Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a Todas y enhorabuena! Me cole del grupo de junio! No he podido resistirme como lo llevan las futuras mamis de mayo! Y veo esta preciosidad! Enhorabuena Laura!! Que ilusión y ganas por ver una eco así! Me alegra que vaya todo muy bien 🤗
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve Laura!! Que formadito !! 😍 Te han dicho ya el sexo? O al menos lo que creen que puede ser? A algunas chicas en la eco de las 12 semanas las guían un poco... Yo la tengo este jueves!!!! Tengo unas ganas!!!! Me harán eco y la analítica para el triple screening y ya a esperar los resultados !!! Que ganas, que alegría y que ilusión!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa,es una experiencia increíble y emocionante
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta,luce genial,me alegro x ti.
    Yo la tengo en un par de semanas la cita de las 12 y super feliz e impaciente
    Cada vez se le va viendo mejor definición y oír su corazón es el mejor sonido del mundo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo,es genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Subo mi eco de 12 semanas!
    Ni me creo que ya sea un bebé con forma.Me han dicho que el riesgo es bajito. Por lo que estoy tranquila. Ahora a esperar hasta el 15 de noviembre y verle otra vez! futuras mamis mayo 2022 🤰 1

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve ya, ya se distingue su formita super bien, me alegro mucho, me emociona mucho ir viendo las ecos Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bontio muchas felicidades, que alegria poder verlo, que emocion

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 2
    Por fin tengo la primera eco, la de la seg social la tengo el 5 de octubre que sea de las 12 semanas y en la privada ya me programaron para la 16 ver el sexo.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que si tienes seguro privado, es pedir cita con el ginecologo privado y alli ya te tumbas en la camilla y te hace la eco, no es como la ecografia de las 12 semanas que esa si tienes que tener una cita especial

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad late muy fuerte, se escucha un monton, si el mio media ese dia 2,38 asi que vamos a la par, la verdad es que tener un seguro privado y poder pedir cita para hacerte ecografias y tener un seguimiento cada poco viene muy bien, te quedas mas tranquila,

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han ido haciendo una cada 2 semanas,de echo es la tercera eco.
    Al tener un quiste de Endrometrosis me van vigilando, por suerte van viendo que el embarazo va ayudando a que este quiste se vaya poco a poco relajando incluso a dejados de crecer así que genial, porque el sufrir esa afección es un auténtico coñazo.
    Ya lo decían los médicos que la Endrometrosis se podía tener a raya con anticonceptivos o un embarazoY la verdad es un milagro averlo conseguido de forma natural,ya me querían dar cita para inseminación
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Yo todavía no me he hecho ninguna eco, me han puesto la primera a las 12 semanas😔 y he estado llamando a algunas clínicas privadas de granada y no tienen citas hasta primeros de noviembre
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os traigo mi bollito de la eco de las 9 semanas.
    Ya mide 2,50cm y
    Su corazón va a mil y está desarrollándose perfectamente,ya va cogiendo forma.
    Mí chico casi llora al verlo,lo vi muy feliz embobado mirando el monitor🤭Sin duda es un momento mágico para compartir en pareja 🥰futuras mamis mayo 2022 🤰 3

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos casi el mismo perfil
    Yo tmb estoy de 9 semanas y está programado para el 18 de mayo
    Y siento los mismos síntomasPero ya puede oírle y todo va perfectamente también 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene la misma edad, yo estoy de reposo relativo también (por un hematoma) y ella esta semana está resfriada y con un poco de otitis, así que te entiendo perfectamente... Es difícil. Mucho ánimo.
    Yo he ido a hacerme ecografía hoy y todo genial, el hematoma (era grande) ha reducido mucho, así que por esa parte estoy mucho más tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por fin me animo a apuntarme, soy Bea tengo 36 años y estoy embarazada de 9 semanas y es mi primer embarazo, mi fpp es 19 de mayo, ayer por fin tuve cita en el ginecologo y he podido escuchar el latido, asi que estoy muy contenta, estaba un poco preocupada porque desde que me quede tenia mucha sed, mareos y pinchazos en los ovarios y dolor de pecho, hasta la semana 8, pero en la ultima semana habían desaparecido y estaba preocupada, pero ayer me dijo el ginecologo que todo estaba bien, asi que me quede mas tranquila.

    Espero que todas tengamos muy buenos embarazos y que en mayo tengamos a nuestros hijos en los brazos,

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, hace dias que no me pasaba pot aquí. Espero que todas sigais bien y seguro que comando los dias para que esto este un poco mas avanzado. A mi estas primeras semanas se me estan haciendo eternas. Ademss me han mandado reposo y es imposible con un peque de 2 años que no para, ademas lleva unos dias enfermo. Esta siendo tan distinto este embarazo al primero... en fin, animo a todas. Besitos
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! que taal van esos sintomas? Yo me encuentro agotadísima, y mis arcadas han aumentado considerablemente. Por lo demás me encuentro bastante bien, eso si al final del dia bastante hinchadas.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A ver cómo evoluciona todo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es porque tengo un hematoma bastante grande encima de la bolsa gestacional
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer primera vez me dieron arcadas por todo y a echar la pota.
    Me suelen dar náuseas pero leves pero lo de ayer fue récord
    Es un rollo
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Agosto 2017 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra sé que en estos casos cada caso es un mundo, pero te mando mucho ánimo. Una de mis amigas le paso lo mismo y con reposo logró embarazo a término y ahora tiene a su bonito bebé de 5 meses con ella 💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra mucho animo y como tu dices a ser positiva que seguro que va ir todo bien, amenaza de aborto es porque sangraste no?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy positiva y mi FPP será para 25/5. Tengo amenaza de aborto, tengo un hematoma bastante grande encima de la bolsa gestacional. Asik estoy en reposo y el viernes 22 tengo revisión.
    Soy Sandra tengo 32 años y será mi 2 bebé
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😣 espero que no sea así los 9 meses
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo más de una semana con nauseas y sensación de tener el estómago revuelto. A mi me está costando mucho comer, porque me da asco todo…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa eso como sensacion de estomago vacio y hambre continua, y no llego a tener ni naseas fuertes ni vomitos pero si tengo sensación rara como que bien bien no estoy y se me calma comiendo... ayer pase le dia comiendo porque era como estaba mejor, pues al final desayune tres veces... comi otras 3 y merende, vamos pase el dia comiendo y comiendo fuerte, a media tarde si me temblaba todo y sentada en el piso del baño porque tanto comer me hizo mal, no llege a vomitar se me calmo con manzanilla, pero despues igual toda la noche mal....
    Y hoy sigo igual como estomago vacio y me siento regular.....

    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy fatal con las náuseas, iré el miércoles al médico a ver si me manda algo. Nunca llego a vomitar pero fatal, mal cuerpo y todo. Eso sí, a cada rato tengo sensación de vacío en el estómago y el hambre no se me quita. Incluso cuando tengo ganas de vomitar. Es algo rarisimo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado un fin de semana fatal. A las nausias que tenía algún día se ha sumado una gastronteritis sábado fatalismo sin tolerar nada de líquido tuve que ir a urgencia por segunda vez porque no toleraba nada de líquido y allí me pusieron suero con primperan y otro medicamento ayer estuve algo removida tamb sin ganas de comer que no llegue ni a comer un puñado de arroz blanco y ya hoy camsadilla de no llevar nada en el cuerpo pero ya mejor ya hoy me pide el cuerpo comer algo más. A ver como tolero la comida. Anda que no me libro ni de una. Por cieto me hicieron eco y todo bien pero eso me vuelven a decir que estoy de una semana menos yo imagino que es porque mi ovulacion es tardía, yo calculo con los programo la fecha que nos dimos amorcito y me sigue saliendo sobre el 20. Esperemos que todo vaya bien. Gracias!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy en casa,ahora a recuperarme fisica y mentalmente,muchas gracias por los mensajes
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por vuestras palabras ya estoy en casa ahora a recuperarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración