Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde la semana 18 casi 19.
    Pero jolin me da rabia porque no sé describirlo, lo noto en la parte baja… y no son patadas. Es notar un movimiento suyo.. dicen que es como una burbuja y algo parecido es pero no se. Solo te digo que cuando lo notes vas a saber que es el.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda cuando es la primera vez que lo notaste ?¿ y que sientes?¿

    Espero que estés pasando el cavid lo mejor posible Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo noto, pero tengo el doppler y esta mañana lo hemos escuchado, asique me quedo más tranquila. Yo el día 1 es el último de estar cerrada y la eco la tengo el 10, asique lo veremos después de haber pasado todo esto, esperemos que vaya genial.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn!! 💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Mariá vaya…! Pues si q somos unas cuantas si. Yo justo salgo el día 7 y tengo ecografía así que me quedaré tranquila. Pero vaya creo que está bien porque anoche estuvo bastante movidito este pequeño… 💙🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy de 18+3 y la semana pasada nos dijeron que era una niña 🥰 se llamará Lea. Por si queréis rellenar la tabla que veo que falta mi edad que es 27 y es nuestro primer hijo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Blanca, somos unas pocas en esta situación ahora mismo. Yo di la semana pasada, y aquí estoy, también ha sido como catarro no muy fuerte y dolor de cabeza, un par de días de Paracetamol y listo. Eso sí, me tengo que poner 15 días la heparina... Pero bueno, confiemos en que nuestros bebés están bien y que saldrán con anticuerpos ya 🤞🏼
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1
    Vengo de la eco las 20 semanas y ya sabemos al fin que se está cocinado en el horno 😂🤩
    Es un Principito 💙
    Nombre aún no tenemos Pero ya diré, lo desvelaré en breve🥰La verdad nos pilló totalmente desprevenidos, teníamos en mente que sería niña y ya con nombre pero bueno, tocará volveré a empezar😂Estamos muy emocionados y aún asimilando la noticia
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llamado chicas, me tengo que pinchar heparina durante 10 días.
    Que mal lo pase anoche casi me da un ataque de ansiedad de los nervios, tenia síntomas y justo mi tía había dado positivo y estuve con ella el sábado tan solo 15 minutos (sin mascarilla)
    Pero ya estoy tranquila, estoy bien y han dicho que no me preocupe por el bebé que estará bien. Tened cuidado bonitas 🙏🏻
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy con COVID, síntomas dolor de cabeza y catarro. se me ha pasado con paracetamol.
    Lo que más jodidilla estoy Es con el dolor lumbar que me tiene frita. Síntomas desde ayer hoy test positivo.
    Me llamará ahora la matrona a ver qué hay que hacer igual me manda pincharme heparina o no sé. Luego os cuento.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vas a tener que actualizar el nombre de nuevo, mi marido no estaba nada convencido porque no le termina de gustar el que te dije al 100% y obviamente el nombre de un hijo tiene que ponerse super convencido ya que es una decisión que le acompañara toda la vida.... Así que tras pensarlo bien hemos decidido poner el siguiente que teníamos en la lista de favoritos que es Manuel💙
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tarde bastante!! Al principio en la 16-17 solo notaba como cosquilleos, burbujeo algo sutil y no fue hasta la 22 que ya empece a notar que algo se movia, golpecitos suaves que se han ido intensificando! Lo acabaras notando segurisiisismo! Unas ante otras dspues!! No sufras porque se distingue muy bien!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contarme un poquito !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo con esto ando un poco perdida también. Pondremos cuna de colecho en nuestro dormitorio, y minicuna creo que no vamos a tener, habíamos pensando en la opción de hamaca ya que dura más tiempo. Aún no hemos ido a ver nada, asique igual terminamos cambiando de opinión pero nuestra idea es esa.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !! ¿Cuándo notaste los movimientos ? yo no consigo distinguirlo jejej

    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos decidido no poner cuna en su habitación. Pondremos una en nuestro cuarto de colecho y compraremos una más pequeña con ruedas para dejarla donde queramos, salón, su habitación… aunque aún no hemos mirado modelos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues depende un poco de ti, yo en mi caso tenía cuna grande en mi habitación desde que nació para las noches y durante el día capazo de mimbre en el salón. Sin embargo conozco gente que se han apañado en el salón con el capazo del carro y listo.
    El chicco hug está muy bien pero según tengo entendido dura poco tiempo porque es pequeño y el colchón que trae es demasiado fino. A mi se me ocurre la opción de cuna de viaje que en futuro puedes usar de parque de juegos.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dadme lucidez soy novata! Voy a tener cuna en habitación de bebé para más adelante, pero voy acer colecho en mi habitación con mini cuna y no la quiero mover.
    Cuando el bebé esté en el salón recién nacido vais a tener cuco u otra mini cuna no? O es absurdo tener tantas cunas? M estoy volviendo loca jjj había pensado en esto y así cuando tenga mas meses sirve de trona y hamacafuturas mamis mayo 2022 🤰 2


    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy "nueva" por aquí.
    Me enteré el lunes que voy a ser mamá por segunda vez y a esperas de la visita con obstetricia, mi fpp es el 24 de mayo. Y esperamos un niño!! Todavía estoy un poco en shock ya que no he notado nada de nada hasta ahora.
    Un placer!!! 🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas todo fue genial, nos hizo la sorpresa del globo y anoche lo explotamos
    Será una NIÑA, estamos súper contentos de tener a la parejita.
    FELIZ NAVIDAD A TODAS y a pasar felices fiestas!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me mueve bastante incluso a veces pienso pfff… ya no??? 😂😂😂😂 a veces se me pone dura la barriga, es una sensación raraaa!!!!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo solo llevo notándolo tres dias.. estoy 🥰 pero anoche estuve una hora con un dolor de regla fuerte y me preocupe pero se me pasó.. hoy me llamará la matrona que le quiero preguntar a ver si es normal xque tanto rato y así de fuerte no se… y se me pasaba a los riñones os ha pasado? Imagino q será normal pero me preocuoe
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las noche no para y hasta que no se tranquiliza soy incapaz de dormirme😂😂😂😂
    Que bonito es saber que tu pequeño está ahí 🥰

    Y vosotros como lleváis el tema nombre? Me encanta ver los nombres que se van eligiendo, es una decisión difícil pero gusta mucho!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo ya actualizado me encanta el nombre.
    Yo llevo sintiendolo ya un mes durante el dia, cada vez mas fuerte, a las mañanas y noches lo siento tranquilo y como siempre lo sentia en el trabajo no llegara a sentirlo en la mano ni verlo, pero ayer a la noche por casualidad estaba super jugueton y lo sentia perfectamente ya en la mano Smiley heart y hoy a la mañana tambien aun en cama se comenzo a mover mucho y di grabado una patadita para enseñarsela a mi pareja que el aun no ha podido sentirlo que solo se me movia durante el dia cuando el no estaba......

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está genial ! Nosotros ya tenemos nombre también para nuestro bollito, Martín💙 para que lo actualices cuando puedas.
    Como vais notando al bebé? Yo llevo muchas semanas notandolo todas las noches (es el segundo bebé y se nota porque se siente antes) y ya llevo una semana notandolo durante el día, ayer fue la primera vez que se vio un golpecito pequeñito desde fuera..... Mi niño que bonito!! 🤭🤭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo tenía entendido eso! Que hay más niños pero otra gente me dice que no snajajaja

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Leti! Así queda bien 😀
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy la misma Leticia, gracias por cambiarlo😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas para que fuese mas visual cambie los iconos del sexo de color puse los clasicos lo siento la idea era poner verde, naranja... para no entrar en la polemica de azul chico y rosa para chica, pero es que con verde y asi no se veia nada bien al final lo deje como lo clasico si a alguien le molesta o algo que lo mencione que intento poner otros colores

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo actualice pero no estoy segura si lo he echo bien, ya te tenia apuntada? es tu 2 bebe? es que dudo ahora si sois la misma Patricia, si no es asi porfavor corregime

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en dos grupos de whatsapp y la diferencia es muchisima muchisima, no recuerdo pero como 15 chicos vs 6 chicas... a mi lo que me choca es que aqui por ahora este tan igualado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración