Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, seguro que no te pasa mujer! No mires el IG de esa mujer que no tiene vida Smiley xd La mía está ahora en plena crisis y aunque tiene sus momentos estresantes, luego te lanza una sonrisita y se olvida todo xD

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí también, pero me dijeron que contra más años pasaban, peor probabilidad de que se pudiera revertir... Otra opción sería congelar esperma, pero claro, ahí ya nos vamos por la parra... 🙄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj! Yo lo digo ahora porq aun no he parido ni la tengo aquí pero yo q se, q si me da la vida martir es posible q tb diga me planto con una y listos! Pero jope yoqse🤣🤣🤣 como mas me dice el q solo 1 mas pienso yo q qiero2🤣ni q sea por llevar la contraria ajjajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaajjaa ostras pues si! Ya os tocaba!!!!! Nosotros tb con hipoteca y con todo pero solo llevamos 5! 12 años se dicen rapido eh? Puufff pues esq es normal q probarais con 28 ya a ver, yo en tu situacion hubiera hecho igual igual
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vasectomía es reversible o sea que él se puede operar y si luego cambiáis de idea pues se opera otra vez, no es como una ligadura de trompas que ya tendríais que ir a FIV si queréis otro!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese ha sido siempre mi objetivo!!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo cn los 40 tb me pongo el tope!! Pero mi Mr es hijo unico y d momento dice q n qiere mas… pero yo pienso jope.. a mi q me gusta una familia!! Aajajaj es que la edad muchas veces viene asi, y cada vz s tienen mas tarde n podemos tampoco escoger demasiado😫
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy más o menos como tú, año arriba jaja Me habría gustado tenerlos antes pero no estaba con la persona idónea y al final las cosas vienen como vienen! Pero aún así somos jóvenes todavía por si os animáis al segundo (yo ya sabes que de momento no xD)

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    32 también es buena edad! Pero como me encontraron Hashimoto me puse a buscar con 28, pero vamos, llego a saberlo que me quedo a la primera y hubiera esperado un poco más. También es verdad que llevo 12 años con mi marido, uno de casados y ya con trabajo e hipoteca.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la vida viene como viene. A mi el segundo me hubiera gustado hace un par de años pero bueno.. Tuve el primero con 28 y el segundo casi con 33 así que con 40 están criados y yo livin la vida jajajajaaa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudaba del mío hasta que entrara en paritorio porque decía que era muy sensible a la sangre y tal y que ni el mismo sabía cómo iba a responder jajaja y al final se lo empapó bien todo todito, cortó el cordón y tocó hasta la bolsa de la placenta y tal.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es que ya esté es el segundo y tenemos los dos claro que no vamos a tener tercero.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres joven Merce! Yo la primera la tuve con 35, ahora el segundo con 37 y si tengo un tercero será siempre que no pase de los 40. Esa es la condición que yo misma me he puesto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén. Me reafirmo con tu frase " yo quiero ser madre y para serlo hay que pasar por el embarazo".
    De hecho mi Mr y yo siempre hemos hablado de tener 3 y el otro día le dije que con el final de embarazo que estoy yevando...o la hormona esa inteligente que tenemos hace que se me olvide pronto...o me planto con 2 vamos.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo q buena edad gara 29 y el primero y tu haras 33 y ya con 2!! Yo tb tengo 32 los cumplo en octubre y es el primero… me hubiera gustado empezar antes, peeero… conocí a mi marido 5 años atras y entre años d novios, boda , aplazo d boda.. casarnos y demas… pues antes tampoco no se ha podido!! Pero por mi, tb hubiera tenido el primero con 28-29! Pero a veces n podemos elegirlo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Jajajaja pues veras el dia que llegue d verdad, espero q no se me desplome q lo necesito🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que yo tengo 29 años, así que puedo tener un segundo perfectamente!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también dice de operarse... Pero y si luego nos lo pensamos, por ejemplo dentro de un par de años? No sé, la verdad...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf el mío es el segundo y la cierro ya a cal y canto jajaja. Lo tengo más que claro. Voy a cumplir 33 años se que soy joven, pero me niego a pasar por otro embarazo la verdad y ya te digo que teniendo suerte incluso. Me niego. Ya son dos y creo que está más que bien para el ritmo de vida que llevamos. El papá tiene claro que suyo no tengo ninguno más porque se va a operar ya jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo que les queda jejeje. Porque la verdad que una como lo sufre en sus carnes y pasa los dolores pues lo lleva mal pero claro ellos ven a una persona querida sufriendo y sin poder hacer nada porque sólo están acompañándote y tal tiene que ser duro también la verdad
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reconozco que he tenido un buen embarazo quitando la ansiedad, la vista y los dolores de cabeza... Pero en mi caso lo que estoy reemplanteando es ya cerrar la fábrica directamente! 🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, al fin al cabo es el espermatozoide quien lo determina... A lo mejor aquí estamos hablando de nuestro estrés y el que hay que tener en cuenta es el de ellos 🤣

Pero vamos, que a mi alrededor pocas niñas: en mi trabajo ahora mismo 4 estamos embarazados (uno de los trabajadores es el papi, jaja) y 3 de ellos de niño.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo q panico hay! El mio se cagó y en ese momento no decia nada pero cuando volvimos
    Dl hospi… resoplaba jajajjaa dice : pfff o***que me he c******eh!! Pensaba q venia yaa… q nervioso me he puesto🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo llevaba por dentro!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo eso no lo había leído fíjate, al final hay estudios para todo jaja Pero vamos, mi marido no sabe lo que es el estrés (y lleva vida sana) y aquí tenemos niña ☺️ Como le decía a Gara, al final son estadísticas y no ciencia exacta así que puede funcionar o no!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos embarazos mas buenisisismo tienes de verdad!!! Así se llevan mucho mejor, pero es cierto q para muchas el final se hace muuuy pesado ya😫😫😫
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juas! Pues mi primera contracción de verdad!😂 A mi Mr le ha dado un ataque de risa, porque justo mañana es su cumple y salta con un "al final la jodía se adelanta y compartimos cumpleaños!!!" Aunque creo que también había un poquito de pánico...😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensaba q venian mas niñas porque una d mis mejores amigas ha tenido 6 amigas embarazadas y todas llevabamos niñas, despues dos d mi uni que ya la han tenido tb las dos niñas.. y llegue a pensar q si, q habia mas niñas…
    Pero dspues hablando con otras embarazdas y con vosotras, vi q tb habia muchos niños y me decian q que vaaa q al reves, q estan naciendo muchsisismos mas niños.. y dije pues será verdad🤔 y ya pues no se🤣
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento pero tanto del primero como ahora para nada he echado de menos la tripa. Yo quiero ser madre y para serlo hay que pasar el embarazo, y he tenido suerte en los dos porque los dos no he vomitado ni una sola vez, el primer trimestre algo fatigada pero llevable y luego nada, ni diabetes ni anemia ni hipertensión absolutamente nada de nada. Pero yo estoy deseando que salga ya y volver a ser yo de nuevo la verdad.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo ya te digo que ni idea pero es lo que leí! En mi caso que tengo estrés crónico pues he tenido niña y encaja pero vamos, creo que es casualidad más que otra cosa 🤣
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que había leído iba más por ese camino, pero no tanto por las madres gestantes si no por el esperma, que es el que en sí define el sexo del bebé: padres con más estrés o peores hábitos (fumar,...) o que habían pasado por periodos estresantes como una guerra, escasez... hacía que hubiera más presencia de esperma X (se supone que es algo más resistente que el Y), y por tanto más presencia de niñas que niños.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma Paracetamol que por poco que te haga algo es. Y no te va a pasar nada
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo acabo d ver.. q pone eso pero en niñas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración