Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia, yo hago las 9 el lunes y estoy igual.
    0 nauseas, ni estómago revuelto ni nada.
    Simplemente sueño, pecho hinchado y las ganas de hacer pis por la noche y mucha hinchazón en la tripa. Hay casos y casos, no debería ser malo! Tranquila
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia bonita! no te preocupes, yo tampoco tengo síntomas ninguno. bueno, la verdad es que sigo teniendo de vez en cuando pinchazos tipo regla, exactamente igual que cuando te va a venir, son puntuales y me suele dar por la noche, pero nada más. Estoy de 6 semanas y hasta la dentro de 2 semanas no tengo gine.. tb me hace preocuparme un poquito pero como dice Anna, quizá no todas tenemos angustias ni demás y debemos sentirnos afortunadas! jejej

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros días tenía dolor de regla, pero ya nada de nada, el lunes tengo cita en el gine, a ver si se ve algo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón Anna, mis síntomas son escasos, hambre atroz y ganas frecuentes de orinar, pero mejor así la verdad, ya vendrán más adelante las molestias del embarazo ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes y da gracias de que no los tienes, de verdad. Tuve muchas compañeras en mi mes (estoy de 36 semanas ahora) sin síntomas y no pasa nada, es absolutamente normal. Yo lo pasé fatal desde la semana 5 hasta la 19 y al final estamos todas en el mismo camino, pero ellas sin sufrir jaja Se pueden no tener síntomas y que todo vaya bien, y se pueden tener síntomas y que no vaya bien, así que lo mejor es no darle vueltas.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, yo también estoy como tú, nada de síntomas salvo algún pequeño pinchazo en el bajo vientre de vez en cuando y también me dan los mismos miedos.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, yo tb en Galicia, la verdad que sí, no entiendo lo de tener que esperar a la semana 13. En mi caso tuve dos abortos, la segunda vez que me quedé embarazada me metieron por alto riesgo, pero nada, mismas consultas y al final tb me decidi a ir por el privado para estar más segura. Este es mi tercer embarazo, estoy de 5 semanas y ojala esta vez sí, se quede conmigo, con nosotros 🤞🏻💙 un besiño
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tp tengo síntomas. Ni vómitos, ni naúseas…y me preocupa. Pero quizás no todo el mundo los tiene…animo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco preocupada, estoy de seis semanas y la verdad es que no siento absolutamente nada de nada, de hecho tengo como sensación de vacío en la tripa, es muy raro, sólo estoy algo más tranquila porque durante la noche son frecuentes las ganas de hacer pipi y se que eso ocurre al principio en el embarazo. Vosotras tenéis otros síntomas??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas hoy he tenido eco y se ha visto embrion vesicula vitelina y esta todo en su sitio el miercoles que viene vuelvo al ser Fiv estoy de unos dias menos y hemos visto como latia,hay esta mi bebefuturas mamis mayo 2022 🤰 1

    futuras mamis mayo 2022 🤰 2

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera eco la suelen poner sobre la semana 8 aprox, dependiendo de cada centro. Aunque yo siempre las he programado antes porque soy un ansia viva, en el primer embarazo en la semana 5 ya fui y en este iré la semana que viene que será la semana 6.

    Yo en mi caso haré seguimiento por la SS y por el privado. En mi anterior embarazo lo hice así y estuve muy contenta de tener dos opiniones aunque al final ya iba muy cansada con tantas visitas. Es cuestión ( según mi opinión) de que te sientas bien con quien te atienda , resuelva tus dudas y consideres que es la mejor opción para ti y para tu bebé.

    Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches bonita!!


    No te precupes por el tocho, jajajaj encantada de leerte. Hasta ahora no puedo contestar que llevo todo el dia sin parar. Pues cómo dice tu amiga estate tranquila, si solo fue esa vez que manchaste un poquito. Yo lo pase mal la semana pasada pero también solo fue una vez y me he ido relajando porque como tú voy teniendo esos tirones y ese malestar que al final indica que todo va bien. Que se está haciendo su espacio y es en plan mami estoy aquí! Con mi primer Bebito también me paso igual, así que estoy tranquila porque se que todo va bien. Con muchas ganas que llegue la semana que viene para poder ir a la primera eco y hacerme más a la idea.De momento solo me he notado como un poquito mareada pero nada, muy muy poco. Cruzo los dedos para no encontrarme peor y con vomitos, lo pase tan mal la vez anterior que tenía mal cuerpo todooooo el día. Y justo me empezaron en la semana 5, ósea mañana. Ya te contaré. Por ahora que sigamos así de bien porque de verdad que ya hay tiempo para que nos entren todos los males. Jajajajj
    Un besazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevar epor seguridad social si que en el segundo tercer trimestre me haré alguna eco más porque me parece mucho tiempo de una a la otra. Hoy he tenido la llamada con la matrona le he dicho que si la primera cita podía ser telefónica ya que por mi trabajo me viene mejor y la verdad que me lo ha facilitado de esa forma y me deja la cartilla luego en recepción para recogerla. Me llamará el día 6 de octubre y me dará cita para el análisis de la semana 10 sobre el 21 de octubre. A ver poco a pcoo va cogiendo forma.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Galicia pero e visto que en la mayoria de las comunidades es asi..... Aqui esta la 12 nada a las 9 solo analitica..... y es lo unico, solo una eco por trimestre y la analitica, la matrona una vez por mes y no hay mas control.....
    A mi tambien me parece p******* porque de estar mal o retenido o implantado en las trompas o asi, enterarte a las 12 es una p******* muy grande......
    La verdad es que esta fatal, en nuestro caso que no tenemos seguro simplemente pagamos la consulta, pero al final pues son 90-100€ consulta....
    Si hay emergencias o abortos anteriores si entras en alto riesgo y hay muchas mas pero de primeras no....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia!! Que tal! Me había hasta preocupado por no verte por aquí!!!
    De que comunidad eres??? En Castilla y León hay una a las 9 semanas, yo la tengo el lunes y luego a las 12, es que me parece muchísimo si no tienes seguro privado esperar hasta l semana 12…
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Es muy pronto para eco. Si te la ofrecen , yo no la haría. Porque es más que probable que no se vea nada aún, y te vas a asustar . Igual en un par de semanas o así no? No se
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aun es muy temprano de 4 semanas apenas se ve el saco, pero bueno a veces miran para ver si esta bien implantado y todo eso, pero no es hasta la semana 6-7 que se me mejor y se escucha el latido, yo he ido de 6+4 y e posido verlo y escucharlo, a otras chicas mismos dias y el latido solo lo pilla la maquina pero no llega a poder escucharse porque es temprano y es a la suerte, por lo para confirmar que todo esta bien te recomiendo las semanas 6-7 en la 4 como mucho se ve el saco, espero que tengas muy buenas noticias y se llege a apreciar sin problema.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, madre mía!!! muchísimas gracias Leticia.

    Pues llame a la SS ayer y me comentaron que me llamaría la matrona, haber cuando me llama... y mañana tengo cita en el privado haber que me dicen estoy de 4 semanas no creo que me miren , no se vera mucho en esta semana.

    Tengo bastantes miedos y es verdad que me gustaría que lo vieran y me comentaran que este bien agarradito !! haber si van pasado las semanas y podemos verlo y oír el corazón

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por el trabajo lo queria solo llevar por lo privado de eso de los horarios, y llame a todas las clinicas hospitales y etc privados de mi zona y me quedo con le SS, y ecografias como la primera por lo privado.

    La razón en todas las clinicas privadas de gineologia privada no me hacen las analiticas ni tienen matrona, es la ginecologa privada que te da un parte de analitica de que tienes que ir tu a un laboratorio privado y un rollo y el seguimiento tampoco lo hace, si te da recomendaciones en consulta de no comas esto, no hagas esto pero lo mas basico de todo de todo, no hacen preparacion al parto ni preparan para el hospital.
    Por eso me recomendaron directamente ellos que lo siguiera con la matrona de la SS por el seguimiento y analitica.
    Despues yo contacte con un hospital privado, y era tanto de los mismo que no tenian matrona hasta la semana 30. Que seria la ginecologa que me llevaria mes tras mes un poco general ecos, pero nada mas, ni peso ni tension ni la ficha para el hospital publico, que ahi tiene un hueco y la secretaria me recomendo ir por la SS que era mas completo, ya que son ginegologas que siguen el seguimiento basico solamente y se queda flojo, y que la preparacion al parto la tienen a partir de la semana 30, que me llevan a los paritorios con mi pareja y todo y varias clases para preparar ese dia alternativas y eso pero nada mas y solo enfocado en sus hospitales nada del publico ni hacen la ficha para el publico por lo que tambien mal, y en la SS tambien te explican como los primeros cuidados del bebe, y la privada... la mayoria olvidate.
    A mi directamente todas las privadas me recomendaron seguirlo tambien con el publico, consultalo tu con los de tu zona como actuan que plan tienen y todo eso.....
    Yo he ido ya a la primera consulta de la matrona de la SS, y la primera igual de la privada.
    SS: ha sido una hora de preguntas.... me resulto pesado pero... de enfermedades que yo tengo, que tiene mi pareja, nuestras familias, reviso vacunas de infancia, reviso medicacion y analiticas anteriores, antecedentes y todo todo de mi pasado, que si fumabamos que no y todo eso, recomendaciones de lo que comer de que no, de ejercicio, me peso, miro la tension, solicito analiticas programo eco, explico un poco el procedimiento por alto, que esperarme en las ecos y etc.
    Privada: genial porque ves al bebe, menciono un poco por encima de no comas crudo... y ya despues lo demas de la consulta a sido, en la eco de la semana 12 se mirara los sindromes....... y me explico todo de los sindromes media hora hablando de los sindromes que esta genial pero se centro en eso explicarme en que consistian que si daba medio o alto riesgo me harian mas pruebas y todo muy tecnico que no me entere de nada literal ese tiempo lo perdimos.... Que interesantes puede ser pero al mismo tiempo fue como uso mil terminos que no entendi que no se en que consiste y de llegar la hora de tener riesgo me lo van a explicar todo mas claro... y paso a paso, y lo que hizo fue llenarme de una chapa que no me entere de nada, y realmente lo importante de como cuidarme en el embarazo no me ha dicho nada.....
    Y en la SS menciono eso de que de dar medio o alto riesgo que llegada la hora me lo explicaria mas claro y en la primera cita no se quiso parar en eso y me explico mas que esperarme dia a dia......

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la hice de 6+4 por lo privado para saber si estaba bien implantado y todo eso...
    Y en la seguridad social es a las 12 semanas

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuando habéis tenido la primera eco ?¿ y otra cosa lo vais a llevar por la SS y por lo privado?¿

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en primer lugar siento mucho estar ausente tantos dias, tenemos un jaleo en casa... que no os di atendido.
    Me alegro mucho por los nuevos positivos, espero que todas disfrutemos de unos maravillosos embarazos y muy muy sanos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades espero que disfrutes de un embarazo muy bueno, que ya nos cuentas que tal la eco de hoy, espero que todo este perfecto.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria Laura me alegro mucho mucho, de que se vea asi de bien lo escuches y todo fuese un susto.

    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy!! me alegro muchísimo que estés bien! me acordé mucho de ti sabes?? ayer al limpiarme salió rosa.. solo una vez.. pero el susto que me llevé fue importante jeje.. era igual que mancho cuando me tiene que venir la regla.. según me ha dicho una amiga que ya va por el 4º jajaj es normal al principio manchar un poquito y no pasa nada.. me tranquilizó un poquito pero ya estoy ahí dándole vueltas a todo.. fui 80 veces más luego y nada, ni una gota.. así que voy a intentar no darle más vueltas..

    pues yo me encuentro bien, la verdad que demasiado bien jejej .. no tengo ni náuseas ni mareos ni nada.. quizá sí que estoy más fatigada, me canso enseguida, y lo que sí tengo es de vez en cuando, pero sobre todo por la noche, pinchazos tipo regla. Es lo único que noto, tironcitos.. me dijo la gine que era normal. y ya tengo cita dentro de dos semanas (que se me van hacer eternas) pero nada, a esperar!

    Perdona todo el tochaco que te he escrito! Tú cómo te encuentras?? tienes síntomas?? qué ganas que llegue la semana que viene y me cuentes que todo perfecto!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Así que a lo mejor vienen dos?? No sé si tú lo preferías, pero a mí me habría encantado tener dos! 🥰 te has quedado con Omifin o con algún otro tratamiento? O nada?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en busca de nuestro bebé 🌈🤞🏼 tuve dos abortos bioquímicos, uno en Marzo y otro en Abril … Así que haber si pronto viene para quedarse 🤞🏼🤞🏼
    Me alegro muchísimo, de verdad!! 🤍 Ahora a disfrutar de esta nueva etapa 🥰🥰
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii! Yo también me acuerdo de ti, pero desconecté del foro un tiempito y te perdí la pista, cómo va todo??
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss qué mona eres! 😻 Me alegra saber que va todo fenomenal con Mia, te lo mereces 🤗
    Pues yo bien, como si nada, si no llega a ser porque ayer fui al gine (estoy de 5) y me dijo que parece q hay 2 sacos y casi me da un infarto jajajaj así que ya te contaré en qué queda la cosa...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!


    Cuánto me alegro que estes bien, si claro estando de tan poquito apenas se ve nada pero buena señal que este el saquito como dices. Ya veras que todo irá genial, ahora solo nos falta tener paciencia que es lo que cuesta más!
    Yo al final no fui a urgencias, no tuve más pérdidas y me he encontrado bien. He ido hablando con mi amiga que es ginecóloga y me ha tranquilizado. La semana que viene ya estaré de 6 como tú (jueves) y entonces si que ya iré. Ya te contaré. Ahora un poco de paciencia que es lo que me falta.
    Te encuentras bien?
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima! acabo de ver tu mensaje ahora.. he estado algo desconectada la verdad..

    qué tal vas?? cómo va todo? espero que bien! yo estoy de muy poquito, de 6 semanas, ayer fui al gine, pero al estar de tan poquito no se veía embrión ni nada.. el saquito y ya está, por lo que tocará esperar y ver cómo evoluciona todo.. si te anima, si en urgencias no vieron embrión es porque estamos de muy poquito y aún es imposible, pero si está el saquito pinta bien porque es el primer paso.. por lo que tranquilidad que todo va a salir bien!

    Tú de cuánto estás?? tienes que volver pronto? mucho ánimo y paciencia

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, tenemos una situación muy parecida y salimos de cuentas el mismo día! Yo de mi niña estuve trece meses buscando hasta que me quedé probándolo todo, y este embarazo ha venido por sorpresa de solo una vez! Es increíble, mi marido y yo nos quedamos planchados pero estamos super felices! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración