Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo bonita. Sé lo difícil que es porque me toco vivirlo en dos ocasiones. Fuerza y apoyo mutuo en la pareja. Un beso enorme
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Yo pasé por ello antes de tener a nuestra pequeña. No te escondas, llora, verbalízalo y apóyate en tu pareja sobre todo. Nunca se olvida, pero pronto dolerá menos. Pronto seguro que volvemos a tener noticias tuyas y buenas 🥰
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo en estos momentos Mari, tomate el tiempo que necesites para llorar tu perdida no es nada fácil y aunque nunca he estado en esta situación no se la deseo a nadie. Apóyate en tu familia y amigas que seguro te arropan como te mereces y cuando estés más fuerte a por todas de nuevo!!!! Un abrazo muy muy grande y mucho cariño Mari 😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazón, mucho animo a ti y a tu pareja, mucha fuerza. Se que esto no se olvida que siempre esta ahí la espinita solo espero que pronto podáis tener vuestro bebe arcoíris 🌈, os deseo mucha suerte y todo mi apoyo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Ya lo siento . Espero que estes lo mejor posible dentro de la situación Smiley sad
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas borrarme de la lista que he tenido un aborto,mucha suerte a todas
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh me encanta que me hayáis apuntado!❤️ 31 años tengo!
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aunque bueno, por otro lado la verdad tengo bastante dolor de riñones y todo me asusta (es nuestro primer hij@) tengo bastante dolor de pechos tb e igual que río lloro...nuestra fpp sería para el 3 de mayo, deseando estoy ya de ir a la primera eco y saber que todo va bien 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades que alegria, lo temperatura un poco mas alta es normal en el embarazo la tenemos un poco mas alta de lo normal (decimas) tambien por la progesterona.
    Espero que las nauseas se te calmen y puedas disfrutar mucho de tu embarazo, es una gran noticia seguro que todos se alegran mucho.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal a veces que quiten semanas por ovular mas tarde de lo que se estima pero es genial que ya lo escucharas y todo perfecto, me alegro mucho. Yo ahora estoy un poco mas y el cansancio sigue pero de hinchada tanto pecho como barriga se calmo bastante, arcadas yo por las unicas que he tenido es por las vitaminas que se me hicieron fuertes

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otra de mayo! estamos super ilusionados y yo me encuentro la mar de bien, ni nauseas, ni vómitos...solo hambre y sueño Smiley xd

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me case el 26 de junio, y dejamos los anticonceptivos justo después de la boda.el 21 de septiembre me hice el test y di positivo, la verdad pensaba que nos iba a costar un poco más, pero estamos muy contentos. Fui al médico la semana pasada y mi fecha de parto si todo va bien es el 26 de mayo. El caso es que llevo una semana con nauseas, malestar, mucho sueño, como cansada, solo ganas de estar tumbada. Y hoy tengo frío y me he puesto el termómetro y tengo 37.3. he mirado en internet y pone que es algo que puede ser normal.... Pero pff vaya semanita... No llego a vomitar, pero a veces las náuseas me duran todo el día. Y mucho ardor también 🥺. Es el primer embarazo, y aún no se lo he contado a nadie. Este finde se lo diremos a la familia y amigos
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Clara, 28 años, es nuestro primer bebé estoy de 7+6, confirmada con la ecografia de hoy, ya que según cálculos estaba de 8+3. Hemos escuchado el latido y todo estaba genial. Además tengo alguna arcada, mucho cansancio y los pechos hinchados. Pero no me puedo quejar ¿Como vais las demás?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Raquel, se pasa fatal con las náuseas y los vomitos. A mi me ha costado muchooooo vomita aunque estuviera malísima y se me
    Pone un mal cuerpo…. Es un auténtico rollo, ojalá pasen pronto y podamos disfrutar del embarazo!!! Tú estás de más semanas que yo así que te queda menos!!!

    Besos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo el domingo me note un poco revuelta peor hoy he tenido nausias todo el día. Que malo es esto. No me paso ni un día en el anterior embarazo. Esperemos que se vayan pronto no se como voy a aguantar todo el tiempo así.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo me hice dos. Prowue el primero era muy suave fue el mismo día de la falta. Pero en este embarazo lo hice con 4 o 5 días de retraso el primer pipi y salió súper marcado y ya no he repetido más.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Gracias chicas❤️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente wapa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces mas que embarazada jajajaj no hace falta hacer mas.
    yo me lo hice la primera semana por eso de bioquimico a ver si subia bien por las moscas, pero al superar la semana 5 ya el riesgo de bioquimico desaparece por lo que hacer mas test realmente no sirve de mucho.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila no tienes porque hacerte mas, con eso es suficiente, muchas nos hacemos mas porque lo pillamos antes de la regla y se ve muy difuso nada claro y la duda si es evaporacion o no, otras que llevamos buscandolo bastante y nos juntamos con muchos test y ya los hacemos porque los tenemos y confirmar que todo va bien, pero tranquila que con solo uno positio es suficiente

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchisimo seguro que sale todo genial, espero que tengas un embarazo super bueno y que los disfrutes mucho

    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale! Yo me hice uno a los 4 dias de retraso, salió negativo. A los 3 dias repeti y salio + y me hice al dia siguiente el digital y salio + con 2-3 semanas…. (Cierto es que en el primer test habia bebido muchisima agua, quiza ya ahi fue un falso negativo)
    Pero no me he hecho mas!
    Me quedo mas tranquila, ya llevo mas de 3 semanas de falta, casi 4 de hecho, y no me lo he repetido
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te ha bajado la regla, es que sigues embarazada.

    Las personas que nos hacemos o se hacen muchos test, suele ser por comprobar que la hormona va subiendo, por no enfrentarse a un bioquímico.

    Pero a partir de 1 semana de la falta como mucho, ya no tiene sentido hacerse mas.

    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo a consultaros… yo me hice un test el 23 de septiembre y salio positivo pero se veía difuso.
    Luego ese mismo dia me hice un digital y salio + 2/3 semanas.
    No he vuelto a hacerme mas🤣La cosa es que he leido gente que se ha hecho mil test…. No se si hacerme otto
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii esa misma jaja , como estás
    Pues como comenté, llevamos incluso antes de la boda buscando y nada y ya a A finales de este mes teníamos cita para apuntarnos a la lista de espera de la inseminación
    Así que cuando ya me había rendido y apoyado en esa idea ,la vida me dió una sorpresaEstamos super contentos y ilusionados que todo llegué a buen puertoDe momento llevó 8 semanas ya y todo va genial 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte jajaj la verdad es que sois una gran motivacion a chicas como vosotras que tenemos sop y que a veces tardamos un poco y bueno que podemos conseguirlo igual a la primera que no nos tenemos que desanimar que puede ser cualquier ciclo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Vero yo me recuerdo de ti de tu super boda en caballo y moto no? me encanto.
    Siento que el camino fuese asi de lento, en mi caso igual nos costo casi un año tengo sop y ya me enviaban a tratamiento por posible anovulacion y el ciclo siguiente bombo por suerte, pero por fin tenemos nuestro embarazo que seguro que seran estupendos que disfrutaremos mucho.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que a llevar tan poca diferencia tienen un vinculo super super super especia si es un poco mas trabajo al inicio por las edades y aun ser dependientes pero seguro que podras con ellos y sera una de las mejores experiencias de todas.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!


    Muchas gracias por añadirme a la lista. Si, el Cariban está indicado tanto en náuseas como vomitos. Yo hasta ayer no vomitaba, ahora ya si, espero que se pase pronto porque es un asco…. Quiero disfrutar de este embarazo 🥰.
    Un besote!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo mi sobrina la mayor que tiene 8 años decía me da pena por la prima, ya no la van a cuidar. Y se quedó la madre.... Pues igual que tú de pequeñita y te cuidamos tambien mucho. La verdad que si los hacemos grande muy pronto. Pero yo también tenía claro que quería que se llevarán poco tiempo. Según mi hermano dos años malos pero luego mucho mejor y además eso que continuamos con rutinas de sueño pañales etc..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración