Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

futuras mamis mayo 2022 🤰

Leticia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.142

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022.
Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana.
Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo.



cfb_1643435.jpg





1.142 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que depende de la comunidad o del hospital, la mayoria de chicas que conozco las dejan para dias antes de la FPP vamos que talvez ni llegamos jajajajajaja.
    Yo ahora desde las 36 a 39 no tengo nada, solo resultados de la analitica, que a coincidir con semana santa es un poco de risa porque me los dan a semana 38 (aunque si estan antes me intentaran llamar).
    y monitores que dependienso del hospital solo te hacen lo de correas, o acompañan con ecografia.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los monitores los tengo justo el dia que hago la semana 39.
    Yo hoy he echo tambien la analitica del 3º trimestre y en mi caso me dieron para coger yo la muestra del estreptococo que también entrege hoy, y en esta analitica a vuelto ser completa, de mirar grupo sanguineo, vacunas y de todo es mas completa que la del segundo trimestre por lo menos en mi caso.
    Y ahora a esperar....

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a punto de caramelo eh 😵😋
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que será para la semana 37, que es cuando me citarán a mí para los monitores
    Te has que estar un par de horas ahí en la cama y poco más
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te extrañes que esas están una hora antes maquillándose e incluso metiéndose filtro y a saber qué más ,porque yo ya estoy con cara de culo,no me quiero imaginar el dia del parto 😂😂😂😂🥴😵
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago hoy semanas, pero en mi caso 33. Algunas de vosotras ya mismo empezáis con monitores no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos la misma fecha, y estoy igual a****** por el parto 🤣, pero me encuentro muy bien hoy he tenido la analítica del 3° trimestre, y con muchas ganas de que se vaya acercando la fecha

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajjaja yo cada vez que veo en redes sociales chicas de parto que tienen mejor cara que yo dia a dia jajajaj tambien pienso eso, que la realidad en mi caso va a ser desastre no de influencer jajajajaja.
    Cumplimos el mismo dia de semana, yo hoy las 36..... me falta una para ya que nazca cuando quiera sin preocupación, pero contamos que aguante hasta mayo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamis mayo 2022 🤰 1
    Vamos a darle algo de humor hoy😂 , nos queda súper poco chicas!!!!😱🥳
    Yo hoy entró en las 34 semanas ❤️🥳
    Estoy súper impaciente, a******* y feliz.
    Que tal lleváis ésas emociones?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mi caso camisones para estar bonita no llevo, pero si meti pijama de pantalon, porque por un lado si se complica y termina cesaria pues estare mas comoda con camison que ya me lo daran ellos, pero si todo va bien creo que con tema compresa sangrado y etc que estare mas comoda con pantalon de pijama que con camison, y llevo un pijama

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero trabajas en oficina????
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí nena si al final es cuestión de gusto y lo que decidamos cada una está bien jijij
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me compré dos bien monos 🤭
    Ya sabía que dan pero prefiero el mío ( para el momento relax de dar el pecho) porque llevar siempre el mismo, con el culo al aire,no me veo muy top 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas blanca la maleta no es tan grande pero al meterlo todo en bolsas estás que le quitas el aire me deja bastante espacio sino no podría meter na de na jajaja 🤣🤣 y en lo del camisón ya es cuestión de gustos y preferencias y al hospital puedes pedirles tanto camisones como sea necesario por si se te mancha de sangre.
    Aparte creo que antes se llevaba mucho lo de "llévate un camisón bonito y bata" porque como se podía recibir visitas pues para estar presentable pero la verdad como tú dices que le den ese momento es el alumbramiento de nuestros bollitos y no hay que estar siempre perfecta jajaja ☺️☺️ yo apoyo a tu que le den jajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena tu bebé se va de vacaciones! Jajaja madre mía que maleton!! Pues tienes razón en mi hospital es público y pone qué camisón podemos llevar si queremos, pero dan allá , que quieres que te diga a mi me da igual así que me lo dejen allá xque comprar pa ese día solo no quiero. Así que q le den me has convencido 😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso que incluso la mutua tiene un simulador en su web.... para calcular la semana que te corresponderia, pone cosas como si no subes a alturas mayores de un metro pues riesgo tolerable, que no estas de pie mas de tantas horas pues riesgo tolerable... que no estas en zonas de vibraciones que no estas en zonas no se que....
    De administracion todo pone riesgo tolerable y que no hay baja... talvez otras mutuas o convenios que lo mejoren puede ser.... siempre es mejor consultarlo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede estar tu convenio mejorado??? o el sector en el que trabajas?
    En mi caso no tengo ningun derecho la puedo solicitar a la mutua pero se levan las manos porque ni el convenio ni nada de nada estipula que tengo riesgo por eso la deberia de coger, vamos a la contra.
    Y a veces hay convenios que mejoran esa parte y las pueden conceder sin problema

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj yo a veces también pieso que todo lo tenemos bastante temprano, yo soy del 4 de mayo, y sabiendo que puede nacer perfectamente desde el 13 de abril que ya no lo detendrian pues me da mas tranquilidad tener todo listo y que como mucho me falta un mesecito, y como sigo trabajando de lunes a viernes no adelanto nada y los fines de semana entre una y otra cosa tampoco por lo que decidimos tenerlo todo listo y despreocuparnos porque no sacamos mucho tiempo para eso

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solo lo basico, de una lima por si con las uñas se hace daño, toallitas y pañales, la ropita, a mi la matrona me ha dicho que 5 bodies y pijamas, mantita y gorrito, y es lo unico que llevamos para el, la crema hidratante, de pañal y etc no lo llevamos nada porque creo que no es necesaria y ademas nace con sus aceites en la piel y queremos que se mantengan neutros por lo menos los primeros dias.
    Despues chupete bibe y todo eso nada de nada.... porque consideramos la lactancia materna y el chupete no lo recomiendan para favorecer la lactancia por lo que nada, de necesitarlo pues cerca hay farmacias.
    Nosotros como menciono lo minimo minimo minimo

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí nena una vez que te cojas la baja ya verás que algo más de paz vas a tener no mucho pq con el peque de 15 meses dan que hacer jijij pero verás que estar en casa sin preocupación del trabajo es mejor 😜
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aproveche la semana pasada que hizo todos los días sol por lo mismo pq no sabía cuando iban a volver las lluvias jajaja ( puse como unas 7 lavadoras entre ropa y cosas nuevas así como lo que saque para aprovechar de su hermana jiji) a ver si hay otra tregua de lluvias y puedes ponerte manos a la obra sino otra opción es lavar en casa y para secarlo lo llevas a las tiendas está que tienen secadora en las lavandería en mi barrio hay una y eso era mi opción B por si no daba tregua las lluvias aquí en Málaga jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el neceser del bebé he puesto un set de higiene de estos q tienen que su tijera aspirador cepillo peine y lima un chupete y chupetero (que estás dos últimas cosas las matronas no aconsejan pero bueno yo lo hecho pq me gusta y pq al fin y al cabo yo decido que llevar jiji ).
    Os digo lo que he metido en el bolso de Bianca por si os sirve de referencia ( decir que doy a luz en la pública con lo cual dan muchas cositas ( lo sé pq no es la primera vez que doy a Luz en ese hospital ) además hay que tener en cuenta que yo soy de Málaga y mi clima es otro que por ejemplo en el norte.
    3 bodys manga larga algodón3 bodys manga corta algodón3 conjunto manga corta2 pijamitas manga larga de algodón2 muselinas4 gasitas1 paquete de toallitas de bebé4 gorritos con sus manoplitas ( esto último tmp aconsejan pero como ya he dicho cada una que decida)1 toquilla4 calcetines1 doudou1 neceser con lo que he mencionado antes ( no llevo colonia no me gusta echarles)( me gusta el olor a bebé que desprenden jiji1 traje para salir del hospitalLo que no me llevo pq me dan en el hospitalPañales ( los que necesite)Bañarlo lo hacen ellos con los cual los productos de higiene como champú y gel de baño toallas etc.. lo tienen ellosBiberones y leche ( lo dan ellos si tú quieres) ( mi intención es darle el pecho como a mí otra hija pero no dudaré en pedir biberón si aún no me sube en los 3 días que estare en el hospital ( me pasó igual con mi primera hija me dió la subida cuando me dieron el alta a la noche 🤦🏻‍♀️También te dan unos bodys de algodón ( los que necesiten así como sabanitas y mantas para el bebé. Creo mamis que no me dejó nada, pero si aún así veis que algo falta en mi lista y queréis completar yo cuando era primeriza lo que hice en internet fue poner en internet que llevar al hospital para dar a luz y hay cosas que metí demás pq no sabía lo que me podía dar el hospital al ser primeriza y dando a luz en plena pandemia pues no había mucha información jiji.Ya que estoy tmb os digo que he metido en nuestra maleta.1 sujetador de lactancia1 braguita de premamá1 conjunto para salir del hospital algo holgado siempre lo q aconsejan ( de echo en su momento busqué y daban el consejo que la ropa fuese holgada como si tuvieras una barriguita de 5 meses pq obviamente cuando damos a Luz no nos quedamos con la misma figura de antes de quedar embarazada recordad que estamos recién paridas y algunas con cesárea con lo cual con más razón que sea holgadita y no apretada para no rozar la herida.1 paquete de barriguitas desechables ( en el Carrefour las tenéis de todas las tallas( para mi fueron muy útiles para no manchar las braguitas de sangre)Clanclas para la duchaZapatos de andar de casaNo me llevo ni empapadores ni compresas ni toallitas higiénicas pq mi hospital te dan todas las que necesite, así como tampoco me llevaré camisón ni bata de casa pq ellos te dan camisón allí que si admitámoslo es feo pero si te da igual jajaja y sino con llevarte tú tu preferido solucionado jajajaY para papi pues 2 mudas enteras una de salir del hospital ( camiseta pantalón calcetines tenis calzoncillo) y otra para estar acompañándonos por el día y como el puede salir para ir a casa y ducharse etc pues no llevo mucho más para él.Neceser nuestroPasta de dientesCepillos de dientes de ambos ( mamá y papá)Champú Gel de bañoCrema para el cuerpoDesohodorantePinturasSecadorCepillo del pelo Toallitas desmaquillarteCacao gollimas o pinza del pelo Y en mi bolso llevare pues los móviles y cargadores mi monedero con dinero y documentación DNI sobre todo jajaja y en mi carpeta de documentos llevaré el libro de embarazada, así como el libro de familia.Por cierto dato curioso por el motivo que me llevo el libro de familia y que no supe al dar a luz a mi primera hija porque no lo dicen el caso es que en este embarazo me dió por leer el tema de derechos y obligaciones de las embarazadas y pone que desde el 2014 o 2015 no recuerdo el año muy bien, el caso es que el hospital aunque no tiene obligación pero pueden inscribir a los recien nacidos en el registro civil si nosotros se lo pedimos siempre y cuando sea antes de abandonar el hospital una vez que te dan el alta y lo abandonas ya no puedes lo tienes que hacer tú personalmente ( ojo no dice nada de si es en pública o privada) yo de todas manera cuando de a luz a Bianca lo voy a pedir a ver qué me dicen por eso de llevarme el libro de familia pq yo sí lo tengo entiendo que muchas que seréis primeriza no lo tengáis pero entiendo que es indiferente el hecho de que se tenga o no me imagino que para las que seáis primeriza con la hojita amarilla que os dan el hospital el día que deis a luz es suficiente y en el caso de las mamás que vamos a ser bimamis como es mi caso pues aparte de la hojita amarilla que nos darán tendremos que adjuntar el libro de familia digo yo no sé muy bien cómo va el procedimiento pq ya he dicho que no lo sabía y no lo hice con mi primera hija así que no sé cómo saldrá jajaja yo lo voy a intentar jajajaBueno y después de haberos escrito el Quijote ya no tengo mucho más que decir con respecto este tema jajajajajajajajaja



    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la mutua de mi empresa las da, porque yo las he tramitado con ellos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trabajo en Recuersos humanos... y se da a la 36 si se solicita por mutua

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cómo me identifico contigo, yo mañana hago 33 pero igual me duele mucho las caderas y las piernas mi peque de 15 meses no me deja parar y también tengo la sensación de tener mucha más barriga. Pero por el contrario yo todavía no tengo nada 🤦🏼‍♀️ El viernes me cojo la baja y ya me pongo a preparar todo, también estoy deseando tenerla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía os leo que tenéis todo preparado y no tengo nada. Nada de ropa lavada de lo nuevo y de lo que ya tengo de mi hija tampco lo he sacado para ver que puedo aprovechar. Esto se que no pare de llover me eata retrasando todo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a horrores la tripa me pica, llevo unos días que uf
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De neceser del bebe que has puesto ?¿ yo aquí ando un poco perdida.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es un sintoma común de embarazo sobre todo el ultimo trimestre.
    Usando ropa mas holgada, dandole masajes, aplicando crema y talvez moverlas mas no os mejora un poquetin???
    A mi me duelen mucho y me dan calambres pero es porque al estar sentada todo el dia y la barriga a estas alturas la circulación empeora....

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo llevo un par de días con picores en las piernas también, pero no sabía si se debía al embarazo o no.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna tiene picores en las piernas? Llevo un par de días, solo es en las piernas y no me impide dormir ni nada pero me preocupa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy un poco igual... con el minimo esfuerzo me comienza a doler la barriga, todos los dias con dolor de espalda, a veces con ciatica.... la verdad ya se comienza a notar final de embarazo a mi me tiene muerta entre cansancio dolor, no dar dormido, que ni sentada ni de pie ni tumbada estoy comoda.....
    Pero disfrutar de los ultimos preparativos que pronto esta aqui.
    Nosotros como tu ya tenemos todo, solo me queda a mi como la ropa de salida del hospital y neceser, y lo del bebe tambien todo listo, que la verdad jajajaj con los dolores contraciones barriga dura que se me pone me da mas tranquilidad tener todo listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración