Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta el 22 nada. Mi fecha es el 18 y me ven ya el 22 para eco, monitores imagino que tacto y ahí ya me dirán fecha de inducción que imagino me darán para la 41+3 o así porque por la seguridad social suelen dar para esas fechas. Así que espero ni llegar pero bueno.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que envidia me da leeros que os encontráis tan bien!yo esty de 39+4 y desde la 37 hecha un cromo con la ciática,esty sufriendo todo lo que no he sufrido en los 9 meses atrás,pero claro no podía ser todo un camino de rosas hoy vuelvo al fisio a ver pero claro ni andar,ni dormir nada lo que más pena me da es no poder disfrutar de la tripa en esta recta final pero bueno cada día veo más cercaa luz jajaj
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

Os escribo para deciros que por fin Enzo está con nosotros. Nació ayer día 13 a las 14:47 tras un parto vaginal con desgarro, así que tengo más puntos... 🤣 Ha pesado 3'310kg y midió 49'5cm
    Al final hubo un cambio de planes y nació en el Hospital comarcal del Vendrell, y la verdad es que genial ❤️ se ve que el sábado fui a Barcelona (ya teniendo contracciones) fui a la Dexeus y me mandaron para casa ya que la gine que había de guardia (muy maja ella 😒) me dijo que hasta que no tuviera contracciones cada 2-3minutos no viniera. Le dije que venía de lejos y su contestación fue que sin motivo médico no podía haber ingreso, que esto no era un hotel. Vamos, que a las 12 de la noche ya estaba ingresada en el comarcal para parir. Chicas, creedme que se notan las contracciones de parto con las de mentira, las BH son un chiste en comparación. Encima he tenido dolor de parto de riñones y no veas que dolor 😢.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi padre y un amigo también son del 23!!!!! ajjaja y es mi numero favorito! Es muy buena fecha para nacer, a mi me encanta! Aries al poder!!!!! De todas formas mejor no hacerlos ilusiones con fechas ni demás porque luego pasa eso.. que se alarga y se nos hace eterno... pero bueno, es inevitable pensar en que ojalá nazca ya.. o en tal fecha jajaja. ¿cuando tienes visita de nuevo? ¿te deben mirar si estás dilatada, no?

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y no. La verdad que ya esta última está cuesta arriba. Porque además todo el mundo te pregunta y tal. También tengo un par de amigas que cumplían dos días antes que yo, una ya dio a luz por si sola y a la otra se lo tuvieron que inducir en fin que me quede para la última jajaja. Y se hace un poco lento pero en realidad lo miro atrás y digo madre mía ya han pasado los 9 meses y ni me enteré. También con la rutina del mayor y tal pasan las semanas volando. Al final me veo en mi cumple que es el 23 empujando jejejeje. Espero que llegue antes mi regalito. El hermano nació de 39+5 pero bueno, cada uno será un mundo.. Por lo menos eso, que me encuentre bien mientras..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón hay que aprovechar la buena rachaaa que una no sabe cuando va a volver el cansancio maximo y las molestias!!!!!! ¿ se te han hecho lasrgas las ultimas 2-3 semanas hsta la 40?

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya verás que irás a mejor. Yo por ahora no me pienso ni quejar jejeje no vaya a ser que vuelva la racha mala. Si ando mucho, hago pelota y tal y en general muy bien. Me siguen dando contracciones pero no son muy molestas y por ahora pues parece que no arranca. Pero como esto de pronto estás bien que de pronto estás de parto pues.. Todo preparado y a hacer muchos planes para tener la mente ocupada sobre todo jejeje
    Ya mismo los tenemos por aquí sii
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, alguna de vosotras ha comprado algun ambientador para la habitación del bebe / baño? con los muebles nuevos huele un poco a ikea.. y a las maderas. Recuerdo haber olido varios de zara home que me gustaban pero no recuerdo nombre ni nada y creo que no hay uno especifico para bebé.. ¿vosotras usáis o habéis usado alguno? sólo para ambientar uuuun poquito la habitación / baño.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que bien! Que importante es encontrarte ágil y bien! hace poco lo hablábamos con Vanesa que yo la semana pasada fatal.. la 37 puf volví a estar en el pozo de dolor de pelvis con el peso, pinchazos y me cuesta mucho andar, muchisismo, me canso demasiado... pero espero que esta semana o la que viene me pase como a ti, porque ahora estoy segura que yo también llegaré a mi fecha y aún me quedan 2 semanas... y necesito poder estar activa.. por lo menos poder andar un poquito sin morirme...

Tu sólo 4 dias!!!!! a ver si se despierta el bebote estos días y os da una sorpresa! que nervioooos!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Desde la semana 35 o antes diciéndome en todas las consultas que no llegaría a la fecha y me quedan 4 días jajaja. Pues si te digo la verdad no estoy mejor que nunca pero no estoy mal. Muy pesada y tal pero me siento ágil, salgo a andar mucho, me encuentro muy bien en general. Atrás quedó la semanita 37-38 que si que estuve super mal pero ahora que estoy ya de 39+3 me encuentro bien así que aunque tenga que esperar aún para que nazca si sigo así no me importa la verdad. Y a seguir esperando...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena!!!! Cómo vas????? pensaba que Gara y tu ya estaríais con los peques!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Espero que haya ido todo bien y a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya ido todo bien y ya tengas a Sergio contigo! Disfruta mucho de esos primeros días que pasan volando!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena! Seguro que el porque está ya contigo! Deseando escuchar tu experiencia!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Gara!!!!! Que tal????!!! Ya ya???!!🤱🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo tú bebé está ya contigo!!! Que alegría!!! Felicidades y a cuidar este bebé 💛🧡❤️
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Enhorabuenas Silvia!!!! ♥️ Qué emoción, disfrutad mucho de estos días y que la recuperación sea lo mejor posible! Bienvenido Sergio 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh felicidades Silvia!!!!!!! Otro bebito de marzo mas en el mundo!!! Seguramente ya tienes a sergio entre tus brazos y estáis descansando!!! Espero que fuera todo a pedir d boca y ya nos contaras cuando estéis mas tranqilos!!!!!❤️❤️❤️ Disfrutad dl pequeño!!!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os escribo desde la camita del hospital con la epidural puesta y dilatada de 3 cm jijiji. Esta mañana, bueno ya ayer, expulse el resto de tapón mucoso con sangre y vine al hospital. No estaba en fase activa de parto y me mandaron a casa para que andara. Me fui a casa y recurrí a remedio casero de la abuela de mi Mr (hervir 3 ramitas de canela en rama con un vaso de agua, dejar reposar y tomar como una infusión. Repetir a la hora) y me fui a andar una hora y media. Las contracciones se volvieron más rítmicas y me vine para el hospital de nuevo ya que fue lo que me dijeron y ahora si... estoy de parto! Me han puesto la epidural y estamos esperando a que Sergio venga al mundo, que seguramente será esta noche porque las contracciones están siendo muy rítmicas y fuertes. Chicas no esperéis, la epidural es un gusto.. desde que me la han puesto no siento nada y antes era horroroso ya que estaba sintiéndolas en los riñones y también por delante.
    Os iré contando!! 😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no tenia ni idea de que podia pasar!!!! A mi ni siquiera me he visto salir gotillas ! Lo que a veces he tenido el pezón como con crostitas amarillas pero no se! Bueno menos mal qie está solventado!!! Y ya nos contaras la visita del jueves!😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Bueno las compis ya me comentaron q muchas de ellas lo sacaron en el momento del parto y otras ni lo saben o no se dieron cuenta.. así que tampoco importa demasiado!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo sé,tuve unos días tmb con mucho flujo más amarillento pero lo que es de golpe no lo he echado así que no tengo ni idea
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrr miaaaa! Como nos tenemos q ver en esta recta final la vrdad😨😨😨😨 aunq sabemos q es normal pero….se pasa mal! Todo sea para dar vida a estos retoños!!! ¿Has ido sacando tapon mucoso? Yo tuve dos dias que tenia algo mas mocoso y amarillito... pero suuuuper poco y pensé que podia ser eso pero ya no he visto mas así que no se😨
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo sigo jodidisima con mi ciatica así que puedes imaginarte como se me ve Ami al andar....yo superó los 100 años .. jajaj
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, me dijeron que la mama se prepara y con el precalostro se me hizo obstrucción 😪 duele mucho pero ya bien!
    He llevado todo el embarazo en hospital privado (Dexeus), menos la matrona. Y la casa de partos está dentro del mismo hospital público, así que genial! El jueves tengo la primera visita, a ver😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! Vaya!... Leyendote me acuerdo de mi parto, pero sin la ultima parte. A mi la epidural se me fue almlateral, sentia todo... Yo pedia pedia otra dosis de epidural, pero como iba empujando bien con los pujos que sentia mi cuerpo, no me querian dar porq me iba a pasar eso. En el momento no lo entendia, no tenia cabeza para ello de todo dolor que sentia jaja. Luego entendi q podia haber llegado a lo que pasaste, es el riesgo que podiamos tener. Al final la mia salio escopetada cuando me hicieron una pequeña incision de dos puntitos de nada, pero pedi yo di mi consentimiento porq estaba reventada mas q nada de no haber dormido casi desde que empece la induccion larga (24h de medicacion, mas las horas de intentar romper bolsa, con controles de monitores y tension continuas porq di preeclampsia... Q a nada q conseguia cerrar los ojos, ya dstaban de nuevo poniendome todo jaaj... Menos mal que luego la dilatacion fueron unas pocas horas y el expulsivo unos 40-45 min... Porq buff acabe reventada mas de sueño q otra cosa... (En el primer chute de epi q me dieron con 3cm es cuando mas tiempo me eche cabezadira, hora y algo jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapisisma! ¿mastitis? ?se pude tener antes de dar a luz? sii...al final vamos a llegar todas a la 40 pff...!!!! podrían salir ya, la verdad! jajajaja ostras vaya cambio!! ¿dónde ibas a dar a luz antes? en cataluña es de los pocos sitios que hay casa de partos, ?te da más confianza que un hospital?

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mercè! Yo mañana hago 38 y parece que llegaré a la 40😵 he estado esta semana con mastitis con abceso, empiezo pronto... Pero con antibiótico ya bien💪🏻 a última hora he decidido cambiar de hospital (si todo va bien) y tendré al bebé en una casa de partos, ya os contaré😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ¿cómo va el finde? ¿novedades? ¿alguna ya es mami? estamos impacientes por ir conociendo las historias de cada una.

A mi cada día me cuesta un poco más andar, parezco una abuela de 85 años por lo menos! me noto muchisisismo peso en la parte baja y cada vez que me levanto puff dolor, presión, incomodidad...me cuesta mucho andar 15 minutos.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siiii, aún es pronto, y me encuentro bastante bien y me sorprende. Solo pienso cuando empeorará esto 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Pensé que estabas sintiendo ya algún dolor que no reconocias y sospechabas que pudieran ser contracciones jeje.
    Aunque bueno, para nosotras es relativamente pronto aun, la verdad, estando en la semana 37.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! ☺️ Yo no siento nada..no tengo dolores por esto pregunto a vosotras para saber..cuando llegan dolores me gustaría saber que son estos de parto, porque tengo que acudir al hospital si no rompo aguas..ademas tengo curiosidad si se puede comparar con algo 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración