Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. Yo me pedí la baja dos meses antes en mi primer embarazo porque es mucha tensión y muchos clientes con malas habladuría y ya no aguantaba más era ponerme a llorar. Así que ahora no sé... Pero al final del embarazo ni de broma no aguanto 6 horas y media sin parar de atender a gente. Y si tener preparado nada.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi convenio tampoco pone nada, así que yo un mes antes iré a mi médica y la pediré, si hace falta por dolor de espalda, que seguramente sea así porque sinceramente ya me canso de estar 4h de pie. Pero claro esperare a un mes antes. Lo que no voy a hacer es estar hasta el último día trabajando. A ver qué si nos encontramos bien y depende del puesto cada uno es libre. Pero yo necesito mi tiempo antes 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio tamb pertenece a oficina y nada hasta que das a luz.... Es increíble pero si. Sería baja por la seguridad social
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niña!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas, sabéis cómo va el tema de las bajas de riesgo de embarazo en las mutuas?? Soy personal de oficina y quitaron el riesgo pero no encuentro en ningún sitio si por la reforma laboral ha cambiado o no
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tuve mi segunda eco y marcha todo fenomenal. Y es niña! LARA❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya puedo asegurar que es niña, en la revisión de las 21 semanas que todo está bien acorde con las semanas. Ya cita para la semana 34 (me parece una barbaridad) como vais??
    Ya me puedes apuntar, soy sandra 32 años fpp 25 mayo 2 bebé, ya estoy en la lista, lo único que me me falta que me pongas que es niña 👧🏼 El nombre todavía no es seguro nos gusta Chloe pero estamos todavía por confirmar!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del peso que no te preocupes estas en la media normal...
    Mi matrona me recomendo que si veia que subia mucho de peso lo que deberia hacer es no abusar de los hidratos de carbono y cambiarlos por proteina porque en el embarazo no digerimos muy bien pastas y semejantes y se convierten en sobre peso, y limitando mas esos alimentos y comiendo mas proteina igual estamos aportando sin comer menos y ayudando a mantener el peso... al final estamos embarazadas, no importa el peso que aumentemos siempre que sea dentro de los parametros, y no es comer por dos pero si es mantenerse y no reducir ingestas porque es necesario buena alimentación para el bebe.
    Lo de moverte y caminar mucho mucho la verdad es que 100% de acuerdo no solo porque te ayudara a la hora del parto a colocarse al bebe y etc si no que previenes también posibles aciaticas que te pueden dar con el peso de la barriga, a mejorar la circulacion en piernas ya que con la barriga se va a cortar y te va a beneficiar muchisimo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primer embarazo engorde 19 kilos. Y la matrona en ningún momento me dijo nada. Eso sí estandi bien los analisis y yo comia normal es verdad que mi trbajao es sentado y no me suelo mover mucho. Ahora en este segundo voy creo yo por ahora más o menos igual. Se ve que mi cuerpo le da por engordar en general y barriga poca.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah , Esque cada uno es un mundo . La gente delgadita suele engordar más . Yo sé de gente que ha engordado 5 kilos en todo el embarazo porque venían ya xon bastante peso de más , y otras que engordan 20 kilos y venían delgadas .
    Mantente activa , proque es importante , pero no por la báscula
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais? Yo hoy ya con la matrona me ha dado el líquido del azúcar ya para la primera semana de febrero.
    Que tal vais de peso? Me ha undido 😂 estoy de 23 semanas y me engordado 7 kilazos. No se me notan porque ahora pero 58kg. Pero es verdad que en tan poco tiempo es mucho y claro me queda la mitad de embarazo.
    Me ha dicho que coma normal y sobre todo que vaya a andar porque sino cuando tenga tripa de verdad no me voy a poder mover. La verdad en que en el trabajo no me muevo. Pero bueno.. me toca andar y comer menos. Que opináis, tiene razón verdad ? Jajaja sq como yo me veo igual pues no sé chica…
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, pínchate lo más rápido posible con heparina. Un saludo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!
    Yo di positivo en covid también este martes y la verdad que lo que peor llevo es el pincharme la heparina.. ayer en el centro de salud me maree y todo. Un poco mal la verdad..
    Sobre notarle eso depende mucho del bebé y del embarazo que sea. Yo acabo de entrar en la semana 22 y llevo notando patadones ya 3 semanas, me mueve la barriga y todo una locura 😂 en mi primer embarazo la empecé a notar mas o menos a estas alturas y muy poquito y golpes muy flojitos que si no se que estoy embarazada pasaban por gases perfectamente jej
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, paciencia, algunas chicas lo notan más tarde, es por la placenta o por el tamaño del bebé. Si no notas nada hasta la semana 24 habrás que preocuparse. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi de 21 y tampoco he notado nada aún, pero las ecos van bien, así que eso es lo importante 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le noto cada ves cada vez más seguido,es una pasada
    Sea de mañana que de noche,no para! ,De momento son como pasitos de hadas (vaya comparación pero no encuentro otra que se le pueda parecer 🤣)
    La próxima semana tenemos la eco 5D , que ilu! Ya para la semana 23 y ya para tener súper claro el sexo (eso dice el Mr), aunque ya nos han dicho en la eco 20 que es un niño 100% pero está bien una segunda opinión 🤭Le pondremos Eric 💙 y aún pensando si llevara segundo nombre (ya que a mí me gustan más pero ya veremos,aún queda tiempo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tranquila es normal, hay chicas que lo notan mucho antes otras mucho despues y esta dentro de lo normal si en la eco se ve moviendo y todo no hay ningun problema, lo importante es que se muevan y a veces solo se mueven los brazos pies delicadamente y genial y otras veces pues dan mas patadas mas golpes y se sienten mas.... y depende un poco de la situacion de la placenta y que has veces son tan suaves que a dormir o estar entretenida no te percatas...
    Seguro que poco a poco comenzaras a sentir mucho mucho mucho mas, incluso se suelen mover mas en cierto horario o postura, o despues de comer o antes, o al acostarte, y pillaras cuando esta mas activa y mas actenta estaras y mas seras consciente de sus movimientes, poco a poco seguro que cada vez la sientes mas y mas fuerte Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa a la contra jajajaja cuando estoy yo mas activa el también se mueve muchisimo mas y mas intenso, y cuando reduzo mi actividad lo noto mucho menos y esta mucho mas tranquilo lo siento super suave, yo trabajo sentada por lo que igual que a ti jajajaja empece a trabajar y estar mas quieta lo siento menos.......

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena! Pues yo estoy como tú soy primeriza y lo noto mucho seguro q lo que notaste el otro día es ella y ahora lo vas notando mas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy tmbien de 22.
    La semana pasada fui a la eco de las 20 y todo genial lo único que estuvimos mucho rato y una cosa no se veía, por eso vuelvo este viernes para asegurarse. Pero sin problema me dijeron que todo genial.
    Yo lo noto mucho me encanta, cuando no lo noto le toco para que se mueva 😂😂 lo que pasa que ya trabajo después d las vacaciones d navidad y claro al estar todo el día en movimiento no lo noto. Es más al estar en el sofá o cama.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 22 semanas y aun no noto a la peque, el otro día tuve un movimiento raro y creo que pudo ser ella, pero no lo tengo claro. Soy mami primeriza, alguna más como yo. La niña en las ecos se mueve un montón.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tienes apuntada, el miércoles tengo la eco de las 20 semanas (aunque voy de 21) y ya confirmo que es niña.
    Yo también di positiva en covid y me mandaron heparina. También noto al bebé y mi marido la otra noche, que ilusión hace, la verdad que está la he notado antes que mi primer embarazo.
    Estamos en contacto y el miércoles confirmo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas despues de un tiempo desaparecida, actualice la tabla, lo de siempre algun error y me avisais.

    Pues os cuento, yo comence a sentir al bebe a la semana 17, todos los dias a la misma hora y era como si me diesen un golpecito en la barriga baja con un dedo.... la primera vez han sido como 6 seguidos y desde ese dia se convertio en la misma hora, cada vez lo siento mas mas fuerte mi pareja tambien lo llego a sentir incluso se ve el movimiento en la barriga, ahora a veces es mas golpe otras como burbugitas y a veces me pasa como de arriba a abajo y sinto la presion como se va moviendo contra mi piel, super raro pero bonito y yo de noche hasta hace dos noches no lo senti, era todo de dia sobre todo sentada, y si yo tengo mas actividad fisica el tambien se mueve mas si yo estoy mas parada tambien lo siento menos esta como mas paradito... yo vi videos como si estas tumbada lado izquierdo y etc que lo sentiria mas, pero no me sirvio de nada...... se mueve cuando el quiere, solo que si siento que si tengo la mano sobre la barriga o un pantalon con cinturilla ajustada o me arrimo suavemente a algo con la barriga como que le molesta o algo porque comienza a dar patadas en esa zona jajaja y sentada igual donde mas me da es donde coincide con la cinturilla del pantalon o ahora si me tumbo dependiendo del lado el no debe de estar comodo se mueve noto como 3 movimientos y ya se para. Pero ahora, al comienzo era nada tres pataditas muy suaves por dia, ahora si que no para, lo que tranquiliza mucho.

    El 24 me han repetido la eco de las 20 semanas, porque en la cita inicial estaba mal programada por ellos... un rollo y esta super bien tenia su mano en mis costillas...


    También e dado positivo en covid el dia 30 de diciembre, cada dos dias me llamo la matrona para saber como estaba, las primeras llamadas me comento que despues de pasar el covid tendria una eco para revisar el bebe tras el covid en la ultima que el comite sanitario aun lo discute pero al parecer que no le afecta al bebe y no hay esa cita de control pos covid. Yo por suerte lo pase bastante bien solo un poco de dolor de garganta fiebre en 38 solo medio dia y con paracetamol bajo sin problema, y la heparina durante 10 dias...

    Vosotras que tal estais?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tambien me encanta ese nombre, a nosotros también nos costo bastante, lo elegimos el 24 de diciembre en la eco, estabamos entre Daniel e Ivan y en la eco lo eligimos y llevamos estas dos semanas mencionandolo por Ivan incluso mi pareja a puesto el nombre en un cartelito de luz que tenemos en el futura habitación del bebe y creo que sera ya el difinitivo, pero hasta ahora menudas guerras jajajja ya pensaba que naceria y nosotros sin tener nada claro el nombre

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te tenia anotada no?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas feliz año a todas!!!
    Yo lo he empezado regulin me han pegado el covid y desde el 1 estoy confinada ya mañana me dan el alta pero estoy con mucha congestión y estornudos.
    No sé si os dije que viene una niña en camino 👧🏼 Ya tengo mi parejita, el miércoles tengo la revisión de la semana 20 que iré de 21 aunque me viene genial porque después del covid que esté todo bien.También he leído que habláis de si los sentís, yo con el primero tarde en notarlo bastante en plan semana 21 o 22 pero con está en la semana 17 y algo ya la notaba sobre todo por las noches como decís.Un beso a todas y espero que estéis geniales 😘😘
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo lo empecé a notar en la semana 20 y media


    Ahora este segundo embarazo lo empecé a notar por la noche en la semana 17 y durante el día en la semana 20...
    Al principio los primeros días no sabes si es el bebé o son gases😅 son como burbujitas y luego ya empiezas a notar golpes muy leves y muy cortos y cada vez son más frecuentes. ... Y al principio solo es por las noches cuando te relajas en la cama o en el sofá y luego ya empieza a ser más durante el día
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy entró en la semana 20
    Y hace dos fue cuando le sentí, curiosamente después de comer y un par de horas después, otra vez.
    Y fue muy rara la sensación,ya te digo era como burbujas o un pez pero nada exageradoSino algo muy suave, difícil de distinguirPero claramente era mi niño💙.Y desde ese momento casi cada día ( más por la mañana o después de comer) le noto.Suele ser entre la semana 18 y 22Ya lo notarás, aunque fliparas porque es muy difícil al ser primeriza distinguir que esa cosa que se mueve ligeramente ( a día de hoy me pasa 🤣)Dicen que si comes chocolate se alborota, prueba.A mi me funciona aveces
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuando la sentiste por primera vez ?¿

    He leído que se suelen sentir por la noche cuando estas tumbada

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como burbujas efervescentes
    En ml caso fue así 🤣
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pobrecico vago le dicen!! Seguro q enseguida lo notas ya verás!
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que ganas!!! hoy justo he cumplido las 18 semanas! haber si se hace notar, las ultimas ecos que hemos tenido nos han dicho que es un poco vago y que no se mueve mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración