Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a la 5D quiero verle la caritaaaa!!! Tema silla coche aún nada.. he ido informándome por internet pero sin más. Ya iréis diciendo vosotras si compráis ya y nos informáis 😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 29 semanas, y la verdad que me encuentro muy bien, añgun dolor de espalda ocasional, y esperando a que no me llamen hoy que eso es señal de que la curva larga me ha dado bien. Por lo demás llevo un embarazo ideal, el viernes fuimos a la 5D, y la peque pesa 1,100, así que todo genial. ¿Por cierto tema silla de coche, habéis decidido ya?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo el domingo hago 28 semanas y estoy con unos mareos… se me suben las pulsaciones sin hacer nada de esfuerzo. Me da miedo hacer daño a la niña. El miércoles que viene me hacen una prueba en mi médico para ver las pulsaciones durante 24 horas a ver cómo sale…
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy ya entro en las 29 semanas 🥳 pero está siendo durillo,ya con tantas molestias como la espalda o estreñimiento pero bueno aguantando lo que queda
    Hace unos días estuve en urgencias por contracciones y me tuvieron un buen rato en monitores,por suerte fue falsa alarma pero es la segunda ves que me pasa de lo que va de quincena y me acojona
    Me mandaron reposo prácticamente totalTodo sea por qué mi bollito aguanté lo máximo posible en el horno,es muy pronto aún!🥺Ya os iré contando 😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vaissss, como estáis??? Que tenemos esto muy poco activo. Yo con mucho dolor de espalda 😭😭 empiezo pronto 😣
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 27 semanas y tengo la prueba del azúcar el miércoles. Y me coincide con la vacuna de la tosferina y la anti D. Se podrá poner todo el mismo día?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo hasta la semana 31 no tengo visita. Me lo dirán ese día? O es tarde? Estuve en la matrona la semana pasada y no me nombro nada.
    Hoy he estado pero solo con la ecografa que me tenía que echar un vistazo y todo bien mi bebé pesa 1kilito y 100 gramos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo no me dio nada
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no hay efectos secundarios. Esta vacuna se puede poner a partir de la semana 27. Saludos
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tengo cita la semana que viene con la obstetra, que estaré de 28 y me dijeron que me la pondrían. Sabéis si suele dar algún efecto secundario???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas que tal estáis??? Como van esas barriguitas????
    Por cierto, alguna se ha puesto ya la vacuna de la tosferina?? Yo tengo cita la semana que viene para control en la matrona y ya me la pondrán creo que es entre la semana 28-32.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro! Para la curva completa? Pues a mi me dijeron que muy importante el ayuno, y por lo que he visto en Internet pone lo mismo 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de salir de la matrona chicas, el azúcar bien, solo que me ha salido el hierro un poco bajo y tengo que tomar una pastilla de diario. Pero bien.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo que desayunara pero ligero. En plan tostadas con aceite y café con leche. No azúcar a saco, y que desayunara 1 h antes de ir al análisis. Porque si no desayunas, el pico de glucosa puede ser mas alto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay que ir en ayunas de 8 a 14h. Yo cené un poco antes el día previo a la prueba y ya está, no comí nada diferente tampoco.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Que ayuno no me han dicho nada, que coma como hasta ahora.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! A mi pasó igual, me tuve que hacer la curva completa ayer y por suerte salió normal Lo que hay que tomarse tiene aún más glucosa, no está especialmente bueno, pero es pasable. Lo único malo es que son 3h de espera y 3 pinchazos pero no es para tanto. Si te aconsejaría que hicieras bien el ayuno, que yo creo que es lo que me falló en la media curva. Que vaya bien😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi muñeco ayer para la eco 5D😍💙
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1
    Mi marido nos regalo este detalle y pudimos ver al fin más claro a nuestro bebé
    No paraba de moverse pero pudimos captar muchas fotos y vídeos del momento,cada ves queda menos para poder tenerle 🤩
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay a mi me han dado los resultados y la glucosa baja, el primer pinchazo 69 y el segundo 107. Tengo algo de anemia y algunos valores de la sangre alterados.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me dieron analítica del 2° trimestre y todo perfecto, excepto la curva de la glucosa me ha salido 141, y el límite es 140, así que me toca la larga. La gine no le dio mucha importancia me dijo que casi con toda seguridad la larga salga bien, pero estoy preocupada, me podéis contar experiencias. Por lo demás la peque está perfecta y bien colocada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre acaba de dar positiva, yo fui el 3/1 espero no haberlo pillado otra vez. Mi hijo ha estado con ella toda la semana, me he hecho un test y ha salido negativo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según me han dicho no pasa nada, pero estoy esperando a que me llame mi ginecóloga porque hasta entonces no estaré tranquila.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe… pero eso no pasa nada? No le afecta nada al feto esa inyección no?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me dieron ayer el alta.
    Me repitieron las correas y no le volvió a salir ninguna, me dijeron que al ser tan pequeños y tener más espacio al moverse es normal que le den.
    El problema es cuando por la mañana me pincharon una inyección que no me deberían de haber puesto que es para madurar los pulmones en el parto prematuro…
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dado los resultado del azúcar a 132 asik no tengo que repetir la larga. Por lo demás todo bien. A seguir para adelante que el miércoles y empiezo con la 26, que ganas que pasen las semanas y verles la carita
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues??? Te han dado el alta?? Joe lo de la taquicardia, seguro que fue esa vez y ya está. Tranquila que seguro que todo estará bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho espero que todo continue bien y solo sea un susto, mucha suerte y animo que todo saldra bien

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo el hospital a una hora y algo, y la verdad es lo que menos menos me preocupa y mas siendo primeriza en parte incluso lo agradezco.
    Porque normalmente la duración de parto se alarga en horas, no empieza el dolor y boom bebe normalmente poco a poco y al final te pasas muchisimas horas con contraciones que te da tiempo de sobra en ir...
    Y porque nosotras de naturaleza dilatamos y el parto se lleva mejor en un lugar intimo y tranquilo que el mayor tiempo que esteamos en casa o de trayecto se va a desarrollar mejor la lavor y el dolor que estar ya desde el inicio en el hospital que se corta un poco la lavor y se alarma mas.
    Por eso no te preocupes que desde que empieza el dolor te da tiempo de sobra, y que en casa y trayecto vas a estar muchisimo mejor que en hospital porque despues entre personal de para qui para allí que te miran y todo se va cortar un poco y alargar mucho mas por lo que tranquila que no vas a parir en el coche aunque estes a una hora.... y al estar con tu pareja y etc en habiente mas o menos tranquilo aun el dolor lo aguantas mejor

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que p******, mucho ánimo y suerte
    Espero que solo se quede en un susto!
    Yo solo he tenido pesadillas y ya lo paso malImagino que estarás comida de los nervios, pero lo importante que te quedes allí y te puedan controlar y sobre todo controlar los nerviosYa nos irás dando detalles, suerte!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy ingresada en el hospital porque esta madrugada he tenido un sangrado y aunque el bebé está bien, preferían dejarme aquí para controlarme y no he vuelto a sangrar. La cosa es que en las correas que me han hecho por la tarde cuando el bebé se ha movido le ha dado una taquicardia y han dicho que me tenía que quedar un poco más en correas hasta que se tranquilice la niña. Al par de minutos se ha estabilizado y le he preguntado a la matrona que que ha pasado y me ha dicho que nada, que el bebe se ha movido y le ha dado una taquicardia y desde entonces estoy preocupada porque aunque la matrona le ha restado importancia ahora me da miedo que le siga pasando… 😔😔
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo también le estuve dando vueltas al tema.... Finalmente me decidí por la privada (en mi caso tiene UCI de neonatos, por lo que me tranquilizaba bastante) y fue un gran acierto. El parto fue vaginal y estuve muy bien vigilada y cuidada. La habitación para mi marido, mi bebé y yo una maravilla con nuestro baño privado y como digo los cuidados postparto genial. En este segundo embarazo voy a dar a luz en el mismo hospital (la verdad que tengo suerte porque el equipo de matronas de dicho hospital tiene muy buena fama y lo pude comprobar por mi misma).
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,las capitales siempre son mejor opción,soy de Barcelona pero Ahora vivo a una hora de la ciudad ,pero sigo deseando parir allí, justamente porque la atención es mejor en posibles urgencias, pero bueno me da miedo el trayecto y este rompiendo aguas en la carretera o algo
    Parecen minucias pero es un detalle que tmb me raya 😅😂
    Nose nose,es un quebradero de cabezaPor otro lado quiero hacerlo en el agua porque parece que duele menos y es más cómodo para la madre y el bebéHay varias cosas que aún tengo que aclarar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración