Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has perdido el tapón? Un pasito más cerca, a ver si la nena se anima a salir en breves.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna, que desesperación!!! Plantate donde sea necesario y si tienes que poner una reclamación a la compañía hazlo tb, ya estás muy avanzada para que ni siquiera te den una fecha para la inducción y te dejen en un limbo por cuestiones de papeleo!!!
    Mucho ánimo que imagino como tienes que estar, espero que a lo largo de la tarde de hoy lo consigas solucionar.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!!! Jolín eso sería una crueldad!!! Forma parte del protocolo que tienen y ya esta.😊
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es que me parece tan increíble lo que tienes que armar.
    Supongo que en urgencias no programan nada pero no lo se...si entras de parto te harán lo que tengan que hacer....
    Vete pidiendo los papeles en el otro lado y eso que llevas adelantado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pensaba que estabas en una sala aparte hasta los resultados 😅 Me quedo más tranquila, es que no me imaginaba esas dos horas en una silla tiesa esperando 🤣
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no tienes que esperar a nada, el transcurso del parto es normal, estarás en esa sala dilatando y ya esta, incluso aunque no estén los resultados, te puedes poner igualmente la epidural...en mi caso me dieron el resultado de la pcr cuando ya había nacido.
    Estate tranquila, que en cuanto entres te la harán, y mientras te irán poniendo monitores, te explorarán....te llevarán a dilatación ect ect
    Vamos que es un trámite más, no es que te dejen sin hacer nada a la espera del resultado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver afecta y no afecta, en mi caso si son dos horas si me afecta porque donde voy a dar a luz si todo sigue su transcurso normal y no es inducción la sala de partos tiene de todo, aromaterapia, música, bañera, hilianas…… si tengo que estar 2 horas con dolores esperando es más difícil pero bueno, sabiéndolo iré nada más tenga contracciones regulares y no esperaré nada, si me equivoco pues me vuelvo 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me atenderán pero me dirán que no estoy de parto y que me vaya a casa y luego me pasarán la factura. Lo que voy a hacer es irme a mi hospital privado para que me den el informe de que no pueden atenderme (como si fuera un parto normal y no inducción) y luego irme al público a ver si me inducen. Pero si me dicen que no, desde urgencias no se si pueden programar citas. Es que no tengo ni idea y mi ginecólogo me ha dicho que eso es cosa de mi compañía y ellos dicen que no saben nada xD

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh!!! Otro bebe que va a llegar en breve
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Que complicado te lo ponen.
    De todas maneras, si entras x urgencias yo creo que te van atender, es más yo creo que están obligados....
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 minutos si es antigenos, y un par de horas pcr.
    De todas formas es lo primero que te hacen al llegar y no afecta en nada al transcurso del parto a no ser que dure menos de 2 horas desde que te la hacen.
    En mi caso fue así y al llevarme a la habitación me comentaron que era negativa que yo ya ni me acordaba que me la habían hecho jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía…… me parece increíble y vergonzoso!!!!! Ojalá te lo solucionen ya hoy pra evitarte las molestias a ti…..🙏
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, monitores normal, y en el tacto me ha dicho que no tenía pinta de parir pronto (como siempre). Me ha dado el papel para la inducción y, como era de esperar, DKV me pone mil pegas así que ando desesperada intentando qué me den una fecha o algo.
    En fin, esta tarde si no he conseguido solucionar nada con la compañía me voy al hospital con el papel y a ver si acabo antes porque de verdad que me parece increíble que se pasen la pelota hasta en algo como esto.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos horas tarda el resultado de la pcr? 😳 pensaba que era Isofacto!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte tocaya, seguro que todo sale bien 💗
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos que tal en monitores!
    Yo tengo mañana gine en la ss y espero que me hagan la maniobra de hamilton, que para ellos estaré de 40+3
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soñé hoy que daba a luz y por la mañana he perdido el tapón mucoso 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!!🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno…. Te recuperarás pronto pero lo importante es que ambos estáis bien 🤩🤩🤩

Disfrutar mucho este momento💗
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapísima!!! Esperemos que pronto empiecen a darte por si solas y en nada este con vosotros ❤️
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido al mundo Bruno! Su mami es una campeona y una luchadora! Ahora a recuperarse poco a poco y a disfrutar del peque! Suerte que tenéis al papi para que os ayude 💙
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que atrevida!!! Yo no me metería ahora a una mudanza!!! Jajajajajaja pues nos vas contando yo también estoy un poco agobiada sabiendo que es el segundo parto, que dicen que todo va más rápido y aunque tengo el hospital a 3 minutos en coche si que es verdad que tengo que dejar a la niña con alguien de la familia y si a mi mr le pilla trabajando tiene 35 minutos en coche, más luego contar con que hay que esperar 2 horas para el resultado de la pcr antes de que pueda entrar… así que espero que aunque sea rápido tampoco sea cosa de 3 horas xq sino voy a llegar con la niña medio fuera!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena a las nuevas mamis y suerte a las que estáis ya de parto que ilusión ver que nacen bebés ya. Yo mañana hago las 38 semanas y estoy impaciente ojalá se me adelante un poquito se juntan las ganas de ver a mi niño y que ya una no aguanta más jajajaja ains nos queda muy poquito
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que estéis bien ambos y que te recuperes perfectamente!! Enhorabuena por tu peque!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mía pero qué de bebés se acercan! Qué nervios me han entrado!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como de animada esta la cosa esta semana 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo mañana hago las 38 semanas y empiezo a estar un poco nerviosa x como y cuando será el momento, q a la mínima cosa q siento ya me pongo en alerta 🤣 he ido leyendo experiencias de segundos partos y espero q el mío no sea tan rápido xq tengo el hospital a 70km 🤣 hoy tengo cita con el anestesista y el lunes vuelvo a tener monitores, espero q no se m adelante xq mañana nos cambiamos de casa y espero m de tiempo a colocar las cosas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo muy bien Cristina!!!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiiii Ana! Seguro q hoy te lo inducen!!
    Con el nene fui a la consulta de la ginecóloga xq empecé a sacar el tapón mucoso y directamente me mandó al hospital xq me estaba poniendo de parto y me pusieron oxitocina. En mi caso fue todo muy bien, solo tuve una horita más incómoda xq el nene no estaba encajado y tenía q empujar xa bajarlo, y al final acabé un poco cansada; xo ya firmo xa q este sea igual. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo muy bien Sonia!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo y que vaya todo genial! Smiley love

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Bruno!!! Y pronta recuperación a la mamá.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana pinta bien! Mucha suerte a las que estais ya a puntito! Sea cesarea, induccion o parto natural, lo importante es tener a los peques sanitos !! Yo 36+ 5 como alguna compi ha dicho tambien y muy tranquila, me encantaria que se adelantase pero no creo que vaya a ocurrir asi que voy con la calma. Es increible estar ya en este punto no? Que fuerte!! Bueno y las q estais ya en proceso ya ni te cuento!!! Suerte a todas 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración