Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré cuando me den los resultados!! Y de síntomas como vais?? Yo genial, eso si mucho sueño y algunas veces como un pinchazo en la malaga parecido a a ciática, por lo demás genial!! Ya estamos casi todas en la semana 24 o más no?? Que Alegría que falta casi nada para conocer a los peques 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues yo no se si es por pasar el covid o la razón pero me citaron para otra ecografia... no he podido llamar aun a la matrona tenga cita con ella el lunes, pero me llego aviso que el dia 9 tenia eco.... sin mas de una semana para otra.....
    a ver la razon que me da la matrona, por una parte me alegro porque es volverlo a ver, pero por otra.... pues no se si preocuparme o no.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la semana 24, a mi me han dicho que por lo general se hace esa semana...

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, la prueba de la glucosa en que semana te la hiciste ?¿

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A este paso iré haciendo un puzzle, tengo foto de la cabeza, espalda,mano,pues, la pierna y pito!🤣
    Éstos médicos que cachondos..
    Pués seguro que te irá igual de genial en la prueba,el cuerpo es Sabio
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una foto diferente jejeje, que guay que todo sean buenas noticas y buenos resultados, yo me hago el azúcar el miércoles que viene, ojalá y tb esté todo bien. Con el primero me salió 138 y claro al estar por debajo no le hicieron nada pero muy justa, a ver ahora….
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que definitivamente hacemos obras de arte
    Esta sano y ideal para su tiempo
    Ya pesa 800gr, complicado saber el largo ya que no para xD
    Pero esta genial, ahora mismo me está dando patadas,lo raro es que no lo haga , porque ya te digo,es 24h🤣🤔
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que los resultados la eco y todo este perfecto, igual que yo..... con un poco de anemia y el azucar perfecto.
    que bien se le ve la piernita, que clara, aunque no sea la foto esperada de la carita y todo sigue igual de preciosa pensar que en nuestras barrigas estan creciendo tan sanitos los bebes, y ser capaces de hacer todo eso, que la pierna ya toda llena de detalles el pie y todo Smiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues acabo de llegar del hospital y ya me dieron los resultados y todo perfecto, estoy por debajo de los 140 con creces (unos 84),
    únicamente un pelín de anemia
    Pero algo totalmente normal para el embarazo.Así que tomaré simplementos de hierro(yodosefol) y ya.Luego eco para ver el bebé y está perfecto,fue imposible traérme una foto en condiciones (este crio es un terremoto)😂 solo pude tráeme una foto de la pierna 🤣🤔futuras mamis mayo 2022 🤰 1

    Hubo un momento que digo parece un pollo deshuesado (esque estaban enfocando todo el tórax para ver los huesos y claro,no era su mejor perfil 😅😂) pero fue un momento graciosoPor suerte le vi chupando el dedo y tapándose la carita pero claro una cosa de segundos!🥺 sino esa sí hubiera sido una foto chula.En un par de semanas haré eco 5D (espero se deja ver bien 🤩)Y nada en marzo eco del tercer trimestre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi centro medico solo era despues de beber, y la enfermera explico que hay estudios que no demuestran que no es relevante sacarla tambien en ayunas que bastaba solo despues del tomar la glucosa, y solo miran que no superes el limite pero les da igual la diferencia entre ayunas y no.
    Y a mi incluso la matrona me ha dicho que desayunara un poco antes de la glucosa para que me fuera mas facil que no fuese lo primero que tomase en el dia y no tuviese problemas.....
    Yo creo que estos fueron cambios por la pandemia y tener menos contacto con pacientes y esas cosas....

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aqui te sacan antes de que te lo bebas, y a la hora.

    Para comparar.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Extracion Antes? Nunca lo he oído a la gente d mi alrededor aquí no se hará… me dijo que tenía q ir en coche para no andar 😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UI que cosa mas rara jajaja porque lo suyo es que te hagan una extracción antes de beberlo, para comparar los niveles de antes y después de beber. Ademas no se puede mover, y si tiene que ir hasta el ambulatorio, pues tendrás que caminar algo.Que locura, en cada sitio hacen distinto..

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado la botella para bebérmela en casa, esperar en el sofá 1 hora y ir solo a la extracion de sangre. Es un poco temprano para beber esa m***** pero x lo menos espero en mi casa y luego 5 minutos sangre

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá , pero claro es lo lógico
    Ir con antelación que es lo que me había dicho la matrona pero los ineptos me mandan un cambio de horario y claro, que tengo que hacer con eso
    Yo que sé si es un error informático o sencillamente un error de ellos directamente.Fue bastante agobiante la verdad ,más que nada x las prisas pero bueno, ahora tiene que preocuparme que los valores salgan bien y a otra cosa mariposa 🥴😅Ahora quiero ver si puedo hacer clases de preparación a parto pero físicas (porque ya me comi algunas de teórica, súper aburridas) pero con la Pandemia me parece que todos se queda online y no mola nada , para mí sin las realmente importantes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pobre mas que nada por el ajereo....
    Aqui nos hacen ir igual a las 8 porque a las 9:30 terminan con las analiticas, porque despues ya todo lo llevan a un lavoratorio externo, por eso lo hacen a la primera hora para que esten lo antes posible y no se les atrase la hora de entregarlos....
    y lo de beber igual a mi me han dicho que entre 3-5 minutos lo tenia que beber... y cuando terminase comenzar a contar la hora.......

    Pero mira el lado bueno seguro que te da bien y ya una cosa menos... ya otra prueba superada.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya si eso si... mi pareja también me dice que me despreocupe que lo que tenga que ser sera, pero sinceramente si sucede que sea por algo que yo no di controlado no por algo que yo deje de lado de pasota..... intentar hacer todo lo posible para estar mejor...

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lose pero mi queja es por el descontrol de la hora de la cita y luego que encima me metan prisas y presión en menos de 10 minutos para que me meta eso.
    Son unos unos ineptos, marean con las citaciones y luego la bronca para mí
    Bueno ahora a esperar y en dos días eco y resultados
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora q tienes q esperar es la prueba en si. Tienes q beberte la botella y luego esperar una hora para hacerte la analítica
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués yo llevo un cabreo que pa que
    Tengo hora hoy en el cap alas 8 ,pero luego días antes me dijeron 8,30.
    Para la prueba del azúcar y analítica.Llegó a y media y me echan bronca...Les digo; aver culpa mía no es , me habéis corregido la hora.Y dicen; pues vas tarde, ahora tendremos que hacerlo todo rápido.Pues ok..Y me hacen beber en menos de 10 minutos la puñetera botella , metiéndome prisa y yo 2x3 con náuseas (h***** acabó de despertar,no puedo meterme algo tan rápido, suerte que tiene sabor a Fanta naranja sin gas, sino..)Lo acabo de beber y me dicen ok ahora espera una hora en la sala de esperaY pienso me cago en to!😳😶,no podía estar esa hora esperando bebiendo eso calmadamente?!En resumen,viva los lunes..Y aquí esperando..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegue sin anemia al parto y me tuvieron que transferir 😅 Es diferente, porque la anemia del embarazo es por falta de hierro y la del parto es falta de hemoglobina. De hecho si no necesitas transfusión y solo te dan hierro oral en el postparto, el componente es distinto.

    Pero vamos, que haces bien! Simplemente que si al final tienes mala suerte, puede que te toque igual.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisis si ya me comento que era normal tener bajo hierro... pero que si baja mucho obviamente suplementarlo... yo ahora como la analitica la tengo en tres semanas lo que comence es incorporar mas legumbres, como legumbres en la ensalada, mas potaje, tambien desayunar cereales ricos en hierro... y a ver si por lo menos en tres semanas lo tengo mas alto, porque aunque es normal la verdad es que me preocupa un pelin en cuanto al parto porque se de chicas que llegaron al parto con anemia y con la sangre que perdieron lo han tenido que transferir sangre y han estado mal, por lo menos intentar estar y llegar al parto con los mejores valores aunque despues sera comenzar de nuevo.......

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho que tome el ácido folico hasta el final del embarazo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal a partir del segundo trimestre es tener anemia, así que no te preocupes. Intenta comer "mejor" y si no pues te mandarán una pastilla al día y no pasa nada. Si no es ahora te tocará después del parto así que lo mismo da. La vitamina D no es muy relevante una vez que ya estás embarazada que yo sepa, a mí ni me la miraron en todo el embarazo 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, te recomiendo que tomes gestagyn embarazo, que son muy completos y unos de los mejores en el mercado.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que rayada nena
    Lo mejor será hablar con algún nutricionista o quizás te puedan mandar algo en farmacia
    Yo tengo que mirarme ya otro tipo de vitaminas prenatales más completas,dice el Dr que ya no hace falta tomar el ácido fólico pero igualmente no pienso dejarlo así que aver si puedo combinar ambas cosas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer e tenido consulta con la medica para los resultados de la analitica, en cuanto el azucar perfecto pero como los demas valores estan mal me solicitaron repetir la analitica a mediados de febrero si empeoran para suplementarme....ya que estoy en el comienzo de anemia, bajo uno poco del minimo y van a mirar como sigo.... la medica no me recomendo nada la verdad solo esperar a ver si los valores suben solos o empeoran para suplementar, yo no pienso pasar el mes a la espera sabiendo que tengo los valores de hierro bajos por lo que mire tablas nutricionales y cambiare bastante mi diera para llegar a lo recomendable diario.
    Que por cierto yo nunca he tenido anemia comiendo normal a la contra solia tener valores mas o menos altos, por lo que me choco un poco... una mujer sin embarazo tiene que tomar por los 18 mg de hierro diarios y en embarazo 27mg, por lo que no viene mal de vez en cuando comer legumbres que son de las cosas que mas hierro aportan y también mejillones y almejas.
    En consulta también le pregunte por la vitamina D que la verdad con eso hay muhas opiniones y me han comentado que no me la recomendaban que esperase a que naciese el bebe.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi no lo a sido, estaba igual asustada pensando jolin espero que no vomite ni nada de nada, pero la verdad super facil de beber y sin problemas posteriores, espero que tengais la misma suerte que yo las que aun estais pendientes

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el lunes, aver que tal
    Espero que no sea tan desagradable como lo pintan 😅😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!
    Pues yo hace una semana e tenido la prueba de la glucosa y hoy ya tengo los resultados aunque no es hasta mañana que tengo la consulta.....
    Me asustaron un poco porque me salieron varios valores en rojo..
    Por un lado la glucosa bien tengo valor de 94 por lo que perfecto pero tengo mal.
    Hematés bajos que segun internet puede ser por anumeria por falta de hierro, B12 o acido folico, Mematocrito bajo, que igual esta relacionado con la anemía y en embarazo...
    MCH alto que lo mismo que es habitual si tienes anemias de B12 y acido folico
    Las plaquetas altas
    Los neutrofitos altos y linfocitos bajos que en embarazo se supone que es normal porque subimos unos para depurar nuestro cuerpo ya que ahora tambien filtramos lo del bebe y bajamos los otros para no rechazar al bebe
    Y la creatinina baja que segun internet pues que los msculos o higado no funcionan bien por mal nutricion o bajo consumo de proteinas.

    Vamos 4 valores mal directamente relacionados con la alimentacion y falta de nutrientes o anemia.....
    A ver que me comenta mañana la medica.....

    Y a mayores me siento un poco desastre porque trabajo en oficina desde la mañana a noche y y cuando podria caminar que es a la mañana o noche.. esta todo en la penunbra y temperaturas de 1 grado y semejante hacen que no salga para nada y pase le dia sin moverme.... y ya llevo dias que me despierto de noche con tirones en las piernas y a no moverme yo el bebe tambien lo siento menos... sumado a ciatica que me acompaña desde que me entere del positivo... y dias mejor y dias peor.....

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?? Yo también he pasado el covid hace dos semanas y estoy con heparina y vitamina D, pero gracias a Dios ya bien, con un poco de catarro. Nos dijeron que traigo un niño, así que ya tengo la parejita, tengo una niña de 21 meses. Y seguramente se llamará Alejandro 😊🥰
    Por lo demás, yo he cogido bastante peso de momento, 8 kg!! Y estoy de 24 semanas, espero no subir mucho, porque de mi niña cogí 22 kg y luego me costó 9 meses volver a mi peso, pero también es verdad que no quiero obsesionarme ni voy a estar a dieta. Estoy comiendo normal, pero he aumentado la cantidad porque tengo mucha hambre la verdad y no lo puedo remediar. También me han dicho que mi bebé viene grandecito, lógico, pues su padre y yo somos los dos bastante altos. Y por lo demás bien, se mueve mucho, y se ven los movimientos desde fuera a veces. Estamos pensando hacer eco 5d ahora en febrero para verle la carita👏☺️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración