Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii mejooor! Mil gracias porque cuando escuche el otro dia por primera vez que nos sondaban… mi cara fue un poema, soy una cagadilla para estas cosas🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo di a luz en enero y también me pusieron la sonda, pero como bien te han comentado algunas chicas, la ponen para vaciar la vejiga de vez en cuando, yo tuve un parto vaginal y me la pusieron un par de veces y a mi personalmente no me dolió ni molesto, noté un pelin que trastaleaban por ahí pero nada reseñable, no tengas miedo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo los de philips avent natural a mi me van muy bien y los de MAM tambien. Luego por otro lado los anticolico de tomee tipee los tengo y nos han empezado a ir bien una vez hemos cambiado a una tetina para mas flujo ya que la pobre tardaba la vida. Las tetinas se van cambiando a medida q el bebe crece y va comiendo mas ya que el agujerito al principio es muy pequeño y sale poco

El tipoco de suavinex zero zero del q habla todo el mundo también lo tengo y a mi no me gusta, hay que andar sbriendolo para ver cuanto le queda y al ser opaco no ves si la tetina se llena bien sobre todo por las noches.
    Yo empece dando LME y cuando pase a mixta compre biberones a ciegas y a dia de hoy ya soy toda una experta😂
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han programado cesarea para la semana que viene, supo go que miércoles o jueves mi pequeño estará aquí. ¡¡¡Que ganas!!!
    Quería come taros algo que me va por la cabeza hace días y no estoy segura de que será lo mejor. Tengo una hija pequeña de 21 meses y no se si hacer que venga a la clínica (privada) a conocer a su hermano o que vaya el padre a dormir con ella la segunda noche... ¿Estáis en la misma situación?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, los tenía vistos y no sabía que hacer porque hay tantos descuentos y tantas influencers que los usan y los recomiendan que parecían buenos... Me aconsejas alguna marca o modelo?

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual aquí. No recuerdo el momento en el que me la quitaron (día siguiente a cesárea) y supongo que es buena señal, significa que no tengo mal recuerdo

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te enteras!! Cuando te la ponen estas tan a otro rollo que ni te vas a enterar y luego quitarla tres cuartos de lo mismo. Ami me la pusieron porque fue cesarea y ya llevaba la epidural pero me la quitaron al dia siguiente ya sin anestesia y de verdad que ni me entere
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh vale entiendo!! que todavía no hacia falta la epidural ni nada porque no habias empezado el trabajo de parto!!!! mdre mia que marron!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai por favor que desagradable!!! ¿y porque te la pusieron antes de la anestesia?????

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, me las meten dobladas estas de Instagram 😂😂 ya no voy a hacer caso a ninguna
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yael! Ya ha pasado el mal rato y ya está el pequeño con vosotros para borrarlo.
    Un abrazo y a disfrutarlo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se agradece.Yo lo veia bastante claro que serian una m***** jajaj tan barato, con tanto descuento y tantas influenclers " pagadas"...no podia ser real jajaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ami me la pusieron x la medicación para la preeclampsia, osea es excepción no la norma! Yo tenia un gotero, desde que ingrese hasta horas después en plantaz, con sulfato de magnesio que es para evitar que convulsiones por las subidas de tensión y al poner esa medicación tienen que controlar el pis no se xk...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sondaron incluso antes de ponerme la inducción... Es muy molesto mucho yo ni me atrevía a moverme lo más mínimo las primeras horas... Luego después del primer día ya le perdí un poco el miedo aunque me movía muy despacito... Lo normal es que te sonden si pides anestesia y te la ponen una vez anestesiada, yo me la comí a palo seco y no lo recomiendo pero bueno se sobrevive jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jenny! Me haré con una entonces, no lo había pensado!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que miedooooooo que mal lo voy a pasar🤣
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho las chicas, ni la notarás! Y menos yendo drogadas y con epidural
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Si durante el parto no te enteras de nada de lo que hacen por ahí con epidural ni sin ella. Porque no notas nada o porque estás a otras mil cosas peores 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Se le atascó? ai por dios... es mejor que eso no te lo cuenten a priori aajajjaja y ya de golpe no puedes pensarlo! ajjaja pero si, es lo que decís, que como tienes la epidural, no me enteraré así q menos mal Smiley atonished

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas epidural no te enteras de nada jaja Yo no llevaba y ni me enteré de cuando la pusieron porque con el dolor mío ya tenía bastante. Luego al día siguiente al sacarla si que me enteré y fue un poco así, pero tampoco algo insoportable. Además a la tía que me la quitaba se le atascó y tardo de más, y aún así no fueron ni 5 minutos o sea que tranquila que no pasa nada!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos maaaal!! Mil gracias por la info guapa😍❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Patri! Menos mal..!! Era algo q me preocupabaa… solo de pensar d meter una sonda x ahi.. me entran todos los males. Bastante tendre con las contracciones, empujar…dolores…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero según me comentó mi hermana que es enfermera te sondan y te la quitan antes del expulsivo, vaya que es que ni la vas a notar

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Solo es en el caso que quieras epidural porque no debes poder ir al baño
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio si tienes epidural, te van poniendo y quitando la sonda cada cierto tiempo para ir vaciando vejiga, porque tú no eres del todo consciente de cómo está de llena ni puede vaciarla. Si te hacen cesárea entonces sí es sondaje mantenido, incluso por una protección de la vejiga, ya que disminuye mucho la posibilidad de que accidentalmente resulte dañada. Como dicen las compis, si no hay epidural no hace falta ya que vas tú solita al baño. Así que piensa que si te sondan vas drogada, por lo que dicen, ni te enteras
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jpues no entiendo porque a mi me tienen q sondar.. cuando explicaron el proceso del parto lo estuvo explicando y me quedé😣😣😣😣😣😣 pero bueno si dices q es molesto pero ya esta😰 supongo q si llevo epidural tp me enterare demasiado
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que tambien comentó que despues del parto durante las 3h siguientes hay q hacer pipi… pero sonda durante el proceso me van a poner😫😫😫
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que esto comento.. que con epidural hay q sondar🥵
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! A mí me sondaron a posteriori porque les daba cosa que al hacer pis se me saliera el tapón que me pusieron para absorber el hematoma interno pero obviamente no es algo normal! No le veo el sentido pero igual en tu hospital hay ese protocolo no sé. Tampoco es súper doloroso, es muy molesto los 5minutos escasos que están ahí urgando pero vamos, yo no me enteré cuando me la pusieron, solo al quitarla. Pero vamos, obligatorio no es...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Sin epidural no te hacen nada de nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me sondaron Merce. A las horas de parir me dijeron que si no hacía pipi si que me sondarian, pero eché la epidural haciendo pipi por mi misma , así que nada de sonda.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo visto te sondan en caso de cesárea tras ponerte la epidural y en el caso de vaginal cuando tienes la epidural puesta de hace rato para vaciar la vejiga y que descienda mejor por el canal del parto. Creo que si no tienes epidural no es necesario ya que puedes ir a hacer pis por ti misma, y si lo hacen con la epidural no notas nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración