Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento. Yo ya estoy de 35+4 nunca pensé que podría llegar tan lejos, más que nada porque cuando estaba de 27+6 me ingresaron con amenaza de parto prematuro. Fui a urgencias porque noté un flujo marrón y pensé que tenía algún tipo de infección vaginal, pero como es protocolo me pusieron monitores y estaba en dinámica. El cuello se me estaba borrando y pasé de 34mm a 27mm pero ahí se quedó. Me recomendaron mucha hidratación, así que te recomiendo lo mismo, bebe mucha agüita que nos ayuda. Mucho ánimo! Ya nos va quedando menos para verles las caritas!!! 😍
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esras estupenda 😍😍😍😍
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala que barriga tan bonita y pequeña! La mía es es enorme jajajaj no me deja poner foto Smiley sad
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vienen grandes! Qué suerte! Probaré los remedios de la abuela a ver qué tal jajaja. Los míos vienen un poquito más pequeños de la media, pero viendo como evolucionan de una eco a otra, en la próxima me puedo encontrar cualquier cosa 😂
    No me encuentro muy pesada porque como veréis, mucha tripa no tengo jeje

Futuras mamis mellizos/gemelos 1
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36mm? Esta genial, yo de 28 semanas y 23 mm. He leído que andar a 4 patas hace que se giren, no sé si funcionará, si no te sientes muy pesada puedes intentarlo, también poner abajo calor y musica porque lo notan y van hacia allí. Son remedios de estos de abuela pero nunca se sabe. Aunque todavía estas a tiempo de que se gire. Mi niño pesa 1350 esta casi fuera de la media, el tio como muy bien jajajajja y la niña casi 1200. En mi familia nacemos siempre muy grandes y parece que estos van por el mismo camino.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q emocion te queda nada😍😍😍😍😍 q sea leve ese dolorcillo
    Y nos vas diciendo 😉😉😉
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala se queden así 👏👏👏
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo ayer tuve la revisión, estoy de 30 semanas. Como síntomas, sobre todo, calambres en la pelvis por el peso y porque tengo al niño con el culo encajado y me presiona algún nervio. Ojalá se de la vuelta!!!
    Estoy contenta porque el cuello del útero está a 36mm, super largo, y aún no he tenido contracciones, ojalá sigamos así en ese aspecto. Algún truquillo para que el no se gire? La niña sí está en cefálica.

Ah! Pesan cada uno kilo y cuarto.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana mi hice la ecografía de las 28 semanas y me han dicho que los dos están en cefálica, a ver si hay suerte y no se vuelven a girar. También me dijeron que el cuello del útero esta más corto de lo normal y que siga controlando las contracciones. Pero por suerte los dos están bien que es lo importante. La siguiente eco dentro de 3 semanas, que ganas! Vosotras como vais, algunas estaréis muy avanzadas, no?
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de la nueva eco y sobre todo intenta no obsesionarte con que lleguen a la semana 35, por mucho que tu lo pienses no puedes hacer nada. Déjate guiar por los médicos y ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis guapaa!!! Disfrútala la eco de nuevo😍😍😍
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que en nada está aquí ya!! Y estará tdoo perfectamente!,Yo me la repiten por seguridad social. Ya que me la hice por mutua y el trato no me gustó nada... Todo muy rápido y apenas me explico nada... Asique este lunes la vuelvo a tener ☺️

• Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo muy sutil por ahí también pero luego he estado días q nada... Esta semana me parece q algo pero poco. Etsoy deseando q llegue el día 26 para la eco 20 y verlas y quedarme tranquila
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los note en la semna 16 casi 17..
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando los notaste tu? Yo diría q también la tengo posterior. Hoy juraria q las he notado
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que los note pronto porque tenía la placenta posterior. Y que se notan antes por eso...
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo de 19+5 y tengo la ingle derecha súper cargada... Es una pasada 😭
    Yo la verdda q las noto muy poco imagbo q es normla y más siwndo primeriza. Lo de las contracciones es q se pone la barriga dura creo y pinchazos o algo así... Yo tampoco ni idea jaajaj
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fui este martes de urgencias y me dijeron que todo estaba bien. Que el cuello del utero estaba a 30 y que todo estaba bien. Dolores de espalda y riñones e empezado hoy... Me han dado por primera vez. Y luego noto también que voy muchiiiismo al lavabo.. Es un no parar de hacer pipi.
    Pero bueno cualquier cosa siempre prefiero ir de urgencias y quedarme tranquila. Aunque esta última vez me dejó un poco preocupada. Menos mal que tengo el lunes eco con la seguridad social.. Jajajaja esque tengo miedo que la cosa se adelante... O tenga algún susto...
    No se si a vostras os pasará pero ami me dicen disfruta del embarazo... Y solo estoy disfrutando cuando los siento moverse... Y me da rabia.. Pero esque... Solo tengo en la cabeza llegar ya a las 35 semnas...
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también llevo niño y niña. Estoy de 28 semanas. Ahora mís síntomas son dolor de espalda y sobre todo mucha retención. Llevo 4 semanas con contracciones. No te preocupes que si las tienes lo notarás, la barriga se pone como al vacío, como estuve así cada 20 minutos me confirmaron que eran contracciones, pero como luego se pasaron y el cuello del útero estaba bien, pues solo fue un susto. Me sigue pasando, y me dijeron que es normal, siempre y cuando no duelan, sean espaciadas en el tiempo y no se sangre. Pero tranquila, que si tienes notarás algo raro y tu mismo instinto te dirá que hay algo diferente.
    Con estas calores también estoy más cansada, pero creo que nos pasa a todas las preñis.
    Los pinchazos pueden ser los ligamentos dándose de si, pero ante cualquier duda preguntaselo al médico y te quedarás tranquila.
    • Responder
  • Life923
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me sumo a este grupo ya que estoy embarazada de mellizos chico y chica ☺️estoy de 21semnas y 4 dias. La eco morfológica que la tuve la semna pasada.. esta todo correcto 🎉
    Que sintonas tenéis?
    Yo al principio del embarazo muchos vómitos y nauseas. Ahora ya nada la verdad..
    Lo que llevo unas semnas un poco chof jajaja a parte hoy me levantado con un dolor de espalda.. De riñones.. En la barriga me dan como pinchazillos.. Que es un poco agobiante.. Las veces que e ido a urgencias todo OK y que solo me preocupe si tengo contraciones o hemorragia.. Pero como se lo que son contraciones si nunca e estado embarazada jajajaja alguna primeriza más en mi situación ??jajaja

La verdad que por la noche se mueven mucho. Aunque durante el día también a ratos.. Y os pasa que a ratos se os pone la arruga durilla???
    Un beso guapísimas
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T tranquila q todo genial ya verás. Yo m entere q hbaia dos sacos en la semana 7 por privado.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo algo he notado pero muy poco... Estiy de 18+3 así q normal jejejejje deseando q llegue eco de dia 20 para verlas de nuevo y q me digam q todo perfecto. Barriga yo igual. Hay gente q me. Dice q para ser 2 tengo poca y al contrario jajajjajaja.
    Q nombres tenéis escogidos?????
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón, lo mejor es que disfrute del momento y ya me enteraré en unas semanas... la verdad es que con este segundo embarazo me siento más miedosa (y no se por qué, porque el primero fue perfecto)
    muchas gracias por contestarme😘
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo contracciones aún no he tenido. Los calambres me dijo la matrona que eran o bien por el ensanchamiento de la pelvis o porque algo ha pillado una posición que me oprime algún nervio 😅

La vacuna me la ponen en la semana 30.

Todo el mundo dice que tengo poca barriga, ya me he acostumbrado a que todo el mundo opine sobre ella jajaja. Eso sí, coinciden que en dos semanas ha crecido muy rápido. Creo que en este trimestre es donde más se evidencia el crecimiento.

Estos dos también se mueven mucho, estoy agotada.

Un abrazo!! Ya nos contarás la eco
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo de 26+4, mi barriga parece un tablao de flamenco constante, no paran, sobre todo cuando intento dormir (mala señal jajaja).
    El calor lo llevo fatal, me agota, me ahogo y se me hinchan las piernas. Y salgo a andar, hago pilates, meto los pies en agua fría y me alivia pero al día siguiente igual.
    Mi ombligo de ser profundo a pasado a ser plano, así que creo que en cualquier momento se saldrá. Y para colmo llevo dos semanas con contracciones de Braxton H.
    Tenéis mucha barriga? Yo me veo enorme, pero hay gente que me dice que ve poca y otros que si ya mismo voy a parir.
    Los calambres pueden ser del crecimiento del útero?
    Mi próxima eco también es la semana que viene, que ganas de verles!
    Por cierto, te han puesto ya la vacuna de la tosferina, a mí me dijeron que me la ponen en la siguiente visita, que estaré de 28.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me salió primero 1-2 y a la semana 2-3, cosa que corresponde con mis semanas de embarazo. Estando de 5 semanas ya me vieron dos sacos. Lo mejor es que disfrutes de tu positivo y esperes a la eco a ver que te dicen. Creo que por la beta también se puede deducir.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo por aquí para haceros una preguntita a ver si alguna me puede ayudar, os cuento:
    hace unos días me enteré de que estaba embarazada. 5 días antes de la falta, el test de one step me salió bastante más marcadito que el que me hice a un día de la falta en mi anterior embarazo, hasta ahí bien. La cosa es que me hice un clearblue dos días antes de mi fnw (12 días después de la ovulación según el test de ovulación) y me salió “embarazada 2-3”. Me pareció muy raro porque, además de saber la fecha de la ovulación por el test, solo hicimos los deberes un día y coincidió con el positivo del TO. La otra explicación que he encontrado indagando por internet (lo se, es malísimo hacer eso😅) es que vengan dos... ¿a alguna de vosotras os pasó esto?
    gracias y perdón por meterme y soltaros la parrafada😘
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo ya de 28+3. Tengo calambres en mis partes cuando camino y me siento cansada e hinchada, a veces me falta el aire. Se mueven mucho mis bebés, aunque sigo sin distinguir quién es quién 🙃. El ombligo ya va saliendo un poco. El dia 18 tenemos ecografia, a ver qué tal. Y vosotras??
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun ni he mirado bolsa. Después de vacas pediré el carro y era cuando iba a mirar
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como van esas barrigitas? Una pregunta, sabéis que bolsa vais a usar para el carro? Es que deduzco que tiene que ser más grande porque llevaremos más cositas. O las que ya tenéis a vuestros peques con vosotras me podéis aconsejar alguno?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro q no fuera prematuro genial 👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·