Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy nerviossss!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro hospital quien entre no puede salir, imagino que a la cafetería si.

Ay chicas, aquí una que lleva con contracciones cada 5-8 minutos desde las 22.30 no estoy controlando por reloj porque me agobio y pienso más en ellas….. las mamis tenemos el cielo ganado😮‍💨
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el protocolo del mi hospital cuando llegas, lo primero exploración , si estas de parto pcr a los dos, a la embarazada la meten a monitorizar y mientras el acompañante espera fuera el resultado, una vez tengan el resultado entra, pero claro, esto está genial si la cosa va a un ritmo normal, porque en dos horas puede que no haya avanzado nada el parto y seguir en monitores o como vaya muy rápido la cosa estar ya en los pujos o que directamente haya nacido el bebé, y siempre con mascarilla puesta, no nos la podemos quitar en ningún momento aunque seamos negativos. Lo de la pcr y las 2 horas es lo que más nerviosa me tiene la verdad.
    Yo entiendo la precaución en hacer esto, pero lo que no tiene sentido es que una vez te suben a la habitación el acompañante puede entrar y salir del hospital las veces que quiera y a demás se permiten visitas en la habitación durante 2 horas al día. Tanta precaución para una cosa y luego dejan todas esas libertades… no se
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo la hubiese querido hacer antes, xo hasta ahora no han acabado! In extremis! Por suerte me encuentro bien y con fuerzas, xo tengo claro q será darme el tute y a los dos días nacer la nena 🤦🏻‍♀️ No puede entrar hasta no tener el resultado de la pcr? Yo creía q eso era más xa los sanitarios, x si dabas + tomar más precauciones xa no contagiarse
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios guapa!!!!! A ver si esta noche te pones tú solita y en unas horas tienes a la peque! Animo que ahora sí que sí ya no te queda nada! 💗
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Helena!! Ahora a mejorarse y a disfrutar de la pequeña!!! No me extraña que no se pueda explicar lo que se siente... Que ganas de tenerlo ya conmigo! Un abrazo❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, de verdad q vaya odisea. Yo desde luego me cambiaba de DKV, q incompetencia!!
    Lo importante es q ya sí o sí tendrás a tu niña como mucho pasado mañana 🤗 a ver si con un poco de suerte te pones esta noche!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y ahora a disfrutar de Helena. Sí es una sensación q.no se puede explicar 🥰 q ganitas de verlo tb, yo entro el viernes en las 38 y se me está haciendo eterno este final 🤣😅
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Anna que te hayan dado solución, en nada tienes a tu nena contigo, a ver si con suerte esta noche empiezas el trabajo de parto. Que vaya todo genial!!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Qué bien que ya tienes a tu pequeña contigo.
    Ahora a recuperarse poco a poco de la cesárea y a disfrutar mucho de la pequeña!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Anna, madre mía!!! Pues ahora ya tranquila que lo tienes todo en marcha! 😉 va a ir todo genial! Ve contándonos!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa peque!!! Ahora a disfrutarla!!! Jo que envidia!!! Sois muchas de primeros!!! Yo que soy de mediados de mes se me va a hacer eterno!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!! Sí que se hacen duros los partos tan largos y q encima terminan en cesárea. Ahora a cuidarse y a disfrutar de Bruno 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuando no llegas a 1cm de dilatación pero está algo dilatado, la semana pasada mi gine puso que estaba "a punta de dedo" y ahora está a dedo. Creo que se cuenta hasta 2 dedos y luego ya es 1cm en adelante.
    Por eso mi gine esta mañana ha dicho que estaba cerrado y sin dilatar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dedo es 1cm?

A ver pero lo normal es llegar al trabajo de parto de 1-2cm.El llegar de 4-5 es toda una suerte!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte! Ya nos cuentas qué tal mañana, con un poco de suerte habiendo echado el tapón ya estás a punto!
    A mí hoy me ha dicho la ginecóloga del hospital que el cuello estaba aún hacia atrás pero poco y dilatada un dedo solo 😔 Yo estoy segura de que mi peque no avanza porque es demasiado cabezona y no entra xD
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía que bien!!!!

Hombre lo suyo es que primero te hagan esta maniobra estando pasada de fecha. A mi el privado no quiso hacérmela “dijo que era muy antiguo” aún sabiendo que el SEGÓ lo recomienda, y mañana que voy a la SS espero que me la hagan.
    Vamos Anna, no te queda nada!!!! Capaz que te pongas en unas horas 😍🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que maravilla 🤩

Aún no me lo puedo imaginar pero en muero de ganas. A recuperarse!!!!! Me alegro que haya ido bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, ya mismo tienes tú también a ti pequeña aquí.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a recuperarse lo mejor que puedas y a disfrutar de la peque! Me encanta el nombre, era uno de mis posibles si mi marido no me dejaba ponerle nombre raro jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he pasado de mi compañía y he ido al privado a por el volante para que me derivaran al público y ya lo he arreglado.

He estado en monitores (bueno aquí sigo xD) y me van a dar cita para la inducción mañana. Me han hecho ya la PCR y mañana me repetirán el preoperatorio porque ha pasado más de un mes desde que me lo hicieron y ya no vale. Me han dicho que el primer día Propess y si con eso no me pongo de parto, ya pondrían la oxitocina así que entre mañana y pasado nacería la peque.

Y de paso me he comido una maniobra de Hamilton por la cara, que ya por desesperación no he dicho que no pero tampoco me ha preguntado. Solo me ha dicho "voy a hacer una maniobra para despegar las membranas a ver si te pones de parto sola esta noche" 🤣
    Que tranquilidad saber que ya se acaba la odisea, ya os contaré qué tal va todo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna tienes que estar desesperada, con los nervios que se pasan volando se va acercando el momento como para encima sumarle problemas. Espero que lo consigas arreglar rápido y te dejen de poner tantas pegas. Así tienes que poner una hoja de reclamaciones a la compañía, hazlo, muchas veces es la única manera de que te hagan caso.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, no te agobies por la PCR, mi madre se rompió el tobillo hace un par de semanas, y como es de MUFACE la atendieron en Quirón y la operaron de urgencias, y le hicieron un antígeno mientras salía la PCR para poderla ingresar. Supongo que a ti te harian lo mismo si no pueden esperar.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues ya está aquí Helena, la cesárea ha sido muy rápida y mi peque ha salido con buenos pulmones, muy llorona. La han tenido en neonatos con mi marido y a mi en recuperación hasta que se ha pasado la anestesia. Cómo Helena no paraba de llorar le han tenido que dar un bibe en neonatos y ahora está dormida y yo con bastante dolor después de la cesárea, pero bueno, ya se pasará. Ha pesado 2710 g , no la pudieron medir en quirófanos por el berrinche que tenía, no sé si lo habrán hecho después. Y es tan bonita😍, no puedo explicar con palabras lo que se siente.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra….. eso es una gran p******. No esperes mucho al ir al hospital entonces, y así nada más empieces el parto ya os la hacen.

En el mío al marido no le hacen, que claro sabiendo esto es casi que mejor.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna, no me puedo creer la que te están haciendo… es una locura… de todas manera sus te vas a un hospital público no te van a negar asistencia, pero calor lo mismo luego e pasan factura
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me preocupa es que el protocolo en mi hospital es que nos hacen pcr a mi y a mi marido, nada más llegar. A mí me meten inmediatamente a la sala de monitores y dilatación pero a mi marido le dejan fuera hasta que pasen las 2 horas y tengan el resultado, ósea que como el parto sea corto se lo pierde, y estamos hablando del Segundo, que es lo que me preocupa, porque todo el mundo me dice que es mucho más rápido.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja!!! 2 horas!!! Es lo que más preocupada me tiene la verdad
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja oye pues eso está bien!!! Que ya te toca!!! Ojalá me pase a mí algo parecido pero n ok creo porque a mí aún me queda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tenía dudas de “me daré cuenta?” Pero si, es muy evidente, lo notaréis fijo!
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!! Que en unas horas seguro que tienes a tu princesa también!!💗
    • Responder
  • Moni
    Moni ·