Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, la verdad que los síntomas que describes tienen toda la pinta de positivo, yo tuve también dolor de espalda baja y presión en el bajo vientre, muchísima suerte y ánimo bonita!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo después de estar preocupada por no tener síntomas me voy a tener que dar con un canto en los dientes, llevo todo el finde que me encuentro fatal, muchas náuseas, no soporto los olores de colonias o perfumes, el olor a tabaco me repugna, y toda la comida me sienta fatal, con lo bien que estaba antes! Y ahora son unas ganas continuas de vomitar... Estoy de 6+3 días, mañana iré a la primera eco a ver si está ahí mi lentejita bien instalada. Por cierto a mí el café me sienta divinamente, no le he cogido asco en ninguno de los dos embarazos, pero sólo tomo un tazón grande por la mañana.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi el cafe desde que estoy embarazada no me apetece y yo tomaba descafeinado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar una en la mañana normal. Yo igualmente lo he ido alternando con descafeinado hasta pasarme a descafeinado por completo y tomo el café con leche de la mañana y el cortado corto al mediodia
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Me sumo al grupo ! Soy Pía tengo 26 años , una beba se 16 meses y estoy de 5 semanas
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cruzar los dedos 🤞🏻🤞🏻 Ojalá el miércoles vaya todo bien. Y eres una campeona aguantando y no hacer test!! Mucho animo..quedan 4 días!! 🤞🏻💙
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo además ya no se que pensar. Ayer pasé el día con el estómago levantado y hoy dolores de riñones, vientre y espalda baja..q por momentos pienso q me va a bajar la regla y estoy a 11 dpto (11 días de embrión). Hasta el miércoles no tengo la beta y no me atrevo a hacer TE.
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Conseguí embarazo natural, este es ya el tercero. Pero los dos anteriores no fueron adelante. Así que estoy nerviosa por saber si este si va adelante y deseando que pasen las semanas que para mi han sido complicadas. Estoy ahora mismo de 5+4…
    Vamos a intentar ser positivas y pensar que ahora sí!! Que ya nos toca, verdad??? Un besito
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy! muchísimas gracias por contestar! estaba yo ya dándole vueltas de tal forma que pierdo hasta el sueño.. jeje todo me agobia un poquito la verdad porque no sé si lo hago bien o no..

    Vale, pues muchas gracias xq yo sin café no soy persona, a mí ni asco ni nada jajaj.. todo lo contrario, me apetece! jajaj eso sí me he quitado el chocolate y solo es una taza pero muy necesaria.. y en cuanto a los síntomas pues mejor, solo que a veces me preocupa no sentir nada y como hasta dentro de 2 semanas no tengo cita.. se me está haciendo eterno, y digo, hay o no hay algo?? jajaj me tranquiliza bastante que haya otras chicas igual que yo! mucha paciencia y mucho ánimo! cualquier cosa, ya sabes! un besito y gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mi gine y mi matrona me han dicho que no puedo superar los 200ml de cafeína al día.
    Se supone que son dos tazas de café con leche al día, lo que si me dijo es que si tomaba las dos luego no comiera cosas como chocolate negro puro o té porque tienen cafeína y teína y ahí si puedes superar la dosis.Y los síntomas parece que en este grupo somos asintomáticas la mayoría asi que tranquila.En mi caso igual que tú pero además se me ha puesto la piel hiper sensible y eso me está dando bastante guerra pero bueno paciencia.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días! qué tal vais??

    Quería haceros una pregunta, seguís tomando café? o vuestros gines os lo han desaconsejado por completo?? yo tomaba bastante pero ahora he reducido a una taza por la mañana xq no soy persona, estoy todo el día durmiendo! y es lo único que me hace poder tirar de mi cuerpo un poquito jeje..

    y de síntomas? xq yo lo único es el sueño, quizá hago pis más a menudo, sobretodo, por la noche, y tironcitos en los ovarios (tipo regla) nada más y no sé si me alegra o me preocupa..

    muchísimas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 💙
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me hice un ciclo de Invitro en la seguridad social me quede 2 veces pero no siguieron y ahora hemos hecho doble donacion y a la primera,el miercoles lo volvere a ver
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda conseguiste embarazo natural? Q bien! De cuánto estás?
    Pues yo hice acumulación de ovocitos y para ello necesite 4 estimulaciones. Conseguí 6 embriones de día 3. Uno lo perdimos al llevarlo a día 5 por probar. El resto hicimos Transferencias. Está es la última y la beta es el miércoles.
    Gracias guapa
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo ánimo Silvia m, cruzamos dedos para que esta si sea la positiva. Yo hice 2 fiv fallidas, tengo baja reserva y además mis ovulos no son de calidad. De 5 que conseguí les hicieron a todos teste genético preimplantacional y todos presentaban alteraciones cromosomicas por eso ahora mismo (tras embarazo natural estoy asustada de miedo)…entre todas estamos para apoyarnos!!! Vamos a por esa beta positiva!!! ¿Cuando la tienes??

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Mar!!!! Bueno todo va avanzando poco a poco. Parece que queda un siglo para las fechas pero todo llega.
    Yo tengo gine el Lunes, la eco de las 9, imagino que me digan también si mi fecha es correcta o también me hacen cambios! Le escuche el corazón a las 7+4 pero estoy deseando volver para ver qué todo sigue bien.
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ojalá tenga suerte en este xq ya no tengoas embris vitrificados y hemos gastado mucho dinero en la privada...lo siguiente sería esperar a que me llamen de la SSocial, pero el tiempo corre en mi contra xq mi reserva ovárica es bajita.
    Hoy de momento ya no tengo tirones vaginales, tampoco dolor de pechos pero si un dolor de cabeza que me está incapacitandl bastante...estoy en el trabajo pero me iría a casa a dormir jj


    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pliegue nucal.... No bucal😂😂😂😂😂 maldito corrector
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El miércoles tuve eco y estoy de un día menos! Me lo ajustaron y hoy estoy de 8+4 así que mi fecha de parto pasa a ser el 2 de mayo justo como Laura!
    Vi a mí bollito y escuche su corazón! 🥰 Me hubiera quedado allí toda la tarde mirándolo, no me quería ir... 😂😂😂 Tengo la próxima eco el día 21 de octubre, y ese día ya me ha dicho el gine que como estaré de 12 semanas y pico me medirá el pliegue bucal del bebé y tras la eco me iré directa a hacerme los análisis del triple screening.
    Vamos avanzando poquito a poco chicas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos aqui todas para apoyarte, mucho animo que aunque pasases por esos momentos alguno sera el que lo consigas y porque no este?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la beta sangre el miércoles. Aún quedan días. Me da terror xq ya he pasado varias betas negativas. Así que quiero poder aguantar sin hacer test xq d verdad q temo el momento.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice el test a 10 DPO a la noche y me salio el positivo.... si tienes muchas dudas realizatelo.
    A mi el dolor de pecho mas intenso por decirlo de algun modo duro un dia. Despues mas sensible pesado pero de molestarme mucho solo un dia....
    Cuando te tienes que hacer el test?
    Ya nos vamos contando vale? estaras toda nerviosa no?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Es que cada cuerpo es un mundo...yo no sé qué pensar...soy de fiv osea q se que tengo embrión dentro de mi, lo que no se es si implantado o no claro...lo de la vagina hoy de momento ya no lo he sentido. El pecho lo tuvo súper dolorido hace unos días pero ya no. Me despierto todas las noches a hacer pis, cosa que nunca me había pasado. Me duele la cabeza...pero a saber xq también tomo mucha medicación. Si q me sorprende q haya desaparecido ese dolor insoportable de pechos. En fin, solo queda esperar. Hoy estaría como a 10DPo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como a dia 8DPO me dolio mucho mucho los ovarios un dolor agudo continuo y me paso a los varios minutos y nada mas y los pechos igual de rozarlos era dolor y nada mas.... y ahora estoy de 8 semanas y los sintomas que tengo son escasos, la semana 4-5 mas hinchada barriga mas gases, y los pechos igual mas sensibles.... pero de cierto modo es como si fuera de regla, porque muchas chicas tienen los pechos sensibles antes de la regla y tambien mas hinchados..... y a mi me molestaron como si fuese regla y resulto ser bebe pero en esa semana antes del positivo todo era como de regla, nada me llamo la atencion como esto es de bebe

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía mucho que no pasaba por aquí! Enhorabuena por los nuevos positivos, cada vez somos más!


    Yo igual que vosotras... La semana 4 pinchazos y dolor pélvico. A partir de la 5 hasta ahora (estoy casi de 7) nada de síntomas tipo náuseas o mareos. Voy a hacer pipí con más frecuencia por la noche, pecho hinchado y la barriga que parece que esté de 3 meses ya 🤦🏻‍♀️Fui a la matrona esta semana y me hizo la primera visita. Hasta la semana 12 no tendré una eco, así que he decidido que haremos una sobre la semana 8.
    He leído un poco por encima y me alegro mucho de que siga todo bien en las que habéis tenido "sustos"!

    Un abrazo fuerte a todas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo no tuve ningún síntomas bueno solo las ganas de orinar más frecuente y en este por ahora tocaremos madera sigo igual por el día y por la noche tengo más frecuencia de hacer pis solo eso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os pregunto a vosotras que tenéis recientes los síntomas...alguna noto los días previos a la falta como tironcillos intermitentes en inglés, ovarios y vagina?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima,espero que vuestras ecos sean igual de bonitas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo mucha suerte seguro que este se queda y todo perfecto, cuando tienes la primera eco?
    A mi me corresponde el Hospital de Santiago y la obstetra de los embarazos de alto riesgo del hospital clinico es la que yo tengo por privado

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de casi 8 y lo mismo nada de nada ni sintomas ni sensaciones ni nada, el pecho molesto y nada mas.......... yo hice eco 6+4 y todo perfecto latia lo he visto pero lo mismo que tu

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro que bien son muy buenas noticias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración