Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente siempre tiene algo que decir, si tienes mucha barriga “mira cómo te estás poniendo” si tienes poca” están creciendo bien, porque para tener 2 es muy poca” no entienden que cualquier cosa afecta, asiq hay que pasar y disfrutar de lo que estamos viviendo
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estas estupenda! Ya quisieran muchas estar como tu, cuando pasaste la foto de la piscina le digo a mi mirado "mira esta estupenda, y menos barriga que yo estando de más" 😂😂😂
    A mí el miedo es después de parir, que con las hormonas empiecen "ui vaya barriga se te ha quedado, ahí me hunden 😭😭😭"
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate de la gente porque vas a ver opiniones de todo tipo, a mí hay gente que sin conocerme me dice "ui que bien ya esta para parir no?" y la gente que me conoce me dice que para estar de 30 semanas no tengo barriga.
    Es más, hay gente que me decía, si no te ha crecido nada, al final hice un montaje con como era antes de estar embarazada y ahora y cuando lo ven alucinan. En mi caso yo veo que tengo mucha barriga, pero eso depende de cada mujer, hay mujeres que estan embarazadas de uno que no tienen nada y otras que tienen más que yo. Influye la constitución de cada una, la forma de la barriga, como estén colocados los peques... y muchas cosas más. Quédate con lo que te diga el ginecólogo que es quien te hace el seguimiento y va mirando la medida de los peques, al resto ni caso.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa yo igual! Pues no tienes barriga para estar de 8 meses y de dos! Al principio me rayaba, ahora contesto "pues si, estoy estupenda" y a tomar viento.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Yo el otro día me asuste por un dolor en la. Parte baja del abdomen en el lado izquierdo y estuve a punto de ir.... Pero se me pasó así q no fui y como las noto me quedo tranquila.
    Pero si veo cualquier cosa iré.
    Para eso la pagamos jajajaja
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es más me dijo la gine que en los embarazos gemelares es mejor ser una pesada y ir a urgencias 10 veces y 10 veces volver a casa sabiendo que está todo bien. Que son embarazos de riesgo y que cualquier mínima duda o nos notemos extrañas siempre al medico. Ami cualquier día me echan de la mutua jajajajja pero bueno es lo que hay 😊😂
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Cuidate mucho y grcaias por la info de las contracciones me lo apunto!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto como lleváis el tema del tamaño de la barriga?? Ami me tienen frita cada persona que me ve me dice... Uy pues no tienes barriga para llevar a dos... Llegue a obsesionarme pensando si los peques crecían bien.. Menos mal que ayer mi gine me quito dudas y miedos. Asique por si alguna más Le pasa no hagáis caso a la gente!!! Cada cuerpo es un mundo y mientras los niños estén bien de peso el tamaño de la barriga no importa me dijo mi gine😊
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Ya nos vas contando ☺️☺️
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las 5d son una pasada ❤️😍yo vuelvo el día 26 para hacerme la última 💕💕me alegro que todo bien guapa. Pues a ver no son una exageración hoy por ejemplo en todo el día me han dado 4. Pero la gine me dijo que solo tenía que preocuparme si tenía en 1 hora 5 contracciones. Por ahora va bien la cosa.. Guardo reposo y listo 😊
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves q te quedaras más tranquila pero ya te digo q a mi me pasa y la última eco q fue hace 1 semana estaban estupendas. Yo llevo 2 niñas 😜😜
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que aliviada me dejas!!lo estoy notando desde hace un par de dias, y pensé q igual uno de ellos estaba creciendo más que el otro o algo peor...mañana voy a mi medico de cabecera para comentárselo, sq tengo taaanto miedo, sé q tendría que relajarme y pensar en positivo pero de verdad q m cuesta mucho, tener 2 es mi sueño
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el lado izquierdo en mi caso.
    Incluso a veces me molesta para dormir
    Animo guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hasta que pare de sangrar reposo y paseos tranquilos, y cuando vuelva a sangrar pues que vuelva, por cierto, os suele pasar que un lado de la barriga está lgeramente más hinchad?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q te dicen?? Q hagas reposo????
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Ya nos cuentas a ver q tal
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien esty esperando melliz@s esty de seis semanas el lunes tengo visita a ver que tal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el sangrado porque era? Lo del líquido tb me está psando a mi jaja, yo ya he ido 5 veces ( y solo estoy de 17 semanas) entre sangrados y dolores me asusto mucho y no sé muy bien cómo gestionar mi miedos
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido 4 veces en total, 3 por sangrados y una porque perdía líquido, que al final era pis, qué verguenza jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por fin encuentro un sitio donde poder hablar de mi embarazo!!! Alguna sabeis si puedo ir a una clinica privada a hacer alguna eco? Y de precios? Gracias!
    • Responder
  • M
    A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me uno al grupo!!estoy de 17 semanas, he ido a urgencias unas cuantas veces porque tenia una placenta baja y me ha provocado muchos sangrados, la espera hasta la eco de las 21 semanas es eterna!! Una duda, acudis mucho a urgencias?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q todo bien!!!! Yo ya hasta septiembre no tengo ecos pero el día 30 me hago la 5d así q les veré las Caritas 😍😍😍😍
    Tines muchas contracciónes??
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa como lo llevas?? Que tal todo! Ya estoy de 24 semnas y ya está semana me toca la curva.. A ver que tal. Hoy e tenido nueva eco y todo perfecto 😍lo único tengo que vigilar me las contraciones... Un beso guapa
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento no contestar antes!!! E estado de vacaciones jajaj pues la verdad que ya estamos de 24 semnas. La otra eco fue muy bien la chica muy muy maja y se tiro mucho rato con nostros explicando todo. La verdad que muy tranquilos.. Hoy e tenido nueva eco y ya pesan 628 y 680 gramos. Lo único que me a ha dicho que reposo porque tenía contracciones.. Poquitas pero contraciones. Asique a tomarme la vida con más calma de la que ya me la tomaba jajajaja. Esta semna me toca la curva a ver que tal!!! Un beso guapa
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! 😊😊
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero en una cuna los dos y luego he comprado una cuna gemelar, si vemos que se agobian las separaremos.
    Miraré el bolso que me dices
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compraré el carro mountain buggy y viene bolso doble.
    Tema cunas yo al principio las pondré en mi cuarto a las 2 en una.
    Y luego cogeré una cama convertible q lleva dos cunas separadas. Tu los pondras siempre juntos???
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso alguna ya ha sido mami?
    Una duda, estaba pensando en los móviles que se ponen en la cuna. Al ser la cuna gemelar, pondríais dos móviles (uno a cada lado de la cuna) o solo uno a un lado?
    Por otro lado, alguna recomendación de bolso para el cochecito que quepa todo? Me parecen todos muy pequeños
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas???? Algunas ya sois mamis no??? Como estáis
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda nada chicas q alegria👏👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hizo falta. Con hidratación a través de suero y tres días de reposo absoluto se paró. Así que tranquilidad. Eso sí estaba preparándome unas oposiciones y las dejé para otra convocatoria 😂
    A mí, después de ese sustillo siempre me ha medido lo mismo, (también dependiendo del médico que me veía, pero aproximadamente entre 27/25) así que no te preocupes, seguro que ese cuello se queda como está y tus pequeñines siguen dentro cogiendo fuerza para dar luego la lata fuera cuando llegue su momento.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto te llevarías. Me alegro que ya estés casi de 36, ya lo tienes hecho! yo de 28 y el cuello a 23mm, me estoy portando bien y bebiendo mucha agua, y eso que desde el embarazo me da un asco, pero todo sea por los pequeñines, espero que en la siguiente revisión me digan que se mantiene igual.
    Te pincharon para la maduración pulmonar o no ha hecho falta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración