Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os queria mostrar mi eco de ayer de 6+4 semanas lo pudimos escuchar y todo genial
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contárnoslo, seguro que se queda todo en un susto 💪🏻💪🏻Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisimas gracias por responder.
    La verdad es que en urgencias me atendió tampoco fue nada agradable. De hecho me fui casi más nerviosa de lo que llegué.
    Pero he estado leyendo otros foros y he visto suelen reabsorberse.Estoy algo más tranquila, aunque sigo en reposo y me subo por las paredes porque soy muy activa y lo llevo fatal.El viernes espero tener buenas noticias!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de Abril! A mi a las 5+2 semanas me detectaron un hematoma subcorial de 12mm, manché muy poquito y era siempre marrón luego me tiré unos 4 días echando como pisquitos marrones como cuando se está llendo la regla...
    Me mandaron progesterona para 'ayudar' y la verdad que tengo muy mala experiencia de como me trataron en urgencias..nada de tacto ni información sobre lo que suponía tener un hematoma... a día de hoy estoy de 11 semanas ya le he visto sus manecitas sus pies y todo perfecto!
    El hematoma se reabsorvio por completo a los 9dias.Espero que te sirva mi vivencia y estate tranquila...que todo va a ir bien!! 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff que mal el susto pero seguro que todo sigue genial que tu cuerpo se limpia y sigue bien agarradito seguro que todo va a sal ir perfecto y el viernes tienes muy buenas noticias. Mucho animo y tranquila que seguro todo sale bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas!

    He estado unos días ausente porque necesitaba desconectar!

    Os cuento un poquito lo que me ha pasado por si en algún momento sirve a alguien.

    El pasado miercoles ( 6+2) antes de irme a dormir comence a sangrar, no fue un sangrado abundante pero al ir al baño cayo sangre y al limpiarme igual. (Sangre roja), en medio de un ataque de nervios, nos fuimos a urgencias.

    Alli entre llorando, y tras 2 horas de espera me vieron los gines. Lo primero de todo me enseñaron lo que es mi bebe, al cual le latia el corazón, por lo que senti un alivio enorme, pero me comentaron que habia un hematoma en el utero, (despegamiento corial de 10mm). Me dijeron que no se podia hacer nada mas que esperar y guardar reposo, las opciones en este caso son, que el hematoma se reabsorba, que se expulse o que crezca y el embarazo no sea viable.

    He estado de reposo todos estos días y no he vuelto a sangrar nunca más, si es cierto que desde entonces mancho oscuro (marrón) pero la matrona me ha comentado que eso es positivo, estoy expulsando la sangre antigua y me estoy limpiando.

    Tengo revision el viernes (estare de 7+4) y la verdad es que me encuentro bien, aunque por mi cabeza a veces pasan pensamientos negativos, intento estar tranquila. Parece ser que este tipo de cosas son más habituales de lo que parecen y no suelen tener mal pronostico aunque asusten mucho.

    El viernes espero tener buenas noticias!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que seguro que va todo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, seguro que con el reposo vas a mejorar y saldrá todo bien ❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón si me han mandado reposo esta semana y la siguiente y que siga con mis controles de embarazo rutinarios.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores guapa, x el momento te han dicho unos día de reposo o algo?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien mientras sea marron y no fresco no hay peligro…
    Siempre que se sangra aunque sea lebe y por cualquier motivo lo consideran de riesgo de aborto por protocolo aunque no sea realmente por lo que tranquila todo saldra bien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ahora es muy marrón y dolor no tengo pero solo estoy pidiendo que no me pase como el anterior embarazo me tiré los 3 primeros meses con resposo absoluto por riesgo de aborto( no lo quiero pasar😢) y con todos los síntomas que hay, en este al menos no tengo síntomas nada más que los típico cansancio y falta de energía y algún mareo que otro
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal a la tarde….
    Seguro que solo es eso sustitos, te deseo micha suerte que seguro que todo esta perfecto
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazones llevo sin escribir bastante pero aquí ando guardando reposo 😢 el viernes empecé a manchar poquito y fui a urgencias que no veian nada, ayer manche bastante ( menos que en mi primer embarazo) pero las preocupaciones son las misma se lo he dicho al mr parece que estoy reviviendo el anterior embarazo🥺🥺 pero bueno ayer ya me vieron el saco gestacional y creen que estoy de menos de lo que sus cálculos dicen así que toca esperar hoy tuve matrona y nada ya me dio cita para el azúcar y para la eco de las 12, a ver qué me dice la del privado que la tengo hoy a la tarde, espero que estéis bien y los bollitos.
    He visto que hay más mamis nuevas enhorabuena a todas ellas😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé a la 4 porque aunque sea la 6/7 la visita con esto del covid van lentísimos y la privada se que están a tope.


    Y aún así me dieron para la semana 8
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiisssss que guay!!! No te queda nada ya! Verás como todo va genial !!! Vas a ver a tu bollito!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esta noche no te dan… 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo saque cita con la medica de cabecera solo enterarme y ya me sacaron para la matrona he ido la semana pasado con 5+4 (segun regla estaria de 6 ya ese dia pero como ovule mas tarde yo creo qe son 5+4) y ya tengo todas las citas y todo........
    La tuya es publica o privada?

    Lo digo porque en la privada a veces si te dejan a la semana 6-7-8 para ya ver en la eco.... pero si es en la SS creo que cuando quieras esta bien....

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando tengo que llamar para la matrona? Ahora mismo me pone q estoy de 4 semanas y 3 días. Sque la otra vez me dijo hasta la 6 o 7 no llames… 😬
    Venga va que me apunto ya
    Blanca 30 años FPP 20 Mayo según la App
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre estas mejor?
    A mi de noche espasmos…. Mas raro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado una noche de calambres horrible 😭
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va muy bien!! ¡Qué ganas!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas 😘😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas ya he agregado que tenia pendiente, me alegro mucho que poco a poco seamos mas las que compartamos esta aventura.
    Que tal estais vosotras?
    Yo empiezo a estar un poco nerviosa, el miercoles tengo mi primera eco... y me asusta un poco

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho tu experiencia pasada seguro que esta sale perfecto y en mayo tendras a tu bebe, cuando quieras o estes preparada te apunto.
    Si a la mayoria nos dolio estilo regla, y durante muchas semanas porque despues lo que duele es que nos hinchamos y duele esa hinchazon porque molesta, es normal.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar algunos comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores tipo regla son comunes en casi todo el.embarazo al principio hace sitio al bebé y después del crecimiento. Unas lo notan más Y otras menos.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. hoy he visto mi positivo, no me quiero apuntar aún porque me da mucho miedo tuve un bioquímico hace un año y medio y estoy asustada. Es el primer embarazo y no quiero que pase lo mismo…
    Antes he tenido un poco de dolor de “regla” y me da mucho bajón pensar que puede venir… 😢 alguna os ha dolido?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Y enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2020 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Mi nombre es Tamara soy de Málaga y tengo 36 años y por fin después de 10 meses de búsqueda vi mi positivo en agosto.
    La fecha de parto 16 de mayo y es mi primer bebéTengo una amiga buscadora que me habló muy bien de este grupo y me animado a compartí cosas bonitas con todas
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! El martes está ahí. Ya nos dicen que te dice.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Murcia
    Liya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dolor no tengo pero me notaba como flatp, voy a pensar que al no manchqr que no es nada y el martes que tengo matrona se lo comento aver que me dice, gracias por preguntar chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración