Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro k no es nada, dicen que es normal en algunas mujeres. No le des importancia y estate tranquila 😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no, dicen que es normal en el primer trimestre. Te duele?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻👍🏻 Pues siii estaría bien


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde mediodía ya no e manchado nada y no tengo resto al limpiarme.....ojalá no sea nada
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues Liya? Has manchado más?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está muy way, a mí me encantaria, contar conmigo 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues entonces como yo!! Seguimos con la evolución de los niños 🥰🥰 pues si queréis se puede hacer!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… ya nos cuentas si te acercas o no… a ver cómo pasas el día.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Encantada! Mi nene fue de agosto del 2019, también del grupo ❤️

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a esperar haber hoy como paso el día....es que me da miedo también que puedan romperme alguna vena o algo y sea peor el remedio que la enfeemedqd
    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno por aquí. Me llamo Cristina y mi fpp es 14/05/22. Tengo una niña de dos años, en su momento salió de aquí. Está muy chulo. Podríamos hacer lo mismo a quien le apetezca !!
    Yo tengo endometriosis ya operada+ sop+ hipotiroidismo+ resistencia a la insulina 🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es marrón es sangre vieja, pero ve y quédate tranquila que no pierdes nada. A mí me pasó (aunque fue rojo intenso y luego marrón) y solo era una venilla rota pero me quedé más tranquila cuando me dijeron que estaba todo bien (yo estuve 3 semanas así al final del primer trimestre, iba y venía el sangrado).
    Te dirán seguramente que si no hay dolor, ni coágulos o abundancia tipo regla no es grave pero tú ve y que te lo digan como nos han dicho a todas, que están para ayudarnos. Y no merece la pena estar preocupada cuando te lo pueden mirar. Ánimo, seguro que está todo bien!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ve, yo no me lo pensaría. Es normal que estes preocupada. No le quitemos importancia porque sea el principio del embarazo. Puede no ser nada, y lamentablemente, podría serlo. Alli con un ecografo o análisis de sangre te pueden dar alguna respuesta.

    Estate tranquila, pero acércate y diles que llevas un par de dias manchando un poco, que estas preocupada. Y a ver que te dicen.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ve, yo no me lo pensaría. Es normal que estes preocupada. No le quitemos importancia porque sea el principio del embarazo. Puede no ser nada, y lamentablemente, podría serlo. Alli con un ecografo o análisis de sangre te pueden dar alguna respuesta.

    Estate tranquila, pero acércate y diles que llevas un par de dias manchando un poco, que estas preocupada. Y a ver que te dicen.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Sara y ayer tuve mi positivo. Tengo 29 años y este será mi segundo bebé. Fui mami del grupo de septiembre 2019 y de hecho, mi hija acaba de cumplir dos años. Según fecha de última regla, mi fpp es el 16 de mayo. Encantada de estar por aquí y compartir Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora el ligero manchado rosa a pasado a un poco marrón....estoy nerviosa pero al estar de 4+5 no sé si esperar o ir a urgencias ...lo mismo me dicen que hay que manchar mas
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate a urgencias y así te quedas tranquila.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, en mi primer embarazo no manche nada y en este cada dos o tres días mancho una o dos veces un pelín de rosa o marrón al limpiarme y ya... He ido al médico y me han dicho que está todo super bien, que hay mujeres que tienen manchados intermitentes hasta la semana 12 y no pasa absolutamente nada.... que este tranquila, de todas formas si te quieres acercar y que te miren, gracias a que fui me enteré de cuanto estuve exactamente y vi por primera vez a mí bollito y le escuché el corazón, yo estoy de 6+5 y esto fue antes de ayer.... Me quedé super tranquila viéndolo y escuchándolo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna habéis manchado un pelín Rosita?yo ahora al hacer pipi y limpiarme y me asustado
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x el privado todavía no he conseguido coger cita y preguntar estas cosas.... He ido un par de veces a la ginecóloga k me recomendó una prima y estaba contenta pero ahora mismo no tengo manera de conseguir cita con ella... Mi prima me dijo que la misma persona fue quien la atendió el parto y todo y eso la dio mucha confianza porque la siguió todo el embarazo y en el parto se sintió agusto.
    No tengo más referencias de gines x la zona sur de Madrid, estoy con Asisa, si alguien más tiene y me puede recomendar estaría genial jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisis, tienes razon! Aquí he leído a varias chicas que por privado no tenían matrona y por eso yo he querido asegurarme.. porque no tenia ni idea! En el caso de no haber tenido, me hubiera cambiado o me hubiera ido también a pública! Lo importante es saberlo con tiempo y poder tomar decisiones al respecto!

    Menos mal que ahora ya estamos algo más informadas jjaja!!!

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso he cambiado de gine a otro, en la primera consulta el año pasado se lo comenté y me dijeron que allí no funcionaba así, que la conocería en monitores a partir de la 35, así que de lujo. Pero por lo que he oído, hay varios privados que funcionan como la mía antigua. 🙈🙈🙈 En el primer parto yo no me paré a mirar cosas como esas, en este segundo si…
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De verdad?!!! Ostras yo también era le miedo que tenía y ayer en consulta lo comenté. Que si habia posibilidad de conocer a la matrona y sisi, me dijeron que a partir d la 30 ya tendriamos varias a nuestra disposición y que haríamos el curso con ellas y tendriamos los teléfonos y eso me tranquilizó. De no haber sido así, hubiera ido a la publica tambien!

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, yo no conocí a mi matrona en el primer parto (también privado) hasta que me puse de parto y tuve que llamarla… que como era 15/08 me dijo que estaba de fiesta en la playa 🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno la mía va pa cuatro ya
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo voy por lo privado y tambien fue mas o menos lo mismo. Yo tengo matrona a partir d la semana 30, pero ya nos dan sus teléfonos y podemos presentarnos y preguntarle dudas y de todo.
    En realidad creo que hasta esa epoca n empieza q ser necesario, pero la verdad q la combinación d publico-privado dicen q es lo mejor!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por hablar… llevo un ratito con dolor como de ovarios - bajo vientre Hombre, yo al peque mimos a tope, pero le daré los besos en la mejilla y muchos achuchones.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo del cansancio si lo noto mucho

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por fin lo é encontrado, es citomegalovirus, La infección se transmite sobre todo a través de la saliva y la orina de los niños menores de 3 años, que cuando se infectan (es muy frecuente que se infecten en la guardería o estando en contacto con otros niños) suelen eliminar el virus y ser contagiosos durante un largo periodo de tiempo, aunque no presenten síntomas. “Es por eso que a esta infección se la conoce como la enfermedad del hermano mayor porque la situación más frecuente es que las embarazadas se infecten a partir de su propio hijo de corta edad”
    Le afecta directamente al feto en su desarrollo afecta mas antes de las 14 semanas despues el riesgo es mucho menos.....
    Entiendo que no vas dejar de darle mimos, es obvio a mi lo que me recomende es eso, de no comer cosas de los pequeños, porque si ellos mordieron tambien lo tragas tu... o eso si lo cambias lavar bien las manos y esas cosas, mimos obvio no lo vas a rechazar pero talvez evitar la boca solo besos en mejilla o asi.... puede ser mejor. Porque es una enfermedad silenciosa ellos le espulsan y sin sintomas.....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayer y hoy estoy con dolor de cabeza y cansada pero imagino que es normal
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Citomegalovirus se llama lo encontre, y es silenciosa en los bebes menos de 3 años y comun que la tengan y la elimina y la pasan a la madre.... no es lo tipico de que se enferma de gripe y e la pasa o cosas asi si no que ni te enteras que la tiene te la transmite y le afecta al desarrollo del feto

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque los bebes tienen una bacteria o algo que ellos producen que es peligroso para embarazadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración