Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

cfb_1643435.jpg

1.142 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa. Yo según la App estoy de 3+6, espero que pasen rápido estas semanas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa. Yo estoy con las náuseas ya y es una m*****, pero no cambio esas náuseas por nada en el mundo 🥰

• Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!! Si es normal,yo estoy de 5+4 y sigo teniendo alguna molestia de vez en cuando y sensación extraña en bajo vientre.
    Enhorabuena por tu embarazo bonita!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia! igualmente, ojalá todo nos vaya muy bien 👍😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Pues en el digital me marca que estoy de 1-2 semanas y en la App pone que estoy de 3 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Enhorabuena!!!!
    Te has hecho test digital? Cuanto te marca?
    Yo antes de la falta y hasta las 6 semanas tuve dolor de ovarios y pinchazos.Asique relax que es normal!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Con vuestro permiso me uno al grupo. Hoy he visto el positivo tan ansiado 🥰🥰🥰
    La fecha de parto que me sale hasta que vea el día 14 al ginecólogo es el 29 de mayo.Me gustaría preguntaros una cosa, es normal tener dolores constantes en la parte ovarica?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizó situación😇
    Hoy tuve consulta de nuevo y parece que todo vuelve a su lugar, el hematoma casi casi se ha reabsorbido por completo.
    Queda algún resto de sangre vieja que seguiré expulsando y en forma de flujo marrón.Mi bollito ya mide 1cm casi y le late el corazón un montón.Estoy más tranquila 😍Os dejo foto futuras mamis mayo 2022 🤰 1

Gracias a todas las que me habéis respondido y preguntado! Sois unos soles❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy fui al gine y todo bien! Que alivio😢
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenido, que ilusioón que poco a poco crezamos.
    La semana 5 talvez es tempranito, esa semana es un poco a la suerte chicas que lo llegan a ver minusculo y otras pues mas bien saco, apenas se aprecia por ser pequeñin, aun tampoco se escucha por lo general, es un poco a la suerte.... en ese sentido cuanto mas esperes mejor, pero al mismo tiempo igual se ve si esta bien implantado y en su sitio.
    Yo he ido de 6+4 y llegue e verlo y escucharlo super fuerte, por lo que entiendo que un poco antes de esa fecha igual se puede ver.... pero tanto no se.
    Te deseo mucha suerte que si lo lleges a ver, y tranquila que aunque no lo ceas o escuches todo estara genial solo que aun es pequeñin.

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Natalia, me alegro mucho que te unas al grupo, de deseo un embarazo estupendo y que lo disfrute mucho.

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte en la cita de hoy, espero que tengas mucha suerte y todo este perfecto

• Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, la verdad es que Sigo un poco angustiada he llamado a la clínica y me han dado cita de urgencias para esta noche. Igualmente me dicen que con solo 4 semanas no se ve embrion porque no lo detecta el ecografo, así que no se si me quedare más tranquila o no.
    La verdad no se que hacer, no he manchado más. Y me encuentro bien,.
    Cuando fue la fecha de tu última regla? De cuánto estás tú ahora? Besitos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes corazón te cuento la experiencia de mi primer embarazo yo tuve un hematoma muy grande ( no recuerdo mm) con desprendimiento de más del 50 por ciento del saco gestacional de mi útero y mi sangre fue mucho más que una regla y el color era rojo intenso, decir que los ginecólogos no daban mucha prosperidad de mi embarazo, estuve con riesgo de aborto los 4 primero meses y con reposo absoluto pq como bien has dicho los hematomas se reabsorben, te entiendo perfectamente los pensamientos que te pasa pq a mí me pasaban esos y peores pero siempre los ahuyendataba e intentaba tener una actitud positiva, y aunque fueron los 4 meses más duros después cuando le ves la cara merece la pena y se te pasa todo lo que vivistes. Así que mucho ánimo corazón 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapísima! yo iría al médico aunque estés de poquito quizá te dice algo que te deje más tranquila.. de hecho, yo tengo cita la semana que viene y también me enteré el martes 14.

Seguro que no es nada.. pero te quedas más tranquila Smiley smile

• Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Ya os iré contando. Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Y enhorabuena 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, buenos días! Me decido a escribir por fin.. llevo tiempo leyendo este foro en buscadoras pero nunca me he apuntado.. quizá porque buscaba pero sin prisa, cuando tuviera que llegar, llegaría.. El martes 14, después de unos días de falta, vi mi positivo..

Ahora estoy en una nube, feliz y aterrada a partes iguales, mucho miedo y desconocimiento.

He pedido cita para la ginecóloga aunque no sé si será demasiado pronto.. según mis cálculos mañana estaré de 5 semanas y la cita la tengo el lunes por lo que no sé si podrá decirme algo, ver algo.. no sé

Me uno al grupo esperando aprender un montón de vosotras al igual que hacía en el grupo de buscadoras, Me llamo Natalia, tengo 32 años y es mi primer bebé.. y según la app, la fecha posible de parto sería el 17 de mayo

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me llamo Natalia, tengo 37 años y soy también futura mami de mayo 2022, exactamente tengo la f.p.p el 19 mayo. Este es mi segundo bebé, tengo una niña de año y medio. Esperemos que vaya todo bien, el anterior embarazo ni me enteré 🙂🙂
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍cositaaaa ,que bien como me alegro
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido algún manchado, siempre miuuuuuuy escaso pero me asuste me fui al médico y la verdad que no me arrepiento, me trataron fenomenal y me miraron todo y me dejaron muy tranquila porque me han dicho en todo momento que todo está genial y sigue un curso normal... De hecho pude ver a mí bollito y escucharlo, pero esto fue de 6+3.... Ahora estoy 7+4 y ya no he vuelto a manchar nada, y ya esperaré a mí eco que es la semana que viene... Igual en tu caso como el test lo hiciste hace dos días puede coincidir perfectamente con el sangrado de implantación, seguro que no es nada, tranquila.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh que guay !!!! Las primeras ecos por fiiiiiinnnn !!! A mí me queda 6 días de espera aún para mí eco 😅 tengo unas ganitas ya!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mami yo iría al médico. Es verdad q es pronto pero quizás te den progesterona o te digan q es implantación. Si es verdad q la lactancia puede provocar pérdidas pero no te alarmes. Seguro q va todo bien. Te mando mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q cosa tan bonita
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Me paso por aquí llena de miedos y esperando encontrar un poco de apoyo. Mi test dio positivo el martes 14, este es mi segundo embarazo. La verdad es que con el primero también sufrí mucho siempre pensando que estuviera todo bien, pero nunca había manchado, ayer manché y hace cosa de unos días también… me he asustado mucho y he hablado con mi amiga que es ginecologa y me dice que espere. La verdad no se que hacer, me dice que es tan pronto aún como para ver embrion y que ahora es todo muy muy reciente. Yo pensaba que si iba a urgencias quizás me podrían decir si todo está bien o no….
    Estoy de los nervios preocupada además aún le doy el pecho a mi niño de 2 años y medio y no se si eso influye en las perdidas porque leí hace tiempo que causaba contracciones. En fin.. un abrazo a todas las mamis de mayo! Os iré siguiendo y leyendo en mis pocos ratos libres!! Un besito y gracias por leerme!
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues será que he incumplido algo en algún momento. No se.
    Me he enterado hoy tengo 3 años y es mi segundo bebé.

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quieres te aumento en la tabla solo me das tus datos y listo.
    No se pueden mandar si incumples algo creo.
    Te deseo mucha suerte en el embarazo, cuantanos de cuanto estas, cuando descubriste esa buena noticia

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal estais hoy? mucho mejor?

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

futuras mamis mayo 2022 🤰 2

Por fin e dado subido la imagen, se ve el embrion en saco vitelino lo pudimos escuchar perfectamente, y ayer me marco 6+4 y media 6.7 mm
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El sonido mas bonito de todos Smiley smile

• Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, con muchos nervios me uno a este grupo. Felicidades a todas.

por cierto, hacía mucho que no me metía en la comunidad y veo que no se pueden mandar privados es así?

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se me cargo la foto lo siento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración