Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anáis!!
    Siento que haya sido ten duro y encima la
    Epidural dejará de hacer su función… pero lo importante es que eso ya paso, y quedo en elOlvido en cuanto tuviste a tu peque en brazos ❤️ Y oye, que genial solo un punto para el niño tan grande!!! Vas a tener una recuperación buenísima Me alegro muchoAhora ya toca conoceros y disfrutar de cada minuto.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ti tb Yael!!!!! Q niños tan hermosooos haceis😍😍😍😍 disfrutadlo muchisiisisismo ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisismas felicidades guaapaa!! Madre miaaaa menudo bebe mas grande llevabas dentro y sin desgarro ademas!! Es cuerpo es increible!!! Ahora descansa todo lo que puedas y a disfruar😍😍😍
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Últimamente no entro por aquí… las últimas semanas han sido muy pesadas,
    Ya tengo a mi pequeño y os cuento mi experiencia ☺️El miércoles por la noche rompí aguas (39+6)Ingrese pero no estaba de parto asiq comenzó la inducción, primero hablan dar el cuello toda la noche con contracciones cada 2 min… la verdad que jorobadas.Y ya por la mañana me pusieron epidural y oxitocina, estuve todo el día así hasta última hora de la tarde, ( que finalmente el bebé no se encajaba y no terminaba de dilatar… llegue a solo 5 cm).La verdad que gracias a la epidural lo pase bien, como medio drogui jejejeCon lo cual acabe en una cesárea, acompañada con mi marido. (Que se agradece) no estaba preparada para después de 24 horas pasar por eso.Y aquí estamos todos tan felices. El niño ha pesado 4.080kg y ha medido 48 cmEs pequeñito pero gordito jejejejej
    Animo a todas, y siempre estar preparadas para todo, nunca se sabe como va a responder el bebé y nuestro cuerpo, ☺️Suerte a todas!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anaís por el pequeño! A pesar de ese problema con la epidural al final, por lo menos salió rápido! Y vaya aguante con las contracciones toda la noche así... Que son 13 horazas cada 2 minutos!
    Un abrazo muy grande y a mirarlo embobada todo el rato 🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desde luego que no se puede planear... Nosotros tardamos en total 9 intentos con dos abortos incluidos...así que el segundo a saber cuanto se nos hace de rogar
    Sii sé que bugaboo vende la capota a parte, la cogí rosa sabiendo que si luego tengo un niño podía cambiarla si no hubiera cogido un color neutro
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Enhorabuena!!! Aunque hayas tenido que pasar por ello sin la epidural, ya ha pasado y tienes a tu peque contigo. Y has sido una auténtica campeona y una super mami! Muchísimas felicidades!!! 🎉
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la ropa siempre puedes hacer una especie de intercambio con alguien que esté en la misma situación que tú pero a la inversa si pasa lo de nacer en agosto, por ejemplo. Que decimos que podemos planear cuando nacer el bebé, pero va a ser que no, jajajja. Si no, Wallapop o Percentil son buenos aliados. Con el Bugaboo aún en la página oficial puedes comprar piezas sueltas.

Lo del sueño si que no digo nada, que aún no he experimentado eso 🙈
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf lo mio es todo todo de niña, la capota del bugaboo rosa, las cestas del mueble de ikea también, el estampado de la colchoneta del cambiador, la bolsa de la ropa sucia, las bolsitas organizadoras de mariposas rosas y mint, la mecedora rosa jajaja y luego claro toda la ropa de vestir son vestidos tipo pichi con leotardos o conjuntos de Jersey y leggins con flores y colores rosas, las mantas arrullos sacos de capazo rosas... Vamos que lo único que puedo reutilizar de verdad son bodys y pijamas neutros y los muebles que son blancos cambiando el textil Jajaja y si en casa le cae algún pijama de unicornios pues mala suerte jajaja
    De todas formas, mi niña según marcas esta cambiando ya de talla xk como tiene las piernas tan largas los pijamas de la 56 le tiran de las piernas y no me gusta me parece que tiene que estar incomoda y además he leído que es malo entonces lo estoy retirando ya y lo estoy guardando en bolsitas y etiquetando y claro me he dado cuenta de que luego depende tanto de la época en la que naciera el segundo... Xk los pijamas que he guardado de talla 50 y 56 son de terciopelito o felpa y los bodys de manga larga y lo he etiquetado como ropa de invierno, si el segundo nace en agosto tampoco lo vas a poder usar... Así que mira, si hay que volver a comprar pues se compra 🤷🏼
    Yo tengo claro que si va a haber un segundo, los dos siempre hemos dicho que queríamos dos y de hecho nuestra intención era volver a buscar en breve pero ahora con la cesárea tenemos que esperar mínimo un año y mejor, xk mi mr ahora recula un poco jajaj dice que él no sabia que los bebes se despiertan cada 3 horas así que ahora no le engañaria Jajaja tengo que esperar a que se le olvide que duerme mal en cuanto la niña empiece a tirarle sonrisillas 😇
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que bien enhorabuena!! Vaya bebé criao madre mía jejeje no se equivocaban no..
    A recuperarse y disfrutarlo! Mucha salud!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al fin y al cabo en esta vida hay que tirar por lo práctico, la verdad. 🤷🤪
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tener la pareja tiene también sus ventajas. Además, los hijos mayores suelen ser más protectores en su caso.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!!!!me alegro que esté todo bien!!ahora a descansar y disfrutar del peque!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anaís!!

Eres una super campeona! Porque parir un bebé 4'615kg y 55cm y que sólo te hagan un punto, con todo el perdón, es de Superwoman. Lastima que hayas tenido que pasar el dolor, pero lo importante es que haya acabado y los dos estáis sanos y felices 🤗🤗
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que lo grande (cuna, carro, la habitación, etc) lo tengo neutral. Sin embargo la ropa... 🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Yo quería un niño y he tenido una niña pero ahora el segundo tengo claro que preferiría que fuera niña xk la complicidad es mucho mayor, pueden compartir habitación hasta muy tarde y lo de reutilizar todo es un puntazo! Yo quería cosas neutras y al final el 99% de las cosas que tengo son rosas, con minie mouse o unicornios... Así que si me viniera un niño algo reutilizaria, pero todos sabemos que muy poco (en casa los pijamas y poco más) y habría que volver a hacer todo el gasto entero de ropa Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏🏼 👏🏼 Jolín 4,6 y 55 😱😱😱😱 menos mal que ha ido todo bien que es lo importante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya tengo a mi peque conmigo desde esta mañana. Empecé la inducción ayer y aunque tenía contracciones desde el principio cada dos minutos y muy intensas no estaban haciendo suficiente trabajo de parto (me pasó lo mismo con mi segunda hija) a las 8 de la mañana de hoy, después de toda la noche sin dormir por el dolor y pasándolo bastante mal, me han llevado a paritorio y me han puesto la epidural para después romper bolsa y poner oxitocina. En ese momento estaba en la gloria, por fin podía descansar, la epidural me ha venido genial, pero 30 minutos antes de parir la epidural dejó de hacer efecto, no entienden por qué, nunca me había pasado en los otros dos partos la verdad... La anestesista trataba de poner más dosis y no había manera, el expulsivo ha sido muy duro, sobre todo porque he entrado como en shock porque no esperaba tener que pasar por ese dolor y no me veía capaz de hacerlo, pero afortunadamente mi hijo ha descendido súper rápido y en un par de empujones estaba fuera. Al final ha pesado 4,615kgs y 55 cm, yo por mi parte solo un puntito pequeño que me han dicho que se caerá solo así que la recuperación está siendo muy buena, ya estoy casi como si nada y Super feliz y enamorada de mi pequeño.
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, seguiré por aquí para leer vuestras experiencias que seguro serán maravillosas. Mucha suerte a todas y que lo disfrutéis.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de toda la vida queriendo la parejita como mínimo, y después de tener una niña ya solo quería tener más niñas jeje por lo que decís de la complicidad, aprovechar las cosas, incluso que durmieran en la misma habitación me hacia ilusión...Al final? El segundo, niño!! En fin...cuando te dicen ya lo que es, dejas de especular y como dice Almudena, ya solo quieres que venga bien y te haces el cuerpo ( nunca mejor dicho).
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que practica es mi niña jajajajjajaja es verdad! Yo si tuviera otra niña estaria encantada la vrdad!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tb qeremos valorar dinero etc.. me da miedo el doble de todo, pero bueno todo es verlo!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo tengo un hijo y cuando me quedé embarazada y me preguntaban obviamente que venga sano y bien como toda madre quiere pero si era nene mejor. Porque los dos gamberros se van a entender yo creo mejor. Y tooodo lo reutilizable pues es mucho así que... Cuando me dijeron nene tanto al papá cómo a mí nos encantó. Luego la gente te pregunta y le dices otro niño y te dice bueno mujer... Digo no no si yo quería otro nene no se el porqué de la parejita..
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso también dije lo de calidad del tiempo. Tienes más tiempo a dedicarle a tu hijo/a (y a tu pareja) y la vida está carísima. También es verdad que somos personas que tenemos hobbies (como buenos milenials) y nos gusta salir.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno, como dice Mercè, igual cuando vea al peque cambia de opinión! O igual no, tampoco es malo tener solo uno, como bien dices es un ahorro importante en dinero y, en mi opinión, más tiempo tienes para dedicarle. Yo con dos no podría porque me gustaría implicarme mucho y me acabaría agobiando por no llegar a todo 🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo si tuviera el segundo lo prefiero del mismo sexo. Se acompañan mejor entre ellos y se puede reutilizar todo lo que compraste con el primero 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustaría tener dos y el par 😅 a ver si la segunda nos saldrá nenaaaa, pero si sale nene cierro el grifo y se acabo 😂
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es hijo único... Casualidades de la vida 🤣 pero no sé, siempre ha estado muy convencido. También es verdad que en el tema gastos y en calidad de tiempo más vale uno...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr tb lo dice siempre… el es hijo unico y dice que 2 son muchos🙄🙄 pero tengo la esperanza que cambie de opinion con el tiempo… y cuando se le caiga la baba con la nena.. ajjaaj alomjor al tuyo le pasa igual😆
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él tiene clarísimo que no quiere más. Siempre ha dicho que solo uno. La de la duda soy yo 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajjajajaj Calla que la dejé de seguir pero es como masoquismo, la busco a ver que se cuenta.. pero sigue igual. Pobre chica d verdad, aun asi dice que quiere 3 o 4 si no recuerdo mal!!!!!!!!!! xD Si ella con ese infierno tiene más.. las demás lo tenemos chupao!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que se espere un año a ver si quiere más o no Smiley xd Yo tengo claro que no quiero más y aún así me he dado un año o dos de margen "por si acaso". Se pasa volando y si hemos estado tantos años con anticonceptivos, qué más da esperar un poco más. Así lo veo yo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración