Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaa ya verás como no!!!! Luego nos sale un instinto natural que parece que hayamos estado haciéndolo toda la vida 😊
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff... Bueno que se encaje o no no quiere decir q sea inducción, no? Es decir, se puede desencadenar el parto sin que esté encajada y se puede encajar durante el parto. Pero una va esperando otras noticias más alentadoras, claro...
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan miedo cosas básicas como no saber ponerla en la sillita del coche. Al final acabaré llamando a la de la tienda llorando jajaja
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los miedos son normales, pero no te preocupes!!! Que vas a estar rodeada de profesiones que te van a ir guiando por n todo momento 😊
    Lo de los calambres es un rollo
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pelota no tengo y a estas alturas la verdad ya no creo que me compre jejejeje pero intentaré salir a andar, aunque más que ande en el anterior embarazo y nada…
    Yo hoy estoy de 38+2 y tengo los primeros monitores el viernes que viene. Tengo contracciones de braxton casi todas las noches y dormir fatal fatal, imagino que como todas
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo con unos calambres por la noche que me dejan doblada, pero por lo demás bien! Perdiendo peso además con la diabetes de las narices, así que me encuentro ágil! Deseando ya que pasen estos días pero también con un poquito de miedo, para qué engañarnos. Tengo la sensación de que no voy a saber hacer nada...
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno alomejor con ejercicios y andar se acaba encajando. Si tienes pelota de pilates haz rotaciones y saltitos en ella que dicen que va muy bien para que se vaya encajando.
    El resto de chicas que quedamos como vais? Qué tal os encontráis? Alguna con monitores? Yo las contracciones de braxton son un no parar, pero a tener paciencia y lo de dormir cada vez lo llevo peor pero bueno imagino que es lo normal a estas alturas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ariel😘
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo acabo de salir de la última revisión con la matrona y he salido un poco decepcionada.
    Yo pensaba que tenía a la niña ya encajada porque me veía la tripa súper baja, pero nada de eso, me ha estado palpando y me ha dicho que está súper arriba, posiblemente por la forma de mi utero, y tiene el culete apretándome en la zona del ombligo lo que hace sea súper picuda y me eso junto con que soy súper delgada me ha provocado una diastasis de 2-3 centímetros y mira que yo tengo muchísimo cuidado con las posiciones y al levantarme y eso…
    Me ha dicho que ande mucho que haga los ejercicios y demás, pero que no tiene pinta de que se vaya a encajar sola… no me puedo creer que vaya a ir a una segunda inducción… 😞
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Cris y Anna por vuestras nenas!!
    Siento que haya sido complicado el parto. Sois unas mamis super valientes!!
    Os deseo lo mejor en estas primeras semanitas con ellas. Idnos contando ktal se portan vuestras preciosidades y mucho ánimo.Un abrazo q las dos!! Sois unas campeonas!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nursicare son los apósitos, a mi me han salvado la lactancia. Espero q te ayuden!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, espero que estés mejor. Lo de los apetitos me pusieron que eran los de nursicare. Lo del esparadrapo me trae por la calle de la amargura, cuando llegué a casa de me habían pensado las gasas que me habían puesto a las ampollas y ahora lo tengo todo con la piel arrancada, así que tengo todo alrededor de la herida de cesárea en carne viva, ayer me hinche de llorar retirándome las gasas. Hoy tengo cita con la matrona que me llamó ayer porque le había llegado el aviso de que había dado a luz,a ver si ella me puede ayudar con las heridas y a ver qué me aconsejan con el pecho porque anoche la niña trago la sangre que me salía del pezón.
    Ah, por cierto chicas, no sé si lo sabéis porque yo voy sobre la marcha, pero me han hecho el registro de la niña directamente desde el hospital, con lo que me ahorro ir al registro civil, por lo que parece Ya hay hospitales que pueden hacerlo siempre que no hayan pasado más de 72h desde el nacimiento.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Anna, vaya parto!, si has superado eso, ya puedes con cualquier cosa. Me alegro de que haya cogido corren el precho, por lo menos algo que sale como se espera. Disfruta mucho de tu pequeña, espero que te recuperes pronto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has sido una campeona, ha sido muy duro si, pero la tienes contigo y las dos estáis bien, ahora a disfrutarla y poco a poco se te irá borrando ese momento tan duro, muchos besos
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna por el nacimiento de tu niña..vaya faena de parto nos pensamos una cosa y luego es otra pero bueno hay que soportar lo que sea por nuestros pequeños ya mismo se olvida y te recuperarás rápido para disfrutar de tu niña un besazo
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Anna y Cristina!! Siento que no hayáis tenido el parto qué queríais y él sufrimiento que habéis tenido que pasar… ahora a disfrutar de las peques a tope y ya nos iréis dando consejos a las que vamos detrás ☺️☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Anna! Menudo tragoooooo la verdad!! Que sufrimiento!!!! Pero lo mas mas importante esq estais las dos bien, sanas y el dolor se irá disipando porque al final ha sido natural.
    Muchisiisisismas felicidadws eres una suuuper mamaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna enhorabuena por la pequeña!!! Es normal que estes agotada, ya estáis las dos juntas, has tenido un parto complicado. Ahora a descansar y déjate cuidar y tu peque seguro que también se recupera enseguida! Un besazo enorme! 😘
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q ya tengas a tu nena contigo! No ha sido de la manera que tu deseabas, pero ahora lo más importante es q las dos estéis bien. Paciencia con la lactancia, con la cesárea tarda un poquito más en subir, xo ya verás como en pocos días irá todo muy bien!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna, vaya parto!!! eres una autentica campeona, es que además tu niña ha sido muy grande así que no me quiero ni imaginar lo que has tenido que pasar en el expulsivo y encima sin analgesia. Pero ahora toca olvidarse del parto y quedarse con lo bonito de todo esto, tu niña ya está contigo y está bien, eso es lo importante y tú en nada vas a estar recuperada, ya verás!!
    Descansa mucho y disfruta de tu pequeña.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope guapa... Sufriendo hasta el último momento vamos... Espero que poco a poco puedas olvidar todo lo malo al mirar a tu niña que por fin después de tanto esperarla la tienes contigo! Quédate con lo positivo que es que estáis bien las dos y poco a poco tu mejorando, descansa todo lo que puedas 💗💗
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que buena ojalá siga así de dormilona y en cuanto no tengas que despertarla pueda dormir casi toda la noche del tirón y así descansas vosotros también! De nada guapísima! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena! Siento que no hayas podido tener el parto que querías pero estáis bien y es lo más importante.

Yo también he tenido un parto inesperado... En mi caso muy traumático y no se lo deseo a nadie....
    Liria ha nacido hoy al mediodía de parto natural sin anestesia, 51cm y 4 kilos. Ingrese el día 3 como ya sabéis para inducción y el Propess me hizo efecto super rápido, en 3h pase de 2cm de dilatación a 4 y decidieron quitármelo porque tenía contracciones muy regulares así que pasaron a oxitocina. Pedí la epidural porque me dolía mucho y les costó mucho ponérmela (al parecer mi espalda no es apta por haber llevado corsé ortopédico...de esto me enteré hoy con el segundo intento de pinchar catéter). Al final me la pusieron medio mal y a las 4h dejó de hacer efecto. Además la oxitocina me daba contracciones cada minuto pero no dilataba, estuve de 4cm unas 14h y con unos dolores de espanto cuando fallo la epidural.
    Intentaron pincharme el catéter nuevo hoy a las 8 con el cambio de turno porque yo no aguantaba más, era dolor continuo y me subían la oxitocina para dilatar más rápido pero nada... Aquí me dijeron que no podía tener analgesia de ningún tipo, solo una cosa llamada anestesia raquídea que dura 2h y te deja bastante KO. Me la pusieron cuando estaba de 6 y aprovecharon para subir al máximo la oxitocina y llegue a dilatación completa en 1h y empezamos a practicar porque no sentía nada. A los 15min se acabó la anestesia porque mi cuerpo la asimila al doble de velocidad y volvimos al dolor a pelo. Yo lloraba por una cesárea pero se negaban, tenía que hacerlo natural y no tenía fuerza en los abdominales así que tras 1h pujando moribunda bajó bastante la cabeza y la sacamos entre todos con ventosa y maniobra de Kristeller, que está prohibida y jamás pensé aceptarlo pero yo no podía más...
    Para colmo tampoco pude expulsar la placenta, tuvieron que sedarme y sacarla ellas con la mano tras un buen rato intentándolo entre todas. Y me desperté otra vez antes de lo que debería así que me cosieron sin anestesia, bastante doloroso.
    Estamos las dos bien, ella sospechan de posible disquecia de hombro al salir pero la estamos observando y parece que está bien. Y yo con mucho dolor pero contenta de tenerla conmigo. Ha cogido muy bien el pecho así que algo positivo y nada, he perdido tanta sangre que me han tenido que sondar para hacer mis cosas porque apenas puedo andar y ver (me está costando escribir este tocho xD). Mañana será un día mejor espero. Os leo a todas cuando pueda, de momento a descansar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien!! Ahora estresada con el trabajo que tengo que terninar mi doctorado ya este mes. Y con náuseas y mareos.. así que está siendo un mes complicado. Estoy en el grupo de mamis de junio, estoy justo hoy de 8 semanas asi que con mucho mucho miedo y saber que en este mes hubiera tenido a los gemelos no ayuda mucho pero bueno... deseando ir a la próxima eco el miércoles y ojalá que esta vez no se repita el diferido 🤞🤞
    Disfruta de tu nena !!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, que sorpresa leerte!!!

Te entiendo, necesitarías un tiempo de desconexión me imagino. Como estas???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que suena fatal “grapas” por eso me dio pánico al oírlo y ni siquiera he querido verlas 🤣

Pues es una santa la verdad, me dijeron que más adelante no la despierte para comer pero que el primer mes si pasa más de 3 horas dormida si, y por ella dormiría todo el rato, ojalá siga así mucho tiempo y haya que ir despertándola!!
    Gracias Moni🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!!! Si es q es así, no hay q idealizar nada pq no podemos controlarlo... Tanto el parto como luego como serán los peques 😅
    Lo importante es q estáis bien 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Mi primer embarazo tb acabó en cesárea y tampoco me lo esperaba, las primeras 24h son las más duras por la cicatriz, pero luego ya mejora bastante. Mucho ánimo y disfruta mucho de tu peque!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Cris, me alegro mucho de que tu peque esté bien ❤
    Y a todas en general, no he seguido como ha ido el grupo desde mi aborto pero me acuerdo de muchas, felicidades a todas!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii hay que estar hasta agradecida!! Así que ánimo cariño y muchísimas gracias 😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se porta bien la peque? Espero que tu te encuentres algo mejor y he leído por ahí que te han puesto grapas, ni te preocupes que no te enteras cuando te las quitan o al menos mi amiga ni se enteró
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total….. y para todo lo que se ve hay que estar hast agradecida! Mucho ánimo para ti también 💗💗💗💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración