Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff aqui en la privada sin problema lo puedes matricular cuando quieras pero no puede ir hasta los 3 meses.
    En la publica igual hasta los 3 meses no puede entrar pero el rollo es:
    Si lo matriculamos ahora hasta mayo, entraria en septiembre, si lo matriculamos de mayo a agosto comenzaria en octubre, y si lo matriculamos de agosto a octubre comenzaria en febrero.
    Un poco rollo tienes varios plazos de matriculacion pero dependiendo cuando lo matricules comenzaran un o otro mes, y depende de plazar porque la primera matriculación genial pero las siguientes convocatorias son un poco hasta cubrir plazas, que para febrero talvez no tengan...

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy Sisi me parece que tú no llegas a tu fecha jjj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamitas como vais??? ya el mes que viene tenemos nuestros bollitos aquí, yo ya ando fatal estoy de 34+3 con muchas contracciones con mucha acidez la espalda ni os cuento y cuando se pone en el lado derecho me pilla un nervio de la ciática que tengo que estar en cama estoy más cansada este 2 embarazo tengo más barriga por lo cual me cuesta todo un mundo y a eso le añadimos el terremoto de mi Madison de año y medio que quiere que juegue, que pasee con ella y un largo etc etc presiento que no voy a llegar a mi FPP por eso yo esté finde ya he dejado finiquitado la maleta del hospital solo me queda meter secador y pintura en mi maleta y en la de Bianca me queda meter el trajecito con el que saldrá del hospital que aún no me ha llegado pq es confeccionado a mano ( pero lo esencial está metido y montado su Moisés su cambiador su cochecito con sábanas limpias y planchada el balancín montado e incluso la silla del coche está puesta y toda su ropa lavada planchada y organizada tanto en el armario como en la cajonera en definitiva me queda lo más esencial ELLA jajaja deseando tenerla en mis brazos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con reposo y tranquilidad seguro que aguanta un poco más contigo ya verás.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer al final por fin la baja, estoy de 32+3 y también deseando conocer a la pequeña, la pelvis hay momento que me duele mucho. Asik a disfrutar del último esfuerzo antes de verle la carita
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le meto porque no me queda más remedio, jeje. Aquí si se puede antes de los seis meses... De hecho, yo no la voy a meter hasta los seis meses y para guardar su plaza me obligan a que vaya mínimo una hora al mes, desde septiembre... Aunque parece ser que me dejarán estar allí con ella.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que soy anti guarderías,hasta que no sepa hablar no pienso meterle
    Así que nos iremos turnado entre nosotros y yayos para cuidarle.
    Dé todas formas he estado indagando tmb sobre el tema y tengo entendido que hasta que no nace,no se puede registrar y que tiene que tener más de 6 meses para meterle.Tango si es pública o privada,así que noseQuizás cada centro tenga sus normas, pero por general y lógico sería eso
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado, jaja. Me dicen que si nace antes del día 10, puedo matricularla... Sino no...
    Qué rollo!! Os han dicho lo mismo a vosotras?? Os han dado alguna solución??
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!! Qué tal lleváis el tema guarde?? Me han dicho que si nace antes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ciatica ya tengo a menudo desde el comienzo, ahora es mas en la zona izquierda de la barriga y intenso que no para, para si me siento y estoy media hora con dolor, pero de no saber ni como ponerme....
    a ver que me dicen en el medico..... que al final es lo que tu dices bastante peso barriga y de todo que afectara

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor te miren si, tampoco lo veo normal aunque posiblemente sea la ciática
    A mí de momento poco me da pero cuando da,uff se nota
    Ahora mismo cargamos con mucho peso y el cuerpo se resiente tmb
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es tu experiencia con lo del utero sensible.
    yo ahora mismo estoy un poco rayada, llevo toda la semana que sentada genial pero de pie.... estar 10 minutos de pie y comenzar con dolor agudo en el lado izquierdo y estapalda, me siente me relajo y a la media hora se me calma, pero de nuevo cualquier cosa de pie y comienza el dolor continuo e intenso, que ya no se si es moscular o preocuparme, el lunes tengo cita con la matrona a ver que me dice....

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,ya estoy en las 33+5 y aii
    me acaba de llamar la matrona de que tengo algo de anemia, así que doble la dosis de el granulado que me estoy tomando por las mañanas de hierro ,que estoy en 9.9 y tendría que estar en 11..
    Así que bueno aver si la cosa mejoraLa verdad que sigo teniendo bastantes contracciones cada día casi y es insoportableYa me dijeron que sufro de útero sensible y por ello me mandaron reposo o el crío saldrá ya y eso no puede pasar!Llevo sufriendo ésto desde la semana 28En fin queda poco ya y poder ver a mi angelito
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas! Ya en la semana 33… ya empieza a hacerse un poco largo quiero a mi bebé aquí 😀 en dos semanitas me toca ginecólogo a ver qué nos dicen. Como vais vosotras? Alguna novedad?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que tenia entendido, yo me la voy a coger ya la semana que viene, hoy empiezo la semana 32 y la pelvis la tengo fatal y me duelen mucho los pies, asik la semana que viene ya a mi casa a preparar cositas y disfrutar de mi pequeño que en poco seremos 4
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si me habían dicho que habían quitado la baja para administrativas, la han vuelto a poner??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La normativa cambio hace dos años.... antes se cogia a las 36 semanas pero hace dos años mas o menos creo que cambio que siendo administrativa no tienes derecho a baja porque se entiende que estamo el dia sentadas, sin pesos y que tenemos libertad de levantarnos y cambiar de postura cuando queramos.....
    Que la unica alternativa es la SS

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eres administrativa te toca la baja a la 36 pero yo creo que no vale la pena esperar tanto y mas si vas en coche. Yo al final la cogi en Febrero porque no podia mas

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo y si a eso le sumas un pequeño de 15 meses encachado a la teta casi toda la noche y el trabajo el nivel de cansancio se multiplica.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya queda nada, supongo que ya la próxima cita son monitores!!! A disfrutar de las últimas semanas 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi, también lo pase en enero, la suerte que tuve que Justo tenía la revisión de las 20 semanas unos días después de terminar la cuarentena, pero si hasta las 34 nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es mucho más agotador. Ayer tuve que ir a urgencias y al final me dijeron que tenía hongos, me mandaron un ovulo que me puse anoche y se supone que se me habrán ido, deseando estoy que llegue el 13/4 que tengo la revisión del tercer trimestre.
    Esta tarde me ha dado un dolor en el muslo que no podía ni andar…. Miedo me da estas 8 semanas que quedan, tengo mucha barriga y queda “lo peor” ahora es cuando la peque coge más peso asik no sé cómo voy a llegar al parto 😩. Mi pequeño cada vez me demanda más…. Una locura pero deseando ver la carita de mi pequeña.
    Seguramente la semana que viene me coja la baja porque ya me es muy difícil conducir con la pubalgia.Como estáis vosotras????
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    Por un lado que penita pero por otro lado que acabe ya! Necesito recuperar mi cuerpo 😂 pero sobre todo tenerle ya en brazos
    Se me hará largo la espera, creo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff por un lado como jolin que pasen las semanas rapido y ya tenerlo pero por otra partes que termine ya esta fase tambien me da pena.
    Me paso tan tan tan rapido todo el embarazo, ahora que para mi solo es abril y abril comienza la semana que viene y digo esta tan cerquita, queda tan tan poco, y unas ganas que llege el dia al mismo tiempo la incertidumbre de como sera todo

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace semanas ya lo tengo todo echó,hasta las maletas
    Así que una cosa menos, Solo falta el bebé 🤭
    La verdad que yo tmb paso bastante ansiedad con el tema,es inminente todo ya Y aunque se me hace medianamente rápido ya esté trimestre, tmb por otro lado eterno,más que nada porque la tripa ya es bastante incordio para el día a día y dormir ni se diga! Es misión imposible entre el desvelo,lo incómodo y las patadas del bebéEl mío está las 24h del día dando por saco 🤣 hasta hace daño 😵🥴 pero bueno,sin duda es un fieraPánico me da el día del parto pero que ganas ya de tenerle 🥰🥺
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy cumpli las 34 semanas cada vez mas nerviosa, la verdad.
    Queremos tener todo listo para finales de este mes por lo que estamos lavando la ropita preparando la bolsa del hospital, aprovechando las últimas semanas de barriguita que pronto van pasando y pronto llega el bebe a nuestros brazos.

    Yo personalmente cada dia estoy mas cansada duermo peor, mas incomoda, con mas peso en la barriga, cada vez se notan mas el paso de las semanas....

    Vosotras que tal como van las ultima semanas?

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!🥰
    A ti te queda ya super poco
    Como lo llevas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que todo este perfecto que bonito Smiley heart ahora ya queda poquito para tenerlos en nuestros brazos

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hoy he tenido eco del tercer trimestre (ya estoy de 32 semanas) y todo marcha perfectamente
    Mi pollito ya pesa 1,900 y está sanote y fuerte y sobré todo más que encajado!🥰
    Así que todo genialYa queda muy poco!🥳
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te den la baja por la s.social tienes que pedir cita con tu médico de cabecera. Él te la dará.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo por aquí para daros la enhorabuena por todo lo bueno que está por venir. Yo soy mami de un peque que acaba de cumplir un añito. A raíz de tenerle a él comencé a formarme en asesora de lactancia. Estoy intentado abrirme camino en este mundo tan bonito, así que cualquier duda que tengáis aquí me tenéis 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo que suerte a mi no me la repitieron...... lo pase en enero, con 22 semanas creo, y no la repitieron, ahora ya me toca la de 34 semanas el lunes....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración