Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!!! Sin anestesia ni nada???? Me esta dando algo🤣🤣🤣🤣 ya, es que es algo que creo que o bien no lo hacen nunca y solo me tocará o mi.. o que no debe ser para tanto y se pasa por alto.. pero a mi la palabra sonda me da pavor
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de hacer mixta, así que te cojo el consejo! En mi caso tengo dos bibis de NUK y tres de Suavinex. Espero que el nene los acepte a la primera 🙌
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía que se sondan, la primera vez que lo oigo! Pero vamos... Por trabajo sé que ponen lubricante y que no hay anestesia. También la gente que se ha puesto una coincide que es más el susto y la impresión que otra cosa.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo puedes decir! A mí me dijeron que podía tardar hasta un año tranquilamente y vino a la primera, así que planear... Nada de nada!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una pregunta para las mamis que ya habeis tenido bebes anteriormente.
    Ayer nos dijo la comadrona que cuando bajas a paritorio te sondan!! Me ha dado pánico escucharla… ¿la sonda no es algo super doloroso? ¿A vosotras os sondaron cuando disteis a luz? Es que no lo habia oido nunca y lo dejaron ayer muy claro q tanto en parto vaginal como en cesaria se sonda!! No se q me da mas pavor si esto o la epidural😭😭😭😭
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!! Me alegro que aunque haya sido al final una cesárea, haya sido así de buena. Si yo tuviera una quisiera una como ésta! Ahora a disfrutar del chiquitín 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues tomamos nota!! No los compraré para nada! Y mira q hay una propaganda d twistsake en miil influencers.. que no veas!! Hay mil chicas haciendo publi d estos biberones😅😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para poner en los riñones y aliviar el dolor de las contracciones
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me paso para daros un consejo no pedido Jajaja ya sé que todas vais a intentar lactancia materna, pero en caso de que no lo consigais o cambies de idea vengo a NO recomendaros los biberones twistshake. Me ha pasado exactamente lo mismo que con freshlys comestic, me ha podido el marketing de las influencers y me siento engañada... Cogí con el descuento de patrizienta un lote de 6 biberones y creo que sin probar los de más talla los voy a tirar directamente a la basura, igual también es que mi niña no se apaña con ellos y con los otros que tengo si, pero vamos que darle la toma con ellos es un suplicio xk se pone hecha un cristo se le sale x todos los lados se mancha y moja entera, se le dobla la tetina para dentro y no succiona bien... Los otros que tengo son los de Philips avent, que me entro uno en una canastilla de mi bebé y yo y como vi que nos manejabamos mejor con ellos cogí más

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿para qué la bolsa de agua caliente? No caigo jijiji
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jo pues menudo finde me espera...me cuesta ir andando hasta el baño...😢 Qué mal! He hecho también estiramientos y nada de nada sigo igual...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que en privado piden más, a mi me dijeron llevar 5 pijamas y 5 bodys.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy perdona que lo has dicho! Tengo el chip del privado y por eso me había parecido poquito. Tienes razón!
    Pues yo veo tu maleta bastante completa entonces.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo doy a luz en lo público y en mi hospital no te dejan ponerle nada de ropa tuya durante el ingreso,únicamente hay que llevar la ropa del alta y llevo dos en vez de uno por el tema talla sino ni eso....
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam, yo echaría alguna muda más para la peque. En mi hospital nos recomiendan 6 bodys y 6 pijamas, además de la ropita que le vayas a poner para salir. Alomejor eso es demasiado, pero si le echas algún body más y pijama o dos piezas, para estar en el hospital irás más tranquila, por si acaso.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero siento lo de tu abuelo,mucho ánimo.Yo estoy ahora mismo con la ciatica,empecé el lunes y cada vez va a peor,he conseguido que me coja el fisio ahora a las 15:30 y espero me solucione más porque yo ya directamente no puedo andar ni por casa.... Yo estoy haciendo bastantes estiramientos y poniéndome calor aparte de electrodos pero ya te digo que poco me a solucionado,ya no se si directamente es la niña que está apollada en el mismo nervio o que es
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy al público y he metido parecido a ti a excepción de la bolsa de agua caliente que yo la verdad no había caído 😅
    Ya nos queda muy muy poquito..he estado hasta ahora con una actividad increíble pero hace dos días que falleció mi abuelo y he estado muchísimas horas de pie...y ahora me encuentro con una ciática que se me va hacia la pierna... increíble 🥺😭 el lunes tengo fisio...pero no sé cómo pasaré este finde ...alguna recomendación o crema para las que lo hayáis sentido???
    Que miedo que llegue el parto y encontrarme así...
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo una maleta de cabina con lo mío y lo de la niña un mini mini bolso que si no llego a meter el saco para sacarla el bolso de la niña me entraría en mi maleta
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh pues lo preguntaré tb a mi matrona, q en ese caso vaya mejor la bolsa de agua caliente que no las semillas.

¿te ha cabido todo en una misma bolsa o llevas 2?

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tenía de semillas pero compre en el Primark de agua caliente porque nos dijo la matrona que el agua del baño de la sala de dilatación sale hirviendo y va muy bien pa la bolsa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo veo super completo!! Me has recordado que me dejaba las chanclas de la ducha y la bolsa de agua caliente!! Yo en mi caso tengo bolsa de semillas.. pero no se como se calienta en el hospital... Smiley atonished

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas porfin he hecho la maleta os pongo lo que llevo y las que vais a lo público bueno las demás también me podéis decir si me dejo algo importante porfavor,llevo dos camisones,una bata,zapatillas de casa,chancletas,vestido para la salida,neceser con peina,champú,gel,cepillos de dientes,pasta,bragas desechables,discos de lactancia,2sujetadores,calcetines,crema,bolsa de agua caliente, abanico,tens,pelotas para masaje,acuarios,frutos secos,cargadores y un saco para sacar a la peque,luego en la suya dos bodys,dos conjuntos porque no sé cuál le valdrá,una mantita,una muselina y peina y lima.eso es todo a ver si me dejo algo importante 🙏
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Qué bien que todo saliera bien a pesar de que no fue como previsto. A disfrutar mucho de tu pequeñajo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutarlo que es muy bonito ☺️ Como bien dices, menos mal que pudo estar tu marido porque estar ahí sola es duro pero al final, somos unas campeonas y podemos con todo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Anais! Qué p****** lo de la epidural, por experiencia propia, pero que bien que el peque saliera por si mismo y rápido siendo tan grande! Creo que tenemos récord en el foro jaja Ahora a disfrutar de él a tope!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás!! A pesar de que cada parto es un mundo, lo importante es sacar esas fuerzas para traer a nuestros pequeños al mundo como campeonas.
    Ahora toca la parte más bonita! A cuidarse y que os cuiden mucho!
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En nada tenéis vosotras a vuestros bebés ❤️
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Yael
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Animo a todas!! Marzo solo acaba de empezar 🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!!! Sois unas campeonas!!!! Me alegro que ya tenéis vuestros bebés con vosotras♥️👶🏼Son unos bebés muy grandes, jejeje😁
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Que emoción empezar a leer partos. Me alegro mucho de que ya tengas a tu peque contigo.
    Como bien dices, hay que ir con positividad , pero abierta a ditas las posibilidades, porque nunca se sabe.Lo que si se sabe, es que al final del duro proceso, tenemos la recompensa más bonita del mundo.Ahora toca recuperarse bien bien y disfrutar de tu peque ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración