Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

cfb_1643435.jpg

1.142 Respuestas

• N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia! Ojalá nos vaya muy bien a todas embarazo y parto y nuestros bebés nazcan sanos como una pera y preciosos, que ilusión más grande 🥰🥰☺️☺️
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal estas? A una amiga le paso también y finalmente tras guardar reposo todo fue fenomenal y ya tiene a su bebé con ella. Mucho animo que estas cosas preocupan mucho…y siempre positivos! Un besito
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay madre mía que perdida estoy, todavía no queremos decirlo por si acaso y soy la primera de todas mis amigas y se algo por leerlo. Muchas gracias.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo prometo enhorabuena!
    Tienes que llamar a tu médico de cabecera para que te derive a la matrona y de ahí te van citando. Si tienes seguro privado puedes pedir cita para el gine, pero lo recomendable es hacerlo a partir de la 6 semana porque Antes no se ve nada.
    Ahora tranquilidad y Calma que es lo más difícil Hasta que veas a tu matrona evitar embutidos, Carne y pescado crudo y pescados grandes (atún, pez espada) . Asegúrate de que consumes lácteos pasteurizados y lava bien frutas y verduras.Mucho ánimo para estas primeras semanas!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, bueno ayer me dio positivo un test y aun sigo sin creérmelo! nada me paso por aquí porque ahora no se que hacer, me da miedo comer cosas que no debo y no tengo ni idea de cuando acudir al gine ... ¿ vosotras habéis ido ya ?

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad yo voy a dias tambien hoy voy mejor pero no se como acabare el dia
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mari! Las náuseas son un rollazo. Yo las tuve desde la semana 5 hasta que parí, así que se muy bien lo mal que se pasa. Ojalá que no sea como a mi!!! Hay muchas mujeres que se les pasa después de los tres primeros meses.

Yo dd momento nada, al igual que con mi primer embarazo no me encontré mal hasta la semana 5, aún me queda hasta el jueves! Jajaja pero quiero pensar que este será distinto y estaré estupenda porque ya lo pasé tan mal con el anterior que me valió por dos.
    Un abrazo! Hay días que se hacen muy duros.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las chicas,a ver si actualizan la lista
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa Anikaraaaa!!! ENHORABUENA preciosa!!!! me acuerdo mucho de ti de buscadoras de hace muchísimo … y de Luu como no acordarme tmbien … Que alegría me da todo esto!!! 😍😍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo me alegro por vosotras! 👏🏻👏🏻

Con Mía vamos muy bien! Ya tiene 3 meses y medio y, aunque es duro en muchos momentos, merece mucho la pena 🥰
    Consejos? Que os apoyéis mucho en estos grupos, ya veréis que tenéis mil miedos y gracias a estos grupos los puedes compartir con otras chicas que están pasando por lo mismo y así te sientes menos bicho raro. Ahora empezaréis con los ‘tengo demasiados sintomas’ o ‘tengo demasiados pocos’, luego las ecografías, las primeras patadas, y por último los síntomas de parto! Es todo una montaña rusa, así que disfrutad muchísimo de los momentos buenos y cuando tengáis algún bajoncillo o algún miedo, pensad que todo pasará y que antes de que os deis cuenta tendréis a vuestro bebé en brazos! 😍
    Tú qué tal lo llevas por ahora? Muchos síntomas?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii!! Paradojas de la vida, al final Bárbara y yo hemos coincidido 😍
    Tú cómo estás?? Mia se porta bien?? Algún consejo para principiantas? 🤣
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Anikara!! 🤩🤩🤩 me he acordado de ti esta mañana al ver a barbara y no me lo puedo creer! Súper enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti!! 😍😍
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vi mi positivo hace unos dias, pero la verdad es que me ha costado tanto que primero no me lo creía y luego me daba miedo que pasara algo... Parece que lo voy procesando, así es que me decido a apuntarme x aquí esperando que podamos compartir momentazos maravillosos e inolvidables 😊Anikara/34/22may/1er bebe
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora nada . No siento nada. 😌
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais de sintomas?yo voy a dias hay dias que estoy bien y dias muy revuelta con las nauseas,pero benditas nauseas
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en general muy bien! Se va poniendo ya grande y ahora entra en una edad que ya empieza a ser más graciosa 🥰

Iré leyendo por aquí de vez en cuando a ver cómo te va 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos y felicidades para tí también 🥰🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 😊😊😊qué tal estás tú con mia???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Te ha pasado exactamente igual que a mi. El 29 de mayo también es mi FPP. Verás que todo va a ir bien 😍
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba curioseando el grupo de mamis de mayo del 22 y al ver una barbara en la lista he ido corriendo a ver si eras tú! Enhorabuena cariño!!! Me alegro muchísimo 🤩🤩
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por ambas, y hasta más adelante no me una dado cita porque la vaginal se hace a partir de la 6/7 para poder ver algo.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, pues yo ayer tarde me llevé un sustillo: en la hora de la siesta de 16.00 a 17.00 empezó a dolerme la barriga tipo regla y los riñones bastante. Estuve así como una hora y luego remitió y sobre las 19.00 me estaba arreglando para salir a dar un paseito cuando al hacer pis vi que manché el papel de sangre... y de nuevo comencé a tener dolorcillo mucho más débiles y esporádicos y de repente tb muchísimo gas y la tripa revuelta. Obviamente me quite la ropa, me puse de nuevo el pijama y me quedé en casa sangre un par de veces más y solo al hacer pis en el papel, pero igualmente cuando mi chico vino de trabajo a las 20.30 fuimos a urgencias.
    Me dijeron q al estar de 5+1 se vería poca cosa, me hicieron eco y se veía un saco con vesícula vitelina q eso era bueno pq son las capas previas al embrión...
    Y nada q podíais ser de tanta medicación (ya q estoy con progesterona y estrógenos) q paciencia y reposo relativo...Asiq hoy pues asustada me hayo...😔

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Por la seguridad social me han dado cita para el día 1 de Octubre. La del 23 de septiembre es por la privada ese es el motivo simplemente 😘
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba decir que mi fpp según la app es el 29 de mayo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú!!! Mi FEcha d parto según la app es 20 de mayo!!
    • Responder
  • A
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Estoy un poco incrédula, no se si hacerme ilusiones! El caso es que desde el día 9 DPO he dado positivo en el TE y en el TO. Estoy esperando al día de mañana que es cuando me tocaría que me bajase la warri, pero tiene buena pinta!!
    Es mi segundo intento, el primero usando los TO. Tengo 38 años y será mi segundo bebé, ya tengo uno de 2 años.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me hice la prueba y me siento muy identificada contigo. Tengo una nena de 21 meses y mi fpp es el 19 de mayo es según fecha de la última regla. No he ido aún a ningún médico. No me lo creía llevamos buscándolo desde enero.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, como es que te han programado tan pronto la eco?
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas mamis nuevas!!! Que bien! Esto va creciendo! Enhorabuena a todas ❤️
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas no se muy bien como va esto, pero me presento. Soy Rocío tengo 31 años y el martes me enteré de mi positivo. Estoy de 5+1 y es mi primer bebé. Tengo la primera eco el día 23, estaré de 5+6 espero q se vea algo 🙏
    Un besazo a todas. Por cierto, según la app mi fecha de parto seria el 20 de Mayo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Mari Angeles tengo 43 años y estoy de 6 semanas mi fecha de parto es para el 14 de mayo ha sido embarazo por Fiv el miercoles tengo la primera eco en la clinica es mi primer hijo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración