Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí me uno a la lista🤰
    Tengo fecha para el 18 de mayo si todo va bien
    Es mi primer bebé y llevamos más de un año buscando,a sido duro , tengo un quiste de Endrometrosis y costó bastante por ello,pero al fin se dio el milagro 🥰🥳❤️
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tengo 33 años y soy SOP... Y también los dos embarazos a la primera 😂
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy mamá de un nene de 14 meses y estoy embarazada de 8 semanas. Mi fecha es 14 mayo. También un poquito asustada con eso de la poca diferencia de edad, sobre todo porque aún le.doy el pecho a este y no me veo haciendo tándem... Jeje
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asumo que el primer año será más difícil, pero luego conforme crezcan la diferencia de edad es poca! Me da pena que ella es pequeña y cuando nazca el bebé que viene en camino todavía nos va a necesitar mucho 😢
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al principio será duro… pero luego no van a saber vivir sin tenerse! Ya me voy mentalizando jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades😘😘que bien más otra para el grupo, no estás sola en cuanto al vértigo te entiendo perfectamente tengo una nena de 13 meses y me pasó igual le dije al Mr de empezar a buscar hermanit@ pq no vamos a tener tanta suerte como con el primer embarazo que fue a la primera pues ale este embarazo tmb a la primera y cuando vi el positivo dije osea se van a llevar poquísimo madre mía jajaja pero bueno al final todo se pasa eso me a dicho mi madre que con mi hermana me.llevo eso justo un año y los 9 meses de embarazo total 21 mes parece que repito la misma historia de mi madre jajaja🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sobrinas justo se llevan ese tiempo. Y ya verás que luego es super lindo que se lleven tan poquito.
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otros papis más para mayo 🙈. Soy Sofía, tengo 30 años y sop. Este va a ser nuestro segundo bebé, tenemos una nena de 14 meses. La primera vez tarde casi un año en quedarme porque soy muy irregular, pero esta vez ha sido a la primera!! No me lo esperaba tan pronto, la verdad, no se van a llevar ni dos años y me da un poco de vértigo. En teoría mi fecha es 20 de mayo, pero seguramente me la tengan que ajustar un poco.
    Hoy hemos ido a la primera eco, el corazón le latía ya súper fuerte 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin me alegro que por lo menos se te calmaran al largo del embarazo y ahora estes mejor porque es una autentica lata, mal rato y desesperante y mas sin encontrar solucion ....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada jaja
    Me tire hasta la semana 18 vomitando y muerta de asco... Probé con nauserina, Cariban, galletas de jengibre, pepinillos, limón... Todo lo que me decían y nada, imposible. Vomitaba hasta el agua algunos días, pero bueno, ya se pasó por suerte. Y lo normal es que desaparezcan antes, a veces se tiene mala suerte 😞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti que te ha servido para los vomitos?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me sirvió para las náuseas de hecho. En el momento en el que empezaron los vómitos (que estaba tomando Cariban de hecho xD) ni con 4 pastillas me los evitaba y lo dejé. Para las náuseas va muy bien, para los vómitos si son fuertes nanay...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que este embarazo sea mucho mas tranquilo y no llege a vomito, lo comentaba porque tenia entendido que solo era por los vomitos no nauseas.... espero que se mantenga y no llegen vomitos... que eso si es una pesadila.
    Me alegro que la consulta en el gine este todo perfecto, que alegria.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermanito que lindo, es normal que la primera eco la tengan que ajustar por eso mismo a veces se ovula mas tarde y etc, a mi tambien me la coregiron por una semana menos, pero yo ya sabia que ovulara super tarde.
    Espero que disfrutes mucho mucho de tu nuevo embarazo

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letícia,
    No he llegado a vomitar ( aun) de normal nunca nunca vomito, pero si tengo muchísimas náuseas ascos y arcadas. Hoy he estado apunto de vomitar en un árbol…de momento solo me tomo dos pastillas de Cariban antes de acostarme y voy aguantando. Con mi primer embarazo estuve malísima, vomitando hasta el último día y nada me hacía efecto, espero que esta vez sea distinto aunque es pronto aún para saber cómo va a ir.

    Por cierto he ido a la visita con el Gine y está todo perfecto!! Un latido increíble y fuerte! Ahora si ya me quedo más tranquila y si me puedes apuntar para el 26 de mayo porfavor. Tengo 37 años y este es mi segundo bebé.
    Muchas gracias! 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un poco esceptica y hasta no ver la eco no quería comentar mucho. He ido ha hacerme ecografia supuestamente estaba de 7 semanas pero me sale 1 semana menos según la eco 6 semana 1 d. Pero bueno es muy pequeño para medir. Me quedo con mi fpp que es el 19 de mayo aprox. Lo importante que ya he escuchado latir!!! Si me podéis apuntar. Soy Raquel 34 años 19 de mayo fpp. Mi segundo embarazo tengo una peque de 21 meses.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya me imagino. Además es que no me lo esperaba, con lo que la sorpresa ha sido doble jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vomitas? Lo digo por el cariban.
    Poco a poco vamos sumando semanas yo creo que cuando estaba mas cansada mas hinchada y todo era a la semana 5-6-7 ahora la verdad poco a poco me siento mejor en ese sentido
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis!


    Hacía días que no me pasaba por aquí, veo que todas estáis muy bien y con pocos síntomas, que alegría. Yo mañana cumplo 6 semanas y tengo visita con el ginecólogo, con muchas ganas de que llegue y tener un poco de tranquilidad de que todo va bien. Por lo demás me voy encontrando muy cansada, con sueño y ascos durante el día. Que me paso el día comiendo jajajajaja. He empezado a tomar CAriban por la noche a ver qué tal me va. Bueno bonitas un abrazo a todas y adelante!!! Buenas noches 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo tmbien tuve ese sentimiento. Poco a poco vas relajándote además no queda otra más que esperar a que todo siga su curso y salga bien.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en teoria el 28 de mayo, primera vez y estoy asustada (supongo que es normal).
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esta dudaba que le dejaran entrar pero sin problema, el que se apunta a todo ha venido hasta la matrona.
    Yo creo que se van normalizando las cosas poco a poco
    Ayyy que ganas de ver esas ecos de mini bebés por aquii!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo unas ganas tambien.... a la mediodia me dieron cita ya para la eco para el 20 de octubre, aun casi queda un mes........ pero poco a poco se hacerca y unas ganas porque el mio cuando lo he visto era una una almendra aun no se le notaba nada..... por lo que si todo va bien supongo que la semana 12 sera super impresionante, porque ver el bebe con sus bracitos y todo, debe de ser super bonito, y super genial porque pregunte en el hospital y puede venir mi pareja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que va siendo más real todo ya! Asique muy muy contenta, con ganas de la siguiente ya!
    Pero bueno va a pasar volando seguro, son 3 semanas y ya va a estar súper formadito.
    Yaaaa mi alrededor me dice que debería estar feliz por no tener síntomas pero es cierto que a veces piensas cosas negativas, pero es más normal de lo que parece! Asique a pensar en positivo y a disfrutar de que nos ha tocado un embrazo estupendo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la hice a la 6+4 y escuche su corazoncito, pero basicamente se veia una cosita de pequeñita, me dejo mas tranquila con el latido y que estuviese implantado bien. Pero a esa semana si ovulaste mas tarde de lo que cres o segun cita a veces no se escucha, el ecografo puede llegar a notar el latido pero no lo puedes escuchar en alto, y esperar a la 7 y algo te aseguras que si o si lo vas a escuchar.
    Si vas a la semana 8-9 mas o menos si se hace mas duro pero ya le puedes ver bracitos y piernas y se ve mucho mejor no solo una almendra...... cuanto mas semanas mejor lo vas a ver.
    Yo como minimo la 6 y media, porque antes no se escucha el latido, en la 5 ni lo pilla el ecografo porque es cuando comienza a latir y al comienzo es super poco y no se percibe, y tambien es un punto que no lo ves nada.... como nimomo esperaria a la 6 y algo porque antes de eso apenas lo ves ni escuchas....

    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! El 26 de mayo
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuándo recomiendas hacer la primera eco?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal en la eco super emocionane no? ya verle los bracitos y piernas Smiley love me motivas mucho que yo estoy sin sintomas y a veces me pregunto estara todo bien jajaja yo ya hace medio mes que lo vi aun super pequeño y mi siguiente eco es tambien la semana del 18

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida muchas felicidades por el nuevo embarazo, espero que lo disfrutes mucho y lo tengas muy bueno si me das la FPP te termino de completar en la tabla.

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ya estamos en la semana 9 !!!
    Yo la próxima cita también la tengo en la semana 12, de hecho me dieron para el 21 de octubre y ese mismo día me hacen eco y la analítica de las trisonomias!! Vamos avanzando !! 💪🏻 Me alegro que hayan desaparecido los manchados y el hematoma !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy me han hecho la eco de 9 semanas y parece que me confirman la FPP, por las medidas que tiene.
    Lo del hematoma quedo en nada porque además ya no tengo manchados.
    El bebé ya tiene brazos y piernas 😍
    Me han dado cita para la semana del 12, que será sobre el 18 de octubre, antes de ir me tengo que hacer una analítica para la prueba de las trisonomias, y me han comentado que me darán un sobre con el riesgo.Todo va avanzando poco a poco.Además sigo sin síntomas por lo que podría decirse que si no es por las ecos ni me entero.😊😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso cuando los tengo pero hoy ya nada, solo cansancio desde después de comer. se supone que a medida que se acerca la beta deberían ir a la en vez de a menos no? Mañana ya 12Dpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración