Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pero es lo que decís todas, lo importante ya lo tengo conmigo y las dos estamos bien.

Os agradezco a todas las palabras, no sabéis lo reconfortantes que son! Y ánimo que os queda nadaaaaaa!!! No sabéis lo que os espera!!!!🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas!!

No me digas….. espero que hayan ya solucionado el tema del esparadrapo😳
    Si total yo también agradecería mucho lo de los apositos, si estuviesen en Amazon ya los pediría. Aún no las tengo pero vamos, en breve, estoy leyendo ahora más que nunca sobre lactancia, me recuerda a los exámenes cuando leías los resúmenes 😅 Parecía fácil pero cuesta…..
    A mi me han puesto grapas (yo aún no las he querido ver) pero no se como las sacarán 🥺
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!! Quédate con lo bueno tienes a tu niña ya contigo...lo mejor es eso como tú dices prepararse para todo ...el mío fue inducido y super bueno pero claro hay partos y partos como tu dices ...ahora a recuperarse 💪🍀
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que no encontraba el nombre y no me da ahora para mirar los post. Y gracias a todas, sé que me escribisteis muchas y no me ha dado tiempo a contestar, la peque me tiene absorbida.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa primero que nada enhorabuena porque ya tenéis con vosotros a la pequeñaja!! Tendríamos que ir preparadas para todo porque nunca de sabe que puede pasar, lo importante es que estáis las dos genial y poco a poco tu irás mejorando de la cesárea 💗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llamaban Nursicare, me salen siempre en amazon y por eso me acuerdo! Animo que enseguida estareis mucho mejor!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cris, yo hasta ahora no me he podido meter. Con la cesárea se pasa mal, yo estoy también con muchos dolores y encima ahora soy alérgica al esparadrapo con el que me pidieron los apósitos y se me han levantado ampollas. A mi la leche todavía no me ha subido y calostro prácticamente no me sale, anoche le tuvimos que suplementar con bibe porque ha perdido casi un 10,% de su peso y casi me la iban en neonatos. A ver si alguna os acordáis, se que una mami recomendó unos apósitos para las grietas en los pezones, alguna os acordáis de cuáles? Es que quiero seguir intentándolo con el pecho pero me han salido grietas.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cris por tu niña.. ante todo ánimo nosotras pensamos una cosa y luego es otra según vayan los acontecimientos es duro pero piensa que tienes a tu niña ya y está perfecta un besito
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cris!! Bueno importante es queas dos estáis bien y tú poco a poco estarás mejor. Ahora a disfrutar de la pequeña Abril! 😘
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena, primero de todo... Enhorabuena!! Sé que no es lo que esperabas y que pasaríais un susto bueno, pero ya está aquí! Ojalá te recuperes prontito de la cesárea y solo sean unos días malos. Todo vale la pena por tener a tu peque contigo ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris ya te lo han dicho muchas pero aqui lo mas importsnte es que esteis las dos perfectas y que si recurrieron a ello fue porque tu peque necesitaba una via mas rapida. La recuperacion sera mas durilla pero con Abril a tu lado seguro que se hace mas llevadera! Muchisimas felicidades y ahora a recuperarse campeonaaaa!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Nunca nos preparan para lo que puede pasar, solo para un parto ideal y no siempre es así.

Disfruta de tu bebé ♡
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena súper campeona!!! Lo que cuentas desgraciadamente pasa mucho, como ya te han comentado es algo que nosotras no podemos controlar, lo que pasa es que normalmente la gente cuando tiene que ser tipo de experiencias no las cuenta. Lo importante es que las dos estáis perfectas, y tú ya verás que rápido te recuperas, y no te preocupes por la leche, al ser cesaría tardar un pelin más en subir, pero subirá, y si no puedes dar pecho no pasa nada, no te agobies por la lactancia, que los bibis también alimentan 😘 ánimo súper campeona!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peque!!! Y una pronta recuperación para ti, campeona!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!! Ya tienes a tu nena contigo. Siento que no haya salido todo como esperabas, pero desgraciadamente es algo que nosotras no podemos controlar, quedate con lo importante y es que la nena está perfecta y tu poco a poco te irás recuperando. Por el tema de la lactancia no te agobies, es pronto todavía para la subida de leche.
    Disfruta mucho de tu pequeña y cuidate mucho!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé Cristina! Aunque no haya sido tu parto deseado, lo importante es que estéis las dos bien. Suerte en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de marzo, lo importante es que estáis bien las dos, aunque es una pena que no hayas podido tener el parto que querías porque las instalaciones son una pasada. Sólo nos falta saber de Ana
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Anna??? Ya tienes a tu peque contigo???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…..
    Os cuento:

Empecé con contracciones el martes a las 21.30 aprox h a las 3:30 nos fuimos al hospital porque estaba manchando un poquito agua con un poco de rosa. Llegamos, lo chequean y en dicen que la bolsa se ha fisurado un poco y que seguramente me empiecen a dar contracciones para dilatar. Hasta esa hora al parecer eran podromos y no estaba dilatada (4:00). Cuando sale negativo el test, tardaron 15 min, me dieron la habitación y me empezaron ya unas contracciones más fuertes, a las 7:30 se pasó la matrona y ya estaba de 4cm y me llevan a la sala de dilatación, a las 9 ya estaba de 6, la cosa es que me estaban dando tantas contracciones fuertes y seguidas que por eso estaba dilantando tan rápido pero la peque dentro se debió saturar y aparte de hacerse caca sus pulsaciones empezaron a bajar, las matronas asustadas, nosotros más claro, ellas diciendo “llamamos al ginecologo?” Y yo como “pero que pasa”, llega el ginecologo, me ve, tacto y dice preparar quirófano de urgencia. Ufff me mato, me bajan sola corriendo, yo temblando/llorando, me lleve un palo xq no me esperaba ese final y que además mi marido se tuviese que quedar en planta……. Desde que llegue a quirófano hasta que me la sacaron fueron unos 5-8 minutos, rapidísimo, tardaron más en coser después que en otra cosa…… mi peque nació ayer a las 9:44 y peso 2.990 (no se equivocaron nada en el peso), eso si, yo tengo unos dolores de la cesárea…… no se las demás pero eso de estar hasta hoy boca arriba sin moverse y con estos dolores es terrible. Además que aún no me ha subido la leche, tengo muy poco calostro.
    Chicas como consejo os digo que os preparéis para todo!!!!! Esto no entraba en mis planes para nada….
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En encanta la imagen!!! Y el texto!!! Gracias Gloria 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Noviembre 1
    Todas somos y seremos buenas mamás aunque estemos cansadas demos o no pecho digamos no el voy a dejar el móvil y se lo dejemos y yo era una se ellas jajaja nada de chuches y come gusanitos, chocolate. Pero mientras sean felices es lo importante.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo de la PCR no entiendo es muy raro. Pero bueno ya no queda menos aunque es lo que más largo de hace 😃
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me ofrecieran a mi hacernos pcr el día de monitores! Me quitaba una preocupación de la cabeza. Xq lo de las 2 horas de espera me tienen muy nerviosa
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo monitores he tenido hoy estando de 37 y me han mandado volver cuando esté de 39 y algo curioso el mismo día de monitores me han programado la PCR, dicen que en la 39 la hacen a todas las embarazadas pq en esa semana hay muchas que se ponen de parto, pero la PCR solo dura 3 días, yo lo veo un sin sentido, pq si te pones más tarde te la tienen que volver a hacer....esta claro que cada Comunidad y hospital es un mundo.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ánimo a todas las que estáis de parto , yo aún de 36+3 y la tercera, ahora es cuando estoy empezando a tener molestias en las inglés y demás, noto a la peque que se va topando con los huesos de la pelvis está buscando el hueco, pero yo estoy como una rosa, a ver qué pasa, mi marido se va el viernes a trabajar que lo he tenido dos semanas en casa, y para el tema de llevar a las peques al cole me ha venido genial porque andando son 8 viajes y acabo muerta, aparte que tengo el hierro bajo que ayer fui a la matrona, me ha vuelto a dar cita en la 38 y aquí los monitores es cuando cumples, yo los tengo el 26/11 ya veremos si llego
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fijo fijo! Que guay! Por cierto yo monitores empiezo la semana que viene que estare de 38 semanas asi que igual que tu
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tiene toda la pinta jajajajajaja ya la tocaba también a la pobre, que estaba fuera de cuentas
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana! Te queda el último suspiro y ya tienes a tu nena contigo!
    Intenta descansar entre contracciones xa coger las fuerzas q puedas! 😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da a mí que Cristina está desaparecida es que está de parto o ya tiene a su niña en brazos.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé yo ya tuve ayer la última cita para recoger los análisis del exudado y nada dependerá del sitio la otra vez tuve monitores de 38semanas.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anna que por fin vas a conocer a tu pequeña!!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia, me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar mucho de vuestra niña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración