo peor!!
    Me pasó igual con mi anterior embarazo; que las chicas que había con mi casi misma fecha, se adelantaron hasta 10 días y yo pensaba "jo, por qué yo no??" y eso que luego yo la tuve en mi fpp. Pero como dices, la cabeza empieza a dar vueltas y los días se hacen eternos.

Pero es verdad que de nada sirve darle al coco, porque al final es cuando tiene que ser. No te agobies. Intenta relajarte que, como te dicen las demás mamis, de un momento a otro la cosa se pone en marcha e igual ni llegas a la inducción. Y oye, si tiene que ser en esa fecha, pues nada, que así sea, será porque el peque no estaba del todo preparado. Sea como sea, estás a escasos días de tenerlo en brazos Smiley heart

Ánimo y, que sea como sea, tengas una horita corta!!

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Gara, estoy segura de que tu peque saldrá antes, cada bebé tiene sus tiempos! Yo di a luz en la semana 41! Y ya tenía fecha de inducción en la 41+5. Tuve un parto estupendo y no me hubiese gustado que me lo indujeran antes, hay que darle ese margen a nuestro cuerpo! Piensa que en menos de 10 días ya es seguro que tienes a tu peque contigo 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso ya es un suuuper alivio y ver que miran mucho por vosotros, como tiene q ser!!!! Como decías, ahora ya relájate un poco y quién sabe….y si no…! El 17 empieza todo y te quedarán horas por conocer el amor te de vida!!!! ¿Que es una semana después de 9 meses? Tu puedes!!!

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú por eso no te preocupes que no va a pasar nada!! Venga, que te queda menos de una semana para conocer a tu baby!! Así que ahora a relajarte y descansar que en nada está aquí 😘😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso sí que le debo reconocer que me está gustando el hospital. Pese a ser privado (que dicen que es todo más instrumentalizado) veo que siempre intentan primero por la vía natural. Si no, entonces ya proceden.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que tengo como fecha "límite" me lo voy a tomar con más calma: llevo una semana que no paro de caminar, subir escaleras, que si chocolate... Para nada ☹️ así que me relajaré. Si decide venir antes, bienvenido sea. Pero vamos, que se duerme en los laureles éste 🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima por contar tu experiencia! A ver si la mía es igual 🥰🥰 lo que sí que tengo miedo es del meconio, pero ya me dijo la gine que eso puede pasar estando de 38 como de 42 y que gracias a Dios hoy en día los bebés sobreviven a eso... Pero bueno, hay que tratar de no pensar mal!!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, es q se me cortó el mensaje 😬. Ya he puesto el resto y todo fue de maravilla. Yo tb iba con miedo y al final salió todo bien 😃😃
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Por fechas no creo que sea muy tarde, los casos que conozco de inducción programada han sido más bien rozando las 42 semanas. Otra cosa son las ganas que debes tener de tener ya a tu pequeño contigo! Que ahora cada día se hace eterno. Pero lo que te dice Mercè es muy cierto: muchas mamis tenían programada y días antes pum! Deciden salir solos. Y aunque suene una pesadez, eso que den un día para prostaglandinas hace que le den a tu cuerpo a ponerse al tema él mismo. Muchas muchas fuerzas y piensa que en una semanita o así tienes a Enzo contigo!!!❤️
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que se me ha cortado 😅. Decía q con las prostaglandinas ya empezaron las contracciones. Al ser inducido ya te ponen la epidural con 3 cm y una vez que te la ponen ya no te enteras d nada!! Yo hasta me quedé sopa 🤣🤣🤣 pero dilate de 3. 10 muy rápido! Lo que pasa q la niña estaba muy arriba y no quería bajar así q hubo q esperar y m pusieron oxitocina. Todo fue bien, me tuvieron q hacer una pequeña episiotomia pero nada más (yo estaba convencida de que acabaría en cesárea así q bendita episiotomia q así me libre 😬). No te preocupes, en serio. Al inducirte por estar pasada de fecha seguro q te pasa como a mí y solo con las prostaglandinas se desencadena el parto! Bueno, si es q no te pones ya antes tú sola 😜
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y a que fue todo bien? Cuéntale a gara así la dejamos más tranquila!!😊

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Ves? Jajaja ella prefería esperar porque ha sido programa antes por lo que fuera y encima ya directa son cesárea! Entonces… cada caso es muy distinto y cada gine decide lo mejor para su paciente!!! Pues lo que te dice la tuya tiene Lógica, primero van a intentar que con solo un empujón, te pongas sola!!! Ósea que súper bien por tu gine por intentarlo hasta el final!!!!!! Y si después d esperar la semana, darte el empujón cito no sale, ya al día siguiente inducción!!!! Y para adelante!!!!! Yo creo que es súper buen opción, de verdad! Estoy segura q estas en súper buenas manos!!!!!

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo!! Yo tuve inducción de 41+2 pq la niña no tenía ninguna prisa por salir... Estaba verde verde verde. Al llegar me mandaron a monitores y luego me pusieron las prostaglandinas y unas horas después ya empezaron las contraccuon
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si lo de los dos días me lo ha dicho la misma doctora!! Que el primer día lo van a intentar con prostaglandinas, y si en 24 horas no me pongo de parto, ya con oxitocina... Así que como mínimo, nacería el 18 de madrugada.

Respecto a lo de la compañera ha sido una cesárea programada y ella mismo me ha dicho que le hubiera gustado llegar a la 40 como yo. Pero ya sabes cómo es la cabecita...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que ahora ya tienes una fecha límite!!! Una inducción no dura nunca 2 días!!!! Van por faena. Y la naturaleza es sabia… tengo 3 casos de amigas que tenían inducción en la 41 porque también estaban muuuy verdes, les decían y parieron días antes., solas, natural. Es la última semana que tienes barriga y la última semana antes de conocer a tu hijo!!! Mira e, liado positivo de algo programado… pero aún así, tu ya has pasado tu fecha, así que probablemente ahora que ya tengas fecha, salga solo antes ..piensa que hoy puedes estar súper verde y mañana parir…!

Y por eso siempre es bueno tener claro que cada cuerpo es distinto y que si tu amiga ha parido 10d antes pues mira, alomjor ella prefería esperar jajajajaj es que la vida es así…. No te agobies por ello porque de verdad, tener fecha para parto no es taaan malo habiendo ya pasado la 40, solo te van a dar un empujóncito para que el bollito perezoso despierte!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también, pero vete a saber. ☹️ Además precisamente hoy me han informado de que ha nacido el bebé de mi compi de trabajo que lo esperaba para 10 días después de mi, y no sé, me he quedado un poco chof. Y mira que me alegro un montonazo por ella, pero no ha parado de rondar por mi cabeza: y yo para cuándo??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gara!!! No te preocupes, es posible que nazca solo antes de todo esto y si no, han decidido lo mejor para vosotros! Ya verás que todo va bien!!! Ya sabes que cada una tenemos un cuerpo distinto y reacciona distinto y no tiene porque ir mal, es más irá bien!!!!!! Estoy segura! Además para el 17 todavía queda 1 semana y habiendo pasado ya las 40… yo creo que nacerá antes!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gara, espero que todo saldrá bien! Aunque sigo pensando que parirás sola antes! Y si no, pues nada, mira cuantas somos y nos tocará alguna más igual!! Muchas suerte y ánimo!!! 💛🧡
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Ayer tuve la tan esperada cita con la ginecóloga. Se ve que allí me cuentan los días por eco y no por FUR, entonces han cogido la FPP el 09/03. De todas formas como ya he superado las 40 semanas y me han visto exactamente igual que la semana pasada (dilatada 1cm, cuello semiborrado y conservando gran parte del tapón), me han dado ya día para la inducción si no me pongo antes de parto: el 17 de marzo (41+1). Comenzarán a intentarlo con prostaglandinas durante ese día, si no me pongo de parto entonces procederán con la oxitocina, con lo cual el niño puede nacer el 18 e incluso el 19 de marzo. Yo lo que me preguntó que no sé si será muy tarde... 😕
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes que tranquilidad me da leerte... Ayer me dieron la fecha de inducción al final.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que no es vacile, lo piensa de verdad que es el rey de dar el biberon jajajaj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania. Yo no entiendo como te pueden soltar algo así y quedarse tan a gusto. Además, como ya te ha dicho alguna mamá, el líquido se mide a través de ecografía y en estas fechas y si además el bebé viene grande, no debería de preocuparte nada.
    A mi me detectaron líquido por encima de lo normal en la eco 20 y ahí si me asustaron más porque hablan de que puede provocar parto prematuro y otros riesgos, pero se me reguló solo y en la semana 30 ya estaba normal.
    Yo creo que en la semana 36 lo preocupante sería tener poco, porque si eso ocurre si programan inducción, pero vamos que lo más significativo es que por tocarte la barriga no debería de haber afirmado algo tan a la ligera.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, eso es magia ya jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no estás tranquila ve a una revisión con el ginecólogo pero vamos, yo me fiaría 0 de esa matrona. Por el tacto puede parecerle lo que quiera pero no es fiable, si en las ecos estaba todo bien pues no le daría más vueltas. Lo del líquido ya me parece que es tirarse un triple de los buenos porque es imposible saberlo sin ecografia xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que sea algo puntual, que a veces tienen días tontos también xD Tu Mr jugandosela con el vacile eh jaja Como tenemos poco estrés, encima con recochineo 🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuve la última eco y ahí estaba en cefálica 😬 y hoy me dijeron eso aunque yo es cierto que al niño me lo noto igual de encajado 😅 lo que más me ha mosqueado ha sido lo del líquido.
    Estoy de 36 semanas aún
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De cuanto estás, has tenido ya la última eco de la seguridad social? A mí en la última me dijeron que mi bebé estaba de nalgas. Intentaron hacerme la versión cefalica externa esta semana pero no salió bien y ahora tengo cesárea programada para la semana q viene, que estaré de 39.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa!!!! Pfff es que esto son los riesgos de ir a dos sitios, cAda profesional te dice algo diferente y al final nos lían más que nos ayudan. ¿A que médico le tienes más confi, a la del publico o a la otra¿ porque si te ha dejo mal, obvio, yo llamaría a la del privado y le diría lo que te han dicho para que ella te pueda dar su opinión. Estate tranquila porque si no te han dicho nada d nada hasta ahora…. Es que todo va.bien….no entiendo como te deja así y tan pancha!

Estoy segura que no será nada porque si no la otra ya te hubiera dicho!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido hoy a la última cita de matrona por la Seguridad social 😬 y tocándome la barriga me ha dicho que el niño estaba en transversal y que si no me habían dicho que tenía mucho líquido amniótico (nunca me dijeron nada de eso como algo malo) me he ido con un muy mal sabor de boca porque claro no me han dado explicación por lo que he tenido que recurrir a internet y os podéis hacer una idea de todo lo que pone 😭
    Sólo me ha dicho que si me noto algo raro que vaya a urgencias...pufff
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la mía tiene ya más de un mes, que nació el 5 de febrero y hace dos semanas ya tuvimos unos días que me vacilaba con las tomas y pedía más así que creo que eso esta pasado... Esto fue puntual de esa noche y de esa toma además, además a su padre no se lo hace en ninguna toma y siempre me dice no será que no sabes darle el biberon? 😡😡🤬 Y es como, igual acabas ventana abajo así que cállate jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues alomjor le encanta!!! A ver si ahora lo vas a tener que hacer tu en tu casa tambien, como le coja el gustillo jaajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración